Hola. Me llamo Yazmin. Soy de Berazagui. Se podría decir que empece en la fotografía cuando tenia 15 con mi primera cámara. (una kodak compacta) sacando le foto a lo que veía o me resultaba interesante.
A los 19 recién empece un taller de fotografía donde vivo. Con una compacta que tenia para manejar manual ( algunos las conocen por semi reflex, bridge, etc.)
(que por cierto tiene mucho movimiento cultural y la escuela de fotografía siempre ofrece cursos y actualizaciones por gente que conoce y, como es municipal, es gratuito o se paga muy poco, dato interesante para el que no conoce y es de la zona)
Ese mismo año empece a sacar fotos en eventos para adornar mi blog (que es sobre animación, cosplay, cine, cómics y vídeo juegos)
Gracias a eso pude exponer fotos algunas de mis fotos de mi blog (por lo que me siento muy agradecida)
A principio de este año me compre mi primera reflex (una canon 550d) y empece un curso de fotografía profesional.
Adoro mucho la fotografía, y la verdad me gustan todas las ramas de esta.
No creo que una marca de cámara te defina como fotógrafo. Ni que tal marca sea la mejor o la peor.
Realmente creo que a veces es mas importante el ojo que la técnica. Por lo que me gusta usar la técnica al servicio de lo que quiero mostrar, y no adaptar lo que quiero mostrar, a la técnica.
Obvio que me queda muchísimo camino por recorrer, aprender y equivocarme.

Me gustaría intercambiar información, datos y secretos (?)
Espero poder seguir aprendiendo