el domingo volvi de Misiones, luego de ayudar a 4 colegios y adeas guaranis que pronto subire fotos acá, me puse a revisar y encontré esta foto, que fué mientras intentaba pescar algo, frente a paraguay. Esta compañera estaba descansando boca arriba y con su mano hacia unos instantes que hundia y sacaba su mano de ese charquito natural. El agua, la paz, las sensaciones que allí habia eran increibles...nosotros veniamos de estar en situaciones fuertes viendo chicos enfermos, con necesidades, muchas miserias.... y esa tardecita que nos tomamos fué un cable a tierra increible.
No se si la foto dice mucho a la gente que solo la mirará y no sabrá la historia.... para nosotros si. abrazos