Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noelia - Trash The Dress [20 Photos]  (Leído 16129 veces)
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 13 de Mayo de 2011, 20:34:59 »
RespuestaRespuesta

No se si soy yo o que. Pero noto una tremenda diferencia entre encuadres y poses con las otras que has subido. La verdad es abismal la diferencia en fotografia que has hecho.

Muy buenas todas, salvo para mi gusto, la 13, que ese alambrado horrible la caga, y la 19 que el edificio de fondo la que caga tambien. Despues, impecables. Tal vez algo que no me gusto mucho, es la repeticion de la edicion. Fijate como la 8 rompe con todo y contrasta muchisimo sin nada que envidiarle a las demas.

Saludos, muy buena serie.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #51 : 13 de Mayo de 2011, 20:37:11 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas casi impecables!!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #52 : 13 de Mayo de 2011, 21:35:42 »
RespuestaRespuesta

Excelente trabajo Carlos, muy bueno todo, las tomas y el pp me encanto, me gusta mas esta firma que la de antes Oki

Pd: ahora faltaria el video y ya estamos completos lengua

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
alecampana07
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #53 : 13 de Mayo de 2011, 22:33:03 »
RespuestaRespuesta

Excelentes las fotos y la postproducción!!! Felicitaciones! =)
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #54 : 13 de Mayo de 2011, 22:38:17 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas las fotos carlitos, parecen hechas por un fotógrafo de verdad  Mmmmmgggghhh
Están dando resultados excelentes las clases!!! Estoy feliz por ver semejante progreso  Oki
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 13 de Mayo de 2011, 22:48:48 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos!, la verdad q siento que dí un paso mas en este largo camino, y que la gente q me rodea lo note es algo muy importante para mí.
No solo aca, sino por facebook, mis clientes me lo hicieron notar.
A seguir que queda mucho todavia!

Alguien pidio video?...veremos si encuentro algo, capaz haya algun backstage del trash  muejejeje  Diablo

JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 13 de Mayo de 2011, 22:55:04 »
RespuestaRespuesta

QUe queres que te diga charly, vuelvo a comentar por que subiste mas fotos, los angulos de las tomas son increibles!

Oídos sordos a los que se creen helmut newton o david hobby, la fotografia es un proceso, poner un flash a 45° lo hace mi hermana de 8 años, creo que esta nueva busqueda esta buena y es lo que marca la diferencia entre un fotografo y un señor con miles de dolares en las manos.

Aca no suele pasar, pero en facebook veo gente con MILES de dolares en equipos y las fotos, bueno si compraban una kodak fiesta creo salian iguales...

HACE RATO, no hago este tipo de comentarios, por que como te dije una vez por msn, el clima es siempre medio tenso.

Por eso, Relax, a seguirle metiendo, que años por delante tenemos para experimentar y jugar, quizas esta novia no se quiso ensuciar el vestido, pero ya van a llegar las que terminen ensuciando tu camara!

No aflojes, creo tenes la mezcla perfecta, diseño y foto van de la mano!

Abrazo desde mendoza

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 14 de Mayo de 2011, 07:36:19 »
RespuestaRespuesta

QUe queres que te diga charly, vuelvo a comentar por que subiste mas fotos, los angulos de las tomas son increibles!

Oídos sordos a los que se creen helmut newton o david hobby, la fotografia es un proceso, poner un flash a 45° lo hace mi hermana de 8 años, creo que esta nueva busqueda esta buena y es lo que marca la diferencia entre un fotografo y un señor con miles de dolares en las manos.

Aca no suele pasar, pero en facebook veo gente con MILES de dolares en equipos y las fotos, bueno si compraban una kodak fiesta creo salian iguales...

HACE RATO, no hago este tipo de comentarios, por que como te dije una vez por msn, el clima es siempre medio tenso.

Por eso, Relax, a seguirle metiendo, que años por delante tenemos para experimentar y jugar, quizas esta novia no se quiso ensuciar el vestido, pero ya van a llegar las que terminen ensuciando tu camara!

No aflojes, creo tenes la mezcla perfecta, diseño y foto van de la mano!

Abrazo desde mendoza

Me vas a hacer llorar santochi!!! Snif
Gracias loco! viniendo de un colega estas palabras me dan más ganas de seguir creciendo! gracias!!!

Si me permiten, subo una más...vamos con 20  Sonrisa

Roberto Dino
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 14 de Mayo de 2011, 07:56:42 »
RespuestaRespuesta

muy buenas !!
la 8 me volo la cabeza! esta genial! esa mezcla de estar  en un lugar totalmente fuera de lo comùn para una novia .. la compo y los colores geniales!
 Cool

Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida.
Auguste Renoir
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 14 de Mayo de 2011, 08:25:36 »
RespuestaRespuesta

muy buenas !!
la 8 me volo la cabeza! esta genial! esa mezcla de estar  en un lugar totalmente fuera de lo comùn para una novia .. la compo y los colores geniales!
 Cool

Gracias Roberto, que bueno saber que hay preferencias distintas en las fotos que les gustan!  Oki

Aldo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #60 : 14 de Mayo de 2011, 11:03:32 »
RespuestaRespuesta

a mi me gustan esos tonos  y la luz de la 7 especialmente  podrias explicarme como es el pp?
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #61 : 14 de Mayo de 2011, 11:24:51 »
RespuestaRespuesta

a mi me gustan esos tonos  y la luz de la 7 especialmente  podrias explicarme como es el pp?

Muchas gracias Aldo, el pp es curvas de color por zonas  Oki

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #62 : 14 de Mayo de 2011, 11:26:07 »
RespuestaRespuesta

Amigo Carlos,

Voy a decir realmente lo que pienso porque la gente por ahi no sabe que hablamos continuamente por msn y que encaramos algun proyecto juntos y cuando te pongo 'no me gustan los tonos pasteles' por ahi se ponen como locos  Mmmmmgggghhh

Algunas, muy pero muy poquitas tomas no me gustaron, te las comenté una a una y te dije puntualmente lo que no (desde mi visión), la verdad que las ví y no podía creer que fueran tuyas, estaba por denunciarte por plagio  Mmmmmgggghhh

Me parece excelente la inversión que estás haciendo porque la verdad que está rindiendo sus frutos.  Oki Oki

Abrazos de gol, ahora me voy a dormir
fotoferpi
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

« Respuesta #63 : 14 de Mayo de 2011, 11:40:51 »
RespuestaRespuesta

muy buenas, saludos

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #64 : 14 de Mayo de 2011, 17:19:10 »
RespuestaRespuesta

Buenas!!! Como va!  Te felicito, están buenísimas todas!!

Vos sabés que me apareció este album en el inicio de mi facebook y estuve chusmeando, pero pensé que vos (mi evento vip) le habías hecho un postproceso o backstage a "carlos martinez" y leyendo acá me entero que eras vos jaja...  Es dificil el pasaje de nombre de fantasía a nombre real y viceversa, sobre todo cuando hacés lo mismo con ambos nombres.  Entre nick, nombres de fantasía, etc... no sabía que eras Carlos. Ahora nos conocemos =)

Volviendo a las fotos, me ecantó la propuesta, el postproceso, todo. Felicitaciones!!   Aplauso

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #65 : 14 de Mayo de 2011, 17:29:41 »
RespuestaRespuesta

Alguien pidio video?...veremos si encuentro algo, capaz haya algun backstage del trash  muejejeje  Diablo

Siiiiii yo dale quiero video Celebrar

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #66 : 15 de Mayo de 2011, 13:27:20 »
RespuestaRespuesta

Amigo Carlos,

Voy a decir realmente lo que pienso porque la gente por ahi no sabe que hablamos continuamente por msn y que encaramos algun proyecto juntos y cuando te pongo 'no me gustan los tonos pasteles' por ahi se ponen como locos  Mmmmmgggghhh

Algunas, muy pero muy poquitas tomas no me gustaron, te las comenté una a una y te dije puntualmente lo que no (desde mi visión), la verdad que las ví y no podía creer que fueran tuyas, estaba por denunciarte por plagio  Mmmmmgggghhh

Me parece excelente la inversión que estás haciendo porque la verdad que está rindiendo sus frutos.  Oki Oki

Abrazos de gol, ahora me voy a dormir

jajaja salteño gay!  Sonrisa gracias che!, yo también me sorprendí te digo eh!  Sonrisa
Creo que estar rodeado de talento hace que uno se contagie...por suerte tengo gente grosa al lado mio  Oki

muy buenas, saludos

Gracias Ferpi!  Oki Oki

Buenas!!! Como va!  Te felicito, están buenísimas todas!!

Vos sabés que me apareció este album en el inicio de mi facebook y estuve chusmeando, pero pensé que vos (mi evento vip) le habías hecho un postproceso o backstage a "carlos martinez" y leyendo acá me entero que eras vos jaja...  Es dificil el pasaje de nombre de fantasía a nombre real y viceversa, sobre todo cuando hacés lo mismo con ambos nombres.  Entre nick, nombres de fantasía, etc... no sabía que eras Carlos. Ahora nos conocemos =)

Volviendo a las fotos, me ecantó la propuesta, el postproceso, todo. Felicitaciones!!   Aplauso

DR!, ni idea che como llego a tu face, me intriga, conta!
En realidad lo de MI EVENTO VIP sigue siendo mi marca, lo que es CARLOS MARTINEZ PHOTOGRAPHY es por el ello de enmarcar dentro de la fotografía mi marca personal, digamos que MI EVENTO VIP es la marca madre, dentro de estas esta CARLOS MARTINEZ PHOTOGRAPHY  Oki
Me alegro que te hayan gustado las fotos!!!  Oki Oki Oki

Siiiiii yo dale quiero video Celebrar

Hubo alguien con cámara   Sonrisa, todavia no esta el video, cuando este veo de ponerlo  Oki

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #67 : 15 de Mayo de 2011, 18:44:09 »
RespuestaRespuesta

un 10 de lafausi !!
hermosas todas, excelente serie, quedaran para el recuerdo éstas !... creo que la mejor que te vi !
asique mis felicitaciones !!
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #68 : 15 de Mayo de 2011, 19:25:54 »
RespuestaRespuesta

un 10 de lafausi !!
hermosas todas, excelente serie, quedaran para el recuerdo éstas !... creo que la mejor que te vi !
asique mis felicitaciones !!
 Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Muchas Gracias Ebola! para mí tambien es la mejor serie que hice hasta ahora.
Cada vez me sorprendo más, anoche fuí a la heladeria de mi pueblo, se me acerca una chica y me dice: "Te felicito por las fotos, la verdad una mejor que otra, y son todas diferentes, me pase toda la tarde viendo tus fotos" muy gratificante, la verdad me pone muy feliz q la gente reconozca mis crecimiento.  Oki

Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #69 : 15 de Mayo de 2011, 21:21:41 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

no tengo nada que acotar me gusta todas la serie  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #70 : 15 de Mayo de 2011, 21:39:18 »
RespuestaRespuesta

La verdad que muchas simplemente me encantan; se ve una evolución en tu trabajo a pasos agigantados  Oki

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #71 : 15 de Mayo de 2011, 21:57:05 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

no tengo nada que acotar me gusta todas la serie  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Mosqui!!!!!!  Oki Oki Oki Oki Oki Oki Oki

La verdad que muchas simplemente me encantan; se ve una evolución en tu trabajo a pasos agigantados  Oki

Gracias Sebas!!!, que bueno que gente q me vio empezar de cero note mi evolución y me la haga saber.
De todas formas, siento que no estoy conforme con algunas imagenes y para la próxima voy a tratar de ir más alla, pero es bueno saber que voy por el buen camino. Gracias!  Oki

torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #72 : 15 de Mayo de 2011, 23:17:02 »
RespuestaRespuesta

essssssselentes !

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #73 : 15 de Mayo de 2011, 23:28:57 »
RespuestaRespuesta

essssssselentes !

Graciassssssssssssssssssssssssssss  Sonrisa

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #74 : 17 de Julio de 2011, 19:04:50 »
RespuestaRespuesta

Che, Carlos, me siento estafado.
No lo tomes como mala onda, pero la verdad es que estaba viendo información sobre un fotógrafo que va a dar un workshop en Salta y me encontré con estas fotos:

http://waltercarrerablog.com/weddings/mi-primer-workshop/

después de verlas, volví a este post y la verdad es que no contaste (si es que no leí mal) que eran durante un workshop.
Fijate que locos los comentarios:

Es un TRASH SOFT  lengua

Jajajajajja, es verdad...  Good!

Posta!  Sonrisa, no ensuciamos casi nada el vestido, la novia se caso el finde pasado  Oki
Ahi subi un par más  Oki

Como si te hubieran contratado a vos para el trash, cuando no es así.

No se si soy yo o que. Pero noto una tremenda diferencia entre encuadres y poses con las otras que has subido. La verdad es abismal la diferencia en fotografia que has hecho.

Y claro! si no lo armaste vos!
Loco, la verdad, me siento defraudado...

Y lo peor que es que le agradecés todo tu crecimiento al foro, sin mencionar a Walter Carrera, que es quien en realidad armó todo.

Pilas loco.

Agregado: Hablando con AlexdeSalta y Mencho, me hicieron notar la gravedad de usar la palabra "estafado", como digo en un principio, no es de mala onda, pero tuve una sensación así, fea, muy muy fea.

« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 20:16:39 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #75 : 17 de Julio de 2011, 19:11:32 »
RespuestaRespuesta

oO oooh Intrigado
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #76 : 17 de Julio de 2011, 19:14:49 »
RespuestaRespuesta

.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 22:23:02 por Lito » En línea
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #77 : 17 de Julio de 2011, 19:47:21 »
RespuestaRespuesta

Bue,

Yo nunca lo vi a Carlos posteando que hizo sociales pero si lo vi posteando que hizo varios Workshop, incluso le puso el título en este hilo que lleva el WS. Poner me siento estafado y cuestionar honestidad me parece un poco fuerte che. He visto muchos trabajos aqui 'similares' a otros incluso de gente GROSA y eso que tiene que ver. Cuando yo tengo que hacer una foto de un pomelo miro en internet como hiceron fotos de pomelos y Uds son gran referencia para mi, como iluminar el pomelo, el setup del pomelo y el PS del pomelo... Pero cuando y como lo decido yo.

Cada uno piensa como quiere che, eso si, cuando haga un WS le voy a exigir al fotógrafo que haga un setup y use una modelo diferente para cada fotografo... asi no me tratan de traidor a la honestidad fotográfica.

Abrazos de gol

PD: Igual los quiero a todos de la misma manera
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #78 : 17 de Julio de 2011, 20:53:30 »
RespuestaRespuesta

Estafador? Deshonesto?

Realmente piensan antes de escribir?
Acaso Carlos estaba obligado a decir que las fotos las hizo en un WorkShop?
Que yo entienda nunca dijo que era parte de un social para el que había sido contratado.

No era mas fácil preguntarle: Carlos, Estas fotos las hiciste en el WorkShop que da Walter Carrera??

Pero descalificar a una persona que muestra su trabajo de esa forma?... porque recordemos que el ojo, el encuadre, la configuración en la cámara y el post proceso no lo hizo Walter Carrera ehh...

Para mi se fueron al carajo... Que las haya hecho durante un workshop no quita que las fotos sean buenísimas.... vamos, hemos visto en este foro mas de uno que muestra las fotos que hizo en las prácticas de tal o cual curso con infinidad de errores básicos como falta de enfoque. Por mas setup de luz o producción o dirección que haya de otra persona, el que saca la foto es el que aprieta el botón.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #79 : 17 de Julio de 2011, 21:18:30 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno de todo esto es que ahora más o menos tengo referencias de Walter Carrera, que ahora da un WS en Salta, aunque Carlos, si ves esto, te agradecería que, ahora sí, compartas -si te parece- si es bueno el WS, si está interesante, qué tal es Walter, si se aprende mucho o poco, etc. Cosas que le pueden servir a otros que visitamos el foro.
Lo mejor de todo es eso, compartir. Compartamos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #80 : 17 de Julio de 2011, 22:25:01 »
RespuestaRespuesta

Alex, Mencho, tienen razón.
Ya borre mi post.
joel
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #81 : 17 de Julio de 2011, 23:36:15 »
RespuestaRespuesta

excelentisimo laburo ! me encanto  Aplauso
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #82 : 18 de Julio de 2011, 11:34:59 »
RespuestaRespuesta

Che, Carlos, me siento estafado.
No lo tomes como mala onda, pero la verdad es que estaba viendo información sobre un fotógrafo que va a dar un workshop en Salta y me encontré con estas fotos:

http://waltercarrerablog.com/weddings/mi-primer-workshop/

después de verlas, volví a este post y la verdad es que no contaste (si es que no leí mal) que eran durante un workshop.
Fijate que locos los comentarios:

Es un TRASH SOFT  lengua

Jajajajajja, es verdad...  Good!

Posta!  Sonrisa, no ensuciamos casi nada el vestido, la novia se caso el finde pasado  Oki
Ahi subi un par más  Oki

Como si te hubieran contratado a vos para el trash, cuando no es así.

Y claro! si no lo armaste vos!
Loco, la verdad, me siento defraudado...

Y lo peor que es que le agradecés todo tu crecimiento al foro, sin mencionar a Walter Carrera, que es quien en realidad armó todo.

Pilas loco.

Agregado: Hablando con AlexdeSalta y Mencho, me hicieron notar la gravedad de usar la palabra "estafado", como digo en un principio, no es de mala onda, pero tuve una sensación así, fea, muy muy fea.

Villa querido.
Me acaban de pasar el link para que vea este post, porque la verdad, deje de entrar al foro porque vi varios "pajeros" que me venian rompiendo las bolas.
Ahora vos che?...hace rato q venis como persiguiendome, llega un punto donde ya esta loco, varios amigos me señalaron por msn que no me gaste en contestarte, pero también esta en el crecimiento personal de uno tomar algunas decisiones con tu entorno.
Me gustaba leer tus post y ver como incisivamente criticabas a todos, sintiendote el sabelotodo, se siente bien no?.

No me podés decir ESTAFADOR...y te aclaro de buen manera por que...
Agradeci al foro, porque el crecimiento se lo debo a este foro, y a Walte r Carrerra lo nombre en mi FACEBOOK cuando publique este album, lo etiquete y puse en la descripción que todas estas fotos estaban bajo la dirección de él, pero obviamente el ojo, el click, el pp, es mio. Y te cuento más? sabés que me dijo? "el alumno supero al maestro", palabras textuales de él, si querés preguntale si tenes la oportunidad de hablar con él, no es para agrandarme, sino para q te quede claro que aca nadie estafo a nadie, con "Walle" tenemos muy buena relación, lo cruzo personalmente todas las semanas, fuimos a workshop juntos, etc...estafador?

Como yo, varios más que estuvieron en el WS postearon estas fotos en su album, como suyas, porque realmente lo son.

En segundo lugar porque tendria que poner o no que son hechas en un WS? Acaso todos ponen realmente de sus fotos lo que es?
Hay un conocido del foro que todos halagan que hace poco puso una producción y cuando le dijeron que la idea era buenisima no aclaro que no era suya, sino que ya la habian hecho....en fin...estamos llenos de estafadores?.

Todavia me pregunto de donde sacaste el derecho para hablarme de esa manera?

Seguí en la tuya, y ojalá que crezcas como profesional pero mucho más como persona...parece que el hecho de tener múltiples trabajos te hace mezclar las cosas...a veces es bueno "enfocarse".

Usuario bloqueado.

Ojala algún día pueda compartir de nuevo mis trabajos con la gente que me vió crecer, lamentablemente como dije, hay varios pajeros que saltan todavia atrás mio, tranquilamente lo pueden ver en este post quienes son.

Saludos Latin!  Oki

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #83 : 18 de Julio de 2011, 16:23:54 »
RespuestaRespuesta

Bueno, Carlos, lamento mucho que te lo tomes así, igual espero ver tus fotos por aquí.
Un abrazo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 18:41:48 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #84 : 18 de Julio de 2011, 18:47:43 »
RespuestaRespuesta

No me podés decir ESTAFADOR...y te aclaro de buen manera por que...
Agradeci al foro, porque el crecimiento se lo debo a este foro, y a Walte r Carrerra lo nombre en mi FACEBOOK cuando publique este album, lo etiquete y puse en la descripción que todas estas fotos estaban bajo la dirección de él, pero obviamente el ojo, el click, el pp, es mio.

Este Carlitos nos vio la cara de tontos...
Yo soy ciego y no veo el nombre de Walter Carrera en su álbum o Carlitos es un mitómano...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #85 : 18 de Julio de 2011, 18:50:34 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh! Doh! Doh!
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #86 : 18 de Julio de 2011, 19:02:52 »
RespuestaRespuesta

oooh oooh oooh oooh oooh Intrigado Intrigado Intrigado Intrigado Intrigado

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #87 : 18 de Julio de 2011, 19:05:17 »
RespuestaRespuesta

Que pesado por Dios....
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #88 : 18 de Julio de 2011, 19:08:52 »
RespuestaRespuesta

Yo no se si es una estafa, pero seguro es hacer pasar una cosa por otra.

Claramente la intención no fue mostrar lo producido en un workshop, sino hacer parecer que las fotos son fruto de su progreso.

Carlos, a veces hay que pensar porque te persiguen los pajeros....

Saludos
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #89 : 18 de Julio de 2011, 19:24:02 »
RespuestaRespuesta

No iba a decir nada, pero bueno... va mi opinion y va larga. Espero les sirva para algo. No voy a usar la palabra estafa, me parece fuerte e inapropiada, no es este caso.

En su momento yo había observado esto, más que nada porque conozco a Walter, lo tengo en el skype y en el face, hablamos de vez en cuando como colegas, le di una mano cuando le tocó laburar en una ciudad lejos de la suya donde yo había laburado varias veces.

Comenté algo acerca de esto pero después borré inmediatamente el comentario.  Que se yo... no puedo juzgar la actitud de Carlos porque no lo conozco, no se qué intenciones habrá tenido finalmente.  Si quiere chapear con la clienta de otro fotógrafo (ya que walter le saco fotos en su boda) y con el material que pudo sacar en un taller,  no me parece mal tampoco.  Las fotos son de Carlos, el pp es suyo, etc etc.  Si lo muestra en su web o facebook para generarse algún posible interesado o cliente, es válido!!!.  Está dentro de las posibilidades y todo suma a la hora de poner la papa en la olla.  Ahora, el no mencionar las circunstancias en la que se tomaron las fotos, o cómo viene la mano, puede terminar jugando en contra y bastante. Lo veo a diario en muchos casos.  Lo veo peor todavía cuando va un "segundo fotógrafo" a una boda, y después en su blog o por ahí se adjudica el cliente.  Me pasó subcontratando a colegas hace años para que me hicieran de segundo fotógrafo, y hasta cometieron el tremendo error de utilizar las imágenes de MI CLIENTE para venderse a ellos mismos, lo peor fue el caso del hijo de un juez de la corte sup. de just. de la provincia donde había firmado un papel donde no se podían publicar fotos y el salame que contraté yo "se olvidó" después, lo se... tremendo. Y eso que contraté a renombrados profesionales del mercado local.  Es a partir de casos como esos por los que trabajo solo. El día que tenga un empleado solo para ir de 2° fotografo será cuando vuelva a usar la modalidad.

Volviendo al tema...

En la mayoría de los casos (seguramente sea el de carlos) veo que los fotógrafos comparten contactos en su facebook, es decir, agregan a sus clientes y van todos al mismo facebook donde agregan a cientos de fotógrafos también.  Resulta que los clientes tienen en bandeja a cientos de fotógrafos que con solo hacer un clic pueden visitar sus webs y portfolios y hoy en internet la gente suele buscar fotógrafos por zonas geográficas.  En mi caso particular, vi estas fotos de Carlos y se las vi a un par de fotógrafos más, y se las vi al mismísimo Walter.  

Lo que molesta un poco tal vez es hacersela comer al foro... es decir, si Carlos tiene ganas de chapear con las fotos que sacó en un curso, está PERFECTO!! Ahora, no decir nada acá en el foro donde todos tiramos para el mismo lado, me parece vanal.  A mi forma de ver, es claro que ante ciertos comentarios como:

es impresionante la evolucion. pensar que fines de septiembre no entendias porque se quemaban las fotos con el flash y te bardearon porque no entendias bien como exponer, has hecho un largo camino.

Andas afiladito guacho ehh...

Felicitaciones, hacés un laburo de primera!

Responder esto:

Muchisimas gracias a todos, de verdad, parte del crecimiento personal, se lo debo a este foro, el inicio fué duro, pero el camino recorrido y la satisfacción personal de hacer algo q me gusta hizo que valiera la pena.

Sin mencionar que fue un curso de otro colega con la clienta de otro colega, no tiene mucho sentido.  Tirarle flores al foro,  dejar que muchos piensen que este había sido un trabajo personal de Carlos,  y que se le ocurrió hacer un trash soft con una clienta, tal vez fue una pifiada, que se yo...  

Cuando uno va a un curso, va a influenciarse del trabajo de otro, y a tratar de captar todo lo que te enseñen.  Si te dicen "que buen laburo, increible tu evolución" y resulta que gran porcentaje de estas fotos están bajo la tutoría de quien te está enseñando, no debería recibir los elogios o méritos, y pero aun, aceptarlos y tirar flores.

Copio más abajo algunas fotos del blog de Walter (que no tiene drama en decir que fueron tomas dictando un curso) aunque no le puso firma a las fotos.  Qué pensarían ustedes como clientes si ven las mismas fotos en las páginas de varios fotógrafos?  Más aún, cuando por omisión entendieron que Carlos las desarrolló como un trabajo y después se enteran que fueron en un pequeño taller de fotografía? Son pequeñas cositas que juegan en contra, y repito... en el peor de los casos, que la coman los clientes todo bien, pero acá en el foro no deberíamos "vendernos", creo que estamos compartiendo entre todos.  

Para terminar, con Carlos tengo la mejor onda aunque no lo conozco. Me tuvo en cuenta para compartir un hospedaje para un curso que es la semana que viene (pensando que yo vivia en buenos aires) y lo invité cordialmente a parar en mi depto porque se hace en una ciudad donde vivo. No tomes a mal el comentario Carlos, y si querés parar en el depto, todavía queda lugar. Un abrazo.

FOTOS DE WALTER, que si bien son otras tomas, distinto pp... es todo lo mismo

« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 19:30:23 por dr_d » En línea

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #90 : 18 de Julio de 2011, 19:44:00 »
RespuestaRespuesta

Puterío 1: Fotografías 0

Amalio, no comprendo porque lo llamas estafador, te disculpas y luego subis eso. Para eso no te disculpes nada y listo, mantené tu postura y se acabó. Aqui todos tenemos una postura tomada. Y la mia es, loco, llamar estafador a alguien que si saco las fotos y las editó me parece excesivo, peor aún porque no te tomaste el laburo de decirle che loco, esas no son de un WS?

A veces me dan ganas de no participar en el foro porque veo que los puterios ganan por goleada a los foros de fotos. Pero no importa, seguiré subiendo y comentando fotos aunque nadie le de bola.

Saludos cordiales (hoy no hay abrazos de gol para nadie)
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #91 : 18 de Julio de 2011, 20:05:06 »
RespuestaRespuesta

Dr_d:

Paso a comentarte, y te agradezco porque sos un tipo respetado aca en el foro, y me viene bien que señales todo lo que decís, ahora dejame dar mi palabra asi queda todo aclarado:

1) Cuando hice esas fotos en el WS de walter, eramos como 20 sacandole fotos a esa señorita, te cuento como fue la sesion: llegamos, la idea era ver como wally trabajaba sobre la novia y como la dirigia, podiamos sacar fotos nosotros, yo como muchos otros sacamos fotos, cuando walle iba para un lado, yo iba para el otro, hay tomas donde el nomas la podia hacer ya que no habia lugar para ponerse a su lado, todas las fotos que yo tome, en lo unico que tuvo que ver walter fué en la dirección de la modelo, nada mas, el no estuvo detras de mi ojo, mi lente, mi foco, mi seteos, y por ultimo mi pp.

2) Cuando subi las fotos, todavia estan en mi face, puse y todavia esta:

--------------------------------------------------------------------------------------------
TTD. Trash The Dress
Novia: Noe Pedraza
Locación: Villa Maria
Fotógrafo: Carlos Martinez

Todas estas fotos, fueron logradas bajo la direccion de Walter Carrera.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto deje aclarado, en ningun momento puse una descripción de que esta novia me habia contratado, o que despues de su boda la cual cubri hice estas fotos, etc...solamente lo que exprese ahi arriba. No dude en etiquetarlo a Walter en las fotos, ya que el se merecia estar en conocimiento que subi las fotos, a su vez, esperaba sus criticas como mi maestro sobre las fotografías que tomé.

3) Cuando decidi publicarlas en el foro, no hice una descripción por como venia en el foro, siempre un puterio detras del otro y ya estaba arto, un usuario me dijo "vos postea fotos y deja que tus fotos hablen por vos" y asi hice, si revisan todas las fotos que subi ni puse un texto de donde las tome, o un comentario o lo que sea...siempre a "secas", me hubiera gustado compartir como las tome, o como hice, o la anecdota de la sesion, pero lamentablemente el puterio en latin es terrible...que quieren que les diga?
Por eso no aclare nada, nada mas que por eso. Alla ustedes si creen o no en mi palabra.

4) Pensando si en caso de que hubiera escrito en el foro. me parece MÁS ETICO lo que hice, que fue en el facebook donde tengo mis clientes aclarar que esas fotografias fueron tomadas bajo la direccion de walter y no en un foro donde NO HAY CLIENTE sino COLEGAS. Se entiende?

5) Lo q me señalas David, de:

Lo que molesta un poco tal vez es hacersela comer al foro... es decir, si Carlos tiene ganas de chapear con las fotos que sacó en un curso, está PERFECTO!! Ahora, no decir nada acá en el foro donde todos tiramos para el mismo lado, me parece vanal.  A mi forma de ver, es claro que ante ciertos comentarios como:

En ese caso, yo tampoco tengo nada contra Ale Bacarrat, sin embargo hace poco puso un post de "CRUXIFICCION" donde usuarios le pusieron tambien lo mismo "buenisima idea" "q ocurrencia!!" etc...y el tampoco salto a decir que esa idea no era original de el, y sin embargo lo tienen en la gloria. Repito, no tengo nada contra el SR. Ale Bacarrat, pero lo pongo en evidencia.

Este es de un fotografo de por ahi, que se insipiro en otro fotografo que no encuentro el link pero en su momento me lo tope por la web, y sin embargo no vine a señalar con el dedo del que el SR Bacaratt juntaba flores por una idea que no era de él...Insisto, no tengo nada contra Ale, es más ni lo conozco, ni nunca hable con él, pero gente colega que son sus alumnos o fueron me hablan muy bien de él, habrá querido adjudicarse la idea? bue..asi pensaron de mi... Intrigado

Cuando uno va a un curso, va a influenciarse del trabajo de otro, y a tratar de captar todo lo que te enseñen.  Si te dicen "que buen laburo, increible tu evolución" y resulta que gran porcentaje de estas fotos están bajo la tutoría de quien te está enseñando, no debería recibir los elogios o méritos, y pero aun, aceptarlos y tirar flores.

David, repito, lo unico q hizo walter fué la direccion de la modelo, y eso lo aclare donde me correspondia aclararlo, o sea, frente a mi clientes, es más, te digo más, clientes me preguntaron y se le aclaro que fue hecho en un workshop. En un foro donde libra mas el puterio que los códigos pasan estas cosas.

Si hubiera metido la pata o algo, no estaria aqui aclarando. Igual espero que quede claro todo.

Saludos

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #92 : 18 de Julio de 2011, 20:06:56 »
RespuestaRespuesta

Puterío 1: Fotografías 0

Amalio, no comprendo porque lo llamas estafador, te disculpas y luego subis eso. Para eso no te disculpes nada y listo, mantené tu postura y se acabó. Aqui todos tenemos una postura tomada. Y la mia es, loco, llamar estafador a alguien que si saco las fotos y las editó me parece excesivo, peor aún porque no te tomaste el laburo de decirle che loco, esas no son de un WS?

A veces me dan ganas de no participar en el foro porque veo que los puterios ganan por goleada a los foros de fotos. Pero no importa, seguiré subiendo y comentando fotos aunque nadie le de bola.

Saludos cordiales (hoy no hay abrazos de gol para nadie)

No es una estafa, pero no estuvo bien, no te parece Alex?
Sobretodo en un Workshop donde el profesor es quien te va tirando ideas.

No se hubiese llevado elogios, si hubiese venido diciendo, miren lo que logré hacer en el workshop de fulano de tal?

A mi no me cierra, me parece una huevada, lo cual no lo pinta como una mala persona, encima que Carlos tiene laburos muy buenos.

Particularmente opino muy parecido sino igual a David Oki
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #93 : 18 de Julio de 2011, 20:16:04 »
RespuestaRespuesta

...

Te cito así para preguntarte algo.
Cual fué el motivo para no contarnos que eran hechas en un WS, ni siquiera cuando te elogiaban tu progreso, la modelo, etc.?
Parece que estas haciendo un descargo, diciendo yo nunca dije que no, pero tampoco dijiste que sí.

Saludos
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #94 : 18 de Julio de 2011, 20:20:42 »
RespuestaRespuesta

Carlos querido, me alegra que no tomaras a mal el comentario. Era una observación solamente.  La verdad, es muy dificil comentar algo delicado en el foro (y en cualquier lado) en estos días, más cuando tiene que ver con juicios de valor, actitudes o cosas similares.  Es muy complicado que no suene mal si se dice con buena onda y es dificil no recibir una puteada a cambio.  Creo que lo estamos charlando con mucha altura y está bueno dejar los descalificativos de lado y tratar de sacar un extra como profesionales en este post que tiene muy buenas fotografías.

Está bien lo que menciona Fernando también, va todo más por el lado de una huevadita a algo grave o tildar de mala persona.

Con lo que explicás queda todo muy claro, pero sigo pensando que era muy piola de tu parte (porque sos un tipo copado) explicar en dos líneas antes de subir las fotos que el marco en el que están tomadas corresponden a un curso que tomaste y que si bien había un "profe" las tomas son puramente tuyas desde donde se las mire, y querés compartir con nosotros el resultado de este curso.  No era nada del otro mundo y evitaba que muchos anden alabando "este trash que le hiciste a una clienta" porque muchos pensaron que era así (me incluyo) hasta ver lo contrario, y si bien no engañaste a nadie (porque el error es por omsión) la sensación es "como me la comí" y es contraproducente al pedo.

