Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« : 02 de Noviembre de 2009, 21:25:09 » |
Respuesta
|
Seguramente se habló 20 mil veces en otro lado, pero acá no encuentro nada. ¿Me pueden tirar dos o tres lugares donde hagan buenos revelados sin matarme? Ya sea en mate como brillante.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2009, 21:38:58 » |
Respuesta
|
No soy de copiar mucho, casi nada diria yo, pero voy con voto mas para Megaphoto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2009, 23:34:13 » |
Respuesta
|
Bueno, me tiré un lance con imprimitusfotos, que me queda cerca de la oficina. Voy con 3 copias 20x30 mate, el miércoles les digo que onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2009, 18:45:10 » |
Respuesta
|
Megaphoto llevé dos o tres veces, siempre rollos blanco y negro. No me gustó como laburaron, pareciera que te hacen un favor. Buenos Aires Color me dio mejores resultados y encima hacen copias manuales blanco y negro (el resto usa mini lab y papel color que tira tonalidades aleatorias). BA color tiene muy buena atención. Lástima que queda taaan lejos, por lo menos para mí (Piedras 980).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2009, 22:55:24 » |
Respuesta
|
Yo te puedo recomendar "El labo". Labura mucho con la gente del Buenos Aires y el Argentino. http://www.ellabo.photo1.com.ar/Pregunnta por Miguel Greco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2009, 23:02:06 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a los que siguen agregando, que cantidad de datos!!! Este último me queda cómodo, está al toque de mi oficina. Ahora vamos a ver como salieron las que mandé, las tengo que ir a buscar mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2009, 07:32:05 » |
Respuesta
|
Han si vas al Labo pregunta por Miguel Angel Greco. El copia en ampliadora tambien en BYN y Color. Todavía tiene ese trabajo artesanal. El revelado lo hace creo la hija. Pero si preguntás por él le explicás lo que queres y seguro te atiende muy bien. Decile que vas de parte mia( Ismael Cafasso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2009, 11:53:06 » |
Respuesta
|
Una buena relacion precio-calidad la podes conseguir en "Espacolor" - Callao 223 (Justo, justo pegado a la casa de la provincia de Bs. As.). Lejos están de ser el mejor labo de Baires, pero es el lugar en donde menos rengué al momento de imprimir laburos.
Saludos y después contanos que tal las de impimitusfotos.
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2009, 12:25:18 » |
Respuesta
|
Como siempre, me pasó algo que me tenía que pasar a mí.
La impresión en imprimitusdfotos, de una calidad tremenda, nada que decir. Lamentablemente la máquina con la que hacen los papeles mates, tiro una línea vertical muy finita, pero que restaba. Mañana me las mandan de nuevo sin costo de envío, así que por más que hubo una fallita, recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|