CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
Una linda vista, pero termino en esto:  Que opinan? Version B  Guarde el tiff, voy a seguir editando, todavía no me convence. Si bien mejoro en "calidad", me gusta más la primera.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 22:55:00 por CoW »
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 21:37:14 » |
Respuesta
|
Buena imagen, me gusta mucho como se ve el agua, lo que no me convence mucho es el horizonte centrado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 21:37:48 » |
Respuesta
|
Mira, yo te voy a ser sincero...
¿Estas bien?
Es un tre-mendo foton. Temo equivocarme pero mas de un paisajista profesional estaria orgulloso de tener esta foto en su portfolio. Yo no soy profesional pero vaya que me hubiese gustado sacar esta foto!
El fondo es magistral, la mezcla de nubes y montañas con el cielo y esos picos que emergen de las nubes te sirven de punto de referencia. El agua en primer plano tiene detalle suficiente para ser interesante pero no mas de lo necesario, te lleva a ver las montañas, las siluetas justo antes de las demas montañas son el detalle justo para la transicion entre el agua y el resto de la foto.
¿Por que diablos se te ocurrio poner este foton en el purgatorio? ¿Que fue lo que no te convencio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 22:03:42 » |
Respuesta
|
Buena imagen, me gusta mucho como se ve el agua, lo que no me convence mucho es el horizonte centrado.
Saludos Gracias por pasar y comentar!  Mira, yo te voy a ser sincero...
¿Estas bien?
Es un tre-mendo foton. Temo equivocarme pero mas de un paisajista profesional estaria orgulloso de tener esta foto en su portfolio. Yo no soy profesional pero vaya que me hubiese gustado sacar esta foto!
El fondo es magistral, la mezcla de nubes y montañas con el cielo y esos picos que emergen de las nubes te sirven de punto de referencia. El agua en primer plano tiene detalle suficiente para ser interesante pero no mas de lo necesario, te lleva a ver las montañas, las siluetas justo antes de las demas montañas son el detalle justo para la transicion entre el agua y el resto de la foto.
¿Por que diablos se te ocurrio poner este foton en el purgatorio? ¿Que fue lo que no te convencio?
 Gracias luigi por explayarte y ser sincero!  Te respondo de la misma forma (Sincera): Últimamente, tengo un gran problema para criticar fotos... No solo mías, sino que del resto también...  Leo muchas criticas positivas sobre fotos que a mi me parecen FEAS, horribles, y por ahí sobre fotos que a mi me parecen lindas todo lo contrario... También ando embolado por que no puedo salir a fotear tranquilo, por que las fotos que quiero sacar no salen... En fin, una suma de cosas, que hacen, como decis vos, que NO este bien de la capochia...  Esta foto en particular, no me gusta el postproceso y la compo (mucha magia desde un barco no se si podía hacer), el lugar realmente era espectacular, pero con una luz complicada... Estuve dando mucha vuelta para ver si podía recreear ese paisaje increíble que capte con los ojos, pero no con la cámara y después de bastante pp salio esto... Te vuelvo agradecer tu opinion, igual, vos tambien sos bastante raro con los gustos  , así que quiero escuchar al resto que opina! De todas formas, ya le levantaste bastante la moral a esta foto  y ami me la complicaste aun más  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 22:24:19 » |
Respuesta
|
Cow no quiero generarte mas complicaciones pero a mi tampoco me parece para el purgatorio, coincido con vos que tal vez la edicion no es la correcta pero realmente es un hermoso paisaje y por donde lo mires tiene su encanto, me pasa lo mismo que a vos con los comentarios por eso trato de ser objetivo en todas las fotos y me pongo en el lugar de quien la hizo y la peripesias que realizo en efectuar la toma por eso a mi punto de vista esta foto en un FOTON asi con mayusculas. saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 22:24:35 » |
Respuesta
|
Creo que tiene mucho de la categoria "dreamscapes" de Ian Plant.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 22:37:50 » |
Respuesta
|
Cow no quiero generarte mas complicaciones pero a mi tampoco me parece para el purgatorio, coincido con vos que tal vez la edicion no es la correcta pero realmente es un hermoso paisaje y por donde lo mires tiene su encanto, me pasa lo mismo que a vos con los comentarios por eso trato de ser objetivo en todas las fotos y me pongo en el lugar de quien la hizo y la peripesias que realizo en efectuar la toma por eso a mi punto de vista esta foto en un FOTON asi con mayusculas. saludos Gracias horacio por la critica!  Pero yo no opino lo mismo, no me interesa si el lugar o las condiciones fueron difíciles, si no sale, no sale..... Si la foto técnicamente esta mal, por mas que casi es un foton, no me gusta... Me pongo terca  Pero como dije antes ando bastante confundido... así que un par de votos positivos mas, y habrá que moverla a paisajes (moderadores, que opinan  ) Creo que tiene mucho de la categoria "dreamscapes" de Ian Plant.
 , Sigo sorprendido! Gracias luigi por levantarme el animo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 22:43:06 » |
Respuesta
|
Sigo diciendo que para mies una hermosa foto, dejando de lado als peripesias es un foton enserio, o estaré tan errado pero me encanta esta foto realmente, esas nubes con la montañas son formidables en enserio Cow no te voy a mentir, tal vez no fue lo que vos querias o viste en ese momento y por eso no te gusta, por no poder o haber reflejado lo que estabas viendo pero la foto en si es muy buena y no merece estar en el purgatorio, perdon
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Jorginho
Irresponsable con camara
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 23:20:54 » |
Respuesta
|
Amo este foro!!! Te piden perdon por decirte que la foto esta buenaaaa!!!! A mi me encantó!!! En serio, sin chupamedismo. Además me recuerda a tema de babasónicos... http://www.youtube.com/watch?v=LH-LFkIVCzU
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 23:28:20 por Jorginho »
|
|
Demasiado inquieto pa ser normal... Mi vieja dice que es por parásitos...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 23:28:09 » |
Respuesta
|
Pues yo no voy a decir que no me gusta porque eso es mentira, pero hay algo raro, casi irreal, en las cumbres nevadas. Parecen dibujadas, no se si hay exceso en la eliminación de ruido o algo en la edición que hizo eso. No sabría definir bien que, pero algo del PP no me cierra. ¿Se podrá ver la original con una mínima edición?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2011, 06:59:32 » |
Respuesta
|
La foto está buena, le cambiaría el texturizado del agua lo veo excesivo y no se complementa con la suavidad del fondo, se genera un plano separado del resto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2011, 07:43:40 » |
Respuesta
|
La foto es linda, pero te voy a dejar dos cosas que me molestan. Primero el PP me la hace rara, no me preguntes xq pero la siento irreal. Y por otro lado le sacaria un poco de agua y que me quede 1/3 de agua y 2/3 montaña. Y ahi creo que me gustaria mas. En cuanto a la toma es muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2011, 10:05:37 » |
Respuesta
|
Pero yo no opino lo mismo, no me interesa si el lugar o las condiciones fueron difíciles, si no sale, no sale.....
Estoy muy de acuerdo con esto que decis. Respecto a la foto, a mi me gusta, y no se me ocurren criticas. Te felicito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2011, 10:09:39 » |
Respuesta
|
realmente inspira la imagen....felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2011, 10:29:48 » |
Respuesta
|
¡¡Me gusta, ME PARECE MUY BUENA FOTO!!  P.D.: ¿No le estaremos pidiendo demasiado al "Arte Fotográfico"? ¿No sería mejor "Más Disfrute" y "Menos Cuestionamientos"? Digo... para NO perder eso mágico que nos da la fotografía...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Mayo de 2011, 18:18:03 » |
Respuesta
|
Esto necesita de mas opiniones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Mayo de 2011, 18:36:38 » |
Respuesta
|
La miré varias veces, la bajé y la edité, pero tiene un gran problema para mí, está cortada al medio, son dos fotos, no hay manera de unir ambas partes. Si bien uno puede romper las reglas fotográficas y generar una imagen de la puta madres, creo que en este caso le jugó encontra, lo mejor hubiese sido respetar la regla de los tercios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Mayo de 2011, 23:04:11 » |
Respuesta
|
Gracias gente por pasar y opinar! Ahí subí una nueva edición partiendo desde cero. El titulo vine como nombraron por ahi, de un tema de babasonicos de un disco viejo que me encanta, trance zomba. Luigi! viste que vos también sos raro! jajaja... están empatadas las opciones entre que gusta y mmm... Yo hoy la miro con mas cariño, pero hacer rato que no confio de mi opinión! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2011, 23:07:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2011, 23:15:53 » |
Respuesta
|
si, a mi tambien me gustó la primera , tanto por la compo con + aire arriba.. y los tonos... ojo con el ghosting en la montaña a la derecha, solucionable, pero cuidado que es un detalle digo de arreglar para que termine quedando aun mejor la iamgen saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Mayo de 2011, 23:52:02 » |
Respuesta
|
¡¡La paz y "el equilibrio" que me da la 1ª, con el horizonte centrado... no me la da la 2ª... por más "reglas" que "supuestamente" la mejoran!! ¡¡ME CAGO EN LAS REGLAS, COÑO... ME QUEDO CON LA 1ª: FOTON!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Mayo de 2011, 23:53:40 » |
Respuesta
|
Voy por la segunda pero cropeando desde abajo dejando el horizonte bien centrado (sacar 2/3 del agua), de esa forma me gusta mucho más.  También fijate si podés levantar la punta de la última montaña de la derecha que queda muy oscura.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 23:55:28 por ArtistaFlores »
|
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Mayo de 2011, 01:21:02 » |
Respuesta
|
Cow lo unico que me molesta es el horizonte cetrado, el resto es excelente, ñas allá de las pequeñas correcciones que te han echo yo dejariia la primera. Donde es este lugar???
|
|
|
|
|
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Mayo de 2011, 01:48:37 » |
Respuesta
|
FOTON como dice LUIGI, lamentablemente el PP la hace correcta para el purgatorio. Dale un buen PP, la foto se lo merece! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Mayo de 2011, 02:08:10 » |
Respuesta
|
La primera lejos para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo de 2011, 06:02:44 » |
Respuesta
|
La primera pero sin los fantasmitas en las montañas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Mayo de 2011, 06:13:02 » |
Respuesta
|
Gracias de nuevo por sus comentarios! Seguire editando de nuevo en cuanto pueda! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones