cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2011, 11:35:49 » |
Respuesta
|
Amo la temática de circo para fotografiar! me parece algo interesante en cuanto a texturas, colores y formas!. Bien ahi Cuma! tenes algo más? payasos o esas cosas? quiero veeeeeeeeeeeeeeeeer 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 162
Desconectado
Mensajes: 1314
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2011, 11:46:20 » |
Respuesta
|
la primera es la que mas me gusta
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2011, 11:58:24 » |
Respuesta
|
Excelente serie. Me cuesta elegir una. Me quedo con la 3 y la 2, en ese orden. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2011, 13:09:28 » |
Respuesta
|
la 1 me gusta, pero las veo muy toqueteadas!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2011, 21:11:23 » |
Respuesta
|
la 1 me gusto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2011, 22:49:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas Marcelo, bueno ver algo diferente, buena búsqueda..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2011, 22:54:19 » |
Respuesta
|
Hay HDR aquí?. Linda la "1".
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Noe
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 97
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2011, 17:17:52 » |
Respuesta
|
La 1!! me encanta el contraste de ese cielo y los colores de los banderines!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2011, 17:27:12 » |
Respuesta
|
me gustan,sobre todo la 1ª
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
LuisCarlos
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 396
I Hope .. I Think .. I Know
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2011, 18:17:54 » |
Respuesta
|
Mis Fav la 1 y la 3 , pro se sienten como si tuvieran mucho pp .. a mi tambien me gustaria ver mas de la serie 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pilar
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 320
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2011, 18:52:57 » |
Respuesta
|
creo que el pp le da como un toke medio tetrico que me parece que para este tipo de fotos no va, igual quedaron bastante bien en la tercera veo como un flare verde en la esquina superior derecha que molesta bastante por el color, se ve que al saturar los colores tb se te saturo eso, fijate si podes clonar o aunque sea desaturarlo como para que no se note tanto. en cuanto a encuadres mi favorita es la tercera! saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2011, 20:08:58 » |
Respuesta
|
¡¡Gracias a todos por pasar y comentar!! P.D.: Nex: si, es un filtro que imita el HDR!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|