Hola el principe es precioso la verdad!
En cuanto la imagen me gusta bastante en color, aunque le modificaria un poco el balance de blancos que lo veo demasiado amarillento
En cuanto a la BYN me gusta algo menos, porque el metodo que utilizaste para mi es algo agresivo. Queda muy bien para un monton de fotos, y de retratos, pero para bebes no se si es el correcto. A mi me gustaria ver la carita algo mas blanca, la veo muy oscura.
Algo asi masomenos para que te des una idea de lo q digo ( lo le puse mucho laburo, solo la idea a lo que me refiero) :

Si te molesta la foto la saco.
p/d: También le agregue algo de nitidez, q supongo laburada en un tamaño adecuado o en raw quedara mucho mejor