|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 04:36:08 » |
Respuesta
|
1 y 3 muy buenas... linda expresion la de la 1 y linda luz y compo la de la 3 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 04:54:35 » |
Respuesta
|
Hermosa Modelo y hermosas fotos. La segunda esta un cachito caída, detallecito menor. EN la tercera, no me termina de gustar que se funde la modelo con el horizonte, no se termina de definir la silueta.
Subí más que en el face vi unas muy buenas tambien!!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 06:23:25 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, visite el FB y esta imperdible!!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2011, 06:26:30 » |
Respuesta
|
-"Negra, conocí a esta chica en FB y le voy a hacer unas fotos". -"Está bien. Acordate que la valija la guardaste atrás de la puerta".
Más allá del OT, excelentes fotos, me gustaron todas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 06:34:36 » |
Respuesta
|
Excelentes Jeremias! , coincido en que es una hermosa mujer y que me pasaría lo mismo que la suposición de HAN Solo .
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2011, 07:42:30 » |
Respuesta
|
Ya te lo dije Jeremias, me gustan mucho... Y coincido con fernando38, en FB hay varias mas que están muy lindas. FB es muy buen lugar para conseguir modelos... Yo lo uso constantemente y generalmente me dio buenos resultados... 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2011, 08:12:50 » |
Respuesta
|
Bien por la 1º  me gusta mucho, la 2º como han comentado la veo algo caída, de la 3º siento que le falta aire por abajo. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 08:42:31 » |
Respuesta
|
Me gusta la idea de la 2da, solo que hay muchos elementos distrayentes como son el poste de luz y el cartel blanco de la derecha; en la izquierda la señal de tránsito, el auto y mas abajo el guard-rail; medio hincha bolas pero me gusta la pose de la mina y el pp, pero lo demás me distrae.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 08:49:40 » |
Respuesta
|
muy buen laburo Jere !
Me gusto la 1º la 2º la idea esta buenisima pero la mirada para ese lado mucho no me cierra
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 13:01:46 » |
Respuesta
|
-"Negra, conocí a esta chica en FB y le voy a hacer unas fotos". -"Está bien. Acordate que la valija la guardaste atrás de la puerta".
Más allá del OT, excelentes fotos, me gustaron todas. Este mensaje me hizo reir! y mira yo cuando estaba de novio, mi ex pareja me miraba de reojo (por un pasado pirata mas que nada) pero si lo unico que queres es sacar fotos se puede!!! Gracias a todos por los comentarios, hay como 200 fotos, solo subo las mas lindas!... agradezco cada uno de sus comentarios!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2011, 13:06:57 » |
Respuesta
|
La libreta de casamiento las transforma!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2011, 15:52:21 » |
Respuesta
|
Buenas tomas. La luz strobist me puede, por eso destaco esta foto: Salutes
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2011, 16:34:47 » |
Respuesta
|
hermosa mujer realmente y me encantaron las fotos. ... el tipo hace el contacto por FB, que calidad ehh... se mantuvo el profesionalismo ?  pd> ya fueee, agarro la valija y me las tomo. ajajaja saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2011, 05:55:36 » |
Respuesta
|
me pasa algo raro con esta serie. la primera foto parece de otra chica. de una gordita. estará muy lleno el encuadre? no lo sé. pero me inquieta. de las 3 la que me gusta es la 2, aunque si mirara para el otro lado sería mejor. la que está en los comentarios supera ampliamente a las del post. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 475
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2011, 06:41:07 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos.  Muy bonita la modelo tambien. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2011, 13:21:45 » |
Respuesta
|
Las fotos esan barbaras igual que la modelo, pero en todas las fotos la misma cara...
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2011, 13:27:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas las 3.. solo que a la ultima, como la modelo tiene la pose mirando hacia la izquierda, me gustaria que este ubicada a la derecha (ella, se entiende?¿?)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2011, 17:23:20 » |
Respuesta
|
hermosa mujer realmente y me encantaron las fotos. ... el tipo hace el contacto por FB, que calidad ehh... se mantuvo el profesionalismo ?  pd> ya fueee, agarro la valija y me las tomo. ajajaja saludos. Tomas, como andas? te comento, siempre contacto chicas para hacer fotos, despues le pido el celular, las llamo o nos encontramos antes, les muestro algo de lo que hago, les cuento donde y que ideas tengo, siempre las trato como se trata a un cliente! El profesionalismo se mantiene siempre, para conocer mujeres estan los bares/boliches/pubs, me gusta hacer fotos y si se pueden hacer con chicas hermosas mejor aun! Eh tenido muchas preguntas, sobre como se levanta minas con las fotos, yo no lo uso para eso, me parece que habla mal de uno si el objetivo es una bombacha...igual cada uno hace lo que quiere con su vida!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2011, 17:27:49 » |
Respuesta
|
me pasa algo raro con esta serie. la primera foto parece de otra chica. de una gordita. estará muy lleno el encuadre? no lo sé. pero me inquieta. de las 3 la que me gusta es la 2, aunque si mirara para el otro lado sería mejor. la que está en los comentarios supera ampliamente a las del post. saludos.
Amalio te dejo una variante de la misma foto para que veas que la chica no es para nada gordita
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2011, 17:58:10 » |
Respuesta
|
hermosa mujer realmente y me encantaron las fotos. ... el tipo hace el contacto por FB, que calidad ehh... se mantuvo el profesionalismo ?  pd> ya fueee, agarro la valija y me las tomo. ajajaja saludos. Tomas, como andas? te comento, siempre contacto chicas para hacer fotos, despues le pido el celular, las llamo o nos encontramos antes, les muestro algo de lo que hago, les cuento donde y que ideas tengo, siempre las trato como se trata a un cliente! El profesionalismo se mantiene siempre, para conocer mujeres estan los bares/boliches/pubs, me gusta hacer fotos y si se pueden hacer con chicas hermosas mejor aun! Eh tenido muchas preguntas, sobre como se levanta minas con las fotos, yo no lo uso para eso, me parece que habla mal de uno si el objetivo es una bombacha...igual cada uno hace lo que quiere con su vida! Che no era para q te enojes !!!! Era un chiste!!! So t lo tomste mal perdom, no era para tango se me hace!!!! Muy bien material , saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2011, 19:27:07 » |
Respuesta
|
Me parece que Amalio cuando hablaba de exceso de peso era porque se confundió con los gemelos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Marzo de 2011, 21:16:46 » |
Respuesta
|
![/quote] Che no era para q te enojes !!!! Era un chiste!!! So t lo tomste mal perdom, no era para tango se me hace!!!! Muy bien material , saludos [/quote] Amigacho no me enojo, nunca me enojo por nada! solo te comentaba como es la onda! Todo bien compadre 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Marzo de 2011, 21:34:16 » |
Respuesta
|
tremenda serie che.
la que subieron al foro... es tremenda toma. Te felicito por el trabajo.
Si podes contame donde es el lugar porque la verdad se lo ve muy bueno. saludos y felicitaciones.
saludos. juan
|
|
|
|
|
En línea
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2011, 05:45:18 » |
Respuesta
|
tremenda serie che.
la que subieron al foro... es tremenda toma. Te felicito por el trabajo.
Si podes contame donde es el lugar porque la verdad se lo ve muy bueno. saludos y felicitaciones.
saludos. juan Gracias loco! el lugar es el nihuil y las de las ruta son camino al nihuil!!! en san rafael mendoza!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2011, 12:14:54 » |
Respuesta
|
Excelentes tomas la 1 y la 3 me encantaron!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Marzo de 2011, 01:46:43 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho, pero estaría bueno que les enderezaras los horizontes a la segunda y la tercera.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Marzo de 2011, 03:46:30 » |
Respuesta
|
siempre me intereso lograr la luz que lograste en la foto nº1 exelentes las de aca y las del fb
muy linda modelo!
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Marzo de 2011, 20:53:42 » |
Respuesta
|
La chica parada con el sol de las 19 sobre el hombro y TATAN!!! solucionado el tema de la luz de la foto 1
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Marzo de 2011, 22:09:11 » |
Respuesta
|
Me gusta la dos.. pero estoy como Sebagay.... me distraen los carteles y demás! La 1 está muy buena tmb! aunque me distrae ese par...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Oscar R
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 11
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Marzo de 2011, 15:02:45 » |
Respuesta
|
la tercera me encanto! con la luna de fondo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|