Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 21:36:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grip Alternativo para la D7000  (Leído 13543 veces)
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 03 de Mayo de 2011, 22:04:48 »
RespuestaRespuesta

Como era de esperar ya estan disponibles los grip alternativos para la Nikon D7000.

http://cgi.ebay.com/Meike-Battery-Grip-Nikon-D7000-Camera-/280668095119?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item41591f428f

http://cgi.ebay.com/D7000-MB-11-battery-grip-NIKON-D7000-mb11-mb-11-SLR-/150594950774?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2310289676

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 05:36:00 »
RespuestaRespuesta

Creo que Ownuser fabrica para todas las marcas y son relativamente baratos y de muy buena calidad.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 13:03:41 »
RespuestaRespuesta

Yo entiendo mal, o el último es de segunda selección o puede estar medio incompleto  oO  oooh  EEeeeeehhhh  Intrigado

Item specifics
Condition:    
New other (see details): A new, unused item with absolutely no signs of wear. The item may be missing the original packaging, or in the original packaging but not sealed. The item may be a factory second or a new, unused item with defects. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 13:06:02 por Carlos Arigós » En línea
Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 14:10:05 »
RespuestaRespuesta

Aca lo tenes el mismo un toque mas barato, yo le compre ya 2 a este usuario y me llego directo a casa !!

http://www.linkdelight.com/B2H-Battery-Grip-for-Nikon-D7000-MB-D11-Hold-EN-EL15.html

Salute

Eze
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2011, 14:22:59 »
RespuestaRespuesta

Yo estoy esperando que llegue el Meike para mi D300, cuando llegue contaré qué tul, puede servir de data.
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2011, 22:21:03 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el dato, tengo una d7000, y pregunto, es necesario el grip? esta bueno tenerlo? soy solo amateur y por ahora uso la camara mas que nada en familia, todavia no me animo mucho a andar foteando por ahi.
Me recomiendan comprarlo? o creen que por esos 70 dolares necesitaria comprar otra cosa antes? y esperar a estar mas canchero con la cam y la fotografia para comprar el grip?

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2011, 22:56:44 »
RespuestaRespuesta

Matías, es cuestión de gustos. Es infinitamente más cómodo para tomas en formato vertical, y si el cuerpo de la cámara es chico y tus manos no, también es mucho más cómodo. Pero es gusto, no creo que haya una respuesta para todos.
Ahora, por 70 verdolagas no hay muchas comparas mejores que esa, y lo peor que te puede pasar es venderlo acá, no vas a perder guita, si considerás al precio al que venden estos grips los comerciantes, podés venderlo a lo que lo pagaste...
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 08:52:23 »
RespuestaRespuesta

yo ya compre en linkdelight... 30 dias largos me esperan!!!

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 11:35:55 »
RespuestaRespuesta

Esperamos los comentarios de ustedes.

A mi me interesaría (para D7000) por el live view, que gasta de lo lindo; y para tener un mejor agarre con los lentes largos, ya que no utilizo trípode.

He leído que los primeros, incluso los originales, no quedaban bien firmes y era bastante complicado mantener un encuadre con trípode.

Al parecer (al menos Nikon) lo habría resuelto a ese problema.

Ya veremos.
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 13:01:35 »
RespuestaRespuesta

Esperamos los comentarios de ustedes.

A mi me interesaría (para D7000) por el live view, que gasta de lo lindo; y para tener un mejor agarre con los lentes largos, ya que no utilizo trípode.

He leído que los primeros, incluso los originales, no quedaban bien firmes y era bastante complicado mantener un encuadre con trípode.

Al parecer (al menos Nikon) lo habría resuelto a ese problema.

Ya veremos.

Hola Carlos, te comento que tengo el original y puedo decir que en mi caso quedo firme 100%, no se mueve nada y sin hacer ninguna fuerza adicional ni rara al enrosacarlo al body. Saludos
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 16:41:27 »
RespuestaRespuesta

Gracias Pablo.

Sí, según Nikon solucionó el problema.

Ese es un de los valores de este Foro, tener info de primera mano.

En la Red no es fácil separar la paja del trigo.

