|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2011, 22:10:33 » |
Respuesta
|
La foto no dice mucho, pero combinándola con el título, da un excelente resultado 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2011, 22:16:39 » |
Respuesta
|
La foto no dice mucho, pero combinándola con el título, da un excelente resultado Captaste la idea. En sí, la foto de las baldosas es simplona, pero si la mirás junto con el título lo que ves no son baldosas, sino... tierra, río y cuerpos en sus aguas... desde un avión. ¿A qué me suena? 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2011, 22:16:52 » |
Respuesta
|
no entiendo inglés, quizás por eso no "entiendo" la foto. de todas maneras no me gusta. no encuentro una tensión ni un motivo que me llame la atención.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2011, 22:17:48 » |
Respuesta
|
La foto no dice mucho, pero combinándola con el título, da un excelente resultado Captaste la idea. En sí, la foto de las baldosas es simplona, pero si la mirás junto con el título lo que ves no son baldosas, sino... tierra, río y cuerpos en sus aguas... desde un avión. ¿A qué me suena?  justo leo esto. la verdad, me parece un poco rebuscado la idea. lo digo con todo respeto.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2011, 00:33:09 » |
Respuesta
|
La foto no dice mucho, pero combinándola con el título, da un excelente resultado Captaste la idea. En sí, la foto de las baldosas es simplona, pero si la mirás junto con el título lo que ves no son baldosas, sino... tierra, río y cuerpos en sus aguas... desde un avión. ¿A qué me suena?  Esto me da mas miedo, ya hasta te estoy entendiendo 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 00:34:23 » |
Respuesta
|
decime que vos no adorás ese muñeco. parece don quijote lleno de rosarios! jijiji. me gusta la foto, es simpática. Da miedito! La veo un poco marrón... o soy yo? no entiendo inglés, quizás por eso no "entiendo" la foto.
Imagina todos esos cuerpos en el río.
Ayuda mucho tenerlo en marcadores. 
Y lo de rebuscado... así soy, che.  Eh...porqué la cita a mi también??? mirá que lo de posterizar ya lo leí en el otro post eh! jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2011, 01:44:40 » |
Respuesta
|
O sea... safaste que el foro tiene fondo negro, porque sino, no podrías ni revisralo Ya está.. pero que no vuelva a pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|