Muchas gracias a todos por sus comentarios !!
Si tuviera que criticar algo diria que en algunas se te corto el reflejo y que abrir la serie con un gorrion no es para alguien de tu calibre.

Gracias Luigi. Mira, si bien es un Gorrion, algo que aprendi hace no mucho tiempo es a no subestimar ninguna especie. A veces sacas fotos de una especie re jodida de ver, pero tecnicamente y "artisticamente" son chotas. Aqui el gorrioncito me dio una foto que me gusta mucho por la composicion y el posadero. Es la primera vez que fotografia a un ave en una cortadera comiendola. Es un Gorrioncito, pero no por eso no le iba a sacar

obvio que si era un condor comiendo una liebre era mejor foto pero bue, es lo que hay jajaja
Muy buenas,

pero por favor si pueden poner cámara y lente usado, sería un dato importannnnte.
Aunque sea abreviado, pej: D90+70-300
Gracias- Saludos- Marcelo-
Gracias Marcelo, todas con Canon 7D, Canon 300mm F4L IS
Saludos !
Hermosas Julian! yo voy a estar el jueves o el sabado por la reserva de Costanera Sur. Todavia no conozco ninguna. ¿Cual es la mejor para vos?
Saludos!
Luciano, todo depende que es lo que vas a buscar.
RECS es muy grande, y tiene mucha variedad de aves aunque bien distribuidas en distintos ambientes, quizas es mas dificil de encontrar algo...
Vicente Lopez es muy chiquita, y la laguna que tiene se lleno de repollitos, por lo que hay pocas aves acuaticas, que era su fuerte
Ribera Norte esta bastante flojo respecto a unos meses atras, sin embargo se ven una linda cantidad de aves, aparte da para macro tambien, ya que es un lugar cerrado en cuanto a la vegetacion
Saludos !