Oki
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 18:06:04 »
RespuestaRespuesta

Otra cosa para destacar es la calidad de construccion, realmente de primera, incluso podria decir que de mas calidad que el body mismo, sobre todo por las gomas de la empuñadura que son en mi opinion de mejor calidad y al tacto se sienten mucho mejor que las del body que particularmente creo que son de medio pelo.
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 22:16:49 »
RespuestaRespuesta

Justifica el precio? vi que esta algo de 280 dolares, contra 50 que esta el alternativo, vale realmente la dierencia el original?

"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 23:10:16 »
RespuestaRespuesta

Aparte de Meiko, hay productos más personalizados, algunos fotografos en China colaboraron con pequeñas empresas para producir grips altenativos más avanzados,

como grip con interválometro,
http://item.taobao.com/item.htm?id=6770009603&ali_refid=a3_420435_1006:1103146797:6:d300+%CA%D6%B1%FA:7632e7efba21413a5d831f1df3c4ef02&ali_trackid=1_7632e7efba21413a5d831f1df3c4ef02

y grip con sensor infrarojo, que saca fotos automáticamente cuando haya movimiento por delante de la cámara.
http://item.taobao.com/item.htm?id=3440926343&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=

Este último se vendía a 100 pesos cuando entró en el mercado, recién triplicaron el precio porque fueron bastante bien vendidos.

Claro que las pequeñas empresas todavía no pueden producir cámaras, pero en algo sencillo como el grip, no veo por qué comprar los originales.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 23:25:13 por Bao » En línea
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2011, 23:28:22 »
RespuestaRespuesta

Bao,

Estuve leyendo y el vendedor tiene buenos comentarios, pero no tiene disponible para la D7000, sino la 300 y 700
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2011, 01:36:18 »
RespuestaRespuesta

Justifica el precio? vi que esta algo de 280 dolares, contra 50 que esta el alternativo, vale realmente la dierencia el original?

Es una pregunta dificil de responder, mas sin haber podido comparar mano a mano el original y el alternativo, pero si el presupuesto es acotado seguramente que no se justifica. He tenido la suerte de poder comprarlo casi por casualidad puesto que me entro algo de dinero extra que no estaba en mis planes y realmente el tamaño de la D7000 me jodia, ahora es otra cosa, mucho mas comoda con el 17-55 2.8 de nikon.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2011, 09:23:01 »
RespuestaRespuesta

Aparte de Meiko, hay productos más personalizados, algunos fotografos en China colaboraron con pequeñas empresas para producir grips altenativos más avanzados,

http://item.taobao.com/item.htm?id=6770009603&ali_refid=a3_420435_1006:1103146797:6:d300+%CA%D6%B1%FA:7632e7efba21413a5d831f1df3c4ef02&ali_trackid=1_7632e7efba21413a5d831f1df3c4ef02

y grip con sensor infrarojo, que saca fotos automáticamente cuando haya movimiento por delante de la cámara.

Este último se vendía a 100 pesos cuando entró en el mercado, recién triplicaron el precio porque fueron bastante bien vendidos.

Claro que las pequeñas empresas todavía no pueden producir cámaras, pero en algo sencillo como el grip, no veo por qué comprar los originales.

Es muy interesante Bao.

La verdad es que no conocía la existencia de estos productos alternativos.

¿Se pueden conseguir por Ebay, o tienen alguna página en castellano o inglés...?

Agradecido por tu aporte.
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2011, 09:25:54 »
RespuestaRespuesta

