Latinfotografia Foros  
24 de Septiembre de 2026, 05:45:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta: Compra de equipo + lente (Primer cámara)  (Leído 2559 veces)
Malaith
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Mayo de 2011, 11:01:34 »
RespuestaRespuesta

Saludos, como indica el nombre del tema tengo $6000 (quizás puedo aguantarme y llegar a un poco mas si se requiere) y estoy buscando comprarme una cámara decente. Vengo de la nada (Canon Sx120 is) y quería dar mi primer saltito, o sea que sería mi primer cámara. En Mercado Libre hay un combo de D90 interesante:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110682854-nikon-d90-kit-18-105mm-memo-4gb-12-meses-de-gtia-precio-_JM

Obviamente no se mucho del tema, me he devorado documentales de fotografía y vivo sacando, pero nunca con buen equipo, asi que en cuestión de equipo estoy verde. Quería que me alcanzara en lo posible para comprar un flash y empezar a probar cosas como las de Strobist. ¿Para que voy a usar la cámara? Preferentemente en ciudad (vivo en Baires), o sea, fotografía urbana y quizás modelos, o sociales.

Mi idea es ir aprendiendo, con cámara en mano, y que me quede un buen "equipo base". Espero no haya sido muy largo, estarán podridos de responder cosas así, pero acudo acá por que la tienen mas que clara. Pido un favor, si me recomiendan equipo que sea con el nombre completo, por que aveces abrevian y el hereje se pierde. Ah, como dato, quiero que sea nuevo, o sea, no ando buscando usado, por mas cuidado que esté.

Gracias por su tiempo. Saludos  Sonrisa
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 11:03:53 por Malaith » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 11:08:25 »
RespuestaRespuesta

Yo buscaria algo de la linea nueva, D3100, D5100 o D7000 dependiendo lo que quieras gastar...
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 11:13:30 »
RespuestaRespuesta

Hola, con ese dinero tenes varias alternativas, pero el tema marcas es muy complicado....yo te recomendaria Sony, ya que en ese dinero tenes la nueva A580 que se habla excelente de ella con Video HD y podes usar lentes Minolta AF de 1º calidad que no superan los Pesos 1200 o 1500...

Abrazo Leo

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 11:23:38 »
RespuestaRespuesta

Compra a los vendedores del foro que te va a salir mas barato y es mas seguro porque te dan garantia y ya sabemos quienes son desde hace mucho tiempo.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 11:26:14 »
RespuestaRespuesta

Compra a los vendedores del foro que te va a salir mas barato y es mas seguro porque te dan garantia y ya sabemos quienes son desde hace mucho tiempo.

+1  Good!

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 12:16:24 »
RespuestaRespuesta

Idem, olvidate de ML y te recomiendo MiamiBaires o en su defecto DigitalShutter.

Con tu presupuesto estas en los USD 1500 y para mi algo ideal por el lado de Nikon seria

NIKON D7000 KIT 18-105 U$ 1750
Nikon D90 kit 18-105 VR U$S 1300

Por Canon tenes

Canon 60D + EF-S 18-135mm IS 1725 u$d
Canon T2I + Lente 18-55 mm IS U$S 1000 (aunque ya salio la T3i no veo mucha diferencia)
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 12:40:15 »
RespuestaRespuesta

Hola, con ese dinero tenes varias alternativas, pero el tema marcas es muy complicado....yo te recomendaria Sony, ya que en ese dinero tenes la nueva A580 que se habla excelente de ella con Video HD y podes usar lentes Minolta AF de 1º calidad que no superan los Pesos 1200 o 1500...

Abrazo Leo

Me sumo... lo importante saber tambien es que cuando compras una marca, tambien compras su sistema... lentes, flashes, accesorios... No recuerdo cual de los importadores pero la tienen a la Sony A580 con el kit algo asi como 1200 verdes... Saludos

Sony A7s user
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 13:01:35 »
RespuestaRespuesta

Yo compraria Nikon d90 mas algun flash con lo que te sobra, tene en cuenta que en el sistema Nikon podes utilizar tanto los nuevos lentes como los viejos de hace 30 años
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 13:04:36 »
RespuestaRespuesta

Yo compraria Nikon d90 mas algun flash con lo que te sobra, tene en cuenta que en el sistema Nikon podes utilizar tanto los nuevos lentes como los viejos de hace 30 años
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 13:08:18 »
RespuestaRespuesta

Los lentes son mas importantes que el body y te recomendaria que compres algo nuevo para que no pierda valor de reventa cuando quieras hacer un upgrade.
El plan seria comprar un body nuevo pero modesto y lentes buenos y despues hacer el upgrade del body mas adelante.

