Hola!!!! Muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios, criticas e impresiones!
Les cuento un poco acerca de cada foto, la primera fue una foto robada, segui a mis amigos que iban como minas todos juntos al baño y con una Nikon Coolpix L110 les tome la foto, con esta camara no tuve mucho control de la imagen ya que no ofrece un modo manual, le corregi la perspectiva con el gimp.
La segunda fotografia, fue tomada en la ciudad de Antofagasta al norte de Chile, le aplique un post procesado centrandome en el agua del mar para realzar el contraste.
La tecera la tome desde mi terraza con mi Nikon D5000 y recien usando mi tripode nuevo, le di un tiempo de exposicion de 13 seg, un f22 y el kit a lo maximo 55mm, en el post procesado, le di mucha saturacion y ajuste el balance de blancos.
La cuarta, pues esta foto me gusta mucho y fue el resultado de un experimento, intentando un pseudo dragan con el gimp, fue tomada tambien con la D5000.
Con la quinta, pues noche de larga espera, con camara en mano le tome fotos a todo! esta fue una de las que me gusto, en post procesado, el efecto lomo y el filtro de foto antigua.
Y la ultima, la sexta, la luna del 19 de marzo, f27 y 131 seg de exposicion, poco a casi nada de post procesado, solo ajuste de balance de blancos y algo de saturacion.
Saludos chicos