Bueno, sorpresa. Compré el grip a LinkDelight el 20 de Abril, recién sonó el trimbre, ¡Correo!, bajé y ¡¡¡llegó!!! Yo le había calculado los 30/45 días hábiles, y en 15 días calendarios lo tengo en la mano. Increible. Hablo del gripo para la D300, supongo que no comparará, este es plástico, de alto impacto y bla bla, pero el original es del mismo material que la cámara. Comparado con el que tuve para la D200, original, no hay diferencias notables.
Encaja perfectamente, la cámara lo reconoció sin dramas, todo anda como debiera. Tengo que comprar pilas recargables para ver si se produce la falla que muchos dicen tienen los grips de segunda marca (y de hecho también el original en algunos casos) de que no siempre funca correctamente con todas las pilas. Veremos.
En principio, gratamente sorprendido. Lo único es que el obturador tiene un feel muy diferente al de la cámara, como más duro, pero nada grave. Respecto a si queda flojo, este encaja perfecto, veremos también con el uso si se la banca o no.
Si tenemos en cuenta que en Udenio el Nikon original está cerca de los $1500 y pagué por este $280 con envío incluído, una ganga.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2011, 09:30:24 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo el dato Patricio.

Cuando puedas hacete un review  Oki

Saludos
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2011, 22:15:12 »
RespuestaRespuesta

Bueno, sorpresa. Compré el grip a LinkDelight el 20 de Abril, recién sonó el trimbre, ¡Correo!, bajé y ¡¡¡llegó!!! Yo le había calculado los 30/45 días hábiles, y en 15 días calendarios lo tengo en la mano. Increible. Hablo del gripo para la D300, supongo que no comparará, este es plástico, de alto impacto y bla bla, pero el original es del mismo material que la cámara. Comparado con el que tuve para la D200, original, no hay diferencias notables.
Encaja perfectamente, la cámara lo reconoció sin dramas, todo anda como debiera. Tengo que comprar pilas recargables para ver si se produce la falla que muchos dicen tienen los grips de segunda marca (y de hecho también el original en algunos casos) de que no siempre funca correctamente con todas las pilas. Veremos.
En principio, gratamente sorprendido. Lo único es que el obturador tiene un feel muy diferente al de la cámara, como más duro, pero nada grave. Respecto a si queda flojo, este encaja perfecto, veremos también con el uso si se la banca o no.
Si tenemos en cuenta que en Udenio el Nikon original está cerca de los $1500 y pagué por este $280 con envío incluído, una ganga.

No se que esta pasando, pero yo el 24 de abril pedi unos filtros y adaptadores en Ebay a uno de china (DSLRBABY) y me llegaron antes de ayer a la puerta de casa... parece que hay que aprovechar que las cosas pasan por tubos.
Si alguien compro el grip alternativo de la D7000 que de su vision en cuanto a calidad y donde lo compro, porque vi en ebay el meike a 70 pero linkdelight tiene uno a 45.

Saludos

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2011, 22:53:32 »
RespuestaRespuesta

Si alguien compro el grip alternativo de la D7000 que de su vision en cuanto a calidad y donde lo compro, porque vi en ebay el meike a 70 pero linkdelight tiene uno a 45.

Fijate el tema del envío. Yo había visto el Meike para la D300 a u$s70 con envío "gratis", mientras que LinkDelight me cobraba 50 + 20 de envío... Sonrisa
Matiass
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 06 de Mayo de 2011, 22:56:45 »
RespuestaRespuesta

Fijate el tema del envío. Yo había visto el Meike para la D300 a u$s70 con envío "gratis", mientras que LinkDelight me cobraba 50 + 20 de envío... Sonrisa

Nunca compre en linkdelight pero aparentemente segun la calculadora de la pagina para un grip de la D7000 el envio seria de 8 US. Seria menos guita que el de ebay, el tema es que el otro dice marca meike y este no dice marca alguna.

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 08 de Mayo de 2011, 21:18:18 »
RespuestaRespuesta

Bao,

Estuve leyendo y el vendedor tiene buenos comentarios, pero no tiene disponible para la D7000, sino la 300 y 700

No puse directamente un link para grip de D7000, lo deben tener. Pero igual es posible que no venden a otros países todavía.
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2011, 21:23:51 »
RespuestaRespuesta

Es muy interesante Bao.

La verdad es que no conocía la existencia de estos productos alternativos.

¿Se pueden conseguir por Ebay, o tienen alguna página en castellano o inglés...?

Agradecido por tu aporte.

Eh... Acaba de buscar en Ebay, pero parece que sólo se están vendiendo dentro de China.
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2011, 07:02:01 »
RespuestaRespuesta

Bueno refloto este tema, ya que me gustaria saber que novedades hay al respecto si es que las hay. Que resultados han tenido y si existe una opcion mas recomendable que otra, gracias.
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2011, 11:33:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno, el mío para la D300, marca Meike, anda bien, me reconoce las 8 pilas AA y me da los 8fps que debiera. No hace dos meses que lo uso así que no puedo dar fe de su durabilidad, pero como dije más arriba, por lo que me salió, contento.
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2011, 12:33:00 »
RespuestaRespuesta

Queria aportar que ya hay disponible en Phottix. Saludos
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2011, 17:13:50 »
RespuestaRespuesta

Pablo, los Phottix los viste en ebay?? porque no los encuentro
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #28 : 18 de Junio de 2011, 17:21:49 »
RespuestaRespuesta

No los veo en ebay, parece que los venden directamente también. No sé cuánto será el envío.

http://www.phottixstore.com/store/catalogsearch/result/?q=grip+nikon+d7000

En ebay están los Meike.

Sigo
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #29 : 18 de Junio de 2011, 17:54:44 »
RespuestaRespuesta

Gracias Carlos... me confunde el aviso... carga una sola bateria??

comes with:
BG-D7000 Grip
Battery Holder for 1 EN-EL15 battery
Battery Holder for 6x AA batteries.
User's guide
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #30 : 18 de Junio de 2011, 17:58:21 »
RespuestaRespuesta

Sí, podés usar 2, pero una va en la cámara y la otra en el grip (o pilas).

No es una solución demasiado feliz la de Nikon, ya que hay que sacar el grip para cambiar la que va en el body.

Salvo que uses una sola batería en el grip, y lo aproveches por las otras ventajas, mejor agarre, fotos verticales, etc.
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #31 : 18 de Junio de 2011, 18:41:02 »
RespuestaRespuesta

Ok, gracias Carlos... la verdad bastante poco practico, prefiero el sistema como en la D90 que podes poner las dos en el grip...
PabloFB
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 19 de Junio de 2011, 08:15:51 »
RespuestaRespuesta

Ok, gracias Carlos... la verdad bastante poco practico, prefiero el sistema como en la D90 que podes poner las dos en el grip...

Hola, perdon por la demora, el phottix tal cual lo dijo Carlos esta en disponible desde el mismo sitio de Phottix, tambien pusieron en venta una bateria especial para ese grip de 3600mah. Por experiencia propia, estoy usando el original y si bien no estoy haciendo muchas fotos, desde que lo compre no lo saque al grip jajaja, puse la bateria en el body y pilas sony recargables en el grip, eso sera hace 2 meses calculo o mas y la verdad que es increible lo que duran, la bata esta ahi,  igual que cuando la puse. Saludos

PD: La D700/300s tienen el mismo sistema y no lei quejas de nadie por mal funcionamiento.
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 28 de Agosto de 2011, 11:34:31 »
RespuestaRespuesta

Ayer recibií de Dealextreme mi grip alternativo para la d7000.
El agarre y la construcción son muy buenos...pero
Me aniquiló la bateria y después de tres horas de no mucho uso y el enfoque empezo a correr de un lado a otro.
Cargué la batería y despues de un ratito de buen funcionamiento, me empezó a ignorar los botones Visualización de fotos, menu, wb, iso, qual  e info, aunque no perdí el shutter y las perilas primarias y secundarias, ni de la camara ni del grip.
Mandaré un mail a dealextreme, aunque no con mucha expectativa.
Saludos
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #34 : 28 de Agosto de 2011, 12:14:58 »
RespuestaRespuesta

Good!

Me aniquiló la bateria y después de tres horas de no mucho uso y el enfoque empezo a correr de un lado a otro.
Cargué la batería y despues de un ratito de buen funcionamiento, me empezó a ignorar los botones Visualización de fotos, menu, wb, iso, qual  e info, aunque no perdí el shutter y las perilas primarias y secundarias, ni de la camara ni del grip.
Mandaré un mail a dealextreme, aunque no con mucha expectativa.
Saludos

Espero que tengas suerte y te reconozcan la falla.

Además, mil gracias por pasar la experiencia al Foro. Ayer lo iba a encargar y me olvidé  Ay!

Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #35 : 28 de Agosto de 2011, 17:27:57 »
RespuestaRespuesta

Qué marca es la que te mandaron?

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #36 : 28 de Agosto de 2011, 17:47:20 »
RespuestaRespuesta

Mira si te sirve como date yo en mi camara anterior tenia un photix de abtery grip, no llevaba baterias sino que todo el batery era bateria, reales probado por mi 2000 disparos sin cargar , duraba muchisimo y era excelente, se fue con la camara cuando la vendi, ahora tengo una T1I y compre un batery marca Opteka con intervalometro, sensor Ir y demas lo tengo hace 2 años sin ningun problemas, tiene excelente terminacion y estan mucho mas abratos que los originales y tiene mucho mas funciones que realmente me resultaron muy utiles.
te dejo el link para que lo veas de cuando recibi y les hice una foto para compartir con todos acá

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=14941.0;topicseen

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 28 de Agosto de 2011, 18:01:45 »
RespuestaRespuesta

LA marca es nikd7000 , si es marca chifle, ya sé, por eso es un alternativo, pero debe decir que calza muy y la textura es muy similar al cuerpo de la maquina, lástima que es una garcha y presenta los problemas que ya dije.
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #38 : 28 de Agosto de 2011, 18:07:23 »
RespuestaRespuesta

Mira vos... a mi amigo Alex le compre yo un Grip alternativo para su D7000 en otro lado, sabiendo que me iban a mandar buena calidad y ahí está él contento de la vida...  Sonrisa

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #39 : 28 de Agosto de 2011, 22:05:18 »
RespuestaRespuesta

Mira vos... a mi amigo Alex le compre yo un Grip alternativo para su D7000 en otro lado, sabiendo que me iban a mandar buena calidad y ahí está él contento de la vida...  Sonrisa

Y qué marca es, ¿Meike...?
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #40 : 30 de Agosto de 2011, 23:21:09 »
RespuestaRespuesta

Sale mail para la china...
almazen
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Un buscador

« Respuesta #41 : 11 de Marzo de 2012, 12:22:55 »
RespuestaRespuesta

Hola, como andan? les cuento que yo tengo el Meike de la d7000 y hasta hoy no tenía mayores detalles (solo que no es super estable y el botón de bloqueo y las flechas para el menú son re pedorros).
Pero hoy quise usarlo nuevamente (ya lo había probado cuando lo compre) con pilas recargables y no las reconoce, teniendo la cámara correctamente configurada para ello.

Alguien sabe por que?

Probé sacando la batería de la cámara, dándole prioridad a las pilas, usando una batería descargada en el cuerpo y las pilas abajo... y en el medidor de baterias de la cámara no indica nada en ese lugar.

Se entiende?

Espero me puedan dar una mano y sea algo de configuración o alguna pavada, porque la verdad que es muy útil poder poner pilas en caso de necesidad.

Abrazo!!

Pablo Martinez Olivares - www.pmofotoestudio.com.ar

Nikon FM2, Nikon F50, Nikon D90, Nikon D7000, Sigma 10-20 4/5.6, Nikkor 35mm 1.8 AF G, Nikkor 50mm 1.8 AF D, Nikkor 85mm 1.8 AF D, Nikkor 18-200mm VR, Nikkor 70-300 4/5.6 G, Flash SB-900, Nissin Di622 x 2 y MUCHA PASIÓN!
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 11 de Marzo de 2012, 17:02:09 »
RespuestaRespuesta

Hola, como andan? les cuento que yo tengo el Meike de la d7000 y hasta hoy no tenía mayores detalles (solo que no es super estable y el botón de bloqueo y las flechas para el menú son re pedorros).
Pero hoy quise usarlo nuevamente (ya lo había probado cuando lo compre) con pilas recargables y no las reconoce, teniendo la cámara correctamente configurada para ello.

Alguien sabe por que?

Probé sacando la batería de la cámara, dándole prioridad a las pilas, usando una batería descargada en el cuerpo y las pilas abajo... y en el medidor de baterias de la cámara no indica nada en ese lugar.

Se entiende?

Espero me puedan dar una mano y sea algo de configuración o alguna pavada, porque la verdad que es muy útil poder poner pilas en caso de necesidad.

Abrazo!!

Yo tambien tengo un grip Meike (recien lo estoy estrenando, me llego el viernes  Sonrisa)
Me pasa exactamente lo mismo que a vos, pongo el pack de pilas y como que ya no aparece la informacion del grip. Supongo que sera porque la bateria original (en la camara o grip) tiene un chip donde gua
Si le saco la bateria a la camara, no enciende con las pilas, pero si con una bateria en el grip  Boooh. Habra que probar cuando se este por agotar la bateria de la camara, si poniendole las pilas se puede seguir sacando muchas mas fotos.

Si no lo comentabas no me iba a dar cuenta hasta dentro de bastante tiempo  No estoy seguro

[Sin firma por culpa de Geavity]
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2012, 17:48:07 »
RespuestaRespuesta

Hola, no se si les servira de ayuda: el grip original sin bateria en la camara y solo con pilas funciona perfectamente, lo acabo de probar
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2012, 22:04:48 »
RespuestaRespuesta

Consejo para todos los que compraron el Meike de la D7000: Traten con muuuucho cuidado la traba para abrirlo. Se suele poner dura o trabarse al girarla, y si se le hace fuerza se quiebra. Ya me cambiaron uno. Por las dudas, al nuevo le coloque, con un palillo, menos que una gota de silicona líquida en la parte de adentro.
elalfredito
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #45 : 20 de Septiembre de 2012, 20:39:34 »
RespuestaRespuesta

hola, alguien me puede ayudar a decidirme para comprar un grip para mi d7000?? estoy entre un VELLO http://www.youtube.com/watch?v=ihokxsadKwA   140 dolares
y un APUTURE   http://www.cablematic.es/producto/Empunadura-Aputure-Battery-Grip-para-Nikon-D7000/     110 dolares
Por supuesto q es para comprarlo en argentina a un importador,ya q en china o ebay esta la mitad pero nustros amiguitos de la aduana estan muy asperos y segun dicen las cosas terminan saliendo el triple entre impuestos,demora,etc
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #46 : 20 de Septiembre de 2012, 20:43:19 »
RespuestaRespuesta

hola, alguien me puede ayudar a decidirme para comprar un grip para mi d7000?? estoy entre un VELLO http://www.youtube.com/watch?v=ihokxsadKwA   140 dolares
y un APUTURE   http://www.cablematic.es/producto/Empunadura-Aputure-Battery-Grip-para-Nikon-D7000/     110 dolares
Por supuesto q es para comprarlo en argentina a un importador,ya q en china o ebay esta la mitad pero nustros amiguitos de la aduana estan muy asperos y segun dicen las cosas terminan saliendo el triple entre impuestos,demora,etc

Que te cueste el triple? eso te habran dicho los "importadores"...pero es imposible.... No no no y no estan la mitad que aca, sino por lo menos 3 veces menos

Respecto a los modelos no los conozco, solo el que tengo tengo, el Meike que anda muy bien salvo porque no funciona el adaptador para pilas AA  No estoy seguro

[Sin firma por culpa de Geavity]
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #47 : 20 de Septiembre de 2012, 20:47:58 »
RespuestaRespuesta

MB?  Maldad

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #48 : 01 de Agosto de 2013, 10:15:45 »
RespuestaRespuesta

Bueno refloto este post asi no creo uno nuevo.
Quiero un grip para la D7100 y no se cual, en mi cámara anterior tuve un Phottix (muy plasticoso, funcionaba bien pero de calidad muy baja), un amigo tiene el Meike y la calidad es muy superior, pero en B&H vi que venden el Vello (según un importador es mejor que cualquiera, claro lo vende él) y encontré por internet el Pixel (que tienen buena fama). Por lo cual la pregunta es: Cual recomiendan? Meike, Pixel o Vello? experiencias? Mil gracias

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
Tags: Grip D7000 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS