Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
--------------
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 23:32:11 por Patricio Murphy »
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2011, 23:11:43 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura. Me soprende que mucha gente no tenga ni la menor idea de lo que paso el 25 de mayo ni el 9 de julio pero asista a los festejos, lleve la banderita y opine... que pais mas loco !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2011, 06:21:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2011, 07:06:25 » |
Respuesta
|
¡Gracias a ambos por comentar! Me soprende que mucha gente no tenga ni la menor idea de lo que paso el 25 de mayo ni el 9 de julio pero asista a los festejos, lleve la banderita y opine... que pais mas loco ! Roko, no creo que sea un fenómeno local, mirá nomás las declaraciones de los Indignados en España. Sin entrar en polémicas inútiles, cuando yo era chico uno compraba el diario y leía noticias. Cada diario con su tendencia, pero noticias. Hoy día es noticia quién tiene el mejor culo, quién bailó mejor en un programa producido por el mismo conglomerado de empresas que tiene el diario, nos dedican un rato del noticiero a contarnos qué pasó y qué va a pasar en la novela producida y manijeada por el canal, y, por si fuera poco, no nos quejamos. Así que si bien es cierto que se está dando un fenómeno interesante, el de las movilizaciones a favor de algo y no sólo en contra, es preocupante el desinterés por saber lo que pasa en el país y el mundo, así que no sorprende que no haya interés en saber qué pasó hace 200 años, si seguramente era lo mismo, eran todos chorros, este país no cambia mas... ¿Quién esté hoy en Bailando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2011, 07:22:35 » |
Respuesta
|
La verdad que un lujo de fotos Pat!!  ¡Gracias a ambos por comentar! Me soprende que mucha gente no tenga ni la menor idea de lo que paso el 25 de mayo ni el 9 de julio pero asista a los festejos, lleve la banderita y opine... que pais mas loco ! Roko, no creo que sea un fenómeno local, mirá nomás las declaraciones de los Indignados en España. Sin entrar en polémicas inútiles, cuando yo era chico uno compraba el diario y leía noticias. Cada diario con su tendencia, pero noticias. Hoy día es noticia quién tiene el mejor culo, quién bailó mejor en un programa producido por el mismo conglomerado de empresas que tiene el diario, nos dedican un rato del noticiero a contarnos qué pasó y qué va a pasar en la novela producida y manijeada por el canal, y, por si fuera poco, no nos quejamos. Así que si bien es cierto que se está dando un fenómeno interesante, el de las movilizaciones a favor de algo y no sólo en contra, es preocupante el desinterés por saber lo que pasa en el país y el mundo, así que no sorprende que no haya interés en saber qué pasó hace 200 años, si seguramente era lo mismo, eran todos chorros, este país no cambia mas... ¿Quién esté hoy en Bailando? +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2011, 07:58:42 » |
Respuesta
|
Muy buenas Patricio, gran cobertura!! ¡Gracias a ambos por comentar! Me soprende que mucha gente no tenga ni la menor idea de lo que paso el 25 de mayo ni el 9 de julio pero asista a los festejos, lleve la banderita y opine... que pais mas loco ! Roko, no creo que sea un fenómeno local, mirá nomás las declaraciones de los Indignados en España. Sin entrar en polémicas inútiles, cuando yo era chico uno compraba el diario y leía noticias. Cada diario con su tendencia, pero noticias. Hoy día es noticia quién tiene el mejor culo, quién bailó mejor en un programa producido por el mismo conglomerado de empresas que tiene el diario, nos dedican un rato del noticiero a contarnos qué pasó y qué va a pasar en la novela producida y manijeada por el canal, y, por si fuera poco, no nos quejamos. Así que si bien es cierto que se está dando un fenómeno interesante, el de las movilizaciones a favor de algo y no sólo en contra, es preocupante el desinterés por saber lo que pasa en el país y el mundo, así que no sorprende que no haya interés en saber qué pasó hace 200 años, si seguramente era lo mismo, eran todos chorros, este país no cambia mas... ¿Quién esté hoy en Bailando? +1+1 Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2011, 09:29:05 » |
Respuesta
|
no llegue a ver nada del acto, asique gracias pat por las imágenes ! me ilustran en parte lo que fue el mismo gracias, saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2011, 09:46:49 » |
Respuesta
|
Como siempre tus fotos estan bàrbaras ...¡ y te atrae la Plaza de Mayo ...¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2011, 10:05:14 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura Pat  A mi me sorprende gratamente que cada año se hacen más actividades por las fechas patrias con participación de padres y alumnos en muchas escuelas. Creo que el fenómeno es al reves, hay mucha más gente interesada en el 25 de mayo y 9 de julio con más información de lo que sucedió. Yo trabajo para una editorial de libros de textos y recorro todo el conurbano, La Plata, Capital y varios pueblos del interior desde 1999. Lo que se vio el año pasado y este año es un salto cualitativo y cuantitativo de la cantidad de gente involucrada con las fechas patrias. Para mi esto es un fenómenos reciente. No fui a la plaza, pero es lo que puedo observar en la comunidad educativa. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2011, 10:15:05 » |
Respuesta
|
como siempre altisimo nivel M.Murphy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2011, 21:48:53 » |
Respuesta
|
¡Gracias gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2011, 18:10:08 » |
Respuesta
|
¡Gracias, Ale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2011, 21:20:50 » |
Respuesta
|
Patt un laburo impresionante ! Solo menciono la 7 pero pa joder nomas, sinceramente están todas buenas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2011, 21:28:00 » |
Respuesta
|
¡Gracias, Ale! (bis)
|
|
|
|
|
|