|
Richard
|
Dejo esta imagen que me quedó colgada de ésta serie ( http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=23479.0 ) Me cierra pose, encuadre, etc... Pero no me gusta el tema de como divide el piso (quizás un crop?)... Sin embargo en flickr tuvo mucho éxito y quería ver que dicen uds al respecto... Edit: Agrego la opción 2 según sus consejos... ...Opción 1...  ...Opción 2...  Bueno, a ver que dicen... Denle duro!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 20:51:55 por Richard »
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 09:04:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 09:06:03 » |
Respuesta
|
A mi personalmente no me jode el tema de la división, y si, me gusta la iluminación y la pose tambien!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 09:07:41 » |
Respuesta
|
EX-CE-LEN-TE.
Lo unico que por ahi me cierra, es la parte de las rodillas para abajo, oscuras. El piso negro no ayuda para nada.
abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 09:10:47 » |
Respuesta
|
Que hermosa mujer por dios, la foto esta muy buena, a mi en particular no me molesta la divicion del piso pared, sino que le da un aspecto mas real, no tan producido, creo que fondo infinito en este caso no quedaria del todo bien por ende me encanta como esta esta foto, felicitaciones saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2011, 09:15:57 » |
Respuesta
|
A mi el piso no me gusta. Veo lo mismo que vos. El problema es que con un corte, dejas el trapo que cuelga sin final, y me parece que queda peor...
Sigo insistiendo que de esa serie tenes unos fotones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2011, 09:28:05 » |
Respuesta
|
Muy buena toma, fijate si con edición podés darle más luminosidad a la última parte de abajo de la pollera para despegarla del píso, creo que con eso cambia totalmente...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2011, 10:11:30 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios! EX-CE-LEN-TE.
Lo unico que por ahi me cierra, es la parte de las rodillas para abajo, oscuras. El piso negro no ayuda para nada.
abrazos Eso era lo que yo decía...  A mi el piso no me gusta. Veo lo mismo que vos. El problema es que con un corte, dejas el trapo que cuelga sin final, y me parece que queda peor...
Sigo insistiendo que de esa serie tenes unos fotones!!! Claro, así que CROP descartado... Efectivamente squé buen material de esa sesión, estoy esperando ansioso que se repita... Muy buena toma, fijate si con edición podés darle más luminosidad a la última parte de abajo de la pollera para despegarla del píso, creo que con eso cambia totalmente......  Gracias Daniel, voy a intentar hacer eso que vos decís a ver si mejora un poco... Gracias a todos por sus sugerencias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2011, 10:15:05 » |
Respuesta
|
no me gusta como está expuesta la parte de abajo, se pierde detalles, el piso oscuro tampoco ayuda y la veo con poco aire, de las rodillas para arriba es fabulosa, es otra foto.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2011, 10:21:02 » |
Respuesta
|
... estoy esperando ansioso que se repita...
! Yo tambien, y que me invites!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 10:35:17 » |
Respuesta
|
¡¡Para mi, "la foto" está de las rodillas para arriba!! ¡¡Buenísima la textura que forman ahí los pliegues... y la cadencia de la cadera!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2011, 11:00:32 » |
Respuesta
|
Tiene una sensualidad increíble y también creo que ganaría muchísimo con un corte arriba de la rodilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2011, 10:34:14 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por sos comentarios! Voy a hacer el crop a ver que tal queda y la publico en este mismo hilo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2011, 10:58:27 » |
Respuesta
|
A quién hay que darle duro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2011, 11:16:00 » |
Respuesta
|
A quién hay que darle duro?  A la foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Mayo de 2011, 12:03:44 » |
Respuesta
|
Hola Ricardo, siguiendo con las fotos que posteaste antes, le haria un crop similar a la foto 3 de la otra serie, creo que da perfecto por tener aire al costado. Buenas fotos , me gustan tus trabajos.  Saludos Jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2011, 20:51:11 » |
Respuesta
|
Agregada con crop según aconsejaron varios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Mayo de 2011, 13:16:56 » |
Respuesta
|
Ahi con el crop cambio. Una prueba que podes hacer es recortar el piso, y subirle la exposicion a la parte de abajo (si tuvieras la foto en raw, obvio). el fondo es bastante uniforme, la parte clara como para que quede bien. Igual, con el piso oscuro, ya la foto estaba excelente. ES para romperte las bolas nada mas.jjajajaa.
Yo, con una foto asi ya estaria mostrandosela a todos. Y vos tenes toda una serie impecable.
abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2011, 13:55:26 » |
Respuesta
|
la segunda!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Mayo de 2011, 15:57:49 » |
Respuesta