Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:52:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enanithën Guttembergen  (Leído 515 veces)
Fede
100% Junior
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Junio de 2011, 22:36:27 »
RespuestaRespuesta

Se trata de una foto que le hice a mi amiga Mecha, en su corta visita a Buenos Aires. Obviamente la toma no quiere ser un retrato tradicional, sino jugar un poco con la deformación del lente para llegar a una imagen con algo de humor. A ver que les parece:

Saludos!

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2011, 23:05:14 »
RespuestaRespuesta

Me gusta, no  es el típico retrato, pero tampoco de lo más original....  Me molesta un poco "el coso" negro ese de fondo (un espejo? ropero? puerta abierta quizás? = " el coso" )...

Un poquito más de luz en la cara también hubiese ayudado.

En fin, tu amiga se lleva un lindo recuerdo de su pasada por tu casa!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2011, 03:17:27 »
RespuestaRespuesta

Good!      Good!
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2011, 09:33:28 »
RespuestaRespuesta

Mmmm a mi no me produce humor, la foto no me parece mal  Oki, pero o se me fue el sentido del humor o paso algo! jaja.  Sonrisa

rodra108
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2011, 10:13:31 »
RespuestaRespuesta

me gusta la idea, tmb me molesta el coso negro... capaz un fondo mas parejo o todo mas oscuro molestaria menos... nose...

te salio cabezona... Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Saludos...

Fede
100% Junior
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2011, 10:22:27 »
RespuestaRespuesta

Me gusta, no  es el típico retrato, pero tampoco de lo más original....  Me molesta un poco "el coso" negro ese de fondo (un espejo? ropero? puerta abierta quizás? = " el coso" )...

Un poquito más de luz en la cara también hubiese ayudado.

En fin, tu amiga se lleva un lindo recuerdo de su pasada por tu casa!
Gracias por comentar elm0nsa, puse que no es un típico retrato, para evitar comentarios del tipo: "no se le ven los pies, la deformación la hace cabezona"... :p
Creo que en todos los safaris nos traemos mas de un escrache con esta perspectiva!
El coso del fondo es una puerta... la toma no fue preparada, flash de cámara, mirame... Zácate!...

Good!      Good!
Hola Hola

Mmmm a mi no me produce humor, la foto no me parece mal  Oki, pero o se me fue el sentido del humor o paso algo! jaja.  Sonrisa
Porque no conoces a la Enana!. jajaja... Gracias por tu comentario!

me gusta la idea, tmb me molesta el coso negro... capaz un fondo mas parejo o todo mas oscuro molestaria menos... nose...

te salio cabezona... Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Saludos...
Gracias por comentar rodra!... y si.. salió cabezona!. jaja

lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 00:30:51 »
RespuestaRespuesta

hola Fede:
Me gusta
PERO....
  • me molesta el parque.... si la hubieses hecho con el parque en sentido contrario y encerado y pulido un poco mas hubiese quedado mejor.
    el pañuelo (bufanda) tambien me jode... no tenia otra de otro color? o de otra tela ... pero no pega con la remera negra.
    los zocalos de madera tambien me molestan... no podias poner zocalos algo mas modernos... porque está muy vistos ese modelo de zocalos.
    otra cosa que me jode y me hace desviar la mirada es el coso negro de atras... tal vez si ahi hubieses puesto un contramarco pintado de color marron no me joderia tanto.
    la tintura del cabello de la modelo tambien me estorba un poco... como que se enpasta con el fondo...

en fin
es un homenaje a todos los comentarios que personalmente me resultan pelotudos, ya que no contemplan que aveces las tomas son ESPONTANEAS (ojo: sin querer ofender a nadie)(lo digo enserio)
A. me olvidaba un detalle importantisimo.... Si hubieses iluminado con un snoot cuadrado entre el pelo y la frente no te hubiese quedado subexpuesta la frente de la modelo y por ultimo... te quedo sobrexpuesta la maderita del parque nro 23.

saludos
juan
PD: REITERO: (sin intención de ofender a nadie)(simplemente expresar algo que veo en el foro)

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2011, 10:39:57 »
RespuestaRespuesta

hola Fede:
Me gusta
PERO....
  • me molesta el parque.... si la hubieses hecho con el parque en sentido contrario y encerado y pulido un poco mas hubiese quedado mejor.
    el pañuelo (bufanda) tambien me jode... no tenia otra de otro color? o de otra tela ... pero no pega con la remera negra.
    los zocalos de madera tambien me molestan... no podias poner zocalos algo mas modernos... porque está muy vistos ese modelo de zocalos.
    otra cosa que me jode y me hace desviar la mirada es el coso negro de atras... tal vez si ahi hubieses puesto un contramarco pintado de color marron no me joderia tanto.
    la tintura del cabello de la modelo tambien me estorba un poco... como que se enpasta con el fondo...

en fin
es un homenaje a todos los comentarios que personalmente me resultan pelotudos, ya que no contemplan que aveces las tomas son ESPONTANEAS (ojo: sin querer ofender a nadie)(lo digo enserio)
A. me olvidaba un detalle importantisimo.... Si hubieses iluminado con un snoot cuadrado entre el pelo y la frente no te hubiese quedado subexpuesta la frente de la modelo y por ultimo... te quedo sobrexpuesta la maderita del parque nro 23.

saludos
juan
PD: REITERO: (sin intención de ofender a nadie)(simplemente expresar algo que veo en el foro)

jajajajja Aplauso
Groso!!!

Che, lejos de querer saltar a armar una discución, quiero aclarar que, por lo menos a mi, no me sirve de mucho que me digan "que linda fotos, me encanta"... porque para eso tengo a mis amigos que vienen a visitarme, a mi viejo (que dice que está muy linda gritando desde la otra habitación Me rompo la cabeza) etc... quizás lo que se busca al subir las fotos a este tipo de foros, es la crítica constructiva de gente que sabe de fotografía, en mayor o menor medida. Mentiría si te digo que la foto no me gusta, está genial! Pero, podría estar mejor? Sí... sin el coso negro quedaría mejor, por ejemplo....  Más allá de que sea una toma espontanea, con el tiempo uno va a cuidar esos detallecitos que marcan la diferencia entre una foto "muy linda", a una foto IMPECABLE...

Saludos!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos

« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2011, 11:25:10 »
RespuestaRespuesta

hola Fede:
Me gusta
PERO....

en fin

saludos
juan

jajajajja Aplauso
Groso!!!

Che, lejos de querer saltar a armar una discución, quiero aclarar que, por lo menos a mi, no me sirve de mucho que me digan "que linda fotos, me encanta"... porque para eso tengo a mis amigos que vienen a visitarme, a mi viejo (que dice que está muy linda gritando desde la otra habitación Me rompo la cabeza) etc... quizás lo que se busca al subir las fotos a este tipo de foros, es la crítica constructiva de gente que sabe de fotografía, en mayor o menor medida. Mentiría si te digo que la foto no me gusta, está genial! Pero, podría estar mejor? Sí... sin el coso negro quedaría mejor, por ejemplo....  Más allá de que sea una toma espontanea, con el tiempo uno va a cuidar esos detallecitos que marcan la diferencia entre una foto "muy linda", a una foto IMPECABLE...

Saludos!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
(de todos modos, la maderita 23...mmmmm.. lengua)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS