luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 238
|
 |
« : 27 de Junio de 2011, 20:57:33 » |
Respuesta
|
Hola a todos!! Vendo 2 ipod touch nuevos en caja cerrada y con garantia de 1 año! iPod Touch 8GB • Nuevo diseño • Pantalla Multi-Touch panorámica de 3,5 pulgadas • Videollamadas FaceTime • Pantalla Retina brillante de 960 x 640 • Captura de video HD de 720p con micrófono integrado • Cámaras frontal y posterior • Bluetooth integrado • Servicio de ubicación en Mapas Dimensiones y peso • Alto: 111 mm • Ancho: 58,9 mm • Fondo: 7,2 mm • Peso: 101 g Contenido de la caja • iPod touch • Auriculares • Cable de conector Dock a USB • Guía rápida Se van cada uno por $ 900   Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 20:59:31 por luisito »
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2011, 21:21:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1104
Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 21:24:27 » |
Respuesta
|
jajajaj Kaba.....
estan muy muy baratos!!!!! Suerte!"!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 09:33:24 » |
Respuesta
|
jajajaja, por suerte eso ya viene dentro del iPhone!
lindos bichos estos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 09:56:51 » |
Respuesta
|
justo que no queria seguir levantando temperatura tan temprano, me ahcen acordar de lo del impuestaso este, el canon digital y la ñ@$#@!!~ q lo parió!!!
Ot: muy buen precio los iopd touch. aprovechen que es un golazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 09:58:31 » |
Respuesta
|
Pregunto desde la ignorancia, que generación es? tiene Wi-Fi?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 10:09:24 » |
Respuesta
|
Pregunto desde la ignorancia, que generación es? tiene Wi-Fi? te ontestp yo por qu elo conozco. es el 4ta gen, si tiene wifi. esta muy bueno y a re buen precio / si queria scomprar, es buen aoportunidad.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 10:51:04 » |
Respuesta
|
Pregunto desde la ignorancia, que generación es? tiene Wi-Fi? te ontestp yo por qu elo conozco. es el 4ta gen, si tiene wifi. esta muy bueno y a re buen precio / si queria scomprar, es buen aoportunidad. Gracias por tu respuesta Tomás ! Lo voy a pensar, toy bastante tentado
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1104
Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 11:03:47 » |
Respuesta
|
salio MP...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 238
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 11:28:31 » |
Respuesta
|
Gracias Rodra, y gracias a todos!! La verdad que tengo un iphone 4 (si, soy un enfermo de mac) e igualmente estoy dudando si quedarme uno o no jjajjaja 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marquitos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 29
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2011, 14:59:08 » |
Respuesta
|
mandé mail!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 238
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2011, 21:12:32 » |
Respuesta
|
Reservado el primero a Markust! Queda unoooo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 105
Desconectado
Mensajes: 635
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2011, 14:30:38 » |
Respuesta
|
Tengo uno y son un fierro! le hice el jailbreak y no me puedo quejar, calidad de sonido es perfecta! le pongo siempre pelis y videos en HD....un fierrito
EN mi caso lo compre por que CAMINO MUCHO y necesito escuchar musica si o si para poder vivir
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miura005
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 70
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2011, 21:20:40 » |
Respuesta
|
Te mande un mail al que figura en tu perfil por el otro iPod Touch. Avisame. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gyfotografia
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 71
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Septiembre de 2011, 20:56:18 » |
Respuesta
|
Lo tenes disponible todavia?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WilsonSilveira
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 290
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Septiembre de 2011, 22:52:38 » |
Respuesta
|
Quiero uno, si tenes avisa !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
damianm
Transacciones
( +9)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 486
Damian
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2011, 11:48:35 » |
Respuesta
|
Si todavia quedara uno, me interesa!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|