torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« : 31 de Marzo de 2011, 17:07:18 » |
Respuesta
|
Y bueno... Luego de la muy linda experiencia de haber cubierto nuestra primera boda; acá les comparto el resultado del segundo laburo que hicimos con Emiliano Rodriguez (Emi, en el foro). En este caso nos encontramos con un panorama bastante negro en términos técnicos: Si bien el lugar era muy lindo y acogedor, tenía una iluminación muy pobre en algunos sectores y directamente NULA en otros, al punto de que en los sectores exteriores, ni siquiera alcanzaba la luz para enfocar ! Así que le prendimos velitas a "San Baccarat" (Feliz Cumple ale!), los novios le pusieron toda la onda y allá fuimos! http://www.emilianorodriguez.com.ar/blog/bodas/boda-de-carla-y-diego/(Las fotos están publicadas en el Blog de Emi y las linkeo de ahí por el formato que tiene la edición, gracias de antemano a quienes pasen por el link!) Como siempre serán super bienvenidas todas las críticas, comentarios, insultos, saludos o lo que sea. Saludos. Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 17:25:11 » |
Respuesta
|
Excelente laburo, che. Imagino que, dada la cantidad, no esperás opiniones sobre fotos individuales, pero mirado el laburo completo me parece excelente. ¡El novio en zolcilloncas está mortal!  Me gusta que hayan laburado también con luz ambiente (o recreado ese aspecto). En fin, me parece un laburo estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 18:55:38 » |
Respuesta
|
Buenas! excelente segundo debut-
En este trabajo veo una impronta 70/80osa jeje como si fuera foto fija de esperando la carroza en muchas tomas.
Me gusta mucho el virado de las fotos, en muchos casos hasta parecieran levantadas con un scanner- Muchas con falta de contraste, lavadas en las zonas oscuras, pero repito, me gustó esa intención y la estoy viendo cada vez más en lo que es fotografía de bodas. PArticularmente yo no trabajo ese estilo, voy por otro camino, pero disfruto de verlo y mucho.
Han logrado transmitir esa sensación de intimidad y fiesta privada que tuvo el evento.
Felicitaciones!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 19:04:12 por dr_d »
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 19:13:48 » |
Respuesta
|
Alto laburo che!! Un placer y un lujo el trabajo que hicieron!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 19:22:10 » |
Respuesta
|
Muy Buen trabajo, me gusta en todos aspectos y bastante abundante las fotos contando LA historia del evento.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 19:26:03 » |
Respuesta
|
Impresionante y original. Me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 19:30:40 » |
Respuesta
|
Juan, Emi, me saco el sombrero. Se nota que son buenos!!!
Lo unico que me llamo la atencion es la luz de las fotos en el sillon. Demasiado de costado y fuerte...
La idea del sillon es genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 19:34:29 » |
Respuesta
|
Felicitaciones... muy buen laburo... Onda vintage... eso me gusta Abrazo para ambos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 19:37:43 » |
Respuesta
|
Están buenísimas, explotan de alegría y felicidad!! Me encanta como abordan los detalles y aprovechan todo, una imagen en el espejo, los zapatos de la novia, los cosméticos. Incluso los momentos que no serían para las fotos como el novio en calzoncillos y toda la intimidad del entorno de la boda casi como si fuera un detrás de escena. Lo mas importante, uds fotografían donde hay afecto. Y suerte que uds no están de novios, si no quién les haría un repo de boda a ese nivel?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 20:50:15 » |
Respuesta
|
Excelente laburo, che. Imagino que, dada la cantidad, no esperás opiniones sobre fotos individuales, pero mirado el laburo completo me parece excelente. ¡El novio en zolcilloncas está mortal!  Me gusta que hayan laburado también con luz ambiente (o recreado ese aspecto). En fin, me parece un laburo estupendo. Muchas gracias Pat por tus comentarios acá y en blog también. esa foto fué discutida, pero finalmente nos gustó a ambos, no deja de ser parte de ellos  Gracias Leo por notarlo; justamente la idea es tratar de abordar el tema desde un lugar lo más original posible. Buenas! excelente segundo debut- En este trabajo veo una impronta 70/80osa jeje como si fuera foto fija de esperando la carroza en muchas tomas. Me gusta mucho el virado de las fotos, en muchos casos hasta parecieran levantadas con un scanner- Muchas con falta de contraste, lavadas en las zonas oscuras, pero repito, me gustó esa intención y la estoy viendo cada vez más en lo que es fotografía de bodas. PArticularmente yo no trabajo ese estilo, voy por otro camino, pero disfruto de verlo y mucho. Han logrado transmitir esa sensación de intimidad y fiesta privada que tuvo el evento. Felicitaciones! Gracias de nuevo David! Se que soy reiterativo, pero de verdad que es muy importante para nosotros tu opinión  Muy buen trabajo nuevamente, noto alfunas un poco quemadas de la serie en blanco y negro, pero bien por el trabajo igual, muy buenas tomas y edicion  Gracias Gus, y si, es cierto que algunas tienen alguna fallita técnica, pero estamos tratando de priorizar los momentos por sobre la técnica... en algunos casos es medio jugado... gracias ! Alto laburo che!! Un placer y un lujo el trabajo que hicieron!!  Gracias Livio! Muy Buen trabajo, me gusta en todos aspectos y bastante abundante las fotos contando LA historia del evento. Gracias por compartirlo. Saludos. Jorge "graciavó" Jorge! Impresionante y original. Me encanto  Graciassssssssssssssss ! ! ! Juan, Emi, me saco el sombrero. Se nota que son buenos!!! Lo unico que me llamo la atencion es la luz de las fotos en el sillon. Demasiado de costado y fuerte... La idea del sillon es genial! Gracias Agustín, por tu buena onda de siempre. La idea del sillón está rob... ehhhh, digo inspirada en una foto que vimos de un fotógrafo de afuera y un poco tuneada a lo "argento"  Gracias Vito por tus felicitaciones acá y en el blog  Felicitaciones... muy buen laburo... Onda vintage... eso me gusta Abrazo para ambos Gracias Gabo! Están buenísimas, explotan de alegría y felicidad!! Me encanta como abordan los detalles y aprovechan todo, una imagen en el espejo, los zapatos de la novia, los cosméticos. Incluso los momentos que no serían para las fotos como el novio en calzoncillos y toda la intimidad del entorno de la boda casi como si fuera un detrás de escena. Lo mas importante, uds fotografían donde hay afecto. Y suerte que uds no están de novios, si no quién les haría un repo de boda a ese nivel??  jaja, gracias Ale ! que lindo lo que decís del afecto, lo vamos a incorporar como frase para seducir abuelas el blog  Un abrazo ! Muchas gracias a todos por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2011, 21:12:26 » |
Respuesta
|
Impresionantes! Qué bien quedan las fotos sin flash! Qué buenas quedaron. Sublime nivel. Demasiado alto! Como dijeron arriba, no va a haber fin de semana con descanso para ustedes! Abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2011, 08:15:04 » |
Respuesta
|
Exelente trabajo, me encantó. Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Abril de 2011, 08:24:27 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, me gusta la impronta que le dan al evento!!! Saludos y felicitaciones!
Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2011, 08:52:59 » |
Respuesta
|
Buenisimo trabajo, felicitaciones..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Abril de 2011, 05:02:49 » |
Respuesta
|
Si mi novia actual me aguanta un par de años más y despues de mi pedido me da el sí. Serán los fotografos de mi boda sin duda. ASí que para esa epoca si todo se da así vayan aceitando el auto porque se hace en el partido de Lujan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Abril de 2011, 22:33:02 » |
Respuesta
|
Impresionantes! Qué bien quedan las fotos sin flash! Qué buenas quedaron. Sublime nivel. Demasiado alto! Como dijeron arriba, no va a haber fin de semana con descanso para ustedes! Abrazo.  jaja, gracias loco, que no lea mi mujer lo de los fines de semana porque se nos pudre todo  Exelente trabajo, me encantó. Felicitaciones!!! Gracias tocayo ! Muy buen laburo, me gusta la impronta que le dan al evento!!! Saludos y felicitaciones! Daniel Excelente laburo!!  Buenisimo trabajo, felicitaciones.....  Ambos Dani´s; chavo, muchas gracias por sus comentarios ! Si mi novia actual me aguanta un par de años más y despues de mi pedido me da el sí. Serán los fotografos de mi boda sin duda. ASí que para esa epoca si todo se da así vayan aceitando el auto porque se hace en el partido de Lujan. Saludos. jaja, no hay problema Gabi, hasta ahora nos vienen tocando fuera de Capital, empezá a mandarle cajas de bombones y flores nomás !  Un abrazo y gracias a todos por sus comentarios y apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Abril de 2011, 22:54:50 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!  el ambiente logrado en la previa me encantó!!!! las de la ceremonia y la fiesta geniales!!!! que equipo usan???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Abril de 2011, 23:21:30 » |
Respuesta
|
Juan se nota como estan afinazando un concepto en el trabajo. son muchas las fotos, como para comentar pero las previas son las que mas me gustaron por el ambiente intimista que tienen. Abrazo.
PD. Abrazo a Emi tambien obviamente.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2011, 06:10:01 » |
Respuesta
|
Me encanta su estilo chicos!!! Las previas me encantan, son tan naturales y distendidas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariebjj
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2011, 09:32:21 » |
Respuesta
|
Genialll!!!!!, si este es el segundo laburo no me quiero imaginar cuando nos muestren el nro 25!!, todas excelentes!, sin desperdicio!!!
Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
Mariela Lucia 
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Abril de 2011, 10:42:00 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo! Super original, creo que no es para todos, pero es una veta fantástica para los que no quieren las mismas fotos de todo el mundo. Me saco el sombrero (no tengo, pero ponele).
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2011, 07:52:12 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!  el ambiente logrado en la previa me encantó!!!! las de la ceremonia y la fiesta geniales!!!! que equipo usan??? Hola, muchas gracias por tus felicitaciones. Loes equipos que usamos en ambos casos fueron: Canon 5D, lentes: 50 f 1.8; 24-70 f 2.8, 17-40 f4 y 70-200 f 2.8; flashes sobre cámara y no más que eso... Juan se nota como estan afinazando un concepto en el trabajo. son muchas las fotos, como para comentar pero las previas son las que mas me gustaron por el ambiente intimista que tienen. Abrazo. PD. Abrazo a Emi tambien obviamente. Muchas gracias Fernando, que bueno lo que notás del concepto ya que estamos laburando a full por ese lado  Me encanta su estilo chicos!!! Las previas me encantan, son tan naturales y distendidas  Muchas gracias ! Genialll!!!!!, si este es el segundo laburo no me quiero imaginar cuando nos muestren el nro 25!!, todas excelentes!, sin desperdicio!!! Felicitaciones!!! Gracias Marie ! El Nº 25 va a ser parecido pero con más sueño  Muy buen laburo! Super original, creo que no es para todos, pero es una veta fantástica para los que no quieren las mismas fotos de todo el mundo. Me saco el sombrero (no tengo, pero ponele). Saludos! Gracias loco! Y si, la idea es esa: tratar de plantear una idea un poco diferente... y es cierto que no a todo el mundo le gusta. Gracias Elvi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|