|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Julio de 2011, 22:15:16 » |
Respuesta
|
A vos y a quien mas se le ocurra decir lo mismo....respecto a mi mal modo???de que mal modo me hablas? que te molesta que te pida fundamento a tu afirmacion? porque si lees bien y yo lo volvi a hacer recien y no veo ningun mal modo......................ahora si cada forero va a saltar asi porque yo diga algo me tiene sin cuidado......... Ahora constestame esto y luego te fundamento lo del tema del sensor para mostrarte que estas equivocado y que no es mi postura contra la tuya, es lo que yo se y vos desconoces tecnicamente.....
Te cito a ver si te das cuenta de tus modos "esto que decis es cualquiera, sino mostrame lo contrario, o sea, fundamenta en que te apoyas para decir que el sensor va a calentar menos con visor electronico?"Te parece una forma amable de decirle al otro que no estás de acuerdo con lo que piensa? Por otro lado los fundamentos del calentamiento ya te los dí, relee mi respuesta anterior si no la entendiste, creo que fue clara. Si tan clara la tenes, por qué no fundamentas el por qué estoy equivocado así aprendemos todos, en lugar de gastar al otro porque supuestamente vos tenes la posta. Hasta ahora solo leí como argumento tuyo las siguientes palabras que escribiste "Es lo que yo se y vos desconoces técnicamente...." Mira Leonet como saltas veo que sos como muchos amiguito de Luis pero bueh!!! Te comento, antes que nada Fer38 lo dijo tal cual, y fijate que no hay que ser tecnico para decirlo, asi que hablar de mi profesion es al pedo, es sencillo, que diferencia hay en el calentamiento del sensor con una pantalla de 42" o un visor de 3 cm si el sensor funciona igual para ambos?   eso es logica, no es mi postura como decis y mis modos............. Si para vos yo supuestamente tengo la posta y tanto vos como otros me subestiman se pueden guardar muy bien la opinion donde no les da el sol me entendes?  esta bien de ese modo? Me viven diciendo que todo lo digo supuestamente y te aclaro tanto esa palabra como la de los modos me tiene las pelotas por el suelo. Ojala un dia valoren haber tenido opiniones verdadera de un tecnico en post que refieren a tecnica electronica........pero creo que uds no valoran nada......solos volar y comentar pavadas e inventar!!!!esto ultimo por demas. Dirigite bien hacia mi como yo lo hago a vos, si vos lo haces mal yo lo hago peor, pisoteado ya tuve demasiado
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Julio de 2011, 22:15:45 » |
Respuesta
|
El que siga con la discusión después de mi mensaje es un PELOTUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #52 : 22 de Julio de 2011, 22:16:31 » |
Respuesta
|
Una vez mas significa que no podes debatir en forma respetuosa, queres imponer tu opinion en lugar de simplemente ofrecer tu punto de vista.
PD: Le debes una respuesta a Leo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #53 : 22 de Julio de 2011, 22:17:28 » |
Respuesta
|
luis +1 a ver quien más se suma a la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #54 : 22 de Julio de 2011, 22:22:18 » |
Respuesta
|
Una vez mas significa que no podes debatir en forma respetuosa, queres imponer tu opinion en lugar de simplemente ofrecer tu punto de vista.
Y cual fue la forma irrespetuosa Luis? yo no entiendo uds solos dicen eso................aparte deja de subestimarme porque esto no es mi punto de vista, es como funciona y punto asi de facil, no hay punto de vista alguno me entendes o te hago un dibujito? vos decis que yto estoy equivocado con lo que dije? que acaso yo no puedo decir que Leo cometio un error? quienes son muchachos? Ya respondi, no necesito que nadie me enseñe a caminar ya lo hago solito
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #56 : 22 de Julio de 2011, 22:24:52 » |
Respuesta
|
Y cual fue la forma irrespetuosa Luis? yo no entiendo uds solos dicen eso................aparte deja de subestimarme porque esto no es mi punto de vista, es como funciona y punto asi de facil, no hay punto de vista alguno me entendes o te hago un dibujito? vos decis que yto estoy equivocado con lo que dije? que acaso yo no puedo decir que Leo cometio un error? quienes son muchachos? Ya respondi, no necesito que nadie me enseñe a caminar ya lo hago solito Le seguis debiendo la respuesta a Leo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #57 : 22 de Julio de 2011, 22:25:34 » |
Respuesta
|
....Te comento, antes que nada Fer38 lo dijo tal cual, y fijate que no hay que ser tecnico para decirlo, asi que hablar de mi profesion es al pedo......
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #58 : 22 de Julio de 2011, 22:27:41 » |
Respuesta
|
Y cual fue la forma irrespetuosa Luis? yo no entiendo uds solos dicen eso................aparte deja de subestimarme porque esto no es mi punto de vista, es como funciona y punto asi de facil, no hay punto de vista alguno me entendes o te hago un dibujito? vos decis que yto estoy equivocado con lo que dije? que acaso yo no puedo decir que Leo cometio un error? quienes son muchachos? Ya respondi, no necesito que nadie me enseñe a caminar ya lo hago solito Le seguis debiendo la respuesta a Leo. Leiste lo que escribi? Lo hago aca de nuevo igual: No hay diferencia si es por visor de 3 cm o una pantalla de 42" no interfiere en el calentamiento del sensor, porque el sensor no alimenta a la pantalla, entonces no veo porque el dice que tener visor es menos trabajo para el sensor que si se utilizara el liveview 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #59 : 22 de Julio de 2011, 22:28:00 » |
Respuesta
|
....Te comento, antes que nada Fer38 lo dijo tal cual, y fijate que no hay que ser tecnico para decirlo, asi que hablar de mi profesion es al pedo......
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #60 : 22 de Julio de 2011, 22:29:29 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo jaja ahhhh ahora entiendo porque tanto bardo vos sos uno mas  No sabia eso Fer, ja nunca te pregunte las veces que nos vimos que hacias, bien.....al menos vos sabes que no estoy errado jaja  Firma: El primer pelotudo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #61 : 22 de Julio de 2011, 22:30:09 » |
Respuesta
|
Y cual fue la forma irrespetuosa Luis? yo no entiendo uds solos dicen eso................aparte deja de subestimarme porque esto no es mi punto de vista, es como funciona y punto asi de facil, no hay punto de vista alguno me entendes o te hago un dibujito? vos decis que yto estoy equivocado con lo que dije? que acaso yo no puedo decir que Leo cometio un error? quienes son muchachos? Ya respondi, no necesito que nadie me enseñe a caminar ya lo hago solito Le seguis debiendo la respuesta a Leo. Leiste lo que escribi? Lo hago aca de nuevo igual: No hay diferencia si es por visor de 3 cm o una pantalla de 42" no interfiere en el calentamiento del sensor, porque el sensor no alimenta a la pantalla, entonces no veo porque el dice que tener visor es menos trabajo para el sensor que si se utilizara el liveview  La serie A55 no tiene un sensor aparte para el live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa live-view se calienta el sensor. Si no se usa live-view el sensor no trabaja y no se calienta. Es tan simple...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #62 : 22 de Julio de 2011, 22:30:37 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor. No no es logico Luis, usa el sensor siempre porque tiene liveview y visor electronico, donde esta la diferencia?, lo usa siempre......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #63 : 22 de Julio de 2011, 22:32:39 » |
Respuesta
|
Lo bueno es que si esta camara llega a ser lo que se espera, no importa la marca, es que se abre un nuevo rumbo, a mi que no me jodan, Nikon y Sony tiene arreglos, más alla de sensores, y meto a Canon y a Pentax y a todas, ya que si se ponen a pensar, es tan grande el campo que abre hoy la tecnologia, que a mi parecer se deben unir para investigar y no solaparse para no gastar guita 1 o varios en la mismo....espejo traslucido, si lo patento Canon, para que Sony lo trae nuevamente, seguro alguien vio el potencial de esto en una camara digital, pidieron los permisos a Canon y seguro ya saldra una Canon asi...y si el sistema va bien, que por lo visto asi es, Nikon esta desarrollando lo suyo...y creo que Oly tiene un EVF combinado con OVF y si siguen desarrollando esto tendremos un Visor hibrido que no extrañaremos el OVF.... Que se desarrolen cosas, para eso nosotros gastamos buena pasta en este hobby (para mi), que salgan camaras prosumer o pro todos los años es una locura, pero que aprovechen la tecnologia. Opinen, busquen en internet, no lo digo porque sony Sonysta, esta bueno que pase esto, porque veo que entraron todos por lo menos a leer de que se trata, sin importar marcas PD Chicos, podriamos llevar un simple debate como personas adultas, cultas y tranquilas, y terminamos leyendo peleitas de primaria con que "dijeste y como"...  PD2 Los ultimos 2 camentarios estan aprobados! jajajaj
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 22:35:10 por Leo Ferro »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #64 : 22 de Julio de 2011, 22:32:54 » |
Respuesta
|
La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor.
