Pablov
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 04 de Agosto de 2011, 10:44:03 » |
Respuesta
|
Hola a todos, vendo el 70-200 L f/4, tiene muy poco uso, siempre con filtro. Incluye filtro Marumi UV y parasol. Precio: 1000 dls Precio especial hasta el Lunes: 950 dólares   Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2011, 11:08:08 » |
Respuesta
|
¿Y por qué lo vendés, ché?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablov
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2011, 12:23:25 » |
Respuesta
|
Hola, Es un excelente lente, pero como estoy haciendo mas eventos en interiores es una focal que no uso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 13:13:21 » |
Respuesta
|
Hola Pablo, es la version IS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hlovera
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2011, 14:18:01 » |
Respuesta
|
Hola: hermoso lente. Te pregunto. Lo vendés con el anillo para tripode y estuche...  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2011, 14:22:36 » |
Respuesta
|
Hola Pablo, es la version IS? no, imposible que sea IS... el f4 IS sale u$s 1300 nuevo en USA... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2011, 15:02:33 » |
Respuesta
|
 Gabriel: Te elimine un post que referenciaba a un supuesto lente en venta de un usuario que no esta en la seccion ventas. Si alguien tiene algo para vender lo tiene que poner en la seccion ventas cumpliendo las reglas del foro. Andar posteando "yo tengo x cosa en venta si te interesa" por afuera del reglamento esta mal. Aclaro que Gabriel no hizo nada malo sino el otro usuario cuyo post fue eliminado por obvias razones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2011, 15:21:02 » |
Respuesta
|
 Gabriel: Te elimine un post que referenciaba a un supuesto lente en venta de un usuario que no esta en la seccion ventas. Si alguien tiene algo para vender lo tiene que poner en la seccion ventas cumpliendo las reglas del foro. Andar posteando "yo tengo x cosa en venta si te interesa" por afuera del reglamento esta mal. Aclaro que Gabriel no hizo nada malo sino el otro usuario cuyo post fue eliminado por obvias razones.  Ok Luigi, gracias por poner orden. OT: Nuevamente moderador?, o estás de civil  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2011, 15:23:31 » |
Respuesta
|
 Gabriel: Te elimine un post que referenciaba a un supuesto lente en venta de un usuario que no esta en la seccion ventas. Si alguien tiene algo para vender lo tiene que poner en la seccion ventas cumpliendo las reglas del foro. Andar posteando "yo tengo x cosa en venta si te interesa" por afuera del reglamento esta mal. Aclaro que Gabriel no hizo nada malo sino el otro usuario cuyo post fue eliminado por obvias razones.  Ok Luigi, gracias por poner orden. OT: Nuevamente moderador?, o estás de civil  . Dando una manito, como todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablov
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2011, 21:02:12 » |
Respuesta
|
Hola: hermoso lente. Te pregunto. Lo vendés con el anillo para tripode y estuche...  . Saludos. Hola, el anillo no porque no venia, el estuche lo tengo con la caja pero los busque el fin de semana y no los encontre ya que lo tenia guardado en una de las mochilas. Si lo encuentro obvio que va con estuche y caja (nunca las tiro pero no la encuentro!  ) No es IS Saludos y Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2011, 21:24:38 » |
Respuesta
|
Pablo, disculpame pero ese lente nuevo esta a casi ese precio en ML .....  Supongo que todos miran en ML...... disculpa! Saludos,  Gus.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 21:26:26 por GusD »
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2011, 22:25:18 » |
Respuesta
|
Pablo, disculpame pero ese lente nuevo esta a casi ese precio en ML .....  Supongo que todos miran en ML...... disculpa! Saludos,  Gus. GusD: No conozco a Pablov, ni tampoco te conozco a vos. Pero comprar un lente en ML no conocés al vendedor, ni si el lente está en buenas condiciones ni que historia tiene. Un usuario del foro ya por ser del foro te da algo de tranquilidad. A la larga o corta nos terminamos conociendo todos. Cada uno tiene el derecho de pedir lo que le parece justo por su equipo, si alguien quiere hacer una contraoferta, mejor hacerlo por mensaje privado. Me parecería correcto que esto pase a ser norma de esta sección del foro. Pablov perdoná el offtopic, suerte con la venta  . Este blanquito es el mejor L para empezar, incluso hay gente que lo considera superior a los 70-200 f2.8 IS !!!. Livianito, por eso viene sin el anillo, ya que no lo necesita.
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
Pablov
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2011, 22:48:58 » |
Respuesta
|
Hola GusD, es verdad, esta un poco mas barato que uno en ML, pero esta, ya que ellos no tienen y no saben cuando lo van a tener. Este lente esta como nuevo ya que tiene muy poco uso. Yo no especulo con eso de que porque no hay lo pongo mas caro, también comprarlo en USA es mas barato.
Como le puse a una persona que me pregunto por MP les digo que el dólar lo tomo a 4 pesos.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2011, 18:35:49 » |
Respuesta
|
Pedile precio a los importadores 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Davo87
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2011, 18:38:43 » |
Respuesta
|
Yo le compre hace 2 semanas a diego de MiamiBaires a 900 nuevo :| estas pasado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablov
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2011, 15:56:27 » |
Respuesta
|
Muchachos, gracias por sus consejos. Davo87, me alegro que lo hayas comprado a ese precio. Las personas que lo quieran comprar mas barato ya saben donde ir.
Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2011, 16:11:43 » |
Respuesta
|
Este blanquito es el mejor L para empezar
¿Es el mejor L para empezar? ¿Basado en qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2011, 16:22:31 » |
Respuesta
|
Muchachos, gracias por sus consejos. Davo87, me alegro que lo hayas comprado a ese precio. Las personas que lo quieran comprar mas barato ya saben donde ir.
Saludos y Gracias EDIT: Tengo que aprender a callarme la boca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|