ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 27 de Abril de 2011, 16:40:42 » |
Respuesta
|
Hola! Subo estos retratos extraidos de una serie que hicimos en un gimnasio donde se prepara parte del equipo de Tae kwon Do que segun me dijeron va a representar a Argentina en un torneo en Las Vegas. 1( El Profesor, que participa tambien en su categoría)  2  3 ( Uno de los mejores en su categoría)  4 (Aqui se coló un profesor de Kick Boxing)  Yapa 1: Tomas un poco improvisadas. Despues de los retratos me regalaron estas muestras de destreza increible, lastima que no tenia ni los flashes adecuados ni el tiempo para sacarles mas provecho pero van 2 como muestra. 5  6  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 16:48:32 » |
Respuesta
|
Muy buenas, en la 1 y la 4 de retratos, me parece que hubiera quedado mejor un corte en "media americana", a la altura de la cintura sin cortar codos..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 17:02:07 » |
Respuesta
|
me gustan la 1 y la 3. muchísimo! en la 2 veo falta de foco en el rostro (aunque puede ser mi vista). la 4 desentona, quizás cortando por la cintura para que no distraiga el pantalón... las yapas están muy buenas pero que no se vea la cara del que recibe no me gusta. te felicito por la iluminación de la serie! si te parece, podés contar cómo fue. saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Martín Katz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 17:41:45 » |
Respuesta
|
Fer, me gusta mucho la iluminacion  Se puede preguntar como fue la configuracion de luces? Muy buen laburo! Slds. MK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2011, 19:27:56 » |
Respuesta
|
Che, el fondo no me gusta ni un poquito!!! En la primera, por ej, la puerta esa, la sombra del ventilador... Me cae menos mal loo que esta a la derecha (la bolsa) La iluminacion me encanta, y en las yapas, el efecto movido, y congelado en la misma toma me agrada y mucho, pero otra vez el fondo en muy feo... Espero no te enojes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2011, 20:08:44 » |
Respuesta
|
Che, el fondo no me gusta ni un poquito!!! En la primera, por ej, la puerta esa, la sombra del ventilador... Me cae menos mal loo que esta a la derecha (la bolsa) La iluminacion me encanta, y en las yapas, el efecto movido, y congelado en la misma toma me agrada y mucho, pero otra vez el fondo en muy feo... Espero no te enojes  Si tenes razón, no se si es el mejor fondo pero como es el Gimnasio de ellos, era mas o menos lo que habia. Ojo las yapas salieron medio de rebote, incluso cloné cables y cosas que estaban por ahí tiradas... Fer, me gusta mucho la iluminacion  Se puede preguntar como fue la configuracion de luces? Muy buen laburo! Slds. MK Si no me equivoco hay un soft atras de cada lado, Otra fuente de luz arriba cayendo de frente y creo que una o dos a nivel mas suaves destacando detalles frontales. me gustan la 1 y la 3. muchísimo! en la 2 veo falta de foco en el rostro (aunque puede ser mi vista). la 4 desentona, quizás cortando por la cintura para que no distraiga el pantalón... las yapas están muy buenas pero que no se vea la cara del que recibe no me gusta. te felicito por la iluminación de la serie! si te parece, podés contar cómo fue. saludos. Vos sabes Sergio, que sobre la 2 en esta copia en baja a mi tambien me da esa impresión pero en el original 1 a 1 esta todo en foco, hay algo en el ojo derecho de el que parece desenfocado. Las yapas fueron improvisadas y despues me quede caliente porque hay mucho para hacer ahí. Seguramente en breve vamos a armar un lindo set de acción y por supuesto la voy a subir. Muy buenas, en la 1 y la 4 de retratos, me parece que hubiera quedado mejor un corte en "media americana", a la altura de la cintura sin cortar codos.....  En su momento me gustó así el encuadre, pero habría que probar. Cerrando un poco puede resultar interesante. Muchas gracias Daniel, Sergio, Martín y Agustin por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2011, 20:21:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2011, 20:30:29 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas. Sobre todo las 3 primeras, y especialmente la 3, me gustó mucho el encuadre de esa. Genial la iluminación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2011, 22:44:04 » |
Respuesta
|
Fer la 1º es buenisima !!
y la 5º tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2011, 09:39:58 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Matías, Manon, Fsr y Gusso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2011, 09:45:53 » |
Respuesta
|
Están buenísimas!! En la 1, 2 y 4 invadieron un poco los contra, pero están súper bien igual!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2011, 09:58:42 » |
Respuesta
|
De los cuatro retratos, la última no me gusta, pero será la pose del tipo y no otra cosa. A diferencia de Tino me gustan los fondos, pero hay que observarlos porque tienen tanta fuerza en la miradas las personas que no te dejan ver para otro lado.
Por ahí es medio boluda la pregunta pero mas allá de la iluminación ¿son HDR de una foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2011, 10:20:24 » |
Respuesta
|
Ferchino! Me gustaron mucho los retratos! Super bien resueltos de iluminación y las poses y actitudes de los "gladiadores" suman mucho! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2011, 11:48:16 » |
Respuesta
|
Ferchino! Me gustaron mucho los retratos! Super bien resueltos de iluminación y las poses y actitudes de los "gladiadores" suman mucho!  Muchas gracias Richard. De los cuatro retratos, la última no me gusta, pero será la pose del tipo y no otra cosa. A diferencia de Tino me gustan los fondos, pero hay que observarlos porque tienen tanta fuerza en la miradas las personas que no te dejan ver para otro lado.
Por ahí es medio boluda la pregunta pero mas allá de la iluminación ¿son HDR de una foto? Gracias Seba. No es HDR yo te diría que es 85% fiel al Raw. Solo tiene un poco de filtros pero de manera sutil. Están buenísimas!! En la 1, 2 y 4 invadieron un poco los contra, pero están súper bien igual! Buena observación Ale, como no podía ser de otra manera. Muchas gracias por comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2011, 10:28:16 » |
Respuesta
|
Hola Fer, para los retratos están muy bien logrados. Gestos, color luz. Muy buenos en especial de la 1 a la 4. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariebjj
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2011, 10:53:58 » |
Respuesta
|
muy linda la 3!!!!, muy clasica!, perfecta!!! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Mariela Lucia 
|
|
|
Martín Katz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2011, 11:27:53 » |
Respuesta
|
Gracias Fer por compartir. me imaginaba algo parecido a lo que contas. Muy buenas realmente! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2011, 11:48:28 » |
Respuesta
|
Excelentes, sobre todo los retratos, muy linda iluminación!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Abril de 2011, 13:48:54 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Ismael, Mariela, Danopi y nuevamente Martín por pasar y comentar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Abril de 2011, 13:55:31 » |
Respuesta
|
Excelentes 1, 2 y 4, buena la luz y muy buen PP!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2011, 17:37:36 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Edgardo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Abril de 2011, 19:40:24 » |
Respuesta
|
fabulosas!!! Creo que el manejo de la luz es soberbio!!!! Pero qué bien te manejás con la luz, me gustaron todas...a mí el fondo en cambio, me encanta...le da un aire de sótano, garage, no sé...como un lugar "under" de entrenamiento...pero muy bien ahí!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Abril de 2011, 16:38:02 » |
Respuesta
|
Muchas gracias pfehlauer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Mayo de 2011, 14:34:22 » |
Respuesta
|
Coincido con Tin-o-rama en lo de los fondo, tenés que darle al tampón de clonar, por eso me quedo con la 3, todas tienen una calidad tremenda. ¿con que objetivo las hiciste?
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Mayo de 2011, 11:26:21 » |
Respuesta
|
Nico y Gusti muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Mayo de 2011, 14:33:04 » |
Respuesta
|
Excelentes..!
Me gusto mucho la iluminacion. Los fondos muy buenos tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)