Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 15:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi pequeño principe  (Leído 964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Marzo de 2011, 14:51:03 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos.
Hace rato que no posteo ninguna foto así que aquí estoy de vuelta
Les presento a mi hijo Eitán, mi pequeño principe. Tiene tres meses (recien cumplidos en esta foto).


Exif
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/60 second ===> 0.01667 second
# Lens F-Number / F-Stop = 71/10 ===> ƒ/7.1
# ISO Speed Ratings = 200
# Focal Length = 80/1 mm ===> 80 mm
# Flash rebotado al techo

Espero les guste!

Saludos
En línea

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: 74
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3014



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2011, 14:55:12 »
RespuestaRespuesta

Hermoso modelo, te felicito Aplauso, poco hay para criticar en este tipo de fotos, solo por comentar algo... tal vez el color de ese "backyardigans" o como se llame, que distrae un poco.

Saludos, Fabio
En línea
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2583



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2011, 14:58:23 »
RespuestaRespuesta

Qué preciosura de pendejo, felicitaciones!!!!
Coincido con Fabio en cuanto a los vibrantes colores del muñeco... ¿quizás un B&W, cómo la ves?  Oki
En línea

jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2011, 15:01:25 »
RespuestaRespuesta

Gracias chicos.
me parece que tienen razon, la "baquita" esa es muy colorinche y un b&n quizas le caiga bien, si el principe me deja unr atito despues la paso y subo el resultado!

Saludos!

Julio
En línea

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo
****

Karma: -8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366


No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2011, 15:25:19 »
RespuestaRespuesta

Hermoso modelo y foto  Aplauso Aplauso Aplauso

Coincido con el peluche ese llama mucho la atención...

En línea

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe
*****

Karma: 11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3581



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2011, 19:49:29 »
RespuestaRespuesta

Hermosa foto Julio, creo que tiene un buen balance de contraste y la suavidad de las tipicas fotos de bebes  Oki

El peluche no es un Backyardigan (cuanta cultura la mia  lengua), pero si que distrae....igual creo que hay que dejarles contexto a estas fotos, y que mejor que sus juguetes.

Saludos!
En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2011, 20:08:37 »
RespuestaRespuesta

espectacular, foto y modelo un lujo felicitaciones
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2011, 21:10:17 »
RespuestaRespuesta

qué lindoooooooooo!
es verdad que el muñeco distrae, fijate al subirla que le disminuye el enfoque, ponele un poquito más que la veo floja en los ojos.
te re felicito por el pibe!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2011, 11:05:21 »
RespuestaRespuesta

Que facha! Me gusta la luz... bien parejita. Y sí, el muñeco ese es demaciado llamativo, distrae un poco.

Se viene ByN?


Saludos y felicitaciones por el príncipe!



PD: Príncipe? Te autoproclamás rey?  Mmmmmgggghhh
En línea

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2011, 20:20:28 »
RespuestaRespuesta

Hola! Gracias por los comentarios y criticas! se vino el BN pero no se no me termina de gustar... no encuentro un workflow que me lleve a un buen resultado... probé con el bn de ps cs5 y no me gustaba.... asi que hice este con el "Método Rob Carr que encontré en la web




PD Eitán es principe porque la madre es Mi Reina. no porque yo sea Rey!! jajaja

Gracias y Saludos!
En línea

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

Karma: -737
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10125



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2011, 21:31:01 »
RespuestaRespuesta

Hermoso el gordo, muy linda foto Oki
En línea
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2011, 00:02:31 »
RespuestaRespuesta

Hola el principe es precioso la verdad!
En cuanto la imagen me gusta bastante en color, aunque le modificaria un poco el balance de blancos que lo veo demasiado amarillento
En cuanto a la BYN me gusta algo menos, porque el metodo que utilizaste para mi es algo agresivo. Queda muy bien para un monton de fotos, y de retratos, pero para bebes no se si es el correcto. A mi me gustaria ver la carita algo mas blanca, la veo muy oscura.
Algo asi masomenos para que te des una idea de lo q digo ( lo le puse mucho laburo, solo la idea a lo que me refiero) :



Si te molesta la foto la saco.

p/d: También le agregue algo de nitidez, q supongo laburada en un tamaño adecuado o en raw quedara mucho mejor
En línea
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2011, 08:59:22 »
RespuestaRespuesta

Hola el principe es precioso la verdad!
En cuanto la imagen me gusta bastante en color, aunque le modificaria un poco el balance de blancos que lo veo demasiado amarillento
En cuanto a la BYN me gusta algo menos, porque el metodo que utilizaste para mi es algo agresivo. Queda muy bien para un monton de fotos, y de retratos, pero para bebes no se si es el correcto. A mi me gustaria ver la carita algo mas blanca, la veo muy oscura.
Algo asi masomenos para que te des una idea de lo q digo ( lo le puse mucho laburo, solo la idea a lo que me refiero) :


Si te molesta la foto la saco.

p/d: También le agregue algo de nitidez, q supongo laburada en un tamaño adecuado o en raw quedara mucho mejor

Hola
Lauri
Gracias por tus cometnarios... tengo que darle practica  al tema del byn y voy a conseguir mejores resultados... pero es como decia antes cuando hago cosas nada me terminade de gustar....
me gusta el tratamiento que hiciste! no saques la foto!

gracias!

Saludos

Saludos!
En línea

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
Tags: bebe principe pequeño hijo 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!