San65
Transacciones
( 0)
Novato
este es el sigma 150-500 uso con D300
|
 |
« : 26 de Julio de 2011, 01:33:38 » |
Respuesta
|
vendo sigma 150-500 F5-6.3,APO DG OS, NIKON,lo compre en óptica Consentino,en julio 2010,tengo factura, caja,todo lo que trae original, soy súper cuidadosa, no tiene una rayita ni el cuerpo, imaginen ópticas,lo camufle para que no se raye, lo estrene en la reserva con el lagarto overo, quien tiene mi face, puede apreciar fotos tengo con el,es un excelente lente, lo compre en $9000,en Cosentino,resulta me han escrito, y me dicen se manejan con BH, la unica gil pago tanto soy yo jaja, pero bueno uno va aprendiendo, no se comprar afuera, lo dejo a $6000, al contado, no acepto nada a cambio, muchas gracias latinfotografia, por este lugarcito me permiten hacer este pedido, gracias a todos, Sandra. Gracias!! [smg id=9146]
[smg id=9151]
[smg id=9153]
[smg id=9149]
[smg id=9150]
[smg id=9152]
[smg id=9148]
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 20:24:23 por San65 »
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2011, 01:57:01 » |
Respuesta
|
Hola Sandra......como estas .-no tengo signo de interrogacion-  Primero que nada, espero te mejores de salud. Segundo, las reglas del foro dicen que tenemos que poner fotos SI O SI de los articulos a vender. Tercero.......no pongas por cuestiones de seguridad el telefono, a eso te lo deberias manejar por privado. Cuarto........no deberia ser de mi incumbencia, solo para darte una ayuda nomas.......deberias reveer el tema del precio..... Saludos, y bievenida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2011, 02:36:48 » |
Respuesta
|
Las fotos debes subirlas a un hosting tipo photobumker, tyni o alguna otra, tenes una pestaña arribas de los iconos gestuales que es para la carga de fotos deben ir el link de acceso directo entre ambos img qe te da el iconito, es el segundo de izquierda a derecha
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 02:41:28 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2011, 03:56:28 » |
Respuesta
|
y no se como sacar mi telefono, confio sea buena gente, Para modificar tus mensajes, hacés clic en la opicón "modificar" que tenés a la derecha. En el foro hay buena gente, pero considerá que miles de personas que no están inscripta en el foro, ingresan por día y lo visitan, ven todo lo que los usuarios registrados escriben. Nunca se sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2011, 22:36:55 » |
Respuesta
|
Veo que este lente tiene 2 posiciones para el OS, ¿como es eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2011, 00:10:50 » |
Respuesta
|
Veo que este lente tiene 2 posiciones para el OS, ¿como es eso?  Livio te contesto yo porque tengo el mismo lente, segun el manual uno es para movimientos verticales y el otro es para movimientos horizontales, en realidad yo por pruebas lo uso solo en os2 cuando saca en vertical las fotos sino siempre en os1. Sandra es un excelente lente igualable a cualquiera honomimo de la marca y haste te diria mejor, que lastima que pagaste tanto por el lente yo lo compre a un importador del foro y me salio lo mismo que pedis, logico fue antes de la suba, asi que excelente precio y espero lo puedas vender pronto. Para los nikonista ni lo duden es un lente de las ostia, si quieren pruebas vean mi galeria que estan varias fotos de hechas con este lente para canon saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 11:23:54 por Acuaman »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2011, 07:34:38 » |
Respuesta
|
Gracias Horacio!! Así que este es el mismo que tenés vos?? Lentazo entonces!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2011, 11:09:25 » |
Respuesta
|
Gracias Horacio!! Así que este es el mismo que tenés vos?? Lentazo entonces!!  Es el mismisimo LIvio, realmente es un muy buen lente, en la linea de canon que es el que tengo es comparado con el 100-400L para que te imagines, y en la comparativa esta codo a codo. Es un lente pesadito, pero hice algunos retratos en 150mm y es una delicia asi como en 500mm el rango que tiene es muy bueno saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ice94
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2011, 15:19:18 » |
Respuesta
|
Sale MP, interesado por el lente.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2011, 16:36:30 » |
Respuesta
|
NOOOOOOOOOOO QUIERO QUIERO!!! Nadie quiere un Sigma 70- 200 2.8? ayuden a ayudar!!!!! jejeje. Estoy seriamente pensando en vender el mio para pegar este lentazo! Si no llego suerte con la venta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ice94
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2011, 16:52:10 » |
Respuesta
|
NOOOOOOOOOOO QUIERO QUIERO!!! Nadie quiere un Sigma 70- 200 2.8? ayuden a ayudar!!!!! jejeje. Estoy seriamente pensando en vender el mio para pegar este lentazo! Si no llego suerte con la venta! cuanto por el 70-200  ? jjejejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2011, 18:34:00 » |
Respuesta
|
NOOOOOOOOOOO QUIERO QUIERO!!! Nadie quiere un Sigma 70- 200 2.8? ayuden a ayudar!!!!! jejeje. Estoy seriamente pensando en vender el mio para pegar este lentazo! Si no llego suerte con la venta! NOOOOOOOOOOO QUIERO QUIERO!!! Nadie quiere un Sigma 70- 200 2.8? ayuden a ayudar!!!!! jejeje. Estoy seriamente pensando en vender el mio para pegar este lentazo! Si no llego suerte con la venta! cuanto por el 70-200  ? jjejejej  Ursus, si lo compras no te vas a arrepentir es un lentazo con todas las letras Ice, metele ficha a cualquiera de las 2 lentes auqneu son cosas muy distintas, cuando tengas en tus manos el 500mm y lo pruebes no queres mas otro lente saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ice94
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2011, 19:10:24 » |
Respuesta
|
buenas acuaman, si eso es lo que quiero pero lamentablemente no me a respondido ahun el mp que le envie el sabado no se capaz ya lo vendio pero a esa plata ya se lo pedi reservado, pero nada ahun, he estado viendo algunos videos en youtube del lente y para que va como piña ideal para lo que lo quiero que es naturaleza. Espero respuesta haber que pasa desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dmednik
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2011, 10:34:37 » |
Respuesta
|
Que tal, yo estoy buscando un lente igual , pero el precio esta igual al nuevo... si revees el precio lo podriamos charlar... estoy interesado.. pero a ese valor compro uno nuevo..
saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|