Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Hola a todos, les cuento que estuve armando un foto libro en Blurb con fotos de mi hija que ya cumplio 5 añitos, y me parecio una buena idea juntar las fotos mas significativas de sus 5 años (lo que no significa que sean las mejores) y hacer un album con ellas. La mayoria de las fotos son sacadas con mi Point & shoot Sony N1, y las del final del libro de los ultimos 4 meses, con la D7000. Me gustaria compartir con ustedes el preview del libro, si alguien esta interesado en ojearlo, me gustaria mucho que me dieran sus comentarios y sugerencias, es lo mas amateur que podran ver en fotografia de chicos, pero vi cosas mucho peores en Blurb http://www.blurb.com/books/2142799Ojala les guste y como siempre puedan ayudarme a mejorar. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 22:45:21 por Matiass »
|
|
"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 11:23:59 » |
Respuesta
|
Buenas, no soy el mas entendido en el tema, pero me parecio espectacular !!!  y un recuerdo de la LPM !!!!!!! Cuanto es que sale ese tipo de libro  que por lo que vi tiene muchassssss fotos !!!!! Abrazo Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oaky
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 12:03:26 » |
Respuesta
|
Muy lindo Matias, Y muy linda familia .. Yo tengo a mi gordo de casi dos meses , y ya desde las ecografias estoy guardando imagenes para armarle su album!!!
Tenes pensado engargar el libro? Sabes de alguien que lo haya hecho?. En realidad Querria saber si llega bien, sobre todo la entrada aca a Argentina con el tema de la Aduana y demas yerba. Aparte quiero saber si te cobran algo ..
Gracias y Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 12:17:56 » |
Respuesta
|
Los libros no pagan impuestos. Creo que Luigi solia pedir ahi...usen el buscador que hay bastante info sobre el tema en el foro. Slds,
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2011, 12:20:35 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar, Eze, Ariel, les cuento que el libro ya lo encargue, y ya me llego a casa, tardo desde que lo subi a la web de blurb hasta que llego a la puerta de casa 9 dias. En cuanto a precios: hay mucha variedad, todo depende de que tapa le pones, que papel, end sheet, etc, etc. En mi caso, el dia que lo subi largaron una nueva linea que es la Pro Line, y fui por ese lado, queria probar en mi primer libro, la mejor de todas las posibilidades que daba, al menos, Blurb. Ademas hay franjas de precios dependiendo de la cantidad de paginas, el mio tiene 100 paginas. Ademas tenia un 20% de descuento por ser el primer libro que imprimia. En cuanto a envios: hay 3 maneras de mandarlo, la comun (que no tiene trackeo, por lo que le escape a esa opcion) despues tenes la priority y la express, las dos tienen seguimiento por tracking, la diferencia esta en la velocidad de entrega, pero como habia solo 4 dolares de dif. entre una y otra fui por la express. Me lo enviaron por FEDEX, cosa que me dio miedo de que me hagan pagar al entregarlo en la puerta de casa, pero no, llego tal cual como decia en la pagina del tracking, hasta supe en que momento iban a tocarme el timbre, y todo sin pagar un peso de mas de lo que pague en blub. Todo me salio 97 USD, no es barato pero si tenes en cuenta que una impresion 20 * 30 en una casa de fotos ronda los 20 mangos, no hay muchas cuentas que sacar, sin contar la prolijidad, calidad y calidez que tiene el tener un photo book en vez de un album con celofanes sobre las fotos. No se, a mi me cerro el precio. Espero les sirva mi experiencia y nuevamente gracias por sus comentarios. Saludos
Matiass
|
|
|
|
|
|
"El genio consiste en un 2 % de inspiración y en un 98 % de transpiración" T. A. Edison
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2011, 12:32:42 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar, Eze, Ariel, les cuento que el libro ya lo encargue, y ya me llego a casa, tardo desde que lo subi a la web de blurb hasta que llego a la puerta de casa 9 dias. En cuanto a precios: hay mucha variedad, todo depende de que tapa le pones, que papel, end sheet, etc, etc. En mi caso, el dia que lo subi largaron una nueva linea que es la Pro Line, y fui por ese lado, queria probar en mi primer libro, la mejor de todas las posibilidades que daba, al menos, Blurb. Ademas hay franjas de precios dependiendo de la cantidad de paginas, el mio tiene 100 paginas. Ademas tenia un 20% de descuento por ser el primer libro que imprimia. En cuanto a envios: hay 3 maneras de mandarlo, la comun (que no tiene trackeo, por lo que le escape a esa opcion) despues tenes la priority y la express, las dos tienen seguimiento por tracking, la diferencia esta en la velocidad de entrega, pero como habia solo 4 dolares de dif. entre una y otra fui por la express. Me lo enviaron por FEDEX, cosa que me dio miedo de que me hagan pagar al entregarlo en la puerta de casa, pero no, llego tal cual como decia en la pagina del tracking, hasta supe en que momento iban a tocarme el timbre, y todo sin pagar un peso de mas de lo que pague en blub. Todo me salio 97 USD, no es barato pero si tenes en cuenta que una impresion 20 * 30 en una casa de fotos ronda los 20 mangos, no hay muchas cuentas que sacar, sin contar la prolijidad, calidad y calidez que tiene el tener un photo book en vez de un album con celofanes sobre las fotos. No se, a mi me cerro el precio. Espero les sirva mi experiencia y nuevamente gracias por sus comentarios. Saludos
Matiass
Excelente INFO !!! Gracias !!!! y no es para nada CARO viendo la cantidad de fotos y la calidad que debe tener !!!!! Abrazo Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2011, 12:34:14 » |
Respuesta
|
La verdad quedó hermoso, un magnifico recuerdo!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 12:46:21 » |
Respuesta
|
Ahi está cargando el video para mirarlo, mientras les comento que compré algunos libros por Amazon, siempre utilicé el envío mas barato sin tracking; llegaron todos, desde tardar mas de un mes hasta uno de Sebastiao Salgado, que tardó 12 días pero por pesar tanto, pesá mas de dos kilos, lo retuvieron en Aduana y me lo dieron sin decirme nada porque los libros no pagan impuesto como bien lo dijeron y certifiqué en el lugar preguntando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 13:09:14 » |
Respuesta
|
lo estoy viendo y está hermoso! cómo es el tema? hay que registrarse?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 13:13:12 » |
Respuesta
|
lo estoy viendo y está hermoso! cómo es el tema? hay que registrarse? Te registrás, bajás el programa, instalás, hacés el libro, lo subís a la web de Blurb, pagás y a esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 13:15:11 » |
Respuesta
|
lo estoy viendo y está hermoso! cómo es el tema? hay que registrarse? Te registrás, bajás el programa, instalás, hacés el libro, lo subís a la web de Blurb, pagás y a esperar. fantástico. ahora lo veo! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 13:32:00 » |
Respuesta
|
Lo que tienen que tener en cuenta es que en el papel Pro Line Pearl que es el que mande a pedir yo, segun me dijo uno de Servicios al cliente de Blurb, se caracteriza por Negros bien negros, y por lo tanto algunas fotos tienden a salir oscuras, o en algunos casos faltas de contraste, por lo que siempre, me dijo, hay que tocar niveles de las fotos y tender siempre a la derecha con el histograma, para que las fotos salgan mejor impresas, sino, les va a pasar como a mi, que ademas de que la camara que use para la mayoria de las fotos es un tanto, digamos, chota, las impresiones de algunas fotos, sobre todos las mas oscuras, tendieron a quedar mas oscuras todavia. Si alguien esta interesado en recibir las indicaciones que me envio el representante de Blurb, antes de enviar a imprimir sus libros, mandenme PM y se las reenvio por mail. La verdad quedó hermoso, un magnifico recuerdo!! Saludos Daniel Muchas Gracias Daniel, relamente esa era la mayor intension del libro, que sea un lindo recuerdo. Mas adelante vendran los libro con fotos mas correctas, cuando aprenda de todos ustedes en el LF que siempre tienen buenos consejos para dar. Muchas Gracias lo estoy viendo y está hermoso! cómo es el tema? hay que registrarse? Gracias Amalio, un gusto realmente que hayas pasado por aca. Ya te contesto Sebapol es asi de facil, instalas el soft de la pagina www.blurb.com y viene con un monton de plantillas de paginas preestablecidas, y sino, podes vos crear las tuyas. Una vez terminado, desde el mismo soft, pones order book, Elegis las opciones de impresion, papel, tapa, etc,etc pagas, que puede ser con paypal, y listo... Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 13:34:11 por Matiass »
|
|
|
|
|
guilleAR
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 23:28:02 » |
Respuesta
|
Quedo lindo el libro matias, que tamaño es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 23:36:21 » |
Respuesta
|
quedo muy bueno. Muchos del foro ya han pedido sus libros a blurb y ningun problema !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvio Lento
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2011, 00:58:40 » |
Respuesta
|
Tiernisimas las fotos, muy buenas gracias tambien por la info de la pagina, creo que me va a servir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2011, 15:30:33 » |
Respuesta
|
Quedo lindo el libro matias, que tamaño es? El libro es el tamano landscape standard, mide 25 x 20 quedo muy bueno. Muchos del foro ya han pedido sus libros a blurb y ningun problema ! Muchas gracias!! Hermoso Matias.... Me toca de cerca, dentro de muy poquito nacerá mi hija  . Te felicito, anda juntando fotitos, yo me toma 5 años, pero con mi segunda hija que acaba de nacer y tiene 1 mes y medio lo voy a hacer mucho antes. Mucha suerte. Tiernisimas las fotos, muy buenas gracias tambien por la info de la pagina, creo que me va a servir Muchas gracias por tus comentarios y de nada por la info. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2011, 15:43:36 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por el foto-libro y la hermosa familia  La verdad que te quedo excelente la seleccion de fotos y su presentacion, un servicio a tener muy en cuenta. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Matiass
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2011, 22:51:11 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por el foto-libro y la hermosa familia  La verdad que te quedo excelente la seleccion de fotos y su presentacion, un servicio a tener muy en cuenta. Saludos!  Muchas gracias LeoT_Disorder... Gente, les comento que mande un mail a Blurb consultando por algunos problemas de contraste que veia en algunas fotos del libro como les comente anteriormente, y por un temita de crop que vi en la tapa que no me terminaba de cerrar, estoy chocho con el photobook, pero me habian quedado esas dos "espinitas". Me pidieron que les mande unas fotos del inconveniente que veia, y al toque me mandaron un mail diciendo que tenia la posibilidad de reimprimir el libro, obviamente sin costo alguno, debido a esta disconformidad mia. Asi que ademas de un buen soft de armado, velocidad de impresion y envio, y a pesar de mis "espinitas", calidad de impresion, dan un servicio de la puta que lo pario. Por si a alguien le queda alguna "espinita" por "defectos" en su photo Blurb, tenganlo en cuenta. Saludos Matiass
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 22:53:20 por Matiass »
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Diciembre de 2011, 21:46:27 » |
Respuesta
|
buenisimo quedo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2011, 06:06:04 » |
Respuesta
|
Consulta, el pago lo hacen con tarjeta internacional, como es?, transferencia por CBU?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2011, 10:52:34 » |
Respuesta
|
Consulta, el pago lo hacen con tarjeta internacional, como es?, transferencia por CBU?.  Tajeta de crédito internacional o Paypal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2011, 11:03:31 » |
Respuesta
|
Consulta, el pago lo hacen con tarjeta internacional, como es?, transferencia por CBU?.  Tajeta de crédito internacional o Paypal Gracias Martin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2012, 19:04:35 » |
Respuesta
|
Matiass, excelente trabajo, estoy haciendo un photobook para el primer añito de la hija de un amigo, y estaba buscando ejemplos, lugares para hacerlo, y un par de ideas. Me sirvio bastante el tuyo. Un detalle que me encanto, es en la primer hoja, que esta la foto de la nena mirando para delante, y en la ultima, se la ve de espaldas. Ese pequeño detalle, garpa una banda. Te quedo muy bueno. Felicidades por el book, y por la flia!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|