|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2011, 19:13:56 » |
Respuesta
|
che soy el unico que leyó: UN CONCURSO MUY INTERESANTE PARA LOS PAJEROS DEL FORO ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2011, 19:31:11 » |
Respuesta
|
La percepción siempre es subjetiva y adecuada a la personalidad de quien la interpreta.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2011, 19:53:34 » |
Respuesta
|
Uy que bueno que esta esto Don Daniel, per son todos unos mostruos lo que participan, los conozco a todos, la que gano es conocida de otro foro, vamos a ver si me animo tengo muy buenas fotos pero todavia ninguna con el equipo nuevo y lent lrgo, solo con el 300 asi que tendria qeu salir a buscar, hay tiempo. Mil gracias por el aviso saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2011, 20:00:13 » |
Respuesta
|
Horacio la del venteveo, ya sabes cual...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2011, 20:05:42 » |
Respuesta
|
Si pense en esa cualquiera de las 2 que tengo pero quiero algo distinto y en campo, no en un posadero de caño oxidado no se hay algo de tiempo y pensaba hacerme una gira por el interior de mi provincia asi que aldo bueno voy a sacar en esa zona m sueño es un urutaú o un alicucu, o lechuza de campanario, voy buscando a esas especie si la encuentro seria como ganarme la loteria, gracias Dani por el empujon y el animo que me das saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2011, 22:02:41 » |
Respuesta
|
che soy el unico que leyó: UN CONCURSO MUY INTERESANTE PARA LOS PAJEROS DEL FORO ?  +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2011, 22:20:34 » |
Respuesta
|
Horacio la del venteveo, ya sabes cual......  Dani leyendo las bases del concurso no puedo mandar la foto del Benteveo, dice claramente que no tuvo que ser exibida en ningun medio digital, asi que esa va a parr el cuadro de mi casa nomas jajjaja una lastima, per tengo fe de hacerme una escapada a Ibera o Mrurucuyá y hacer algunas fotos que sean desentes y del nivel del concurso saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2011, 22:23:10 » |
Respuesta
|
che soy el unico que leyó: UN CONCURSO MUY INTERESANTE PARA LOS PAJEROS DEL FORO ?  Nop, yo entré porque pensé que me podía destacarme en algo. Lamentablemente a las aves no le saqué nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2011, 13:03:07 » |
Respuesta
|
che soy el unico que leyó: UN CONCURSO MUY INTERESANTE PARA LOS PAJEROS DEL FORO ?  +1 Entré como un caballo, ni me puedo acercar a este concurso, pero hay grandes fotógrafos que seguramente harán su aporte, de parte del foro :  éxitos a ellos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2011, 13:31:06 » |
Respuesta
|
che soy el unico que leyó: UN CONCURSO MUY INTERESANTE PARA LOS PAJEROS DEL FORO ?  Igual por acá 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2011, 14:11:45 » |
Respuesta
|
Gracias Dani, tengo tiempo para pajarear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuse
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2011, 14:28:44 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato. jamas me he anotado en un concurso me gustaria hacerlo por lo que voy a probar suerte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2011, 14:52:31 » |
Respuesta
|
Muy buen dato! gracias un saludo! Horacio la del venteveo, ya sabes cual......  Dani leyendo las bases del concurso no puedo mandar la foto del Benteveo, dice claramente que no tuvo que ser exibida en ningun medio digital, asi que esa va a parr el cuadro de mi casa nomas jajjaja una lastima, per tengo fe de hacerme una escapada a Ibera o Mrurucuyá y hacer algunas fotos que sean desentes y del nivel del concurso saludos No creo que tengas problemas si la eliminas de donde la subiste.. o es trampa eso? un saludo y disculpa que me meta jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|