Luigi, Leo dijo que el electronic viewfinder sirve para evitar que se caliente el sensor por no usar el live view. Y lo que explicamos con Gustavo es que viendo por la pantalla o por el viewfinder, siempre estas en modo Live View. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #66 : 22 de Julio de 2011, 22:33:37 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor. No no es logico Luis, usa el sensor siempre porque tiene liveview y visor electronico, donde esta la diferencia?, lo usa siempre...... ¿No se supone que cuando usas el visor el sensor esta apagado? ¿Sino para que tiene el espejo? ¿Esta prendido todo el tiempo el sensor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Julio de 2011, 22:35:06 » |
Respuesta
|
La serie A55 no tiene un sensor aparte para el live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa live-view se calienta el sensor. Si no se usa live-view el sensor no trabaja y no se calienta. Es tan simple...
Al no tener optical viewfinder, siempre estas en live view. Justamente eso no me agrada mucho. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Julio de 2011, 22:35:46 » |
Respuesta
|
...y creo que Oly tiene un EVF combinado con OVF y si siguen desarrollando esto tendremos un Visor hibrido que no extrañaremos el OVF....
El visor hibrido seria un golazo! No veo la hora que lo implementen masivamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Julio de 2011, 22:36:47 » |
Respuesta
|
¿No se supone que cuando usas el visor el sensor esta apagado? ¿Sino para que tiene el espejo? ¿Esta prendido todo el tiempo el sensor?
Sino tiene un segundo sensor, no le queda otra que usar el Sensor de toma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #70 : 22 de Julio de 2011, 22:38:48 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor. No no es logico Luis, usa el sensor siempre porque tiene liveview y visor electronico, donde esta la diferencia?, lo usa siempre...... ¿No se supone que cuando usas el visor el sensor esta apagado? ¿Sino para que tiene el espejo? ¿Esta prendido todo el tiempo el sensor? Se supone Luis bien decis, pero en las slt el sensor funciona tantas veces como este encendida la camara, sino cuando ves por el visor estaria todo negro, el sensor por donde es captada la imagen funciona siempre, el espejo es por la esencia reflex nada mas para el metodo de enfoque.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #71 : 22 de Julio de 2011, 22:42:15 » |
Respuesta
|
Hablo solo por lógica, pero supongo que con las cámaras que pueden filmar, el tema de la temperatura del sensor debe ser menos crítica. Es decir me imagino que las nuevas generaciones de sensores, el tema temperatura debe ser menos crítico.