Es como si asisto a una producción de un colega solo porque le estoy alquilando el estudio y aprovecho para tirar un shot de zaira nara porque me da chapa para mi estudio...  y vendo algo que no es por simple omisión. Si lo hago en mi web para chapear, creo que es válido.  Ahora, acá en el foro no tendría mucho sentido.

Un abrazo grande
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 20:23:58 por dr_d » En línea

Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #95 : 18 de Julio de 2011, 20:22:09 »
RespuestaRespuesta

Puedo preguntar algo... desde cuando hay que dar tantas explicaciones para subir una foto al foro?

Acaso todos los que suben fotos ponen los Exif por ejemplo?
De ahora en mas exijamos que todos expliquen exactamente cómo hicieron la foto, las condiciones, pongan los exif y nos enseñen paso por paso el PP que hicieron...  Wacko Wacko Wacko

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #96 : 18 de Julio de 2011, 20:24:01 »
RespuestaRespuesta

David, por eso te aprecio tanto. Sos mas bueno que Lassie... Sonrisa

Un abrazo amigo. Oki
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #97 : 18 de Julio de 2011, 20:24:38 »
RespuestaRespuesta

Carlos querido, me alegra que no tomaras a mal el comentario. Era una observación solamente.  La verdad, es muy dificil comentar algo delicado en el foro (y en cualquier lado) en estos días, más cuando tiene que ver con juicios de valor, actitudes o cosas similares.  Es muy complicado que no suene mal si se dice con buena onda y es dificil no recibir una puteada a cambio.  Creo que lo estamos charlando con mucha altura y está bueno dejar los descalificativos de lado y tratar de sacar un extra como profesionales en este post que tiene muy buenas fotografías.

Está bien lo que menciona Fernando también, va todo más por el lado de una huevadita a algo grave o tildar de mala persona.

Con lo que explicás queda todo muy claro, pero sigo pensando que era muy piola de tu parte (porque sos un tipo copado) explicar en dos líneas antes de subir las fotos que el marco en el que están tomadas corresponden a un curso que tomaste y que si bien había un "profe" las tomas son puramente tuyas desde donde se las mire, y querés compartir con nosotros el resultado de este curso.  No era nada del otro mundo y evitaba que muchos anden alabando "este trash que le hiciste a una clienta" porque muchos pensaron que era así (me incluyo) hasta ver lo contrario.

Un abrazo grande

Coincido con vos David, me hubiera encantado explicar eso como explicar mis otras sesiones, como explicar los PP que les hago a mis fotos, o mil cosas mas, lamentablemente fue el mismo foro que haga que postee fotos solamente con el titulo y nada más.

Saludos y nos vemos en Rosario, ojala puedas ir al asado!  Oki
Un abrazo!

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #98 : 18 de Julio de 2011, 20:25:03 »
RespuestaRespuesta

Puedo preguntar algo... desde cuando hay que dar tantas explicaciones para subir una foto al foro?

Acaso todos los que suben fotos ponen los Exif por ejemplo?
De ahora en mas exijamos que todos expliquen exactamente cómo hicieron la foto, las condiciones, pongan los exif y nos enseñen paso por paso el PP que hicieron...  Wacko Wacko Wacko

Creo que no va por "dar tanta info"... sino que se empiezan a generar comentarios erróneos y uno asiente. La idea del foro es compartir.

AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #99 : 18 de Julio de 2011, 20:26:42 »
RespuestaRespuesta

Fernando

Te respondo pero ya no tengo ganas de seguirla, ya plantee mi postura. A mi me gusta poner hasta que sentí cuando tomé las fotos sino fijate en mis hilos, describo como es el escenario donde saqué las fotos, que usé, porqué use eso, si hice algun DIY para la ocasión lo subo también, en fin, no me guardo nada. Ahora le debo pedir lo mismo a todo? No creo.

Convengamos, me hubiera encantado leer en el hilo este todo eso, porque yo quiero hacer WS y eso me sirve un montón. Yo he visto muchas fotos que subieron aqui durante los cursos de iluminación, workshop y safaris, me encantan y las comento y si están buenas lo digo, aunque sea bajo la dirección de cualquiera ya que aunque te pongan todo el setup igual la podés cagar. El que dispara sos vos, salvo que te digan, pongan f8, 1/200, 35mm, vertical, y disparen ahora el mérito es tuyo.

Me gustó que no lo mencione aqui? No (aunque a mi ya me lo había dicho y lo había visto en su FB), le quita mérito a la foto? No (ojo, esto es a mi modesto entender).

Ojo Fernando, respeto tu postura y no quiero discutirla, tampoco quiero discutirle a Amalio y a cualquiera que postee algo contrario. Lo único que critiqué fue la actitud de darle una vuelta mas de rosca.

Aclaro: tampoco me gusta el ultimo hilo de Carlos.

Abrazos de gol
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS