fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 15 de Agosto de 2011, 00:36:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas amigos, es mi primer post de fotos, empiezo por retratos justamente, porque es donde mas inseguro estoy, de hecho, esta sesion que les voy a mostrar la realice de casualidad, aprovechando que conocia a una chica con muchas agallas y que hubo una nevada bastante intensa en San Rafael, donde vivo... Esperaria que me criticaran temas como composicion, pose, iluminacion, post proceso... todas las fotos fueron editadas unicamente con lightroom. No he tenido experiencias previas pero rescato de esta sesion, que me abrio la cabeza a seguir experimentando con modelos y se que se pueden hacer muy buenas cosas.. Sin mas preambulos aqui van [smg id=9667 type=full]
[smg id=9660 type=full]
[smg id=9661 type=full]
[smg id=9668 type=full]
[smg id=9666 type=full]
[smg id=9659 type=full]
[smg id=9665 type=full]
[smg id=9663 type=full]
[smg id=9662 type=full] Espero que gusten.. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2011, 08:00:26 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas, no deberias andar tan inseguro con mostrar tu trabajo  Los encuadres en general los veo bastante bien, mi unica critia estaria en las diferencias de tonalidades, que sobre todo se nota en la piel....un balance de blancos personalizado hubiera sido ideal (decime que sacaste en RAW  ). Mas alla de eso, hay un par donde la piel esta demasiado rojiza (no puedo confiar en este monitor, pero en casa habia visto un par asi) Excelente locacion y muy linda la modelo. De poses puedo hablar, estoy muy verde...pero hay de todo, pero se nota que la chica le pone ganas  Una de mis favoritas es la 2  Muy buen trabajo, espero que sigas publicando mas. Por ahora eso....estoy en mi laburo y no da para andar mirando en tanto detalle foto de chicas en ropa interior  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2011, 08:35:22 » |
Respuesta
|
Muy buena producción, felicitaciones... Arrancaste a todo trapo eh! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2011, 08:49:31 » |
Respuesta
|
Muy buenas, a mi gusto la 1º es la que mejor, no me gusta la pose de la 2 y 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2011, 09:14:41 » |
Respuesta
|
Muy buena me gustaron mucho, pobre mina se habra muerto de frio, felicitaciones realmente me gustaron mucho saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2011, 11:08:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos, linda produccion, buena pilcha y mejor modelo  Me gustaron 1, 4 y 5. Por favor ponele numero a las fotos  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Agosto de 2011, 13:07:37 » |
Respuesta
|
Gracias Leo por las observaciones! La marca de agua me la recomendo asi un amigo, que vio en magnum press que las ponian asi, y la verdad me gusto. En cuanto a la piel, la 2 y la 3 estan editadas con tonos diferentes, pero en las demas me esforce por lograr tonos consistentes y parejos en todas las fotos, usando lightroom no es tan complicado. Por supuesto, que tambien use Raw al disparar. Creo que esto de los colores es mas bien subjetivo puesto que cada cual mira de acuerdo a su monitor, sin embargo estoy buscando la forma constantemente de lograr pieles como los profesionales, de alguna manera logran cosas excepcionales y muy distintas!! Gracias seguire publicando en la medida que consiga modelos para fotografiar!! Richard muchas gracias por el incentivo!! Matias, veo que te gusta quizas la mas conservadora, siendo la 2 la que a mi personalmente mas me gusta!! jaja.. que cosa esto de los gustos personales no? Un abrazo.. Horacio, gracias!! La verdad que la actitud de la modelo fue buenisima, ya tiene experiencia haciendose fotos asique salio todo barbaro a pesar del frio!! Victor, me alegra que te gusten... dale la proxima les pongo numero a las fotos!! Si quieren ver la sesion completa son algo de 100 fotos en mi facebook, la verdad estan mas que invitados a verlas seria un honor para mi, aqui va el link http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2294441283134.2137456.1312119553Saludos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melectro
Venta de articulos electronicos, fotograficos y otros.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2011, 15:29:13 » |
Respuesta
|
Hola Fer, en gral me gusta la serie. Respecto a las poses, se podrian mejorar un poco (las del alambre, no cortar los pies-pantorrilla) etc. Te sugiero ver muchaaaasss fotos de ropa interior, ahi salen cosas buenas. Por ultimo, LA MODELO pone toda la onda  Abrazo jorge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2011, 16:14:19 » |
Respuesta
|
En algunas tomas ni hay lencería, creo que las fotos están buenas pero no estas destacando el producto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2011, 16:40:47 » |
Respuesta
|
En algunas tomas ni hay lencería, creo que las fotos están buenas pero no estas destacando el producto. Yanito, creo que esta confundido el mensaje, por el titulo quizas, no era una campana de lenceria, lo que queria destacar era el contraste, frio calor, el cuerpo desndo y la nieve, la ropa fue poca para mostrar a la modelo no al producto. En realidad fue una sesion para divertirnos. Jorge, gracias por los comentarios, si no sos el unico que me ha dicho de las pantorrillas, puede que queden mal es cierto, cortar 1 si y la otra no.. pero en realidad, trate de tener mucho cuidado en lo que incluia en el encuadre. Como es la primera sesion que hago con modelos, como todo aficionado me dedique mucho mas al paisaje, no he visto tantas fotos de modelos pero sin dudas a partir de ahora investigare mas y disfrutare mas de las fotos de otros que estan en esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2011, 16:47:23 » |
Respuesta
|
Me gusta la serie en general. Ya te marcaron el tema de los cortes asi que paso.
Vi en las que tenes face algunas que me gustaron mas que otras que tenes aca.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2011, 16:50:40 » |
Respuesta
|
Gracias Julian! Me alegro q te hayan gustado... no termino de entender el tema de los cortes, quizas es muy cerrado, muy jugado el encuadre?? elegi no incorporar los pies en la mayoria de las fotos para obtener un encuadre mas cerrado, se que los zapatos comunican mucho pero la mayoria del tiempo estos estaban enterrados en la nieve y no valia la pena mostrarlos, quitando atencion al rostro y al cuerpo... sin embargo algunas otras hice de cuerpo completo, esas estan mejores???
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mesa_03
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2011, 13:06:39 » |
Respuesta
|
Estan muy lindas, sobre todo la 2. Lo que sí haría es cortarle la parte inferior, donde está la nieve.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2011, 03:47:44 » |
Respuesta
|
Estan muy lindas, sobre todo la 2. Lo que sí haría es cortarle la parte inferior, donde está la nieve.
saludos Gracias, no la corte mas la 2 porq sino le corto las manos! me gusta mantener la relacion de aspecto jeje.. un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2011, 11:21:32 » |
Respuesta
|
HOLA MI OPINION ES LA 1  UN POCO CERRADOS LOS OJOS DE LA MODELO 2Y3...  LA POSE NO ME GUSTO 3Y4 ME GUSTAN ASI COMO ESTAN 5-6-7 Y 8 SOLO ME GUSTARON LA BUENA ILUMINACIÓN....LA EXPRESIÓN DE LA MODELO NO ME VENDE SOBRE TODO EN LA 2 Y 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2011, 12:27:40 » |
Respuesta
|
Me gusto la serie toda. pero tengo una duda en la foto 2 y en la 3.... Con esa posicion?  ? no te equivocaste de lado del alambrado?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fershot
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2011, 13:16:25 » |
Respuesta
|
Me gusto la serie toda. pero tengo una duda en la foto 2 y en la 3.... Con esa posicion?  ? no te equivocaste de lado del alambrado??  Gracias por pasarte! Jaja.. la de espaldas no la he subido pero si que le saque fotos de espalda, pasate por el face para ver la serie completa si queres http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2294441283134.2137456.1312119553Tambien ahi subi una sesion en un bar con la misma modelo!!  Walter gracias por los comentarios, seran tenidos en cuenta!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|