Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:55:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad - Objeto volador no identificado  (Leído 4042 veces)
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Junio de 2011, 16:24:27 »
RespuestaRespuesta

Estimados, mi primera presentación es un tanto extraña, pero bueno, una de las utilidades de los foros es conocer la opinión de los demás.

Llevo unos 15 años fotografiando aviones... en total, más de 30 mil fotos. Cuando no apunto con la cámara al cielo, trato de estar en el cielo, volando junto a algún amigo. Y cuando no hago ninguna de esas dos cosas, al menos me siento a contemplar el cielo. Nunca, en todos estos años, he visto nada que no pudiera justificar o explicar. En mis fotos a veces aparecen cosas extrañas, pero siempre he sido capaz de determinar qué son esos objetos extraños: globos, barriletes, pájaros, etc. En este caso, no tengo explicación, y por eso les pido su opinión.

Van a ver 4 fotos, tomadas el domingo pasado en la puerta de Aeroclub de Chivilcoy. Las fotos se hicieron con una D300 y un gran angular Sigma 10-20. Entre la primera y segunda foto, solo transcurrieron 10 segundos. En la primera foto, al medio y a la izquierda, pueden ver lo que parece un pájaro cruzando el cielo, de izquierda a derecha. En la segunda, 10 segundos despues, ya no está. Las fotos 3 y 4 son, en realidad, ampliaciones de la primera. Al momento de realizar las fotos, no había aviones volando (por el tema de las cenizas volcánicas), tampoco barriletes, globos o aviones a radiocontrol.... estaba solo, a orillas de la ruta 5 y sin ningún tipo de actividad aerea.

Mi impresión es que podría ser un pájaro, aunque me desconcierta la velocidad para salir del cuadro. Otra alternativa es un reflejo en el lente (dado que el objeto tiene el mismo color que el sujeto que estoy fotografiando), pero sería la primera vez que me pasa.

Por favor, no piensen que soy un trucho o que esto está editado. Estuve una semana revisando y pensando qué puede ser.... y me doy por vencido.

La verdad, no sé que fotografié. Como dijo una conocida modelo: "....lo dejo a tu criterio..."

Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2011, 16:58:11 »
RespuestaRespuesta

Huuuu.... yo creo a full en estas cosas !!!!! me dejaste mal !!!!!!! jajaajjajaj

Saludos

Eze
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 17:03:49 por Eze33 » En línea
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2011, 17:05:30 »
RespuestaRespuesta

es un pajaaarooooooo!!

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2011, 17:05:36 »
RespuestaRespuesta

uuuhhhhhhhhhhhh

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2011, 17:20:11 »
RespuestaRespuesta

Eso que pareciera ser un pájaro, y que cualquiera diría que podría llegar a ser un pájaro...

Es un pájaro.

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2011, 17:22:44 »
RespuestaRespuesta

La verdad que es extraño... de todas formas para algunas aves 10 segundos es una enormidad para desaparecer de cuadro y aparecer en Dios sabe dónde... vuelan rapidísimo. De haber seguido en línea recta de izq a der están los árboles que tb tapan...
No será un pedazo de Puyehue?

Abrazos
Pedro

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2011, 17:41:32 »
RespuestaRespuesta

No me resulta nada extraño que un ave salga de cuadro en diez segundos, mas estando en el límite del fotograma.  Para mi sin dudas es un ave.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2011, 18:03:09 »
RespuestaRespuesta

Y, si tenemos dudas de lo que es, estamos ante la presencia de un O.V.N.I.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2011, 18:28:46 »
RespuestaRespuesta

Es un pajaro, sin dudas!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2011, 18:53:54 »
RespuestaRespuesta

sólo por curiosidad, qué velocidad de obturación usaste?
por los colores parece un pajarito, pero quién sabe?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2011, 19:16:59 »
RespuestaRespuesta

Tine la pinta de una cigueña amaricana no?
 Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko Wacko
cazador
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Daniel

« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2011, 19:26:29 »
RespuestaRespuesta

Por la distancia a la que se ve ese objeto, en la primer foto, si es un pájaro, me parece que tendria que ser demasiado grande. Dudo que sea un ave. Wacko
Noe
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2011, 20:44:15 »
RespuestaRespuesta

es un pájaro? es un avión? Noo.. Doh!

En serio, para mi es un pájaro.
paparazzi
Transacciones (+2)
Participante Activo

siempre al acecho

« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2011, 22:18:23 »
RespuestaRespuesta

:cool3d:y si lo perseguian con el GLOSTER METEOR ? FUERA DE JODA...YO CREO YA QUE LOS HE VISTO , DE DIA DE NOCHE ,ULTIMAMENTE ESTOY VIGILANDO EL CIELO, POR ZONA OESTE HAY AVISTAJES.-
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 22:20:25 por paparazzi » En línea

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2011, 22:54:50 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, gracias por las opiniones. Les comento que estuve viendo la foto con tres tipos de "expertos": fotografos, aviadores y "ufologos". El resumen es:
- Los "ufologos" ven lo que quieren ver.... dejamos de lado estas opiniones
- Los fotografos se inclinan por la teoría del pájaro, aunque a algunos los desconcierta la altura y el tamaño.
- Los aviadores dicen que no saben lo que es...... y enseguida me llenan la casilla del correo con fotos que ellos mismos han sacado de toda clase de objetos, en diferentes vuelos.... escalofriante.
Por otra parte, les comento que ayer los de Clarín me llamaron para publicar la foto... cuando les dije el precio (el usual que cobro cuando vendo una foto de un avión cualquiera) no me volvieron a llamar.... espero no encontrarme con mi foto en MUY o en Clarín en los próximos días.
Saludos
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #15 : 23 de Junio de 2011, 22:25:27 »
RespuestaRespuesta

Guau  oooh

Para mi es un objeto no identificado. Sino podríamos hacer la prueba, exponer a 1/250 como veo que sacaste y a ver que sale. 1/250 es el límite para congelar una imagen que cruza el cuadro de izq a derecha o viceversa, y siendo una distancia bastante lejana, la velocidad la notamos disminuida, por lo que es aún más fácil congelarla. Repito, mi conclusión, un OVNI  Hola

Clubsonysta
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2011, 00:37:02 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, gracias por las opiniones. Les comento que estuve viendo la foto con tres tipos de "expertos": fotografos, aviadores y "ufologos". El resumen es:
- Los fotografos se inclinan por la teoría del pájaro, aunque a algunos los desconcierta la altura y el tamaño.
- Los aviadores dicen que no saben lo que es...... y enseguida me llenan la casilla del correo con fotos que ellos mismos han sacado de toda clase de objetos, en diferentes vuelos.... escalofriante.
Por otra parte, les comento que ayer los de Clarín me llamaron para publicar la foto... cuando les dije el precio (el usual que cobro cuando vendo una foto de un avión cualquiera) no me volvieron a llamar.... espero no encontrarme con mi foto en MUY o en Clarín en los próximos días.
Saludos

Disculpame, a mi me suena a verso....., puede ser cualquier cosa, pero no me parece algo publicable.

Que un diario se interese en esa cosita.......

Salutti
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2011, 18:03:42 »
RespuestaRespuesta

Hola Fernando38... que sea publicable o no es una cuestión subjetiva....no voy a discutir sobre ese punto. Si para vos no es publicable, perfecto. De hecho, yo siempre afirmé que no sabía qué era lo que había fotografiado.

Ahora bien, el tono de tu comentario es agresivo... me estás llamando mentiroso, y es algo que no puedo permitirte. Sos un irrespetuoso, deberías medir lo que escribís.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2011, 18:14:46 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Disculpame, a mi me suena a verso....., puede ser cualquier cosa, pero no me parece algo publicable.

Que un diario se interese en esa cosita.......

Salutti
Hola Fernando38... que sea publicable o no es una cuestión subjetiva....no voy a discutir sobre ese punto. Si para vos no es publicable, perfecto. De hecho, yo siempre afirmé que no sabía qué era lo que había fotografiado.

Ahora bien, el tono de tu comentario es agresivo... me estás llamando mentiroso, y es algo que no puedo permitirte. Sos un irrespetuoso, deberías medir lo que escribís.

De curioso y sin ninguna intencion mas que aprender: De donde saco Clarin la foto para pedirtela? Me interesa saber por si alguna vez agarro algun meteoro o alguna de esas cosas nocturnas que yo saco para ver si les interesa tambien. Gracias por la data.
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #19 : 27 de Junio de 2011, 18:26:22 »
RespuestaRespuesta

para mi es una nave intergalactica camouflada de gorrión albino con cresta punk negra...

es una teoria que creo muy válida

Slds

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 27 de Junio de 2011, 18:30:37 »
RespuestaRespuesta

para mi es una nave intergalactica camouflada de gorrión albino con cresta punk negra...

es una teoria que creo muy válida

Slds

Yo lo pense pero el camuflage de gorrion albino lo habian dejado de usar en el 2009. Igual puede ser!
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #21 : 27 de Junio de 2011, 18:42:37 »
RespuestaRespuesta

Disculpame si te ofendí, pero me sigue pareciendo pura sanata.

La foto te la creia, puede pasar.
El resto, lo de clarin, lo de los pilotos, etc etc, parece un powerpoint sobre el fin del mundo y lo venenosa que es la cocacola.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 18:48:20 por fernando38 » En línea
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 27 de Junio de 2011, 19:10:16 »
RespuestaRespuesta

Gabriel, yo te creo, soy un apasionado por todo lo desconocido....como por ejemplo el triangulo de la exposición  Sonrisa (chiste interno del puterio de latin)  Mmmmmgggghhh
Bue, hablando en serio, creo y vivi algo parecido tambien, un dia lo quise publicar y se armo foro bardo y no lo publique ni bosta, pero todavia tengo esas fotitos aca conmigo.

Se le suelen hacer tratamientos digitales a esas fotos para ver cosas q a simple viste no se, una de esas tecnicas probe con tu archivo crop 1x1.

Mirá:

Que ves?
Como si fuera un campo de energia alrededor y adentro tuviera otra energia, lo ves?.

Bue, eso no sufrio retoque, simplemente simplifico tu imagen captada. Si chequeas sitios de ufologos hacen ese tratamiento.  Oki
Yo lo hice con mis fotos que tome tambien de O.V.N.I.S (objetos....).  Oki

Muchos se van a cagar de risa, pero yo vi ovnis en muchas fotos, fotos q postean aca en latin y que el usuario no se da cuenta, y no da para decirlo porque te van a tildar de loco, pero andan por todos lados...abran los ojos.  oO  Oki

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #23 : 27 de Junio de 2011, 19:20:04 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh! Doh! Doh!
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #24 : 27 de Junio de 2011, 19:23:12 »
RespuestaRespuesta

Doh! Doh! Doh! Doh! Doh!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 27 de Junio de 2011, 19:27:39 »
RespuestaRespuesta

Yo esto lo acabo de ver en la tele.... no se que opinan uds

http://www.youtube.com/watch?v=0AouX-nWvv4

che no pude insertar el video pero miren el link

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 27 de Junio de 2011, 19:30:21 »
RespuestaRespuesta

Perdón, pense en voz alta...
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 19:39:30 por enaamorado » En línea

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 27 de Junio de 2011, 19:34:06 »
RespuestaRespuesta

El único marciano acá es este

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #28 : 27 de Junio de 2011, 19:40:45 »
RespuestaRespuesta

Gabriel, yo te creo, soy un apasionado por todo lo desconocido....como por ejemplo el triangulo de la exposición  Sonrisa (chiste interno del puterio de latin)  Mmmmmgggghhh
Bue, hablando en serio, creo y vivi algo parecido tambien, un dia lo quise publicar y se armo foro bardo y no lo publique ni bosta, pero todavia tengo esas fotitos aca conmigo.

Se le suelen hacer tratamientos digitales a esas fotos para ver cosas q a simple viste no se, una de esas tecnicas probe con tu archivo crop 1x1.

Mirá:

Que ves?
Como si fuera un campo de energia alrededor y adentro tuviera otra energia, lo ves?.

Bue, eso no sufrio retoque, simplemente simplifico tu imagen captada. Si chequeas sitios de ufologos hacen ese tratamiento.  Oki

Muchos se van a cagar de risa, pero yo vi ovnis en muchas fotos, fotos q postean aca en latin y que el usuario no se da cuenta, y no da para decirlo porque te van a tildar de loco, pero andan por todos lados...abran los ojos.  oO  Oki

Voy a quotear esta gema antes que sufra una edicion que no merece.

"Como si fuera un campo de energia alrededor y adentro tuviera otra energia, lo ves?."

Tal vez con esta frase haya que cerrar el "Lo Leiste"
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 27 de Junio de 2011, 19:44:53 »
RespuestaRespuesta

Mirá:

Que ves?

Voy a quotear esta gema antes que sufra una edicion que no merece.

"Como si fuera un campo de energia alrededor y adentro tuviera otra energia, lo ves?."

Tal vez con esta frase haya que cerrar el "Lo Leiste"

I don't understand, explain me  Intrigado

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #30 : 27 de Junio de 2011, 19:49:40 »
RespuestaRespuesta

Y seria algo asi como tener abierto un concurso de buenos goles despues del de Diego en el 86...
O un concurso de catastrofes despues de lo de ayer...

Hay cosas insuperables, hay que aceptarlas.
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 27 de Junio de 2011, 19:52:49 »
RespuestaRespuesta

Y seria algo asi como tener abierto un concurso de buenos goles despues del de Diego en el 86...

jjajajajaj luigi gay! ahora entendi  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh (gracias Lauri por la explicación)!!!

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #32 : 27 de Junio de 2011, 19:54:11 »
RespuestaRespuesta

jjajajajaj luigi gay! ahora entendi  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh (gracias Lauri por la explicación)!!!

Sonrisa Oki

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #33 : 27 de Junio de 2011, 19:57:05 »
RespuestaRespuesta

Doh!
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #34 : 27 de Junio de 2011, 20:04:50 »
RespuestaRespuesta

En la macrografia se logra magnificacion de 1 a la 16 aba potencia y ya estamos a nivel atomico imaginario, pero si hacemos unas fotos al cielo podemos llegar 100 veces mas y todavia encontramos cosas a la vista. Porque somos tan nesios de pensar que somos el centro del universo, tan solo somos un granode arena en el desierto, no somos los unicos. Pese a que la foto sea o no algo raro no se puede pensar de otra manera nitampoco bardear por ello.
En fin algun dia se daran cuenta que el unico centro del universo que existe es el ombligo humano y de alli parten  Wacko Wacko Wacko

Grabriel Gracias por compartir y aguantar saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 27 de Junio de 2011, 20:12:21 »
RespuestaRespuesta

En la macrografia se logra magnificacion de 1 a la 16 aba potencia y ya estamos a nivel atomico imaginario, pero si hacemos unas fotos al cielo podemos llegar 100 veces mas y todavia encontramos cosas a la vista. Porque somos tan nesios de pensar que somos el centro del universo, tan solo somos un granode arena en el desierto, no somos los unicos. Pese a que la foto sea o no algo raro no se puede pensar de otra manera nitampoco bardear por ello.
En fin algun dia se daran cuenta que el unico centro del universo que existe es el ombligo humano y de alli parten  Wacko Wacko Wacko

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 27 de Junio de 2011, 21:31:37 »
RespuestaRespuesta

Acua,

Nadie dice que no hay cosas que se desconocen, pero por ello no todo lo desconocido tiene que ser algo alienigena, es tanto o mas egocentrico atribuirle cualidades y usar termino pseudocientificos (ya que de rigor cientifico nada) a cosas que se desconocen.

El tema original esta bien planteado, Gabriel comenta su duda respecto a la procedencia de la mancha-objeto pero cuando comenzamos a usar terminos pseudocientificos de energia por dentro y por fuera me parece que descarrilamos.

Slds

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #37 : 27 de Junio de 2011, 21:41:11 »
RespuestaRespuesta

Acua,

Nadie dice que no hay cosas que se desconocen, pero por ello no todo lo desconocido tiene que ser algo alienigena, es tanto o mas egocentrico atribuirle cualidades y usar termino pseudocientificos (ya que de rigor cientifico nada) a cosas que se desconocen.

El tema original esta bien planteado, Gabriel comenta su duda respecto a la procedencia de la mancha-objeto pero cuando comenzamos a usar terminos pseudocientificos de energia por dentro y por fuera me parece que descarrilamos.

Slds

Caponito tenes toda la razon y sabes el aprecio que te tengo, pero el post descarrilo antes, yo eliminé mi comentario anterior por respeto a Gabriel, el planteo de forma muy educada y con toda la curiosidad de por lo menos sacarse algo de la duda que tenia, de alli a decir o pensar culaquiero cosa la dejo para los que lo hacen, yo dije en mi comentario que la forma y la silueta me pareecia de un ave es ams puse qu ave me parecia qeu era, y tambienme tomaron para la joda.
Lo unico que puedo decir es que es un OVNI eso si es significado de ovni, objeto volador no identificado, de alli si es alienigenas o un globo aerostarico es otro tema.
Te dejo un abrazo

Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 27 de Junio de 2011, 21:42:13 »
RespuestaRespuesta

Que es un ovni es indiscutible. Ahora en mi opinión tiene forma de pájaro, pero no descreo que puede ser cualquier otra cosa últimamente pasan cosas muy raras seguro son los de usa que nos andan investigando.  Wacko
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 27 de Junio de 2011, 21:43:25 »
RespuestaRespuesta

En fin algun dia se daran cuenta que el unico centro del universo que existe es el ombligo humano y de alli parten  Wacko Wacko Wacko

Acua,

Slds

Que raro q no este metido yo en un forobardo...  Sonrisa

Caponita: Vos ves q en algun lado tengo placa puesta de "cientifico" como decis vos?, soy una simple persona, que se tomo un minuto de su tiempo para comentarle al compañero y darle su punto de vista, me parece mas ignorante tu comentario que el mio, yo por lo menos aporto algo al tema, sea o no ridiculo para vos, a lo mejor para él como a otros lo que yo acabo de postear junto a la imagen le interesa, a mas de uno se debe haber cagado de risa apenas vio la foto que puso el usuario, yo lo tome en serio y aporte lo mio, mi opinión. Tanto les jode a algunos? hasta algunos salieron de las tinibles para postear, Dios mio...

Un usuario me marco hoy que hay una opcion en el foro para bloquear usuarios...la vieron? yo la use y anda muy bien. Al que no me quiera leer, bloquee nomás, anda re bien la herramienta!.

Ah!..me olvidaba, estuve tambien en el Area 51, y si, hay unos extraterrestres en los hangares... Sonrisa

Saludos.

Einstein.

Pd: Otra!, aca a la der abajo esta el botoncito de REPORTAR AL MODERADOR no se olviden  Sonrisa

Nos vemos en TITANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   Burla

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #40 : 27 de Junio de 2011, 21:44:18 »
RespuestaRespuesta

Nadie dice que seamos los únicos, al menos yo no lo digo.

Lo que seguro es que hay mas chantas que marcianos. Eso digo.
La foto en cuestión puede ser cierta y generar dudas, ahora lo que siguió luego, como que Clarín quiso comprarla, y que los pilotos niegan todo, pero por privado lo inundaron de mails con fotos de ovnis, me suena a verso.

EL procesado de la foto que logra ver las ondas de energía, me suena a mas verso también....
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #41 : 27 de Junio de 2011, 21:44:56 »
RespuestaRespuesta

Y, si tenemos dudas de lo que es, estamos ante la presencia de un O.V.N.I.

