Kind.. la Plaza esta a pocas cuadras del mar sobre Ipanema. Existe otra pegada al lado derecho del canal que une la Laguna con el mar. Es un lugar muy pintoresco y colorido lleno de frutas exoticas para nosotros, siempre que voy a Rio me doy una vueltita bien temprano .. pocas veces vi turista ahi. se ve que solo los cariocas van de compras. Otra cosa Curiosa.. nunca me cruse ahi con otro fotografo .. se ve que van pocos.. tal vez el ambiente a muchos los pueda atemorizar pero a mi me parecio siempre muy tranquilo. vale la pena darse una vueltita caminar por la costa muy tempranito desde Copacabana hasta Ipanema. hay una calle que te une directamente acortando camino y que esta ni bien se pasa la punta donde esta la base de la Marina. Estas fotos que publique yo , pese a los buenos comentarios que me han dejado y que agradezco mucho... no son tan buenas como las que tomo mi esposa y que yo en parte le plagie.. pero ella tiene que venir adherirse al foro y postearlas.. pero eso es otra historia..
Te dejo un planito de google. Si Vas a Rio es un paseo fotografico muy interesante para hacer bien de mañana temprano.

Saludos.