Pero esto solo lo supongo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #73 : 22 de Julio de 2011, 22:45:16 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor. No no es logico Luis, usa el sensor siempre porque tiene liveview y visor electronico, donde esta la diferencia?, lo usa siempre...... ¿No se supone que cuando usas el visor el sensor esta apagado? ¿Sino para que tiene el espejo? ¿Esta prendido todo el tiempo el sensor? Si luis, el sensor está prendido todo el tiempo, y el espejo está para lo que posteé un buen rato antes,para que el sistema de AF reciba luz TODO EL TIEMPO, incluso miemtras se saca la foto, cosa muy útil en ráfaga de cosas moviéndose rápido por ejemplo los pajaritos volando, por decir algo. El tema del sensor puede ser un punto en contra, pero por los test no jode demasiado, ya viste que la performance no es para nada mala. Ese mismo sensor rinde mejor en la A580 que es SLR, pero se pierde la ráfaga y algunas otras bondades. Por eso Sony puede hacer estas cámaras más baratas, se ahorra el segundo sensor para el Live-View y se ahora el pentamirror/pentaprisma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #74 : 22 de Julio de 2011, 22:48:17 » |
Respuesta
|
Hablo solo por lógica, pero supongo que con las cámaras que pueden filmar, el tema de la temperatura del sensor debe ser menos crítica. Es decir me imagino que las nuevas generaciones de sensores, el tema temperatura debe ser menos crítico.
Pero esto solo lo supongo
Saludos Y mas o menos che, no se comoserá el tema con Canon y Nikon imagino que debe ser lo mismo con el Steady Shot apagado: Note about the Movie Recording Time for the SLT-A33/A55/A55V Camera Models http://esupport.sony.com/US/perl/news-item.pl?news_id=424&mdl=SLTA55VL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Julio de 2011, 22:50:04 » |
Respuesta
|
Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #76 : 22 de Julio de 2011, 22:53:12 » |
Respuesta
|
Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal? Primero que nada cuanto tiempo tenes prendida la camara en un social? las 8 a 10 horas? Iso 800 naaaaaaaa, con esta camara al menos 2500 y hablamos, y esto te lo digo porque trabaje con un fotografo que tiene una D7000 y la usa en iso 2500 y va como trompada!!!!! La unica contra que al menos las SLT actuales lo tienen, es que la bateria no dura mucho, asi que compra obilgada sera el grip 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #77 : 22 de Julio de 2011, 22:54:23 » |
Respuesta
|
Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal?
Me imagino que lo apaga, solo lo prende al acercar el ojo al visor. La mía al acercar el ojo te apaga el display y te empieza a enfocar, supongo que debe ser fácil hacer que te prenda el viewfinder. Solo supongo...no conozco la A55
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #78 : 22 de Julio de 2011, 22:58:59 » |
Respuesta
|
Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal? Primero que nada cuanto tiempo tenes prendida la camara en un social? las 8 a 10 horas? Iso 800 naaaaaaaa, con esta camara al menos 2500 y hablamos, y esto te lo digo porque trabaje con un fotografo que tiene una D7000 y la usa en iso 2500 y va como trompada!!!!! La unica contra que al menos las SLT actuales lo tienen, es que la bateria no dura mucho, asi que compra obilgada sera el grip  No conte cuanto tengo la camara prendida, pero no es poco tiempo. Lo del iso 800 lo puse justamente como piso. Igual por mas que la D7k se la banque, no se si usaria ese iso todo el tiempo. Igual lo que digo no es como rinde la camara a iso alto, sino como rinde estando el sensor durante varias horas funcionando, y cuantas baterias tengo que comprarle a una camara asi para usar una noche. El tema de la luminosidad del visor tampoco es un tema menor, desconozco como andan las slt con poca luz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #79 : 22 de Julio de 2011, 23:01:49 » |
Respuesta
|
En poco tiempo la tendremos en las manos para probarla, Invita Sony, seria muy bueno que vengan algunos usuarios de otras marcas!! Yo tengo una A850, la verdad me gustaria que la prueben a ver que les parece, ser objetivos y criticos, espero se dé de juntarnos y probarlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #80 : 22 de Julio de 2011, 23:03:12 » |
Respuesta
|
Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal? Primero que nada cuanto tiempo tenes prendida la camara en un social? las 8 a 10 horas? Iso 800 naaaaaaaa, con esta camara al menos 2500 y hablamos, y esto te lo digo porque trabaje con un fotografo que tiene una D7000 y la usa en iso 2500 y va como trompada!!!!! La unica contra que al menos las SLT actuales lo tienen, es que la bateria no dura mucho, asi que compra obilgada sera el grip  No conte cuanto tengo la camara prendida, pero no es poco tiempo. Lo del iso 800 lo puse justamente como piso. Igual por mas que la D7k se la banque, no se si usaria ese iso todo el tiempo. Igual lo que digo no es como rinde la camara a iso alto, sino como rinde estando el sensor durante varias horas funcionando, y cuantas baterias tengo que comprarle a una camara asi para usar una noche. El tema de la luminosidad del visor tampoco es un tema menor, desconozco como andan las slt con poca luz Y entiendase que la camara entra en reposo en un par de minutos sin utilizar asi que no es algo que pueda perjudicar en nada. Lo del tema del visor con poca luz no creo que joda porque seria como el otro visor, ves lo que la camara ve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #81 : 22 de Julio de 2011, 23:05:33 » |
Respuesta
|
En poco tiempo la tendremos en las manos para probarla, Invita Sony, seria muy bueno que vengan algunos usuarios de otras marcas!! Yo tengo una A850, la verdad me gustaria que la prueben a ver que les parece, ser objetivos y criticos, espero se dé de juntarnos y probarlas  Si la invitacion es abierta al publico me prendo, no me voy a negar a toquetear una camara Me intriga que pasa si tenes que cubrir un social y estas horas con la camara trabajando a iso 800 como minimo. No creo que sea gratis en terminos de ruido. Y el rendimiento de la bateria que tal? Primero que nada cuanto tiempo tenes prendida la camara en un social? las 8 a 10 horas? Iso 800 naaaaaaaa, con esta camara al menos 2500 y hablamos, y esto te lo digo porque trabaje con un fotografo que tiene una D7000 y la usa en iso 2500 y va como trompada!!!!! La unica contra que al menos las SLT actuales lo tienen, es que la bateria no dura mucho, asi que compra obilgada sera el grip  No conte cuanto tengo la camara prendida, pero no es poco tiempo. Lo del iso 800 lo puse justamente como piso. Igual por mas que la D7k se la banque, no se si usaria ese iso todo el tiempo. Igual lo que digo no es como rinde la camara a iso alto, sino como rinde estando el sensor durante varias horas funcionando, y cuantas baterias tengo que comprarle a una camara asi para usar una noche. El tema de la luminosidad del visor tampoco es un tema menor, desconozco como andan las slt con poca luz Y entiendase que la camara entra en reposo en un par de minutos sin utilizar asi que no es algo que pueda perjudicar en nada. Lo del tema del visor con poca luz no creo que joda porque seria como el otro visor, ves lo que la camara ve  Con el live view no veo un coño, pero capaz en estas camaras se mejoro ese tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #82 : 22 de Julio de 2011, 23:06:56 » |
Respuesta
|
Felipe, el enfoque en todas las condiciones es tan o más bueno que el estándar, entiendo como Fer que el sensor se enciende cuando acercás el ojito al visor, para ello tiene sensores, igualmente gasta más energía que una SLR. Y si, ya lo dije antes, el mismo sensor rinde mejor en la SLR-A580 que en la SLT-A55, pero las mejoras son notables de la A33 a la A55 y prometen más con la A77. Es algo que recién empieza y que me temo se irá imponiendo por una cuestión de costos. A mi me encanta la innovación, pero me pasa como a Luis, no me gusta un filtro adelante del lente, así que tampoco quiero uno atrás del mismo, si me ponen la opción de levantar el espejo para hacer la foto te aseguro que compro, igualmente la calidad de imágen que se ve en los sample photos es muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #83 : 22 de Julio de 2011, 23:07:30 » |
Respuesta
|
Poca Luz Hablo por la A580.
En modo live view, puedo ver imagen con un filtro ND1000 puesto, cosa que a ojo desnudo es imposible.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #84 : 22 de Julio de 2011, 23:08:01 » |
Respuesta
|
Ja, te comento que soy técnico, además laburo hace 23 años como tal, no me uses de ejemplo, jaja  Firma: Otro Pelotudo La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor. No no es logico Luis, usa el sensor siempre porque tiene liveview y visor electronico, donde esta la diferencia?, lo usa siempre...... ¿No se supone que cuando usas el visor el sensor esta apagado? ¿Sino para que tiene el espejo? ¿Esta prendido todo el tiempo el sensor? Si luis, el sensor está prendido todo el tiempo, y el espejo está para lo que posteé un buen rato antes,para que el sistema de AF reciba luz TODO EL TIEMPO, incluso miemtras se saca la foto, cosa muy útil en ráfaga de cosas moviéndose rápido por ejemplo los pajaritos volando, por decir algo. El tema del sensor puede ser un punto en contra, pero por los test no jode demasiado, ya viste que la performance no es para nada mala. Ese mismo sensor rinde mejor en la A580 que es SLR, pero se pierde la ráfaga y algunas otras bondades. Por eso Sony puede hacer estas cámaras más baratas, se ahorra el segundo sensor para el Live-View y se ahora el pentamirror/pentaprisma. Gracias por la aclaracion Livio. Yo pense que el sensor solo se prendia al usar live-view o al disparar. Habria que ver las pruebas en funcion del tiempo, en los sensores Canon la forma en la que sube el ruido al usar el live-view es todo un tema. En este post habiamos hablado del tema: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=12696.0 A mayor temperatura mayor ruido, imagino que esta serie de Sony no esta pensada para fotografia nocturna o astrofotografia porque entre el espejo que quita luz y el ruido termico los resultados nunca pueden ser buenos. Habria que ver como influye en un uso prolongado en un ambiente con poca luz como dijo Felipe. Creo que ninguno de los tests tiene en cuenta dejar la camara calentando un ratito... Habria que preguntarle a la gente de DXO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #86 : 22 de Julio de 2011, 23:10:04 » |
Respuesta
|
Felipe, si te sobra un rato acercate al SonyStyle de Cabildo y Juramento y preguntá por Ariel Alonso. Pedile probar la A55 y sacate todas las dudas que quieras, eso lo puede hacer cualquiera, es el estilo de servicio que te da Sony.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #87 : 22 de Julio de 2011, 23:11:05 » |
Respuesta
|
Livio, en ningun momento hable del enfoque  Entendí que te referías a eso con las condiciones de poca luz, perdón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #90 : 22 de Julio de 2011, 23:13:48 » |
Respuesta
|
La serie A55 no tiene un sensor individual para el live-view estimados. Tiene el espejito transparente para poder usar el sensor para live-view. Lo que dijo Leo es logico, si se usa liveview se calienta el sensor.
Luigi, Leo dijo que el electronic viewfinder sirve para evitar que se caliente el sensor por no usar el live view. Y lo que explicamos con Gustavo es que viendo por la pantalla o por el viewfinder, siempre estas en modo Live View. Saludos No, dije que un EVF con' un sensor dedicado a él, independiente del sensor que toma la foto, es preferible para evitar el calentamiento del sensor principal. Por ahì me leyeron e interpretaron diferente lo que puse. pero quedó claramente referido a Live view con un sensor independiente dedicado para eso, sea por con el LCD de 3" o con un EVF Ahora etá más claro no? Y Gus, sobre tus modos, mostrame dónde te traté del modo en que vos lo haces? Dónde dije cosas como las que vos me decis, del estilo que estoy diciendo cualquier verdura, que opino sin saber, etc... etc... creo no haberme referido nunca así hacia vos, solo cité tus malos modos y las quejas que siempre haces para quienes te contradicen u opinan diferente. Jamás te mandé a guardar tus opiniones a donde no da el sol, como vos si hiciste, si eso no es agresivo... Mostrame una sola frase mía del mismo tenor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #91 : 22 de Julio de 2011, 23:14:22 » |
Respuesta
|
Me dare una vuelta. No puede ser que no haya usado una camara de esas todavia. Todavia no me encontre a nadie que le pueda decir "prestame!"  Con lo de las condiciones de poca luz, me referia a que tal seria la visibilidad del visor electronico, pero creo que con lo que puso Fernando me doy una idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #94 : 22 de Julio de 2011, 23:17:06 » |
Respuesta
|
Pregunta de ignorante: Tiene sentido el visor electronico existiendo el live-view? No es una version mas chiquitita del LV?
Debe ser mejor para el sensor que no se calienta tanto como cuando funciona en LV. Aca no nombras nunca un sensor dedicado Leonet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #97 : 22 de Julio de 2011, 23:20:43 » |
Respuesta
|
Ahora una preguntonta mas: Si el sensor esta prendido todo el tiempo, entonces ¿por que hay una limitacion de tiempo para filmar video pero no para sacar fotos? Con la A55 Sony dice que se puede filmar durante 29 minutos (aprox) y despues la camara se apaga debido al recalentamiento (fuente: http://www.sonyinsider.com/2010/10/11/sony-a55-and-a33-dslr-cameras-can-get-too-hot-when-shooting-video/) ¿Que diferencia hay entonces con simplemente tener la camara prendida 29 minutos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #98 : 22 de Julio de 2011, 23:21:00 » |
Respuesta
|
Sito a Kaba en otro post de aca.... "Te recomendaria que esperes la A77 pero no se tu nivel de necesidad ni que tipo de fotos haces.... Tengo un A33 y es verdad que se recalienta al igual que todas las camaras de fotos que graban video... si queres podes deshabilitar la opcion del Steady Shot y ahi podes usarla un rato mas.... la camara te marca que se esta calentando el sensor mediante una alarma pero a mi hasta ahora nunca se me apago..."
Aca hay un poco de claridad, si calienta para filmar, en largas expo, tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #99 : 22 de Julio de 2011, 23:25:31 » |
Respuesta
|
Luigi, Leo dijo que el electronic viewfinder sirve para evitar que se caliente el sensor por no usar el live view. Y lo que explicamos con Gustavo es que viendo por la pantalla o por el viewfinder, siempre estas en modo Live View. Saludos No, dije que un EVF con' un sensor dedicado a él, independiente del sensor que toma la foto, es preferible para evitar el calentamiento del sensor principal. Por ahì me leyeron e interpretaron diferente lo que puse. pero quedó claramente referido a Live view con un sensor independiente dedicado para eso, sea por con el LCD de 3" o con un EVF Ahora etá más claro no? Y Gus, sobre tus modos, mostrame dónde te traté del modo en que vos lo haces? Dónde dije cosas como las que vos me decis, del estilo que estoy diciendo cualquier verdura, que opino sin saber, etc... etc... creo no haberme referido nunca así hacia vos, solo cité tus malos modos y las quejas que siempre haces para quienes te contradicen u opinan diferente. Jamás te mandé a guardar tus opiniones a donde no da el sol, como vos si hiciste, si eso no es agresivo... Mostrame una sola frase mía del mismo tenor Como sea la cosa quedó aclarada, las SLR de Sony tienen un sensor extra para el live-view y las SLT usan el sensor principal. Reitero lo que creo que se, el mismo sensor rinde mejor en una SLR que en una SLT, pero tampoco la diferencia es abismal, es un sistema nuevo y habrá que ver que nos depara esta nueva A77. De Luigi: A mayor temperatura mayor ruido, imagino que esta serie de Sony no esta pensada para fotografia nocturna o astrofotografia porque entre el espejo que quita luz y el ruido termico los resultados nunca pueden ser buenos. Luis, el espejo te quita luz, si, pero es "solo" 1/3 de paso, creo que se puede sacar igual una foto de ese tipo; pero en este caso sos vos el más indicado para decirnos mas o menos objetivamente que tanto influye eso, a mi se me hace que hay que exponer unos segundos más cada foto y cosa resuelta. Después respecto de la temperatura, en la noche hasta vos usás el Live-View para confirmar enfoque, así que casi estamos en las mismas condiciones, sumado a que el sensor no es de los ruidosos al ser tecnología nueva, creo que si bien puede estar un pasito atras de una SLR no es como para decir "no sirve".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|