Podes comprarte una Canon T3i con el kit 18-55, empeza con eso y te van a sobrar unas 2 lucas para ver cual es el proximo paso, puede ser otro lente o un flash.
La T3i tiene algo de control inalambrico de flash que te va a gustar para empezar a hacer algo de strobits, el modo de video ademas es genial.

Y como habia acotado antes compra a alguno de los vendedores del foro, si no sabes como mandame MP.
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 13:18:03 »
RespuestaRespuesta

Yo compré en DS, los recomiendo... una D90 es una buena forma de iniciarse si la conseguis a buen precio, como te dicen aqui con lo que te sobre te compras un buen flash y algun 50mm que te va a servir sieeempre!!!

En nuevo anda de cabeza por la D7000
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 13:39:01 »
RespuestaRespuesta

una sola palabra te digo:

Nikon  Ok

jajaja naa hablando posta anda por una Nikon D90 kit. algo tranquilo para empezar y aprender, el tiempo te va a enseñar dsp en que gastar. pero no gatilles toda la plata de una para mi es la qe va

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2011, 13:48:02 »
RespuestaRespuesta

Más allá del sistema que elijas (Nikon, Canon, Sony, Pentax), averiguá con los vendedores del foro como te dijeron porque el link que pasaste de Mercado Libre tiene precios un poco caros me parece. En cuanto a Nikon, la D90 es un caño, pero si podés estirarte a la D7000 no te vas a arrepentir. Otra alternativa es ir por un cuerpo más chico (D3100, D5100) y por un lente de mejor calidad.

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2011, 13:55:42 »
RespuestaRespuesta

Los lentes son mas importantes que el body y te recomendaria que compres algo nuevo para que no pierda valor de reventa cuando quieras hacer un upgrade.
El plan seria comprar un body nuevo pero modesto y lentes buenos y despues hacer el upgrade del body mas adelante.

Podes comprarte una Canon T3i con el kit 18-55, empeza con eso y te van a sobrar unas 2 lucas para ver cual es el proximo paso, puede ser otro lente o un flash.
La T3i tiene algo de control inalambrico de flash que te va a gustar para empezar a hacer algo de strobits, el modo de video ademas es genial.

Y como habia acotado antes compra a alguno de los vendedores del foro, si no sabes como mandame MP.

+1 .Canon T2i, T3i o 60D, guardá dinero para los vidrios, ahí está la posta  Oki!

Malaith
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 16:55:34 »
RespuestaRespuesta

Esta es la propuesta que mas me interesa creo, mas que nada por que mi idea es poder practicar de entrada con algún flash, y si puedo tener algún lente decente. Me tienta reventarme todo en un buen body pero cuando lo tenga voy a tener que volver a juntar para poder llegar a los otros elementos, y eso me tira para atrás. Lo de comprar a vendedores del foro, jamás lo probé, luego me doy una vuelta y si no entiendo algo te mando un privado. De todas maneras me falta un poquito para llegar al presupuesto que puse, quizás un mes mas, pero quería ver opciones con tiempo.

Idem, olvidate de ML y te recomiendo MiamiBaires o en su defecto DigitalShutter.

Con tu presupuesto estas en los USD 1500 y para mi algo ideal por el lado de Nikon seria

NIKON D7000 KIT 18-105 U$ 1750
Nikon D90 kit 18-105 VR U$S 1300

Por Canon tenes

Canon 60D + EF-S 18-135mm IS 1725 u$d
Canon T2I + Lente 18-55 mm IS U$S 1000 (aunque ya salio la T3i no veo mucha diferencia)

¿Quién vende esto? NIKON D7000 KIT 18-105 U$ 1750. O sea, los locales que mencionas o gente del foro?

