Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« : 21 de Julio de 2011, 19:29:05 » |
Respuesta
|
Parece que se "filtraron" algunas fotos de esta cámara: http://www.sonyalpharumors.com/sr5-last-week-leaks-of-the-a77-are-real-images/De ser así, las especificaciones son: -Sensor: CMOS APS-C 24 MP -Ráfaga: 10 FPS! -Visor electrónico OLED de 3 MP! (pensar que la pantalla de la Canon T2i es de 1 MP y se ve increíble) -ISO 100-102,400  - Podría costar menos de 1000 u$d -Chasis de aleación de magnesio Fecha probable de anuncio: Agosto/2011 Y si...hoy las cámaras (no hablo de los lentes eh!) ya hoy son casi todo electrónica y si hablamos de electrónica, ahí está Sony. Ni hablar de si incrementa la oferta de lentes.  Fuente: www.sonyalpharumors.com y www.fotoactualidad.com
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 08:15:58 por Gabriel »
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2011, 19:31:04 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta mucho mas  Habria que ver como se comporta el sensor de 24mpx y si hay alguna optica a la altura de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WilsonSilveira
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2011, 21:21:59 » |
Respuesta
|
dudo de que este menos de mil dolares, no me parece tan fea.... pero si no la veo comoda !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2011, 21:27:18 » |
Respuesta
|
dudo de que este menos de mil dolares, no me parece tan fea.... pero si no la veo comoda ! Por que lo de incómoda?, lo que ves abajo es el grip, y lo del precio, si, me parece poco probable que valga menos de 1000 verdes es cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2011, 21:27:40 » |
Respuesta
|
hermosa, y el grip, hermoso tambien bien sony dando puja !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2011, 21:47:06 » |
Respuesta
|
Me gusta el grip lleno de botonitos!
Ojalá salga menos de 1000 dólares, así la NIkon D400 sale baja un poco cuando salga x que nos van a romper el upite con envión desde Japón (y la pucha que queda lejos)
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2011, 23:45:14 » |
Respuesta
|
SR5: almost certainly correct!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2011, 23:46:44 » |
Respuesta
|
Me gusta el grip lleno de botonitos!
Ojalá salga menos de 1000 dólares, así la NIkon D400 sale baja un poco cuando salga x que nos van a romper el upite con envión desde Japón (y la pucha que queda lejos) fue en lo primero que pense!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2011, 10:43:44 » |
Respuesta
|
Si logras que te envíen un lente.... yo fui uno de los primeros, en serio, que compró una Alpha 100 (tal fue así que todavía me siguen llegando las invitaciones para las presentaciones de los nuevos modelos) y durante 2 años pedí, casi de rodillas, que Sony me traiga el 70-200 f/2.8 que tenían en aquel momento..... todavía lo estoy esperando. Si bien creo que ahora se consiguen más cosas que en el 2006/2007, en el 2009 me hinché las bolas y la vendí. Ojalá todo haya cambiado, pero mi experiencia fue pésima (no con la cámara, que era excelente!). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2011, 11:33:17 » |
Respuesta
|
No se como será el tema por las vías oficiales, pero los lentes se consiguen por los medios que utilizamos normalmente (importadores). Y a la lista de lentes }Sony se pueden sumar los Sigma y Tamron que también sacan sus modelos con montura Minolta A. Aunque estos si son un poco más difíciles de conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2011, 12:08:33 » |
Respuesta
|
Si, estoy de acuerdo, que podemos usar los importadores.... luego de mucho batallar había conseguido un Sigma 170-500, y un Sigma 18-50 f/2.8.... pero era un parto, repito, al menos en aquella época. Me dolió mucho desprenderme de la Sony, había funcionado fantástico y tuve que cambiar todo el equipo. Cada vez que veo un comentario de un "Minoltero" o un "Sonysta" me agarra el ataque de melancolía, quise mucho a esos equipos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Julio de 2011, 12:16:33 » |
Respuesta
|
Pinta buena, che. La primera cámara que usé fue una Alpha 200, lástima que no me convencía el ruido, todo lo demás era buenísimo. Pero no hay caso, ya estoy hasta las manos con Nikon.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Julio de 2011, 12:19:38 » |
Respuesta
|
La verdad que no sigo demasiado a Sony, pero el diseño me gusta, me quedé en la memoria con los diseños "toscos" (a mi gustoi) y cuadradotes, este me gusta mucho más, bien redondeado. Lo de los controles del grip, muy completo también.
Lo que no terminé de entender es lo del visor electrónico OLED. Entiendo que está relacionado con lo que mencion Livio que es una SLT. ¿el visor es electrónico en lugar de óptico? ¿con eso no le están sacando una de las ventajas de las reflex? (nunca probé una cámara de esta gama, pero me quedé con el delay que tienen las cámaras en las que se encuadra por la pantalla).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Julio de 2011, 13:27:42 » |
Respuesta
|
Una P&S de 24 mpx con filtro ND incorporado!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Julio de 2011, 13:53:57 » |
Respuesta
|
Si pero es un ND(1,2), bien tenue. Y te olvidás Luis de que tiene lentes intercambiables!! Así que es una P&S bien grosa!!  A mi me resulta ambivalente la idea, hay cosas que me parecen buenas, y la pérdida de luminosidad no es tanta (creo que es 1/3 de paso) si los sensores vienen respondiendo tan bien a la subida de ISO como dice DxO. Estaría bueno que alguno de los que más haya investigado el tema nos tire una listita de pros y contras de este sistema, pero bien fundamentado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2011, 14:28:14 » |
Respuesta
|
Una P&S de 24 mpx con filtro ND incorporado!!!  Si se animan al ISO 102.400 teniendo un "ND", el sensorcito ese debe ser una especie de "agujero negro" al que no se le escapa un fotón!  . Ahora si llegan a meter esa misma tecnología en un sensor FF y con espejo rebatible... Eso es algo digno de ver Gabriel: APS-C, 24mpx ISO 102.400, y un cachito de cinta scotch en el medio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2011, 14:33:20 » |
Respuesta
|
Son fotos reales de la camara, ojala cumpla las espectativas de muchos, pinta muy muy buena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Julio de 2011, 14:51:41 » |
Respuesta
|
¿Que dice DxO de estas cámaras, por ejemplo la A55? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Julio de 2011, 14:58:49 » |
Respuesta
|
¿Que dice DxO de estas cámaras, por ejemplo la A55?  La A55 si veo bien esta al mismo nivel que la Nikon D90, otra popular P&S.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Julio de 2011, 15:02:40 » |
Respuesta
|
¿Que dice DxO de estas cámaras, por ejemplo la A55?  La A55 si veo bien esta al mismo nivel que la Nikon D90, otra popular P&S. chst chst chst!!! Ojo con la D90 eheheheh?!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Julio de 2011, 15:06:46 » |
Respuesta
|
¿Que dice DxO de estas cámaras, por ejemplo la A55?  La A55 si veo bien esta al mismo nivel que la Nikon D90, otra popular P&S. chst chst chst!!! Ojo con la D90 eheheheh?!?!? A no ponerse sensibles que a Nikon & Sony los une un único corazón  Ahora en serio, si es así esto de la A77, la D400 me imagino que tendrá el mismo sensor, como pasó con la D7000 y la A580
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Julio de 2011, 15:18:04 » |
Respuesta
|
Una cosa es no tener espejo y otra es tener un poquito de papel de calcar... La respuesta creo que es la de siempre "depende" a algunos fotografos la velocidad de refaga en un body economico les resultara algo buenisimo, otros (me incluyo) pensaran "saquen esa cosa del medio de mi foto"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Julio de 2011, 15:25:07 » |
Respuesta
|
Una cosa es no tener espejo y otra es tener un poquito de papel de calcar... La respuesta creo que es la de siempre "depende" a algunos fotografos la velocidad de refaga en un body economico les resultara algo buenisimo, otros (me incluyo) pensaran "saquen esa cosa del medio de mi foto"... Como usuario de Sony, eso y el visor electronico, son cosas que en los papeles no me convencen, pero creo que hay que esperar las pruebas de campo para ver como se comporta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Julio de 2011, 15:27:09 » |
Respuesta
|
Una cosa es no tener espejo y otra es tener un poquito de papel de calcar... La respuesta creo que es la de siempre "depende" a algunos fotografos la velocidad de refaga en un body economico les resultara algo buenisimo, otros (me incluyo) pensaran "saquen esa cosa del medio de mi foto"... Como usuario de Sony, eso y el visor electronico, son cosas que en los papeles no me convencen, pero creo que hay que esperar las pruebas de campo para ver como se comporta...  Pregunta de ignorante: Tiene sentido el visor electronico existiendo el live-view? No es una version mas chiquitita del LV?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Julio de 2011, 15:29:58 » |
Respuesta
|
Pregunta de ignorante: Tiene sentido el visor electronico existiendo el live-view? No es una version mas chiquitita del LV?
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Julio de 2011, 15:33:58 » |
Respuesta
|
Pregunta de ignorante: Tiene sentido el visor electronico existiendo el live-view? No es una version mas chiquitita del LV?
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. Uff de dia ese calentamiento es totalmente irrelevante... y de noche el viewfinder no sirve para nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Julio de 2011, 17:03:52 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta mucho mas  Habria que ver como se comporta el sensor de 24mpx y si hay alguna optica a la altura de eso Felipe, comparación mas que chota que haces, la A850 no solo que no es fea, sino que es FF y tiene 24.6Mpx Por otro lado la A77 apunta a reemplazar a la A700 que son Apsc Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Julio de 2011, 17:24:43 » |
Respuesta
|
El sentido del espejo traslúcido pasa por el hecho de mantener el autofoco funcionando incluso mientras rafaguea, está bien explicado acá (que alguno copado lo traduzca, a mi me da fiaca): The mirror in the A55 is semi-transparent. According to Sony, it allows approximately 70% of the light that strikes it straight through to the 16.2MP CMOS imaging sensor. The remaining proportion is reflected upwards to a large 15-point phase detection AF array. This equates to a roughly 1/3 EV reduction in light transmission for live view/image capture but means the AF sensor is always receiving light. ... This isn't an entirely new idea - fixed, semi-transparent mirrors have been built into SLRs before, but the system in the A33 and A55 is a major new development. What makes the A33 and A55 unique is that they can maintain phase-detection AF at all times, even during an exposure. They manage this by removing the optical viewfinder entirely and only having to direct light to the phase-detection AF sensor array. For packaging reasons this has been moved from its conventional position at the base of the camera's mirror box, to its roof. Roughly 30% of the light that strikes the main mirror is reflected upwards, onto the AF sensor array. Meanwhile, in the absense of an optical finder, the main imaging sensor provides a full-time live view image via an electronic viewfinder in its place. http://www.dpreview.com/reviews/sonyslta55/page2.aspY según Sony este sistema le permite reducir costos por lo que estos cuerpos salen más baratos que sus primos SLR tanto de Sony como de otras marcas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schrodinger
Lo primero es la familia...lo demas puede esperar
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Julio de 2011, 17:25:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cesar
D7000 AF 35mm f1.8 Dx
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Julio de 2011, 18:34:47 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta mucho mas  Habria que ver como se comporta el sensor de 24mpx y si hay alguna optica a la altura de eso Felipe, comparación mas que chota que haces, la A850 no solo que no es fea, sino que es FF y tiene 24.6Mpx Por otro lado la A77 apunta a reemplazar a la A700 que son Apsc Slds La unica comparacion que hice con la 850 es la estetica. Si a vos te gusta barbaro, no te voy a juzgar por eso, a mi simplemente no me gusta. Ya se que esta camara es reemplazo aps-c de la 700, lo que digo es que para ser crop, 24mpx me parece mucho a simple vista. Por eso estoy a la espera de los reviews
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Julio de 2011, 19:03:25 » |
Respuesta
|
che, parece que lo decis por experiencia, cual de todos los modelos actuales usaste para imaginar esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Julio de 2011, 21:06:04 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta mucho mas  Habria que ver como se comporta el sensor de 24mpx y si hay alguna optica a la altura de eso Felipe, comparación mas que chota que haces, la A850 no solo que no es fea, sino que es FF y tiene 24.6Mpx Por otro lado la A77 apunta a reemplazar a la A700 que son Apsc Slds La unica comparacion que hice con la 850 es la estetica. Si a vos te gusta barbaro, no te voy a juzgar por eso, a mi simplemente no me gusta. Ya se que esta camara es reemplazo aps-c de la 700, lo que digo es que para ser crop, 24mpx me parece mucho a simple vista. Por eso estoy a la espera de los reviews Y por que decis que 24mp es mucho? cuanto que si Nikon lo hubiese hecho no te lo estarias preguntando  no te olvides que ese sensor va a parar a corto plazo en una Nikon, tampoco te olvides que Sony tiene objetivos Carl Zeiss 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Julio de 2011, 21:13:15 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  Yo hice la pregunta y el que respondio es Leo. Fijate a quien le escribis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Julio de 2011, 21:15:53 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  Yo hice la pregunta y el que respondio es Leo. Fijate a quien le escribis. Escribi bien, a Leo le pregunte y de paso como esta mal lo que dijo me llamo la atencion que vos no lo correjiste, ya que todo lo sacas de internet, pero quiza solo lo haces conmigo porque se de que hablo, como que me haces la contra vio  igual espero la respuesta de Leo tambien 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Julio de 2011, 21:31:55 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  No me fundamento en nada más que la lógica, si el sensor está activo captando señal, está funcionando, por ende se calienta como lo hace en una expo larga, tan simple como eso. Algunos modelos de cámaras recomiendan no utilizar el LV por periodos prolongados. En las cámaras que tienen un sensor extra para LV esto no es problema, pero en líneas generales las cámaras que no lo tienen y usan el sensor principal tienen ese inconveniente. Podes estar de acuerdo o no, pero si me decís que es cualquiera espero que me des también tus argumentos para decir que no es así y burlarte como si tuvieses la única verdad. Después andas quejándote en otros posteos porque no están de acuerdo con vos que sos especialista en determinado tema. Un poco de tolerancia no viene mal no? Cambiando los modos de decir las cosas no me pondría de culo tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Julio de 2011, 21:39:43 » |
Respuesta
|
Por lo poco que se, un fotografo muy conocido, realmente no recuerdo el nombre, esta haciendo una prueba bastante dura de esta camara, un poco por eso el atrazo del lanzamiento. Lo unico que declaro, seguro por razones contractuales, es que el AF de la A77 es rapidisimo, que jamas probo una camara tan rapida, una rafaga que realmente asusta por velocidad y con una interfaz excelente...la camara puede cropear de 24 a 12 mpx volviendo a recortar, osea ser 3x, ideal para naturaleza, que el EVF dejará a más de uno con la boca abierta..al igual que el video de excelente calidad con AF.- Ojala se cumpla lo que dice, seria muy bueno para todos, un gran avance el tema del espejo traslusido, creado por Canon, y vuelto al ruedo por una empresa que es puntera en Point & Shoot y delirar con las ISOs altas. El día que metan el sensor retroiluminado, que te importe 3 velines las ISO, no se que se diran de Sony, sacrilegio!!!!!! una camara sin espejo movible (en parte, se puede levantar por soft) y que puedas sacar con poquisima luz si elevar las ISO!! Como siempre digo, por más que sea la empresa que sea, es para mejor...logicamente los puristas, putearan y dirán que son P&S con lentes intercambiables 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 21:43:22 por Leo Ferro »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Julio de 2011, 21:41:35 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  Yo hice la pregunta y el que respondio es Leo. Fijate a quien le escribis. Escribi bien, a Leo le pregunte y de paso como esta mal lo que dijo me llamo la atencion que vos no lo correjiste, ya que todo lo sacas de internet, pero quiza solo lo haces conmigo porque se de que hablo, como que me haces la contra vio  igual espero la respuesta de Leo tambien  A ver: lee bien lo que escribis ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  En que parte de esta joya gramatical le dirigis tu pregunta a Leo? Que yo sepa Leo no responde al nombre de Luigi. Una vez mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Julio de 2011, 21:42:06 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  No me fundamento en nada más que la lógica, si el sensor está activo captando señal, está funcionando, por ende se calienta como lo hace en una expo larga, tan simple como eso. Algunos modelos de cámaras recomiendan no utilizar el LV por periodos prolongados. En las cámaras que tienen un sensor extra para LV esto no es problema, pero en líneas generales las cámaras que no lo tienen y usan el sensor principal tienen ese inconveniente. Podes estar de acuerdo o no, pero si me decís que es cualquiera espero que me des también tus argumentos para decir que no es así y burlarte como si tuvieses la única verdad. Después andas quejándote en otros posteos porque no están de acuerdo con vos que sos especialista en determinado tema. Un poco de tolerancia no viene mal no? Cambiando los modos de decir las cosas no me pondría de culo tu comentario. A vos y a quien mas se le ocurra decir lo mismo....respecto a mi mal modo???de que mal modo me hablas? que te molesta que te pida fundamento a tu afirmacion? porque si lees bien y yo lo volvi a hacer recien y no veo ningun mal modo......................ahora si cada forero va a saltar asi porque yo diga algo me tiene sin cuidado......... Ahora constestame esto y luego te fundamento lo del tema del sensor para mostrarte que estas equivocado y que no es mi postura contra la tuya, es lo que yo se y vos desconoces tecnicamente.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Julio de 2011, 21:49:23 » |
Respuesta
|
A vos y a quien mas se le ocurra decir lo mismo....respecto a mi mal modo???de que mal modo me hablas? que te molesta que te pida fundamento a tu afirmacion? porque si lees bien y yo lo volvi a hacer recien y no veo ningun mal modo......................ahora si cada forero va a saltar asi porque yo diga algo me tiene sin cuidado......... Ahora constestame esto y luego te fundamento lo del tema del sensor para mostrarte que estas equivocado y que no es mi postura contra la tuya, es lo que yo se y vos desconoces tecnicamente.....
Te cito a ver si te das cuenta de tus modos "esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?"Te parece una forma amable de decirle al otro que no estás de acuerdo con lo que piensa? Por otro lado los fundamentos del calentamiento ya te los dí, relee mi respuesta anterior si no la entendiste, creo que fue clara. Si tan clara la tenes, por qué no fundamentas el por qué estoy equivocado así aprendemos todos, en lugar de gastar al otro porque supuestamente vos tenes la posta. Hasta ahora solo leí como argumento tuyo las siguientes palabras que escribiste "Es lo que yo se y vos desconoces técnicamente...."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Julio de 2011, 21:53:05 » |
Respuesta
|
Si la 850 era fea, esta mucho mas  Habria que ver como se comporta el sensor de 24mpx y si hay alguna optica a la altura de eso Felipe, comparación mas que chota que haces, la A850 no solo que no es fea, sino que es FF y tiene 24.6Mpx Por otro lado la A77 apunta a reemplazar a la A700 que son Apsc Slds La unica comparacion que hice con la 850 es la estetica. Si a vos te gusta barbaro, no te voy a juzgar por eso, a mi simplemente no me gusta. Ya se que esta camara es reemplazo aps-c de la 700, lo que digo es que para ser crop, 24mpx me parece mucho a simple vista. Por eso estoy a la espera de los reviews Y por que decis que 24mp es mucho? cuanto que si Nikon lo hubiese hecho no te lo estarias preguntando  no te olvides que ese sensor va a parar a corto plazo en una Nikon, tampoco te olvides que Sony tiene objetivos Carl Zeiss  Siempre igual los sonystas. Les pones un pero y se ponen como locas. Si Nikon hiciera eso me haria las mismas preguntas. Y personalmente, 24mpx no me interesan. Si la D7500 tuviera 24mpx no la compraria a menos que sea demasiado buena. Por lo poco que se, un fotografo muy conocido, realmente no recuerdo el nombre, esta haciendo una prueba bastante dura de esta camara, un poco por eso el atrazo del lanzamiento. Lo unico que declaro, seguro por razones contractuales, es que el AF de la A77 es rapidisimo, que jamas probo una camara tan rapida, una rafaga que realmente asusta por velocidad y con una interfaz excelente...la camara puede cropear de 24 a 12 mpx volviendo a recortar, osea ser 3x, ideal para naturaleza, que el EVF dejará a más de uno con la boca abierta..al igual que el video de excelente calidad con AF.- Ojala se cumpla lo que dice, seria muy bueno para todos, un gran avance el tema del espejo traslusido, creado por Canon, y vuelto al ruedo por una empresa que es puntera en Point & Shoot y delirar con las ISOs altas. El día que metan el sensor retroiluminado, que te importe 3 velines las ISO, no se que se diran de Sony, sacrilegio!!!!!! una camara sin espejo movible (en parte, se puede levantar por soft) y que puedas sacar con poquisima luz si elevar las ISO!! Como siempre digo, por más que sea la empresa que sea, es para mejor...logicamente los puristas, putearan y dirán que son P&S con lentes intercambiables  Interesante che. Esperemos que sea asi como lo pinta, asi de paso se pone las pilas la competencia. Del tema de la densidad de pixels dice algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Julio de 2011, 22:05:31 » |
Respuesta
|
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  No me fundamento en nada más que la lógica, si el sensor está activo captando señal, está funcionando, por ende se calienta como lo hace en una expo larga, tan simple como eso. Algunos modelos de cámaras recomiendan no utilizar el LV por periodos prolongados. En las cámaras que tienen un sensor extra para LV esto no es problema, pero en líneas generales las cámaras que no lo tienen y usan el sensor principal tienen ese inconveniente. Podes estar de acuerdo o no, pero si me decís que es cualquiera espero que me des también tus argumentos para decir que no es así y burlarte como si tuvieses la única verdad. Después andas quejándote en otros posteos porque no están de acuerdo con vos que sos especialista en determinado tema. Un poco de tolerancia no viene mal no? Cambiando los modos de decir las cosas no me pondría de culo tu comentario. Leo, la imagen es generada en el mismo sensor ya sea mostrada en un display de 3" (pantalla) o en uno chiquito (visor electrónico), por lo tanto usar uno u otro tiene el mismo efecto sobre el sensor. La ventaja que le veo yo, de tener dos displays electrónicos es que el enfocar por el visor te permite abstraerte del entorno y enfocarte en la foto. Tambien te ayuda cuando hay mucho sol. Tambien te ayuda cuando hay muy poca luz. A mi particularmente, me gusta mucho más ver por un visor normal. En mi cámara hay dos sensores, uno de toma de 16 Mpx y uno berreta para el live view, aunque este modelo que tengo, A580 permite usar para enfocar manualmente el sensor de toma. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Julio de 2011, 22:06:41 » |
Respuesta
|
A ver: lee bien lo que escribis ejem.....me meto porque conzco la marca y aca no me engañan  que tiene que ver el liveview con el calentamiento del sensor? que raro no te lo objeto Luigi porque esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?  En que parte de esta joya gramatical le dirigis tu pregunta a Leo? Que yo sepa Leo no responde al nombre de Luigi. Una vez mas... Mira Luis no se que parte no entendiste, lo que le pregunte a Leo se lo pregunte a Leo, y lo que fue nombrarte a vos es que me llamo la atencion que no correjiste lo que esta diciendo Leonet equivocadamente? entendes? porque a mi me saltaste detras de cada comentario respecto de las baterias entendes? Explicame que siginifica cuando decis una vez mas..................
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 22:08:31 por Gustavo77 »
|
|
|
|
|
|