Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 05:41:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora vamos de a una. 11/52. Semana completa!  (Leído 4364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Marzo de 2011, 20:34:47 »
RespuestaRespuesta

Como la verdad publicar las siete fotos juntas no me sirve porque no hay devolución, voy a ir actualizando un post semanal, cosa que el que me quiera dar una mano con las críticas, tenga tiempo.




1. Piedra (papel o tijera).
Con la misma linternita que me copa. 5s f/2.8 iso200 50mm.






2. Perfume.
20s f/4 iso320 50mm.





3. La llave.
13s f/4.5 iso320 40mm.





4. Tu botella vacía.
1/30s f/2.5 iso640 50mm.





5. Lago escondido.
3s f/22 iso200 50mm (invertido).





6. Alto ahí!
1/500s f/7.1 iso200 50mm.





7. Víspera de luna llena.
1/640s f/10 iso200 200mm.








« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 23:40:26 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2011, 08:40:13 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mucho las iluminaciones que estas logrando en tus fotos, imparable progreso, si bien la idea de la foto esta buena junto con el titulo, lo que mas me gusta es la iluminacion felicitaciones
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2011, 10:10:49 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mucho las iluminaciones que estas logrando en tus fotos, imparable progreso, si bien la idea de la foto esta buena junto con el titulo, lo que mas me gusta es la iluminacion felicitaciones

gracias horacio, lo bueno de la linternita es que con ella podés previsualizar el efecto que vas a lograr, como si fuera una luz de modelado (ahora entiendo ese punto a favor de los flashes de estudio) lo que te da un mayor control sobre el resultado final. Sonrisa
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2011, 10:40:06 »
RespuestaRespuesta

Lo que te habrá costado sostener la tijera, largarla, y correr a sacar la foto  Mmmmmgggghhh

La foto y la idea me gusta, está bien armada. Aplauso
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2011, 10:50:35 »
RespuestaRespuesta

Lo que te habrá costado sostener la tijera, largarla, y correr a sacar la foto  Mmmmmgggghhh

jajaja, no! la tijera está sostenida por un alambrecito (la foto tiene una expo de 5 segundos!).
aquí se ve mejor, es un clip que desarmé y le di forma de L, una parte la pegué con cinta de papel a un filo de la tijera y la otra quedó sobre el piso.




En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2011, 11:41:12 »
RespuestaRespuesta

Lo que te habrá costado sostener la tijera, largarla, y correr a sacar la foto  Mmmmmgggghhh

jajaja, no! la tijera está sostenida por un alambrecito (la foto tiene una expo de 5 segundos!).
aquí se ve mejor, es un clip que desarmé y le di forma de L, una parte la pegué con cinta de papel a un filo de la tijera y la otra quedó sobre el piso.





jajaj... me mataste. Juro que pensé que la habías colgado de un alambre fino, y luego sacado éste en la edición. Eso es tener ingenio.  Aplauso
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2011, 12:58:35 »
RespuestaRespuesta

Lo que te habrá costado sostener la tijera, largarla, y correr a sacar la foto  Mmmmmgggghhh

jajaja, no! la tijera está sostenida por un alambrecito (la foto tiene una expo de 5 segundos!).
aquí se ve mejor, es un clip que desarmé y le di forma de L, una parte la pegué con cinta de papel a un filo de la tijera y la otra quedó sobre el piso.





jajaj... me mataste. Juro que pensé que la habías colgado de un alambre fino, y luego sacado éste en la edición. Eso es tener ingenio.  Aplauso

la idea era no clonar nada, difícil, pero todo depende del punto de vista!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6935


VITOMARTIN.COM


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2011, 17:11:05 »
RespuestaRespuesta

Cómo estás, Amalio ? Están muy buenas ambas!!!  Hola Si me apretás un poco para que te las critique, la primera creo que la encuadraría distinto, me dá la sensación de que esa foto puede ganar mucho más atractivo visual. (con un poco más de aire y ubicaría la tijera más arriba/abajo/costado en el encuadre). La segunda le veo "cositas extrañas" al envase. Si la intención era un foto producto, creo que trataría de mejorar eso. (en el borde tiene reflejos y algunas rayitas que no le dan aspecto de perfume nuevo, digamos). Espero que aporte mi visión personal. ;-)
En línea

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2011, 17:49:47 »
RespuestaRespuesta

Cómo estás, Amalio ? Están muy buenas ambas!!!  Hola Si me apretás un poco para que te las critique, la primera creo que la encuadraría distinto, me dá la sensación de que esa foto puede ganar mucho más atractivo visual. (con un poco más de aire y ubicaría la tijera más arriba/abajo/costado en el encuadre). La segunda le veo "cositas extrañas" al envase. Si la intención era un foto producto, creo que trataría de mejorar eso. (en el borde tiene reflejos y algunas rayitas que no le dan aspecto de perfume nuevo, digamos). Espero que aporte mi visión personal. ;-)

gracias por el comentario!
lo de la primera, tendría que analizarlo.
lo de la segunda es cierto! era un envase viejo y vacío que terminé de romper para poder llenarlo de té. pero como no me iba a poner a hacer té, usé uno que acababa de dejar mi sobrinita y tenía miguitas de pan flotando, cosa de la que me dí cuenta después, je.
así que muy bien observado! para la próxima tendría que buscar un perfume nuevo y con tapa. Sonrisa
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1575



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2011, 19:48:22 »
RespuestaRespuesta

Voy de a 1 así no se mezcla cuando actualices.
La 1 me encantó, idea, titulo, iluminación, por ahí hubiera probado con una toma mas al "ras del piso". Igualmente está muy buena
La 2 esta buena, pero me parece que hay como muchos reflejos en el vidrio (mas que nada en la parte superior del envase) que "molestan" un poquito
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2011, 20:35:19 »
RespuestaRespuesta

Voy de a 1 así no se mezcla cuando actualices.
La 1 me encantó, idea, titulo, iluminación, por ahí hubiera probado con una toma mas al "ras del piso". Igualmente está muy buena
La 2 esta buena, pero me parece que hay como muchos reflejos en el vidrio (mas que nada en la parte superior del envase) que "molestan" un poquito

sí, la verdad que me fue difícil componer con las sombras sin que "ofuscara" tanto elemento. cuestión de probar para la próxima!
en la dos coincido, demasiados reflejos.
un abrazo fede!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 398



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2011, 21:47:32 »
RespuestaRespuesta

Excelente iluminación, sobretodo la del perfume. Tanto la colorimetría como la fotometría y la composición me parecen excelentes.

Lo único que tengo para criticarte es la marca de agua... me molesta mucho, tengo que esforzarme para imaginarme la imagen sin ella. Yo la haría más transparente o la haría más pequeña.
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2011, 22:52:43 »
RespuestaRespuesta

Excelente iluminación, sobretodo la del perfume. Tanto la colorimetría como la fotometría y la composición me parecen excelentes.

Lo único que tengo para criticarte es la marca de agua... me molesta mucho, tengo que esforzarme para imaginarme la imagen sin ella. Yo la haría más transparente o la haría más pequeña.

gracias nikolai!
voy a tratar de hacerla más transparente y más pequeña.
un saludo!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 760


Peinate para la foto


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2011, 23:29:44 »
RespuestaRespuesta

me gusto la de la llave!!
En línea
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6935


VITOMARTIN.COM


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2011, 23:49:16 »
RespuestaRespuesta

Me encanta la #3 !!!  Aplauso  Good!  Hola
En línea

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2011, 23:49:35 »
RespuestaRespuesta

Buenisima la iluminacion del perfume ! excelente la de la llave y me falto la piedra  Aplauso Aplauso
En línea
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2011, 09:48:27 »
RespuestaRespuesta

Es una llave!!! yo lo descubrí!!!  Mmmmmgggghhh

Que tipo de foto sería la 3? Entiendo que es un montaje, al igual que la primera, pero en que rama, sección, o lo que fuera en que se dividen las fotografías? Me surge la pregunta por el concurso minimalístico... y quiero saber. Exijo saber!!  Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: -657
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2011, 10:03:16 »
RespuestaRespuesta

No tengo mucho por agregar, pero no quiero dejar de decir que me gustaron mucho, sobre todo la iluminación. Me gustaron mas la 1 y la 3.
En línea

PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -2149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6781


Ab uno discunt omnes


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2011, 11:37:48 »
RespuestaRespuesta

muy bien iluminadas mi querido Amalio, pero para mi "la llave" se lleva todos los premios.

Salu2
En línea

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2011, 12:38:19 »
RespuestaRespuesta

me gusto la de la llave!!

Me encanta la #3 !!!  Aplauso  Good!  Hola

la verdad es que quedó bien!
gracias!


Buenisima la iluminacion del perfume ! excelente la de la llave y me falto la piedra  Aplauso Aplauso

jajaja, sí, no sabía qué nombre ponerle y mi hermana me lo dictó. Sonrisa


Es una llave!!! yo lo descubrí!!!  Mmmmmgggghhh

Que tipo de foto sería la 3? Entiendo que es un montaje, al igual que la primera, pero en que rama, sección, o lo que fuera en que se dividen las fotografías? Me surge la pregunta por el concurso minimalístico... y quiero saber. Exijo saber!!  Sonrisa

qué tal, mister.
a qué te referís con "montaje"? son tomas directas!


No tengo mucho por agregar, pero no quiero dejar de decir que me gustaron mucho, sobre todo la iluminación. Me gustaron mas la 1 y la 3.

pero fijate que la 3 es con la luz ambiente que había (es el piso del patio, al cual llegaba luz de la cocina, pues la puerta estaba abierta). quiero decir, que no hubo tanta producción como las otras. Sonrisa
un abrazo, javier.


muy bien iluminadas mi querido Amalio, pero para mi "la llave" se lleva todos los premios.

Salu2

gracias fer! un abrazo.

En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -257
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3179


Daniel Ferrero


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2011, 13:09:35 »
RespuestaRespuesta

muy buena iluminacion, mis preferidas 2 y 3.

si no te molesta me pasas por mp, como haces el viñeteo? yo uso ps gracias

Daniel
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2011, 15:08:48 »
RespuestaRespuesta

muy buena iluminacion, mis preferidas 2 y 3.

si no te molesta me pasas por mp, como haces el viñeteo? yo uso ps gracias

Daniel

hola daniel!
te cuento por aquí por las dudas le sirva a alguno más:
1- opción a: usar el efecto "viñetas posteriores al recorte" de lightroom, sólo la uso cuando no va a tener retoque en photoshop.
2. opción b: en ps, crear una capa de color sólido (blanco), rasterizarla, ir a filtro "corrección de lente" y ahí está la opción "viñeta". luego de ajustarla a gusto personal, poner esa capa en modo de fusión "subexposición lineal" (también puede funcionar "subexposición de color), ahora sólo resta ajustar la opacidad de la capa y como último recurso, pintar sobre la máscara para tener un mayor control.
espero te sirva el aporte!
un abrazo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -257
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3179


Daniel Ferrero


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 15 de Marzo de 2011, 15:32:27 »
RespuestaRespuesta

gracias amaliio, muy amable de tu parte.

luego en casa veo que resultados obtengo con esta tecnica, la de ps. el LR aun no lo manejo para nada.
En línea

Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1094


Luis


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 15 de Marzo de 2011, 17:52:19 »
RespuestaRespuesta

Me encanto la 3
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 15 de Marzo de 2011, 23:38:57 »
RespuestaRespuesta

gracias amaliio, muy amable de tu parte.

luego en casa veo que resultados obtengo con esta tecnica, la de ps. el LR aun no lo manejo para nada.

meta. Sonrisa


Me encanto la 3

gracias angos!
un abrazo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 15 de Marzo de 2011, 23:48:19 »
RespuestaRespuesta

me gusto mucho la number one, es muy original y la iluminacion esta interesante.

me gusta  la textura del suelo en la del perfume pero no me convencen ni los reflejos ni el detalle en el frasquito.  parece q estubiese rayado el vidrio  o no limpio dle todo. al menos  eso me parece a mi.



saludos!!!
En línea

Inaudible Melodies
pvincent
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2011, 02:13:47 »
RespuestaRespuesta

Me encanto la composicion de la #1 (tijeras) y un algo especial de la #3 (llave/cadena). 
Si tengo que elegir....,mmmm  LA 3° de UNA!
 Gracias, da gusto ver no solo tus fotos en cada posteo, sino tambien en el hecho de que compartís como las logras.

Salu2
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2011, 08:12:33 »
RespuestaRespuesta

me gusto mucho la number one, es muy original y la iluminacion esta interesante.

me gusta  la textura del suelo en la del perfume pero no me convencen ni los reflejos ni el detalle en el frasquito.  parece q estubiese rayado el vidrio  o no limpio dle todo. al menos  eso me parece a mi.



saludos!!!

gran enseñanza la de esta foto: si voy a hacer fotoproducto, que el producto esté nuevo, o al menos, limpio!
el otro gran tema es el de los reflejos, tengo que practicar más para controlarlos.
gracias tomás!


Me encanto la composicion de la #1 (tijeras) y un algo especial de la #3 (llave/cadena). 
Si tengo que elegir....,mmmm  LA 3° de UNA!
 Gracias, da gusto ver no solo tus fotos en cada posteo, sino tambien en el hecho de que compartís como las logras.

Salu2

gracias vicente! (es vicente?).
con respecto a lo del armado de la foto o cómo llegar hasta ella, me parece fantástico poder compartirlo, creo que de eso se trata el foro y a veces nos olvidamos!
un abrazo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2011, 08:58:03 »
RespuestaRespuesta

Lo de montaje lo digo porque es una escena armada, no un foto montaje al estilo redrado&luli salazar  Sonrisa

Ahora que expliqué eso, que tipo de fotos serían?


Y la 4ta, no me simpatiza mucho, demasiado alejado, pero como siempre, quizás eso intentaste hacer . Igual tengo la intriga de saber si son dos cabezales de destornillador, o una botella y un jarrito térmico  Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2170



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2011, 09:10:10 »
RespuestaRespuesta

Hola Amalio.

La 1 si me guio por el titulo me falta la piedra y el reflejo de la tijera en el piso molesta un poco. Esta buena la idea.
La 2 no me dice mucho, ese viñeteo mmmm...
La 3 es GENIAL!!!! No se me hubiese ocurrido jamas!
La 4 me gusta, tarde un ratito en darme cuenta que eran los objetos. Por ahi mas cerca los objetos quedaba mejor, por ahi.

Saludos.
En línea
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1180



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 16 de Marzo de 2011, 11:06:07 »
RespuestaRespuesta

hola amalio! me encantan la 1 y la 3!
la 2 me gusta el perfume pero no la foto  lengua  no me resulta atractiva la imagen del producto, se que es jodido de iluminar, pero bueno..

salú
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 16 de Marzo de 2011, 11:15:40 »
RespuestaRespuesta

Lo de montaje lo digo porque es una escena armada, no un foto montaje al estilo redrado&luli salazar  Sonrisa

Ahora que expliqué eso, que tipo de fotos serían?


Y la 4ta, no me simpatiza mucho, demasiado alejado, pero como siempre, quizás eso intentaste hacer . Igual tengo la intriga de saber si son dos cabezales de destornillador, o una botella y un jarrito térmico  Sonrisa

ahhhh!
bueno, tenés razón, no sabría si decir "naturaleza muerta"... la verdad, no sé... buena pregunta!
en cuanto a la 4, me quería acercar más, pero no daba la distancia mínima de enfoque, y si utilizaba el macro, ya era demasiado cerca... esta que ves es un recorte, pero bueno, me quedé largo!
un abrazo.



Hola Amalio.

La 1 si me guio por el titulo me falta la piedra y el reflejo de la tijera en el piso molesta un poco. Esta buena la idea.
La 2 no me dice mucho, ese viñeteo mmmm...
La 3 es GENIAL!!!! No se me hubiese ocurrido jamas!
La 4 me gusta, tarde un ratito en darme cuenta que eran los objetos. Por ahi mas cerca los objetos quedaba mejor, por ahi.

Saludos.

coincido julián! un abrazo.


hola amalio! me encantan la 1 y la 3!
la 2 me gusta el perfume pero no la foto  lengua  no me resulta atractiva la imagen del producto, se que es jodido de iluminar, pero bueno..

salú

gracias vir! fotoproducto me es difícil... a seguir probando.
te mando un beso.


En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #32 : 16 de Marzo de 2011, 23:30:08 »
RespuestaRespuesta

Naturaleza muerta se me ocurre que son las frutas podridas por ejemplo, pero estoy adivinando nada mas.

Me gustó el lago, lindos colores y lindo ángulo  Oki
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 17 de Marzo de 2011, 13:07:55 »
RespuestaRespuesta

Naturaleza muerta se me ocurre que son las frutas podridas por ejemplo, pero estoy adivinando nada mas.

Me gustó el lago, lindos colores y lindo ángulo  Oki

jaja, si vieras una serie de naturaleza muerta que tengo, son todos animales atropellados...
la del lago es musgo! creció encima de la verja de la vereda.
saludos!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #34 : 17 de Marzo de 2011, 20:11:37 »
RespuestaRespuesta

Up!
día 6 cumplido.
 Sonrisa
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #35 : 17 de Marzo de 2011, 20:15:23 »
RespuestaRespuesta

Es un placer Amalio ver todas tus tomas!
La creatividad es excelente y la iluminacion me encanta!

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #36 : 17 de Marzo de 2011, 23:40:47 »
RespuestaRespuesta

Es un placer Amalio ver todas tus tomas!
La creatividad es excelente y la iluminacion me encanta!

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

gracias leandro!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #37 : 18 de Marzo de 2011, 01:09:55 »
RespuestaRespuesta

La 6 loco! Hay qye tener ojo finito para ver esas cosas, muy bien ahi. El 2do lugar es para la 3, simple pero efectiva. Las demas me parece que están un (o dos) escalon mas abajo.

Saludos
En línea
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1022


Andrés Vacca


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #38 : 18 de Marzo de 2011, 07:47:16 »
RespuestaRespuesta

Amalio me gusto la 3, pero sinceramente mas alla de lo tecnico del resto no me atrae ninguna de esta serie.  Oki

En línea

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2625


Ariel Moliηa PH


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #39 : 18 de Marzo de 2011, 07:52:04 »
RespuestaRespuesta

De todas la que mas me gusta es la de la tijera y la del perfume (esta misma es muuuy de propa maaal )  Oki
En línea

Darious
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


eterno aprendiz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #40 : 18 de Marzo de 2011, 10:30:05 »
RespuestaRespuesta

Otro voto para la nro 3!

tiene algo de Chema Madoz.  Oki
En línea
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 398



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #41 : 18 de Marzo de 2011, 13:46:29 »
RespuestaRespuesta

Excelente la de la llave, muy creativa! Tenés puntos de vista muy interesantes, se notan con la del policía.  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #42 : 18 de Marzo de 2011, 15:20:22 »
RespuestaRespuesta

La 7 y la 3 son las que mas me gustaron de esta tanda. Muy divertida la 3, genial.
En línea
Frulita
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 534



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #43 : 18 de Marzo de 2011, 16:01:55 »
RespuestaRespuesta

La 3 es alucinante. Me encantó la idea. Muy buena che ...  Good!
En línea
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: -657
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #44 : 18 de Marzo de 2011, 16:50:15 »
RespuestaRespuesta

Vuelvo a pasar, ya te comente las primeras. La 6 (alto ahi!) me parece terrible foto, la silueta del cana esta dibujada por luz, excelente, mas la sombra, matraca en mano, quedo de 10.  Celebrar
En línea

PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario
*******

Karma: -114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8760



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #45 : 19 de Marzo de 2011, 01:26:09 »
RespuestaRespuesta


1. ¿Y el Lagarto? ¿Y Spock? Así no vale, eh.
Me gusta la foto, pese a la asimetría que tiene (las figuritas recortadas están colgadas más arriba de un lado y más abajo del otro; el reflejo de la tijera abajo se va a la izquierda; la tijera tiene una especie de miembro prominente del lado derecho, ahí por donde se meten los deditos; la sombra de la tijera se levanta abruptamente al fondo).
¿Qué dijo tu vieja cuando le birlaste la tijera?
2. Me encanta la iluminación. La superficie azul donde está apoyado el frasco, con ese círculo de luz, es hermosísima. ¿Qué usaste para conseguir esa iluminación?
En cuanto al frasquito... se me hace un poco apagado por el entorno azulísimo y tan bien iluminado. Como si desentonara. No me llama mucho la atención, lo que es una lástima, porque ese círculo de luz debería destacarlo y, en cambio, se vuelve protagonista.
3. ¡Tercera! ¡Es la tercera de las 12 exposiciones del rollo para fin de año!
4. ¿Botella? ¿Dónde hay una botella? ¿Esa mancha negra es una botella? A mí me parece una mancha negra con forma de protobotellita en miniatura, con un intento de vaso que se ve más grande que la botella por el fondo, aunque no estoy seguro porque la niebla atacó al sensor de tu cámara, parece, y todo se volvió entre blanco y gris. Excepto por esa mancha negra, claro. ¿Cuándo limpiaste el sensor por última vez?
5. Pasto y barro.
Eso sí, a la izquierda hay unos firuletes interesantes que parecen un río... pero no encuentro un motivo definido en ninguna parte de la foto. Ni una situación. Ni siquiera algo que contemplar... Parece una toma captada por accidente, lomográfica diría.
6. ¿Ves? ¿Ves esa silueta? ¿Ves cómo la luz va dibujando sabiamente el contorno de gorra, hombros, cabeza, brazos? ¿Ves cómo lo destaca entre las sombras? ¿Y ves cómo revela las intenciones en esa arma que proyecta su sombra en el suelo?
Brillante. Sólo eso.
7. A la luna le salió un granito del lado derecho, ahí donde la luz se termina y empieza el reino de las tinieblas. Es una toma tan vista, tan común... y sin embargo y de nuevo, no me canso de verla, así que gracias.

La 3, querido. La 3 es indiscutible.
La 6. La 6 es tener el ojo atento para captar el momento justo y aprehender toda la luz a tu favor.
La 7. La 7 es el porque sí.
En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #46 : 19 de Marzo de 2011, 10:27:39 »
RespuestaRespuesta

La 6 loco! Hay qye tener ojo finito para ver esas cosas, muy bien ahi. El 2do lugar es para la 3, simple pero efectiva. Las demas me parece que están un (o dos) escalon mas abajo.

Saludos

si, bastante irregular, igual 2 de 7 es un número. Lengua
un abrazo!


Amalio me gusto la 3, pero sinceramente mas alla de lo tecnico del resto no me atrae ninguna de esta serie.  Oki


gracias cow, semana flojita pero rescatamos una, algo es algo!
te mando un abrazo.


De todas la que mas me gusta es la de la tijera y la del perfume (esta misma es muuuy de propa maaal )  Oki

buenísimo, la del perfume surgió tratando de copiar una foto similar de producto. claro que hubiera ayudado utilizar un perfume nuevo y no un frasquito viejo lleno de té. jejejeje.


Otro voto para la nro 3!

tiene algo de Chema Madoz.  Oki

qué groso! me encanta el camino de madoz, y lo de la tijera fue con esa intención, al igual que la llave! me alegro que al menos una parezca del estilo. gracias!



La 7 y la 3 son las que mas me gustaron de esta tanda. Muy divertida la 3, genial.

la de la luna fue a pedido (una chica a las doce de la noche mandandome un sms para que saliera a ver la luna), salió medio ruidosa pero bueno, ahí está.
en cuanto a la 3, ya tengo foto de la semana!!!
gracias luigi por pasar.


La 3 es alucinante. Me encantó la idea. Muy buena che ...  Good!

otro para la 3! me copa cuando una foto gusta a varios.
gracias por pasar. Sonrisa


Vuelvo a pasar, ya te comente las primeras. La 6 (alto ahi!) me parece terrible foto, la silueta del cana esta dibujada por luz, excelente, mas la sombra, matraca en mano, quedo de 10.  Celebrar

hice varias fotos ese día, pero cuando vi eso fue como una aparición, me alegro que guste!
un abrazo.



1. ¿Y el Lagarto? ¿Y Spock? Así no vale, eh.
Me gusta la foto, pese a la asimetría que tiene (las figuritas recortadas están colgadas más arriba de un lado y más abajo del otro; el reflejo de la tijera abajo se va a la izquierda; la tijera tiene una especie de miembro prominente del lado derecho, ahí por donde se meten los deditos; la sombra de la tijera se levanta abruptamente al fondo).
¿Qué dijo tu vieja cuando le birlaste la tijera?
2. Me encanta la iluminación. La superficie azul donde está apoyado el frasco, con ese círculo de luz, es hermosísima. ¿Qué usaste para conseguir esa iluminación?
En cuanto al frasquito... se me hace un poco apagado por el entorno azulísimo y tan bien iluminado. Como si desentonara. No me llama mucho la atención, lo que es una lástima, porque ese círculo de luz debería destacarlo y, en cambio, se vuelve protagonista.
3. ¡Tercera! ¡Es la tercera de las 12 exposiciones del rollo para fin de año!
4. ¿Botella? ¿Dónde hay una botella? ¿Esa mancha negra es una botella? A mí me parece una mancha negra con forma de protobotellita en miniatura, con un intento de vaso que se ve más grande que la botella por el fondo, aunque no estoy seguro porque la niebla atacó al sensor de tu cámara, parece, y todo se volvió entre blanco y gris. Excepto por esa mancha negra, claro. ¿Cuándo limpiaste el sensor por última vez?
5. Pasto y barro.
Eso sí, a la izquierda hay unos firuletes interesantes que parecen un río... pero no encuentro un motivo definido en ninguna parte de la foto. Ni una situación. Ni siquiera algo que contemplar... Parece una toma captada por accidente, lomográfica diría.
6. ¿Ves? ¿Ves esa silueta? ¿Ves cómo la luz va dibujando sabiamente el contorno de gorra, hombros, cabeza, brazos? ¿Ves cómo lo destaca entre las sombras? ¿Y ves cómo revela las intenciones en esa arma que proyecta su sombra en el suelo?
Brillante. Sólo eso.
7. A la luna le salió un granito del lado derecho, ahí donde la luz se termina y empieza el reino de las tinieblas. Es una toma tan vista, tan común... y sin embargo y de nuevo, no me canso de verla, así que gracias.

La 3, querido. La 3 es indiscutible.
La 6. La 6 es tener el ojo atento para captar el momento justo y aprehender toda la luz a tu favor.
La 7. La 7 es el porque sí.


tu manera de escribir tan particular, es desconcertante a veces, pero gracias por el esfuerzo de criticar una por una.
1. no entiendo lo del lagarto ni lo de spock, y la tijera es mía.  lengua
admito que el resultado no me salió como esperaba.
2. coincido con lo que decís, la luz azul es más llamativa que el frasco, sobre todo porque el frasco no es bonito. la luz proviene de una linternita de 1 led con la que hacía círuculos tratando de no generar sombras definidas.
3. qué felicidad!
4. son llavecitas de un juego de llaves tubo, tienen dos centímetros de alto, por eso puse "el vaso" más atrás, como para que por efecto de la perspectiva no parezca tan grande como la botella.
5. no es pasto!!! es una toma macro, la escena debe tener 3 cm de ancho, el "pasto" es musgo. el agua se la agregué yo con la idea de crear un minipaisaje.
6. otra felicidad.
7. Sonrisa
me alegra el balance final.
gracias de nuevo por tus opiniones!


En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!