A mi me agrado mucho el foco en el ramo , pero creo que tienen razon un poco mas de aire por arriba para los zapatos , aun a si excelente foto
así es, le falta!!!
Además de lo dicho agregaría que el ramo está un poco sobrexpuesto.
La idea muy buena.
un abrazo
en eso no coincido plenamente, pero bueno, puede ser!
Aire arriba y queda excelente

así es!
A mi me gusta el foco donde esta.
Coincido en que le falta un pelin de aire arriba, y por otro lado me parece que esa parte de madera a la derecha de los zapatos no ayuda mucho, si se hubiera podido evitar, mucho mejor
Saludos
muy buena leo, no me había dado cuenta.
gracias a todos!