LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« : 09 de Marzo de 2011, 13:44:51 » |
Respuesta
|
Hola a todos, desde hace varios meses que estaba buscando un buen curso de iluminacion, y ahora se dieron de golpe. Guillermo Losio y de Alejandro Baccarat abren sus cursos en abril, a ambos me los recomendaron mucho. Espero que les sirva la info, seguro que hay varios interesados  Saludos! PD: Yo ya estoy inscripto en el de Losio  Guillermo Losio - http://www.guillermolosio.com/Duracion: 10 clases (2.5 meses) Horario: Sabados de 10 a 13hs Inicio: 02/04/11 Precio: $700 total Ubicacion: Scalabrini Ortiz 1705 (Palermo) - Ciudad de Buenos Aires Alejandro Baccarat - http://alebaccarat.wordpress.com/Duracion: 16 clases (4 meses) Horario: Miercoles o Jueves de 19 a 21hs Inicio: 06/04/11 (Miercoles) o 07/04/11 (Jueves) Precio: $600 x mes Ubicacion: Echeverria 2819 1ro C (Belgrano) - Ciudad de Buenos Aires
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 14:41:29 por LeoT_Disorder »
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 14:38:17 » |
Respuesta
|
Gracias Leo por subir la info  Te pido un favor, podés editar y cambiar donde dice www.alejandrobaccarat.com.ar por http://alebaccarat.wordpress.com/ que es donde está la data actual de los cursos  Mi site personal está tan desactualizado que en cualquier momento se vá a ver sepia, jeje Además hay cursos que figuran ahí como Sistema Zonal que no lo estoy dando mas, le vendí todo el labo a Michel Marcú hace unos cuántos años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 14:59:21 » |
Respuesta
|
que lastima que estoy lejos sino de una memeto en el curso de Ale saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 15:06:46 » |
Respuesta
|
Listo Ale, ya cambie la pagina, habia dudado de cual poner...pero me podia equivocar con cualquiera  Lamentablemente no pude arreglar el tema de mis horarios, asi que no puedo hacer el curso con vos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 15:14:32 » |
Respuesta
|
Listo Ale, ya cambie la pagina, habia dudado de cual poner...pero me podia equivocar con cualquiera  Lamentablemente no pude arreglar el tema de mis horarios, asi que no puedo hacer el curso con vos... Gracias Leo por el cambio del link! Y el curso de Guille Losio es altamente recomendable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2011, 12:15:53 » |
Respuesta
|
yo hice el de Losio en el Fotoclub Bs. As., Muy Bueno. Ahora tendria que hacer uno con Ale, para ver distintos puntos de vista... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2011, 11:36:36 » |
Respuesta
|
El de Guillermo Losio, el precio es por todo el curso o por mes?
El de Ale me sería imposible por el de horario, una lástima. Me gustan sus fotos.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 10:33:52 » |
Respuesta
|
Queda solo una vacante para los miércoles y 3 para los jueves del taller de iluminación. Los que quieran recibir la info, por favor mandar mail a muchogusto@alejandrobaccarat.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2011, 17:10:54 » |
Respuesta
|
Ale, no voy a poder concurrir a ninguno al final... pero para la próxima, que se necesita de equipamiento mínimo para poder sacarle jugo real al curso? Porque ni flash tengo 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2011, 22:00:42 » |
Respuesta
|
Lo tendré en cuenta entonces... mientras tanto, a seguir juntando monedas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 13:55:27 » |
Respuesta
|
Mañana empiezo el curso con Losio....alguien de aca tambien lo hace?  Todavia no empezamos y ya tenemos tarea  ...tengo miedo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillelosio
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2011, 08:04:19 » |
Respuesta
|
Listo Ale, ya cambie la pagina, habia dudado de cual poner...pero me podia equivocar con cualquiera  Lamentablemente no pude arreglar el tema de mis horarios, asi que no puedo hacer el curso con vos... Gracias Leo por el cambio del link! Y el curso de Guille Losio es altamente recomendable  Gracias Ale!! hay muy buen feedback de tus cursos también!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2011, 11:45:11 » |
Respuesta
|
Que lastima estar taaaannn lejos  Ale estamos evaluando traerte para el sur, el sábado nos juntamos a ver que onda con eso, hay varios interesados pero el problema es juntar a todos por horarios/trabajo etc. Un abrazo Fabian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2011, 12:28:39 » |
Respuesta
|
Mañana empiezo el curso con Losio....alguien de aca tambien lo hace?  Todavia no empezamos y ya tenemos tarea  ...tengo miedo!  jajaja....esa luz vendita donde se encuentra para fotografiarla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariebjj
Transacciones
( +2)