Me gusta mucho!!!!!
Saludos
Daniel
Gracias por pasar Daniel. Saludos

Me gusto mucho Isma!!! Como rindio el viajecito!!!
Gracias Tino. Quizá las fotos podrían haber sido mejores, pero el viaje fue inolvidable. Me gustó mucho por más que maneje exactamente 6800 kilómetros.
Saludos

Muy muy pero muy buena!

Gracias Ati por pasar

Livio un abarzo y gracias por pasar

Muy buena Ismael, le somo otro poroto como dice Livio.
No sos el único que se "fue al carajo" viendo otros mundos en el reflejo. La foto me recuerda a esto:
Tres Mundos, EscherGracias por pasar. Saludos