----------------------------------------------------------------------

Al resto de los que me respondieron les agradezco muchísimo, no los cito de  a uno por falta de tiempo, pero los he leído detenidamente y todas las opiniones suman. Cuando llegue a juntar lo poco que me falta y me haya decidido lo posteo. Nuevamente, gracias por la buena onda  Celebrar
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 10 de Mayo de 2011, 17:54:10 »
RespuestaRespuesta

Esos precios son de DigitalShutter que es un importador del foro junto con MiamiBaires

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=22188.0

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=1302.0
laufquen
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2011, 18:11:53 »
RespuestaRespuesta

Los importadores del foro tienen buenos precios y son buenos muchachos, el tema es que te respondan algún mail o llamada, pareciera que uno les pide un favor, terminé comprando mi D7000 a Prometh (que tiene también buenos precios y siempre tiene stock) ante la nula respuesta de Miamibaires y Digitalshutter. Saludos.
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 11 de Mayo de 2011, 09:31:54 »
RespuestaRespuesta

laufquen, te aseguro que tuviste mala suerte, mirá que yo mando correo tanto a miamibaires como a DS cada vez que me caliento con algo  Mmmmmgggghhh (lo cual es bastante seguido) y me suelen contestar al día siguiente, como mucho a los 2 dias, pero no mas que eso.
Con el tema del Stock, a veces pasa que los chicos no tienen, pero las entregas son bastante rápidas y por último, te aseguro que el día que tenés un problema, te contestan al toque y te intentan dar soluciones rapidas, que eso es muy importante  Oki

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #18 : 11 de Mayo de 2011, 10:44:46 »
RespuestaRespuesta

Compra Nikon... Oki

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2011, 10:57:55 »
RespuestaRespuesta

Abrazo Leo
Compra Nikon... Oki
oO

¿Tas loco?  Sonrisa

Si el tema viene por lo strobist, Nikon y Sony me encajan muy bien. Como bien nombraron la A580 de Sony es excelente cámara en estos tiempos y podes controlar inalámbricamente y en TTL flashes de la misma marca. Del lado de nikon escuché buenos resultados con la D7000. Nikon tiene el mejor sistema de flashes inalámbricos (también TTL) que conozco.

Suerte!

Clubsonysta
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2011, 11:13:53 »
RespuestaRespuesta

Nikon tiene el mejor sistema de flashes inalámbricos (también TTL) que conozco.

Me emocionaste, realmente que Fans de Sony diga esto me llena la cara de lágrimas... gracias, gracias loco por reconocer esto, yo siempre digo que las filmaciones de Sony DSLR son las mejores, aunque la D7000 filma muy bien.

No he visto sistema inalámbrico que pueda compararse con el sistema CLS de Nikon. Cuando exista uno recien me voy a comprar radios. Para muchos esto es más importante que tenga o no pantalla rebatible.

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #21 : 11 de Mayo de 2011, 11:21:11 »
RespuestaRespuesta

Hay que ser realista, Nikon tiene el sistema CLS que es la envidia de todo sistema...un contro de ruido envidiable, no por nada tiene la experiencia...

Y como usuario de Sony, lo más lindo de Nikon, son los sensores!!!  Mmmmmgggghhh

Abrazo

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #22 : 11 de Mayo de 2011, 11:58:37 »
RespuestaRespuesta

Reconociendo que el CLS de Nikon es un sistema excelente, un verdadero strobista usa los flashes en manual y controla la luz a su antojo y no con TTL; con unos simples radios como los buenísimos RF-602 podés hacer lo que quieras.

Algo que en su momento me costó entender es que lo importante no es el body mas moderno sino que los lentes lo son y que la mejor inversión la tenés que hacer en ellos que son los que te van a quedar.   No me convencía pagar mas por lente que un body; hoy pienso totalmente distinto.  Creo que lo mejor es comprar un body modesto pero de los modernos y el mejor lente que puedas comprar.

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #23 : 11 de Mayo de 2011, 12:21:57 »
RespuestaRespuesta

Reconociendo que el CLS de Nikon es un sistema excelente, un verdadero strobista usa los flashes en manual y controla la luz a su antojo y no con TTL; con unos simples radios como los buenísimos RF-602 podés hacer lo que quieras.

Algo que en su momento me costó entender es que lo importante no es el body mas moderno sino que los lentes lo son y que la mejor inversión la tenés que hacer en ellos que son los que te van a quedar.   No me convencía pagar mas por lente que un body; hoy pienso totalmente distinto.  Creo que lo mejor es comprar un body modesto pero de los modernos y el mejor lente que puedas comprar.

absolutamente de acuerdo en todo.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #24 : 11 de Mayo de 2011, 12:41:14 »
RespuestaRespuesta

ERROR, ERROR, ERROR...

Permitanme mis queridos detractores, yo manejo mis flashes en manual y el CLS es más maravilloso aún ya que te permite manejar los flashes en manual, puesto que armo el setup y cambio la potencia de mis flashes desde el menú de la cámara, de 1 hasta 1/128 de potencia, por grupos separados.

O ahora me van a salir a decir que es mas strobista bajar el flash de un paragua que está a 2:30 mts para cambiar la potencia del flash o de dos o tres? No me jodan... AGUANTE EL CLS, ningún radio se le compara.

Coincido con Uds que es mucho más importante el lente que un Body, siempre y cuando el body un sensor moderno... Ojo al piojo.
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2011, 12:44:51 »
RespuestaRespuesta

ERROR, ERROR, ERROR...

Permitanme mis queridos detractores, yo manejo mis flashes en manual y el CLS es más maravilloso aún ya que te permite manejar los flashes en manual, puesto que armo el setup y cambio la potencia de mis flashes desde el menú de la cámara, de 1 hasta 1/128 de potencia, por grupos separados.

O ahora me van a salir a decir que es mas strobista bajar el flash de un paragua que está a 2:30 mts para cambiar la potencia del flash o de dos o tres? No me jodan... AGUANTE EL CLS, ningún radio se le compara.

Coincido con Uds que es mucho más importante el lente que un Body, siempre y cuando el body un sensor moderno... Ojo al piojo.

Todo depende a que distancias pongas tus flashes, sin dudas el de Nikon es un muy buen sistema, pero tiene sus limitaciones.
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #26 : 11 de Mayo de 2011, 12:45:57 »
RespuestaRespuesta

Es cierto. El CLS se puede operar en TTL pero también en manual. Y da la comodidad de poder manejar la potencia de los flashes directamente desde la cámara. La única desventaja que tiene, para mi, es que es optico, necesita línea de vista. En cambio los radios funcionan donde los pongas (o casi). Otra contra es que tenés que usar flashes Nikon (o compatibles), y con los radios tenés una buena oferta de flashes de algunos años atrás que funcionan perfecto y son mucho más baratos.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #27 : 11 de Mayo de 2011, 12:47:40 »
RespuestaRespuesta

Si pero como el sistema infrarojo de Canon, el CLS tiene sus limitaciones, sino ¿para que usan los radios? (mas allá de usar flashes no compatibles con CLS).

Edito: Me pise con Fernando.

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #28 : 11 de Mayo de 2011, 12:50:38 »
RespuestaRespuesta

Bueno, yo he disparado hasta 25 metros sin problema y de día, descubrí que si le ponia algo que le de sombra al sensor del flash ve el destello aún en esas condiciones. Obvio, no es perfecto, pero en las condiciones en que yo los uso me permite total libertad en los setups sin moverme de lugar, o solo mover los pies.

Yo quiero un equipo de radios por el tema de los setups complejos o para usar un softbox, pero me resisto a pagar por algo que no sea compatible CLS Reir
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #29 : 11 de Mayo de 2011, 12:57:23 »
RespuestaRespuesta

Sin ir mas lejos, en una sesión de fotos en exteriores que hicimos con mi socio con luz fuerte de día, muchas (pero muchas eh, no te digo un 10% facil arriba de un 30%, me animo a decir que la mitad también) no dispararon.
y con el radio eso no pasa, además de lo importante que es el arte de manejar la luz a voluntad.
No digo que el CLS no sea comodo en función a su costo CERO teniendo por ej una d90 y un sb 600, porque eso es innegable. Pero aún así deja de tener el porcentaje de eficacia de disparo de un juego de radios como los 602 bajo cualquier condición de luz.

Yo quiero un equipo de radios por el tema de los setups complejos o para usar un softbox, pero me resisto a pagar por algo que no sea compatible CLS Reir

lo que no entendi es que tiene que ver el soft con los radios y el cls!! xD

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #30 : 11 de Mayo de 2011, 13:01:05 »
RespuestaRespuesta

El tema es que adentro del softbox el flash esclavo no se ve con el maestro, por ende el CLS no sirve.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 13:03:07 por Sebapol » En línea

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #31 : 11 de Mayo de 2011, 13:25:27 »
RespuestaRespuesta

El tema es que adentro del softbox el flash esclavo no se ve con el maestro, por ende el CLS no sirve.

Igual esto es buscarle el pelo al huevo y es una opinion de quien definitivamente no usa el equipo para trabajar, yo trabajo con gente que utiliza el cls y es una bendicion tenerlo, en setup rapidos y a corta distancia es inmejorable el sistema, la opcion de controlar la potencia de los flashes via camara es lo mas, y trabajando es una delicia Oki ojo no precisamente en ttl, siempre lo vi usar en manual porque es como logicamente uno debe trabajar si esta todo el equipo correcto y 100% compatible.

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #32 : 11 de Mayo de 2011, 16:00:19 »
RespuestaRespuesta

Sin ir mas lejos, en una sesión de fotos en exteriores que hicimos con mi socio con luz fuerte de día, muchas (pero muchas eh, no te digo un 10% facil arriba de un 30%, me animo a decir que la mitad también) no dispararon.
y con el radio eso no pasa, además de lo importante que es el arte de manejar la luz a voluntad.
No digo que el CLS no sea comodo en función a su costo CERO teniendo por ej una d90 y un sb 600, porque eso es innegable. Pero aún así deja de tener el porcentaje de eficacia de disparo de un juego de radios como los 602 bajo cualquier condición de luz.

El tema que tambien tuvimos en parte era que mi flash estaba roto. Igualmente en las fotos que le hice a Rochi tuve un monton de disparos fallidos porque no habia forma de hacer que la luz del pop up llegue en exterior al flash que tenia 2 metros arriba mio. Por eso estoy considerando conseguirme radios con ttl. Los pones donde queres!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 16:02:01 por Felipe Taboada » En línea
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 11 de Mayo de 2011, 16:11:01 »
RespuestaRespuesta

Ya se habla de lo que puede venir para solucionar eso...tranqui.

http://nikonrumors.com/2011/01/21/pocketwizard-patents-a-new-type-of-embedded-radio-flash-trigger-for-nikon-cameras.aspx

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 11 de Mayo de 2011, 16:12:20 »
RespuestaRespuesta

Naaaaaaaa eso es lo mas groso si se hace hace realidad Hola

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 11 de Mayo de 2011, 16:16:58 »
RespuestaRespuesta

La patente ya esta...ahora donde lo ponen?
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #36 : 11 de Mayo de 2011, 16:19:15 »
RespuestaRespuesta

En las cámaras de alta gama ¿tal vez?

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2011, 16:20:52 »
RespuestaRespuesta

En las cámaras de alta gama ¿tal vez?

Un tipo educado!
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2011, 16:55:51 »
RespuestaRespuesta

Hola Malaith,

mas allá de las recomendaciones que te dieron los muchachos, estaría bueno que te des una vuelta por algún zafari, así ves equipos variados y podes preguntarles en el momento.

es complejo desprenderse de la preferencias personales y no todos usaron todos los sistemas como para hablar 100% con conocimiento de causa, esto es como el automovilismo, para muchos lo suyo es ferrari y el resto una carreta  Sonrisa

por sobre todo primero tenes que tener en claro que es lo que buscas vos, que cosas serían imprescindibles que tenga el equipo y que es solo un chiche adicional. cuando tengas claro esó fijate que sistema cubre tus expectativas inmediatas y futuras, por ahí lo que te muestran como bondad de un sistema en realidad no es relevante para vos y termina siendo un chiche que lo usas una vez cada muerte de obispo o nunca.

Slds

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #39 : 11 de Mayo de 2011, 18:00:15 »
RespuestaRespuesta

Yo te aconcejo el combo que tuve canon T1I ahora podes comprar por el mismo valor que yo compre en su tiempo la t3I con lente kit y el canon 55-250is con eso cubris un rango hermoso desde angular hasta zoom, yo hace poco vendí mi 55-250is y es un lente que lo probe de todas formas y siempre buenos resultados, el lente kit is anda lindo tambien con el dinero que tenes te alcanaza y sobra unos pesitos para comprar batery grip si queres o alguna otra cosa saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Malaith
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #40 : 12 de Agosto de 2011, 17:41:58 »
RespuestaRespuesta

Pasaron algunos meses desde que inicié este tema, leí atentamente las opiniones de cada uno y en su momento me decidí por la D7000 con el 18-105, pero por cuestiones presupuestarias no llegaba. Eso fue, hasta el día de hoy, la tengo en mis manos, mi primer cámara posta, es tan bonita, no lo puedo creer. En parte sirve como aliciente por que me había anotado al interesantísimo curso de Ale, y por cuestiones de salud no lo voy a poder hacer (por ahora claro, el otro semestre me anoto a muerte).

En fin, solo quería agradecerles profundamente, y darle un cierre al tema, por que por ahí alguno pensó que ni bola y no es así. Solo que quería esperar a tener el equipo. Ahora me voy a poner a mirarlo, a entenderlo, a gastarlo. Un dato, por si sirve, compré el equipo en Digital Shutter y salió todo joya. Basicamente tanto las recomendaciones de equipo como de lugar las saqué de acá, gracias Latin  Aplauso

Disculpen si no sigo posteando, tengo que ponerme a sacar fotos y a participar mas activamente de esta hermosa comunidad. Muchas gracias, de verdad  Snif
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 12 de Agosto de 2011, 18:20:16 »
RespuestaRespuesta

eso! Felicitaciones Sonrisa

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Malaith
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 13 de Agosto de 2011, 04:02:47 »
RespuestaRespuesta

eso! Felicitaciones Sonrisa

Gracias  Celebrar

WilsonSilveira
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 13 de Agosto de 2011, 20:01:48 »
RespuestaRespuesta

No eli todo el topico
pero en DS hay un combo
D90 y 17 50 2.8 tamron 1600 dolares, ideal para empezar sociales te faltaria el flash.. y bueno un tele Lengua
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #44 : 13 de Agosto de 2011, 21:47:49 »
RespuestaRespuesta

Pasaron algunos meses desde que inicié este tema, leí atentamente las opiniones de cada uno y en su momento me decidí por la D7000 con el 18-105, pero por cuestiones presupuestarias no llegaba. Eso fue, hasta el día de hoy, la tengo en mis manos, mi primer cámara posta, es tan bonita, no lo puedo creer. En parte sirve como aliciente por que me había anotado al interesantísimo curso de Ale, y por cuestiones de salud no lo voy a poder hacer (por ahora claro, el otro semestre me anoto a muerte).

En fin, solo quería agradecerles profundamente, y darle un cierre al tema, por que por ahí alguno pensó que ni bola y no es así. Solo que quería esperar a tener el equipo. Ahora me voy a poner a mirarlo, a entenderlo, a gastarlo. Un dato, por si sirve, compré el equipo en Digital Shutter y salió todo joya. Basicamente tanto las recomendaciones de equipo como de lugar las saqué de acá, gracias Latin  Aplauso

Disculpen si no sigo posteando, tengo que ponerme a sacar fotos y a participar mas activamente de esta hermosa comunidad. Muchas gracias, de verdad  Snif
Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita

Malaith
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #45 : 14 de Agosto de 2011, 18:58:10 »
RespuestaRespuesta

No eli todo el topico
pero en DS hay un combo
D90 y 17 50 2.8 tamron 1600 dolares, ideal para empezar sociales te faltaria el flash.. y bueno un tele Lengua

Como comenté mas arriba, ya compré la D7000 con el 18-105. El mes que viene flash, y tele para mas adelante Lengua Aún así gracias por la recomendación  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS