Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
..............
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 23:31:55 por Patricio Murphy »
|
|
|
|
|
pablogarcia
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 18:18:30 » |
Respuesta
|
muy buenas Path, la cuatro es la que mas me gustó, en la última que lente usaste? uwa?, la veo un poco estirada saludos pablo
|
|
|
|
|
|
Pablo A. García Santa Rosa, La Pampa.
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2011, 07:28:57 » |
Respuesta
|
Gracias, Pablo, si, efectivamente la 6 está tomada con un 12-24
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 08:20:15 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2011, 16:23:36 » |
Respuesta
|
¡Gracias por pasar y comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 18:07:25 » |
Respuesta
|
Excelente trabajo y cobertura Patricio, si bien todas estan muy buenas, # 2,3 y 4 son las que mas me gustan saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 19:14:33 » |
Respuesta
|
Como siempre. Impecable!
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2011, 23:31:55 » |
Respuesta
|
¡¡Muy Buena Serie!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2011, 07:25:07 » |
Respuesta
|
¡Gracias! Me alegro de que guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 08:30:07 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Pat!  Me pregunto como hubiese quedado la primera con un flip horizontal para que se vean la letras el cartel al derecho... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2011, 13:02:07 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la número 3, felicitaciones!
Ahora, con respeto, no estoy de acuerdo con el título de la serie: si hablamos de peones en huelga de hambre, deberíamos mostrar tipos flacos o con cara de sufridos, y lo que yo veo son tipos bastante gorditos y alguno que otro divertido. Tal vez yo le hubiera cambiado el título, o hubiera dicho que son solo "peones rurales en protesta". Pero esto es algo personal, que nada tiene que ver con las fotos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2011, 16:47:35 » |
Respuesta
|
Ahora, con respeto, no estoy de acuerdo con el título de la serie: si hablamos de peones en huelga de hambre, deberíamos mostrar tipos flacos o con cara de sufridos, y lo que yo veo son tipos bastante gorditos y alguno que otro divertido. Tal vez yo le hubiera cambiado el título, o hubiera dicho que son solo "peones rurales en protesta". Pero esto es algo personal, que nada tiene que ver con las fotos.
Saludos Estaban en huelga de hambre, los carteles dicen que estaban en huelga de hambre, el título lo único que hace es reflejar eso. Para estar desnutrido en una huelga de hambre tienen que pasar mucho más que 6 días...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2011, 18:30:10 » |
Respuesta
|
Saludos Estaban en huelga de hambre, los carteles dicen que estaban en huelga de hambre, el título lo único que hace es reflejar eso. Para estar desnutrido en una huelga de hambre tienen que pasar mucho más que 6 días... Ok Patricio, quería remarcar que, al ver un título que habla de huelga de hambre no esperas encontrarte a 3 tipos gorditos sonriendo.... pero que se yo, vos sos el dueño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2011, 18:41:45 » |
Respuesta
|
Todo bien. El tema es que no me parece un verdadero motivo para cambiar el título, porque estaría haciéndolo para modificar lo que vi y fotografié en función de lo que espera la gente. El tipo que sonríe era la primera vez que venía a Buenos Aires, es un peón rural que se disculpó porque estaban sucios para la foto, se encuentra con alguien que le dice que las fotos son para afuera (que lo son) y, llamale orgullo pueblerino, como sea que uno lo quiera ver, sonrió para la foto. Los otros sonríen porque los amigos los cargaban porque iban a salir así, tirados rascándose, ellos, gente de laburo, parecían unos vagos. Para mi el contraste entre las caras de la uno y la dos lo que muestra es que los tipos están vivos, peleando, y hay momentos de tensión y angustia, pero también otros en los que se relajan y están bien. Para ellos no es poca cosa encontrarse a 1500km de sus casas, tirados en una plaza y que la gente vaya y les pregunte por qué están ahí y les ofrezca ayuda. No todo es la imagen que esperamos, creo que hay que estar abiertos a ver las cosas como son y no como creemos que son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|