Muy buenas Zaloe, la mejor para mi lejos la 2da. aunque las veo un poco subexpuestas puede ser?
Saludos.
Para mi tb fue la que mejor quedo. Sin duda.
las veo como muy contrapicadas, y un pelin subexpuestas. puede ser por no tener tripode y decidiste hacer las fotos con la camara en el suelo???
no me terminan de cerrar talvez porque son encuadres que no suelo ver en autos.
por cierto la segunda me gusta pero fijate si levanta un poquito. aunque sea en el auto
ojo no lo tomes a mal es soolo a modo de consejo.
Nada se toma a mal. La puse para escuchar opiniones. Tripode no había, la cámara termino arriba de la mochi. Como dije fue una sesión muy improvisada.
Con lo del contrapicado me mataste che no tengo ni idea que es eso, es que soy muy nuevo en esto, si me podes explicar que es te lo agradezco.
El hecho de que estén subexpuestas diganlo sin miedo que ya lo sabia, jajaja. (ya están todas levantadas con LR). Por eso aclare de antemano que como no tenía disparador remoto no me quedo otra mas que hacer exposiciones de 30 seg. Y no era suficiente ya que eran las 12 y pico en el medio del campo donde no había ni un ratito de luz residual de otro lado.
Pero en parte me gusta como quedo el fondo subexpuesto, y los objetos principales mas iluminados. Claro que tampoco tenia algo como para lograr iluminar correctamente los autos, ya que como conté use el flash led de mi cel para iluminar un poco como iba podiendo. Por eso se nota por ahí que la iluminación en el mismo auto no es para nada pareja.
Gracias por los comentarios.