Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 17:48:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Olympistas, usuarios de 4/3 y m4/3, Panasonic y Leica  (Leído 33370 veces)
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 16 de Junio de 2012, 00:05:34 »
RespuestaRespuesta

Muy amable Fer por la informacion  Good!

Me viene bien porque estoy empezando a ver que hay en m4/3.
Para lo que busco me parece que es lo ideal. Respecto a lentes ya me comentaron el tema de los adaptadores.

JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 16 de Junio de 2012, 17:03:24 »
RespuestaRespuesta

Acá en el foro Cuco está vendiendo una G2. Pensaba que era la GF1 que tengo entendido es muy buena en fotos, lo que veo es que tiene lcd rebatible, lo cual es interesante sobre todo para video.

JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 16 de Junio de 2012, 17:06:44 »
RespuestaRespuesta

Pensé que las tenías a la venta Makia. La nex tiene sensor 1.5 como la Nex5? u otro? Que tal ves el FD en la GF1, tenés alguna foto? Saludos!

Como andas, perdon por el tiempo transcurrido, tengo la nex 3 a la venta si, es el sensor a 1,5 pero mi señora tiene otra, te dejo una foto con la gf1 y el canon FD a f/1.4, mande a arreglar el anillo de enfoque de un canon FL F/1.2 asi que voy a vender el FD 50mm F/1.4 y puse ya a la venta aca mismo en la seccion  correspondiente el FL 50mm F/1.4

La había visto esa foto, muy interesante como funciona el FD en la Pana, por ahí te chifle por el 50 1.4 si hago algo de tagui en los prox días.

JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #53 : 20 de Agosto de 2012, 22:11:32 »
RespuestaRespuesta

Ya sale la GH3 papá! donde están todos evil cam user? huyeron como lauchas luego de que los titanics sacaron sus propias mirrorles? pfff, no tiene ni con que empezar No no no

Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #54 : 19 de Septiembre de 2012, 00:41:16 »
RespuestaRespuesta

Parece que son pocos los micro 4/3 argentinos. En España es furor, sobre todo ahora con la Olympus OM-D. En el foro Micro4Tercios varios vendieron todo y trabajan con estas camaras, principalmente en sociales.
Yo estoy haciendo cuentas. Justo Olympus sacó un 17mm 1.8 (35mm), asi que mi equipo seria un 17mm 1.8 y un 45mm 1.8. Donde tengo dudas es en la cámara. Quiero una OM-D, es por lejos lo mejor. Pero esta una luca verde afuera, y en caso de llegar, no llego para comprar los lentes...
Asi que por ahi arranco con una EP-1 usada. Por lo que estube viendo no hay grandes diferencias de calidad de imagen entre la EP-1 y la actual EP-3. Esta ultima tiene menos ruido por software, no por mejor sensor.

PD: Llegue a 500 mensajes, que loco Sonrisa

[smg id=16772]
JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 19 de Septiembre de 2012, 01:18:24 »
RespuestaRespuesta

Las OM-D son bastante usadas. Estoy por poner a la venta en el foro mi GH2 para pasarme a Nikon, supongo que podrás pispear ahí lo que te interese.

Por cierto, reitero, salió la GH3!!

http://panasonic.net/avc/lumix/systemcamera/gms/gh3/index.html

Con el terrible G-Vario 12-35 2.8

P.D.: Me faltan 17  Sonrisa

VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #56 : 06 de Octubre de 2012, 22:25:22 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, hagan lugar para otro Olympista!

Tengo una Olympus E420 con el 14-42 y con el 25 mm pancake que me llego esta semana (Hice el esfuerzo...$200 dolares contra $4.000 y pico de pesos que vi uno en MercadoLibre). Es mi primer camara reflex digital la compre usada en noviembre del 2011 a $1800 (una ganga). Con el 25 mm, la metes en el bolsillo de una campera tranquilamente.

Como antes no tenia el 25mm Olympus, y al tener unos lentes minolta en su momento le compre el adaptador MD a 4/3 y si, caga un poco el factor de multiplicación, hace unos meses atras adquiri un 28 mm de Minolta y zafa re bien, seria como un 5x mm. No sé si soy yo o que, pero cuando enfoco con los lentes viejos en el visor, por más que lo vea enfocado en la toma final siempre me sale un toque desenfocado aún cuando voy toqueteando el ajuste de dioptria, cuando lo enfoco con el display sale re bien, pero que se yo, estoy acostumbrado a mirar por el visor.

En lo personal, no considero que el ruido sea malo, bah, yo venia de una Lumix FZ100 y con esa les puedo asegurar que el ruido en 800 era totalmente asqueroso. Pero mal. Y en 1600 ya ni valia la pena la toma. (lo único extrañable de esa panasonic era el zoom de 24x expandible a 32x)

Consegui en su momento en MercadoLibre por unos $200 un Flash marca Topca, creo que es C300x u algo asi, va como TROMPADA DE TYSON, despues de sacar con un flash externo, no queres volver a usar el flash de la cámara. Lo que si, la hace muy pesada a la cámara, pero vale la pena. El voltaje con esa flash no afecta al cuerpo de la cámara, esto lo digo por una pequeña investigación que hice en su momento. Esta semana anduve por Capital, más precisamente por la calle Libertad que tenia que ir a hacer unos tramites por tribunales y me pegue una vuelta por los antros de fotografia que hay por ahi, ninguno tiene un flash TTL para Olympus, y me dijeron que con el tema de las importaciones, no pensaban traerlo, solo se preocupaban por Canon o Nikon que es lo que más sale.

Para mi la única contra que yo le veo a esta cámara, que los que la diseñaron, esos que dicen ser "ingerieros"... le pifiaron pero re contra requete para el tuje, es que el cuerpo de la cámara no tenga una put* asistencia de autofoco; tenes que habilitar el flash que empieza a tirar rafagas a lo loco hasta que enfoca, y considero que puede ser muy molesto para la gente o bien, perdes unos segundos que pueden ser gloriosos a la hora de sacar una foto. Es la única contra que le veo (desde mi humilde opinion)

Si bien, en su momento de calentura me queria desligar de esta cámara para comprarme una Pentax K7, al final opte por quedarmela despues de que en un viaje que hice tuve oportunidad de intimar más con la cámara y ahi dije "Me encanta, no te cambio por nada".

Good! Olympista!!

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 06 de Octubre de 2012, 22:38:25 »
RespuestaRespuesta

Hola vincent, interesante relato el que contás, abrazo.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #58 : 07 de Octubre de 2012, 13:13:26 »
RespuestaRespuesta

VinCenT_VeGa: felicitaciones, la E420 fue mi primer reflex, es un caño y los vidrios de Olympus, aunque sean los kiteros, son excelentes.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #59 : 07 de Octubre de 2012, 21:08:46 »
RespuestaRespuesta

VinCenT_VeGa: felicitaciones, la E420 fue mi primer reflex, es un caño y los vidrios de Olympus, aunque sean los kiteros, son excelentes.

Usted lo ha dicho!

Saludos!

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
FACES
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #60 : 22 de Noviembre de 2012, 22:17:04 »
RespuestaRespuesta

Hola, este mi primer comentario en un post... no se cuando haya sido la última vez que alguien escribio sobre el tema, pero no esta de mas contar mi experiencia, total! a alguien en algun momento le servira Mmmmmgggghhh

Primero empece con una Oly E-410 con los dos lentes de kit, que mi en lo personal me gustaron bastante. Después me pase brevemente a Canon una 30D para ser mas exacto, pero la verdad como que Canon no es lo mío, son unas cámaras muy simples para mi en el aspecto creativo, claro que es mi opinión, no tiene por que ser así.  lengua

Después de unos meses decidí venderla, ya que en una tienda vi la Oly E- PL1 y me quede con la ezpinita de comprarla je, je y es una maquina muy buena! me gusto por todas las opciones que trae, incluido el estabilizador en el cuerpo, los filtros, entre otras cosas, pero tenía un problema que me fastidio bastante, y era que no podía usar flashes que no fueran Oly me puse a investigar al respecto, pero no encontré información y opte por venderla y comprar una Pana GF2 y a la fecha es la que uso para trabajar y para todo.

Vendí el lente que venia con ella el 14mm 2,5 que aunque muy bueno, tenía muchas ganas de usar lentes manuales  Sonrisa tengo un micro  Nikkor 55mm f:2,8, un minolta 50mm 1.4, un makinon 24mm 2,8, un vivitar 70-300mm f: 5, un Tamron 35-135mm, un schneider-Kreuznach 50mm f:2,8, un Yashica 13.5cm 2,8 con 16 aspas  Baba y un Fujinon-tv f:1.6.

Lo que puedo comentar es que la mayoría hace un blur que si molesta y no te deja enfocar tan bien con diafragmas muy abiertos, pero existen unos foros en los que hablan acerca de unas cosas llamadas "camisetas" el fin de estas cosas es, precisamente, quitar el blur que produce, ya que no fueron diseñados para este tamaño de sensor. Sirven tanto para cámaras 4/3 como para m4/3 Oki

Me costo un poco dejar la comodidad del AF, pero al final valió la pena!! Oki me gusta mas la calidad de estas lentes, tanto de ensamble como de cristales y teniendo en cuenta que puedes tener distancias focales que quizás comprando el de la marca te saldria en un ojo de la cara, es buena opción. Cada ves veo mas adaptadores acá en mi país y conozco por fortuna quien los trae y a un buen precio por ser cliente frecuente lengua

Ya iré comprando unos lentes FD que quiero probar a ver que tal y subire unas fotos para que vean como quedan.

Saludos
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #61 : 23 de Noviembre de 2012, 06:02:52 »
RespuestaRespuesta

Tuve una E-420 con los dos lentes kit, y la verdad nada negativo. La vendi porque tengo todo lo demas Sony/Minolta. Lo que mas me sorprendio es la fidelidad de los colores y la precision de su foco (aunque algo lento). Si veo una E-620 en venta tal vez me tiente de nuevo,,,,
HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

Fanático de Micro Cuatro Tercios

« Respuesta #62 : 03 de Noviembre de 2013, 17:27:01 »
RespuestaRespuesta

Hola, pasó un año desde la última respuesta! Bueno, me toca desempolvar el tema a mi, jaja!

Tengo 2 equipos m43, una Olympus PEN E-PM1 y una E-PL5, la verdad que como me llegaron los dos al mismo tiempo (hace solo 4 meses) me dediqué de lleno al E-PL5.

La E-PM1 la usa mi esposa en automático y la verdad que aún así supera a cualquier point and shoot que hemos tenido, incluso más modernas que la E-PM1.

Tengo los flashes inalámbricos de olympus y estoy muy conforme con su desempeño, si bien no se comunican por radio frecuencia, en interiores o incluso exteriores, con las pilas bien cargadas y orientados en forma correcta no perdes disparos.

Tomen con pinzas mi evaluación, soy novato en esto.

Saludos!

Horacio
Buenos Aires - Argentina
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #63 : 06 de Noviembre de 2013, 13:36:03 »
RespuestaRespuesta

Ja... me habia olvidado de este tema...

Deberia agregar que ahora tengo una E620. Reir y un par de lentes más....

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #64 : 06 de Noviembre de 2013, 14:50:55 »
RespuestaRespuesta

Ja... me habia olvidado de este tema...

Good!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #65 : 06 de Noviembre de 2013, 22:52:10 »
RespuestaRespuesta

Y una Nikon D70s. =P

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #66 : 07 de Noviembre de 2013, 21:24:33 »
RespuestaRespuesta

Y una Nikon D70s. =P

Desde Android.

...Y una Nikon D70s... Pero las Oly son el primer amor... el famoso "solo para entendidos" jajajaaja

GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #67 : 13 de Enero de 2014, 07:10:25 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Bueno, me toca el primer post del 2014  Cool Mi nombre es Mariano, me uní hace unos días al foro, y soy un apasionado de las Micro Cuatro Tercios, en particular de la línea PEN de Olympus. Tengo hace casi un año una Olympus PEN E-PM2 y esta camarita no para de darme alegrías. Es compacta, liviana, pero por dentro tiene todo el poder de la OMD EM5. Su pantalla táctil y un menú recontra completo hace que pueda configurar TODO! Podés reasignar botones, configurar saltos EV, límites de ISO AUTO, etc. Me vino con el Zuiko 14-42mm y le agregué un zuiko 40-150mm, y el maravilloso e imperdible zuiko 45mm 1.8. Además le compré un Flash FL-300R. Hasta ahora he sacado paisajes, arquitectura, a pleno sol, nocturnas, sociales, y hasta una boda! (la de mi hermano  En fin ).
Les dejo algunas fotos que saqué con esta mini bestia, y una foto que un amigo sacó de ella. Espero que les gusten y que se reavive este thread!
Abrazo grande amigos del Micro Cuatro Tercios!

Punto de Fuga por MΛD, en Flickr

Amigos de fierro por MΛD, en Flickr

El Submarino de Valle Grande por MΛD, en Flickr

Floralis Genérica por MΛD, en Flickr

Tenaz Igual por MΛD, en Flickr

Blues de los sifones por MΛD, en Flickr

El guapo y la naifa por MΛD, en Flickr

Luces del Dique 3 por MΛD, en Flickr

Cúpulas de la Diagonal por MΛD, en Flickr

Diagonal Norte por MΛD, en Flickr

Mi cámarita:

La Bella por RHS@Arg, en Flickr

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
M.ZUIKO 14-42mm F3.5-5.6 II R / M.ZUIKO 40-150mm f4.0-5.6 R / M.ZUIKO 45mm f1.8
Adobe Lightroom 5.3

Would you like to know more?
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #68 : 13 de Enero de 2014, 07:32:41 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos Gigamad.
GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #69 : 14 de Enero de 2014, 06:51:25 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Piluso. Abrazo grande!

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
Adobe Lightroom 5.3

HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #70 : 14 de Enero de 2014, 17:03:17 »
RespuestaRespuesta

O mi cámara está fallada o me faltan años de lightroom  Sonrisa

Muy buenas tomas!

Me acaban de confirmar el envío del 17mm f1.8 y el 40-150. Espero que lleguen antes de las vacaciones. Estoy ansiosísimo!

Horacio
Buenos Aires - Argentina
GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #71 : 16 de Enero de 2014, 12:33:12 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas tomas!

Me acaban de confirmar el envío del 17mm f1.8 y el 40-150. Espero que lleguen antes de las vacaciones. Estoy ansiosísimo!

Gracias Horacio! Siempre saco en RAW, trato de derechear el histograma y después las proceso en lightroom. El workflow es el de José María Mellado, cuyo libro es recontra recomendable! Acá te dejo un link de un video donde Mellado explica rápidamente y con un ejemplo las ventajas del RAW y de su flujo de trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=0ASerfqtKv8

Felicitaciones por el 17mm!!!!!!! Ese es mi próximo lente! Por favor cuando lo tengas subite algunas fotos asi babeamos!  :baba

Abrazo grande

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
Adobe Lightroom 5.3

juand
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #72 : 16 de Enero de 2014, 18:21:37 »
RespuestaRespuesta

Esperando la OMD EM1 con el 12-40 2,8 , vamos a ver de que se trata  Wacko Baba
HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #73 : 16 de Enero de 2014, 19:04:07 »
RespuestaRespuesta

Baba Baba Baba

Horacio
Buenos Aires - Argentina
HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #74 : 16 de Enero de 2014, 19:06:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas tomas!

Gracias Horacio! Siempre saco en RAW, trato de derechear el histograma y después las proceso en lightroom. El workflow es el de José María Mellado, cuyo libro es recontra recomendable! Acá te dejo un link de un video donde Mellado explica rápidamente y con un ejemplo las ventajas del RAW y de su flujo de trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=0ASerfqtKv8

Felicitaciones por el 17mm!!!!!!! Ese es mi próximo lente! Por favor cuando lo tengas subite algunas fotos asi babeamos!  :baba

Abrazo grande

Gracias por el link!

Horacio
Buenos Aires - Argentina
GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #75 : 17 de Enero de 2014, 07:51:53 »
RespuestaRespuesta

Esperando la OMD EM1 con el 12-40 2,8 , vamos a ver de que se trata  Wacko Baba

Felicitaciones Juan!!!!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Esa cámara es una nave espacial! Y ese lente!!!!  Celebrar Más de un canonista y nikonista va a  Baba  cuando vea esa belleza!
Definitivamente te has convertido en mi nuevo mejor amigo!  Mmmmmgggghhh

Te paso el link del manual de la cámara, por si no lo tenías, para que vayas amenizando la espera: http://www.olympus.es/site/rmt/media/consumer/pim/_manuals_aw2013_/E-M1_MANUAL_ES.pdf

Abrazo grande, felicitaciones de nuevo y aguardamos tus comentarios y fotos!!!!

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
Adobe Lightroom 5.3

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #76 : 17 de Enero de 2014, 08:19:55 »
RespuestaRespuesta

Esperando la OMD EM1 con el 12-40 2,8 , vamos a ver de que se trata  Wacko Baba

Se trata de una camara bestial, segun los comentarios. Felicitaciones.
juand
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #77 : 17 de Enero de 2014, 11:53:25 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Juan!!!!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Esa cámara es una nave espacial! Y ese lente!!!!  Celebrar Más de un canonista y nikonista va a  Baba  cuando vea esa belleza!
Definitivamente te has convertido en mi nuevo mejor amigo!  Mmmmmgggghhh

Te paso el link del manual de la cámara, por si no lo tenías, para que vayas amenizando la espera: http://www.olympus.es/site/rmt/media/consumer/pim/_manuals_aw2013_/E-M1_MANUAL_ES.pdf

Abrazo grande, felicitaciones de nuevo y aguardamos tus comentarios y fotos!!!!

Gracias Mariano , vamos a ver si viene , a fin de mes me entero , si me dice mi cuñado " Juan toma la cámara , y dame la guita" , esta todo bien.  gracias por el manual lo vamos a chusmear
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #78 : 17 de Enero de 2014, 14:57:52 »
RespuestaRespuesta

Mas de un canonista y nikonista va a  Baba  cuando vea esa belleza!

Iluso. =P

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #79 : 17 de Enero de 2014, 21:19:44 »
RespuestaRespuesta

Que leeeeeeeendo!! Felicitaciones! Esperemos que llegue pronto y de paso te haces un review.

Se viene la EM10 con los nuevos 25 1.8 y 14-42 pancake  Good!

http://www.43rumors.com/ft5-first-images-of-the-new-olympus-e-m10/
VinCenT_VeGa
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #80 : 20 de Enero de 2014, 15:09:36 »
RespuestaRespuesta

Mas de un canonista y nikonista va a  Baba  cuando vea esa belleza!

Iluso. =P

Desde Android.

Jipi

GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #81 : 20 de Febrero de 2014, 08:39:09 »
RespuestaRespuesta

Como anda la gente?
Se enteraron de las novedades de Olympus? Les paso el link con el último anuncio: se vienen dos nuevos lentes Pro, el M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm 1:2.8 PRO y el super telephoto M.ZUIKO DIGITAL ED 300mm 1:4 PRO!!  Celebrar
http://www.43rumors.com/full-olympus-pro-zoom-press-text-poll-which-one-would-you-buy/

Abrazo grande!

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
Adobe Lightroom 5.3

HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #82 : 25 de Febrero de 2014, 12:06:00 »
RespuestaRespuesta

Sí gracias. Sigo de cerca ese sitio.

Me llegó el 17mm f 1.8!! Pero justo en fechas de finales. No salió de casa aún. Este finde largo lo gasto!!!!

También me llegó el 40-150 no le tenía fe, pero por las pocas tomás te hice ya me dieron ganas de andar por el zoológico .

Hacemos una salida en abril? temaiken ?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Horacio
Buenos Aires - Argentina
juand
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #83 : 28 de Febrero de 2014, 18:08:12 »
RespuestaRespuesta

Bueno al final mi cuñado no pudo traerla , porq debia esperar 4 dias le dijieron, pero la encargue aqui a miamibaires (Diego) y hace dos semanas que la tengo(Olympus OMD EM1)y el 12-40 2,8 , pero debido al trabajo que estamos teniendo en la libreria , no pude hacer ningun tiro todavia , cuando pase el temblor salgo , saludos
GIGAMAD
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

MΛD@Olympus PEN

« Respuesta #84 : 01 de Marzo de 2014, 07:10:22 »
RespuestaRespuesta

Bueno al final mi cuñado no pudo traerla , porq debia esperar 4 dias le dijieron, pero la encargue aqui a miamibaires (Diego) y hace dos semanas que la tengo(Olympus OMD EM1)y el 12-40 2,8 , pero debido al trabajo que estamos teniendo en la libreria , no pude hacer ningun tiro todavia , cuando pase el temblor salgo , saludos

Felicitaciones Juan!!!! Esa máquina es una nave! Y ese lente!!!!!!! Te acabas de convertir en el macho alfa de la manada de olympistas de latin!! Jajaja
Me alegro mucho que hayas podido conseguirla finalmente. Que la disfrutes y que te brinde muchas fotazas y alegrías! Ojalá nos veamos pronto así puedo verla en persona y babear Guiñar
Abrazo grande!

MΛD

BUE@AR
Olympus PEN E-PM2
Adobe Lightroom 5.3

HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #85 : 07 de Abril de 2014, 12:18:33 »
RespuestaRespuesta

JVC se une oficialmente a micro cuatro tercios.

http://www.olympus-global.com/en/news/2014a/nr140407mfourthirdse.jsp

« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 12:20:08 por HRC » En línea

Horacio
Buenos Aires - Argentina
Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #86 : 19 de Mayo de 2014, 19:11:05 »
RespuestaRespuesta

Buenas gente, necesito ayuda de los poseedores de la epl5.
Mi hermana recibió hoy la suya y me comenta que la pequeña empuñadura que trae queda floja. Supongo que debería quedar bien fija para favorecer el agarre, no?
No parece muy complicado, es un solo tornillo, pero tiene algun secreto? Queda así nomás, con ese juego?
Yo en cuanto pueda me pego una vuelta por su casa, para de paso chusmear la camarita,  Sonrisa  pero si alguno me tira una mano con esto se los agradezco.
Saludos
HRC
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #87 : 10 de Junio de 2014, 13:50:48 »
RespuestaRespuesta

Buenas gente, necesito ayuda de los poseedores de la epl5.
Mi hermana recibió hoy la suya y me comenta que la pequeña empuñadura que trae queda floja. Supongo que debería quedar bien fija para favorecer el agarre, no?
No parece muy complicado, es un solo tornillo, pero tiene algun secreto? Queda así nomás, con ese juego?
Yo en cuanto pueda me pego una vuelta por su casa, para de paso chusmear la camarita,  Sonrisa  pero si alguno me tira una mano con esto se los agradezco.
Saludos

Hola, no vi el mensaje antes!
Simplemente ajustalo con cualquier cosa que quepa en la ranuro, una moneda por ejemplo. Yo nunca tuve que re-ajustar.
Son intercambiables, en ebay hay modelos más grandes y/o coloridos, para todos los gustos. Mirá que linda quedó la mía  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Horacio
Buenos Aires - Argentina
Fer L.
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #88 : 31 de Julio de 2014, 22:56:30 »
RespuestaRespuesta

Uy recién veo la respuesta. Se solucionó enseguida, cuestión de darle sin miedo nomás. Gracias Horacio!
La verdad está muy contenta con la cámara, una joyita. Aunque ya anda buscando algún fijo para complementar el kit  Sonrisa

No sabía que se podían tunear así  Sonrisa Sonrisa
Tags: olympus Panasonic leica 4/3 m4/3 zuiko O M lentes manuales 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS