Bueno, vendo eso, 80 dolares el mother, 90 las dos memorias.
la idea es vender las dos cosas juntas por el modico precio de U$S160 dolares!!
fotos ilustrativas:

tiempo de uso: 2 años aproximadamente.
tengo la caja del mother, pero no tengo el envoltorio de las memos.
(perdon la foto horrible, tengo fotos más lindas de las cosas
)

el mother esta actualizado a la ultima versión del bios, para soportar cualquier micro de hasta 95watts de tdp, actualmente lo tengo con un phenom II x4 945.
vendo las cosas porque creo que es un buen momento para pasarme a DDR3 y terminar de exprimir todo lo que pueda de performance del procesador.
también vendo varias cosas más
.
micro intel celeron 1.80 ghz fsb 800
socket 478 sin cooler, funcionando , $50 pesos

micro amd sempron 1150le + cooler U$S25 dolares o $110 pesos lo que mas les guste

y super combacho que no se si anda:
motherboard ASUS p5Gc MX 1333 +pentium dual core e2160 (me lo regalaron en mi ex trabajo, el tecnico lo cambio porque dijeron que se habia quemado, lo probe en casa y al menos la luz de que pasa corriente anda, le puse un cooler al micro y levanta pero no tengo memorias para probarlo.
+ cable de molex a sata + cable sata + flex floppy + flex ide :
U$S 60 dolares SOLO si lo hacen andar. O sea, vienen, se lo llevan, lo prueban y si anda me lo pagan. si no anda, me lo devuelven y lo destino a posapava o algo.

el ultimo articulo de la venta de hoy es una placa PCI teppro TNT 2 m64 (he jugado hasta call of duty con esta xD) 50 pesos.
tengo un monton de cosas más que me quedaron de cuando hacia services de pc, cables de power a corriente, adaptadores molex, adaptadores dvi a vga, a hdmi, cables blablabla..
cualquier cosa si necesitan algo, me preguntan y si tengo les digo.
esta de más comentar que ya que estoy sin laburar y necesitan a alguien que les arregla la compu, también me pueden chiflar, coblo balatito balatito
Si quieren llevarse todo el lote, que si mis cuentas no me fallan es de un valor aproximado de 1260 pesos, lo cerramos en
$1100 1050 pesos $!!

sii estoy re loco xD
en fin, gracias por el espacio
NUEVAS COSAS!!
placa de video 8800gt xXx comprada en el 2007 apenas salio (la pague 340 dolares en aquella epoca!!) la compre tal cual esta en la foto y tengo todas las cosas.
la caja, el colgante de xfx, los 2 dvd del company of heroes sin registrar (con clave original para jugar online) porque no me gusta mucho esa onda de juegos, los 2 adaptadores dvi a vga (tengo uno sin abrir inclusive) y el cbable RGB.

les cuento que como la compre de caliente en vez de haber esperado a que pasaran un par de meses, resulta que el cooler de las placas que venia era muy quilombero y la placa calentaba bastante, asi que de caliente agarre y compre esto también:

precio de la placa de video (U$S 150) y se va con la caja de la placa de video original, con el cooler duorb y también les doy el cooler original por si quieren hacer unos mangos vendiendo el cooler copado que NUEVO cotiza 85 dolares (asi que les estaría vendiendo una placa que tiene casi el rendimiento de una placa nueva de hoy de 150 dolares con la posibilidad de hacer unos mangos ustedes y terminar pagandola unos 90. cualquier duda consultas)
*aclaración: para usarla hay que tener una fuente bastante polenta, recomendada de 450watts reales hacia arriba y con 24 amps en la linea de 12v
placa de sonido Sound blaster X-Fi Xtreme Audio

OEM, no tengo la caja, la garpe 80 dolares!!
hoy nueva oem sale 199 pesos asi que la vendo en $150 pesos.fotos reales de los productos mas abajo

recuerden, comprando un par de cosas podemos llegar a charlar algun que otro precio!! saludos

AMD duron 1600 mhz, 256 ram, 80 gb rigido, fx 5200, apta para facebookear!! $450!!