O.V.N.I= Objeto Volador No Identificado

No sé por qué ese empeño en discutir sin sentido. OVNI no es plato-volador-proveniente-de-una-galaxia-cercana-al-delirio-místico-de-alguien-que-tiene-ganas-de-creer-o-engañar-a-los-demás

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #42 : 27 de Junio de 2011, 21:47:20 »
RespuestaRespuesta

En fin algun dia se daran cuenta que el unico centro del universo que existe es el ombligo humano y de alli parten  Wacko Wacko Wacko

Acua,

Slds

Caponita: Vos ves q en algun lado tengo placa puesta de "cientifico" como decis vos?, soy una simple persona, que se tomo un minuto de su tiempo para comentarle al compañero y darle su punto de vista, me parece mas ignorante tu comentario que el mio, yo por lo menos aporto algo al tema, sea o no ridiculo para vos, a lo mejor para él como a otros lo que yo acabo de postear junto a la imagen le interesa, a mas de uno se debe haber cagado de risa apenas vio la foto que puso el usuario, yo lo tome en serio y aporte lo mio, mi opinión. Tanto les jode a algunos? hasta algunos salieron de las tinibles para postear, Dios mio...

Un usuario me marco hoy que hay una opcion en el foro para bloquear usuarios...la vieron? yo la use y anda muy bien. Al que no me quiera leer, bloquee nomás, anda re bien la herramienta!.

Ah!..me olvidaba, estuve tambien en el Area 51, y si, hay unos extraterrestres en los hangares... Sonrisa

Saludos.

Einstein.

Pd: Otra!, aca a la der abajo esta el botoncito de REPORTAR AL MODERADOR no se olviden  Sonrisa

Cre que mal interpretaste lo de caponito, no creo que haya sido directamente a vos Carlos.
Por otro lado porque tiene que ir a titanes? siempre y cuando se hable con madurez y educacion no se va a caer en ese parte dl foro.
Justamente los temas que fueron a parar alli fue justamente por estas 2 cosas tan simples que nombro. Somos grandes comportemosnos cmo tales

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #43 : 27 de Junio de 2011, 21:48:52 »
RespuestaRespuesta

Saludos.

Einstein.

Enamorado,

NO tenés la placa de científico, pero haces procesado de fotos de ovnis donde se ven las energías, muchos no creemos esas cosas, tenemos todo el derecho de opinar distinto.

Nadie quiere bardear, pero algunas cosas a mi me parecen una chantada total.

Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #44 : 27 de Junio de 2011, 21:50:07 »
RespuestaRespuesta

Cre que mal interpretaste lo de caponito, no creo que haya sido directamente a vos Carlos.
Por otro lado porque tiene que ir a titanes? siempre y cuando se hable con madurez y educacion no se va a caer en ese parte dl foro.
Justamente los temas que fueron a parar alli fue justamente por estas 2 cosas tan simples que nombro. Somos grandes comportemosnos cmo tales

Eso eso eso Oki
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #45 : 27 de Junio de 2011, 22:24:49 »
RespuestaRespuesta

Ena,

Vamos por partes ya que crees que tengo animosidad contra vos y no es asi.

Primero respondo a tu pregunta "Caponita: Vos ves q en algun lado tengo placa puesta de "cientifico" como decis vos? "

Seguro que no la tenes, ahora parece que al usar ciertos terminos crees tener ciertas facultades. fijate lo que escribiste:

Que ves?

Por otro lado ya te dije y te lo repito, no tengo animosidad contra vos como persona, ya que decis que aparecio gente a contestarte, a mi simplemente me parecio una pavada eso de ...

Que ves?

pero te repito, no contra vos como persona, pero si respecto a tu comentario que me parecio una pavada.

No uso ningun boton de bloquear y menos el de reportar creo que no vale la pena...

por otro lado asi como vos viste muchos ovnis yo tengo un par de amigos que vieron varias cosas:

uno vio a un borracho corriendo en ojotas marcha atras y fifarse una avestruz a la corrida...
a otro se le aparecio san cuperstino y le dijo que en el centro de la tierra hay una hermandad de enanos que mueven el mundo...
y al último dice que la coca cola es adictiva porque tiene marihuana...

y si te creo a vos le tengo que creer a ellos, ya que ninguno tiene pruebas...

Slds.

PD: que barbaro como debia correr ese borracho!

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #46 : 27 de Junio de 2011, 22:28:30 »
RespuestaRespuesta

Lo que parece mas probable es que sea un pajaro con motion blur. Es un UWA, no está tan lejos. Fijense en la 3er foto que con el crop no parece desproporcionado. Parece que estuviera mas o menos a la distancia del poste de luz.

Fernando (flickr)
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #47 : 27 de Junio de 2011, 22:32:18 »
RespuestaRespuesta

Ena,

Vamos por partes ya que crees que tengo animosidad contra vos y no es asi.

Primero respondo a tu pregunta "Caponita: Vos ves q en algun lado tengo placa puesta de "cientifico" como decis vos? "

Seguro que no la tenes, ahora parece que al usar ciertos terminos crees tener ciertas facultades. fijate lo que escribiste:

Que ves?

Por otro lado ya te dije y te lo repito, no tengo animosidad contra vos como persona, ya que decis que aparecio gente a contestarte, a mi simplemente me parecio una pavada eso de ...

Que ves?

pero te repito, no contra vos como persona, pero si respecto a tu comentario que me parecio una pavada.

No uso ningun boton de bloquear y menos el de reportar creo que no vale la pena...

por otro lado asi como vos viste muchos ovnis yo tengo un par de amigos que vieron varias cosas:

uno vio a un borracho corriendo en ojotas marcha atras y fifarse una avestruz a la corrida...
a otro se le aparecio san cuperstino y le dijo que en el centro de la tierra hay una hermandad de enanos que mueven el mundo...
y al último dice que la coca cola es adictiva porque tiene marihuana...

y si te creo a vos le tengo que creer a ellos, ya que ninguno tiene pruebas...

Slds.

PD: que barbaro como debia correr ese borracho!

Oki

Yo tampoco tengo nada contra vos Capo! no es con vos el bloqueo.
En cuanto a lo del centro de la tierra es verdad. Es la ciudad de ERKS y esta en el Uritorco una de las entradas.  Oki

Saludos

Respeto tu opinión, gracias por respetar la mia, no se como podria decir eso de la energia en palabras mas burdas...a ver.."tiene como una especie de coso por afuera ves q la rodea y por dentro tiene otra cosa por dentro" mmmmmmmm prefiero usar como lo dije. Saludos  Oki

Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #48 : 27 de Junio de 2011, 22:37:04 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente la página no está funcionando bien y no puedo citar la respuesta de Fernando38, así que lo voy a aclarar sin citarlo.

Con respecto a lo que fotografié, como dije antes, no se que es lo que es: hoja, bolsa de basura, barrilete o el hermano de ET, no se. Cada uno puede pensar lo que quiera y está en su justo derecho.

Ahora lo que me hincha las b.... es que se dude de lo que escribo. Fernando, si no queres creer, es problema tuyo. Podría citar el nombre de quién me llamó de Clarin, pero no me parece correcto ponerlo en público. Solo te puedo decir que se ve que muy interesados no estaban, porque cuando les pasé el precio de la foto, no volvieron a llamar. Fin del tema.

Y con respecto a la charla con los pilotos... bueno, te volves a equivocar y hablas sobre temas que no conoces....estoy en el mundo de la aeronáutica desde hace muchísimos años, fui cadete en la Escuela de Pilotos de la Fuerza Aerea y volé y vuelo en la mayoría de los artefactos que andan dando vuelta.... con esto quiero decir que, cuando no tengo nada que hacer, en lugar de ir a tomar una cerveza a Palermo voy al bar del Aeroclub o a Aeroparque o a Ezeiza a charlar con amigos....que se la pasan en el aire.  Así que juntarme a charlar con pilotos es igual a ir a charlar con unos amigos de fútbol... no hay ningún misterio. Vos seguramente tenes amigos fotográfos, yo tengo amigos aviadores. Y los aviadores no dicen "yo estuve con ET" o "ví la nave de los lagartos"... dicen, "a veces veo cosas y no se que son".... y cuando ves las fotos, te sorprendes bastante. Pero, insisto, nadie dicen que sean los hermanos de ET.... simplemente no sabemos que son.  

Por ahí estaría bueno que, antes de escribir, medites un poco. Sobre todo si vas a acusar a alguien que no conoces.
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #49 : 27 de Junio de 2011, 22:43:16 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tags: OVNI 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir