Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 08:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuuk  (Leído 3192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vladimir Kusov
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Noviembre de 2009, 13:00:24 »
RespuestaRespuesta

Mis muy estimados colegas. Hoy vengo a presentarles esta instantánea que tome en mi viaje a Nuuk, Groenlandia, claro. Como verán no es una foto de calidad a la que estoy acostumbrado. Pero en este caso quise probar el efecto Bremen, super Uther Pendragon. Con el cual hice un (si se me permite el anglicismo) "merge" de 42,3 imágenes; tres de las cuales fueron expuestas poniendo una rodaja muy fina de berenjena sin semillas ante el lente para lograr el efecto especular en las luces. Quisiera opiniones.
Sinceramente Vlad.-



En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2009, 13:04:55 »
RespuestaRespuesta

Mi sincera opinión es que está muy buena pero cometiste un error en la técnica, queda mucho mejor poniendo finas rodajas de rabanitos y dejando caer una lluvia de perejiles disparandolé con un stroboscopio.....una lástima Vladi, en la próxima probalo....... Oki

PD: Te pareces a mi tio José en la foto del avatar..... ROFL
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 13:27:00 por DHR » En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2009, 14:52:09 »
RespuestaRespuesta

Me encanta la foto!!! Gracias por postearla!!!

Ahora, si esta no es la calidad a la que estas acostumbrado, te pido por favor que subas mas!!! Solo he visto dos fotografias tuyas!!!!
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2009, 15:17:39 »
RespuestaRespuesta

Si mal no recuerdo, ¿no es el personaje que había posteado una foto suya y terminó siendo la foto/demo del monitor Dell?
En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2009, 15:19:25 »
RespuestaRespuesta

Si mal no recuerdo, ¿no es el personaje que había posteado una foto suya y terminó siendo la foto/demo del monitor Dell?


Yes..... Cool
En línea
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario
*******

Karma: 153
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9503



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2009, 15:47:58 »
RespuestaRespuesta

Excelente toma y mejor PP

Saludos
En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario
******

Karma: -399
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6672


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2009, 16:41:16 »
RespuestaRespuesta

Esta foto es de Dell?
Cada día entiendo menos.  Intrigado
Está muy buena.
Saludos
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2009, 16:49:36 »
RespuestaRespuesta

Lean bien el enunciado y las referencias de toma muchachada........ Sonrisa
En línea
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario
*******

Karma: 278
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7994


Futuro patagónico rebelde


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 17:20:47 »
RespuestaRespuesta

Sea de quien sea... la foto está buena...
SALE CON FRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habría que preguntarle a Guido, que él usa rodajas de limón para sus tomas ácidas....
Abrazos
En línea

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -1896
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3394


Soy Negativo hasta morir


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 19:08:01 »
RespuestaRespuesta

muy buena foto!!
felicidades Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea



Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!"
www.Pagliardini.com.ar
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -2348
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4145


-1 por mirar acá


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 22:18:03 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Excelente foto!!!! Felicitaciones al autor y gracias Vladimir por encontrarla  Sonrisa
En línea

Jorggt
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


Aprender, para superar al Profesor...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2009, 10:18:18 »
RespuestaRespuesta

Voy a pedir disculpas a la gente con mas tiempo en este foro, en el otro, y como fotógrafos, la verdad leyendo las respectivas respuestas estoy como "chancho que le asfaltaron el chiquero", no entiendo nada, paras mi la foto es buenísima, saludos.
Jorge.
En línea

Nikon D5200.
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G ED VR
AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G
AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED
Panasonic Lumix  DMC FZ18.
http://www.jorggt.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jorggt/
__________________________________________

<img src="[url]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/5f0021/ffc344/31335752@N05.jpg" border="0" alt="Jorggt. Get yours at
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2009, 10:21:38 »
RespuestaRespuesta

Exelente foto.. !! Contanos unn poco mas de ese pueblo... A que se dedica la gente de por ahi?
Felicitaciones por el fotón... Un abrazo!
En línea
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2009, 11:31:22 »
RespuestaRespuesta

Coco, aguantá que habra wikipedia y te contesta.
En línea

Vladimir Kusov
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2009, 12:46:43 »
RespuestaRespuesta

Mi sincera opinión es que está muy buena pero cometiste un error en la técnica, queda mucho mejor poniendo finas rodajas de rabanitos y dejando caer una lluvia de perejiles disparandolé con un stroboscopio.....una lástima Vladi, en la próxima probalo....... Oki

PD: Te pareces a mi tio José en la foto del avatar..... ROFL

Muchas gracias por su apreciacion Sr DHR.
Sin perjuicio de ello, debo disentir sobre el metodo por ud propuesto. Ya que, como bien lo señalara Cacho Wezzmuller en su programa auspiciado por la Confederacion Galactica de federaciones de fotoclubes asociados y recontraasociados en federaciones departamentales intitulado "Con olor a Naftalina" que se emite por canal 4 de Villa Caraza los miercoles a las 4am. El metodo que ud propone, llamado coloquialmente "El Perejil cae solo" y cuyo nombre homologado por los gurues es Método Inche igiuL yos Bretzer super manon, es de imposible aplicación ya que, como imagino ud sabrá, el mismo se congela a temperaturas por debajo de  -0º C. Y, como puede apreciar por la fotografía, la temperatura se encontraba bastante por debajo de dicha marca.
Un sincero saludo. vLad

PS: Si me parezco a su tío, este debe ser un buen mozon!

Aplauso Aplauso Excelente foto!!!! Felicitaciones al autor y gracias Vladimir por encontrarla  Sonrisa

Muchas Gracias. A ver para cuando se repite la mateada!

Gracias a todos los demas por sus inconmensurables halagos.


En línea
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 12 de Noviembre de 2009, 13:22:05 »
RespuestaRespuesta

Coco, aguantá que habra wikipedia y te contesta.

Pensé que ya era un 5... pero evidentemente todavía soy un 4 de copas nomas... oO
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2009, 13:30:53 »
RespuestaRespuesta

Mi sincera opinión es que está muy buena pero cometiste un error en la técnica, queda mucho mejor poniendo finas rodajas de rabanitos y dejando caer una lluvia de perejiles disparandolé con un stroboscopio.....una lástima Vladi, en la próxima probalo....... Oki

PD: Te pareces a mi tio José en la foto del avatar..... ROFL

Muchas gracias por su apreciacion Sr DHR.
Sin perjuicio de ello, debo disentir sobre el metodo por ud propuesto. Ya que, como bien lo señalara Cacho Wezzmuller en su programa auspiciado por la Confederacion Galactica de federaciones de fotoclubes asociados y recontraasociados en federaciones departamentales intitulado "Con olor a Naftalina" que se emite por canal 4 de Villa Caraza los miercoles a las 4am. El metodo que ud propone, llamado coloquialmente "El Perejil cae solo" y cuyo nombre homologado por los gurues es Método Inche igiuL yos Bretzer super manon, es de imposible aplicación ya que, como imagino ud sabrá, el mismo se congela a temperaturas por debajo de  -0º C. Y, como puede apreciar por la fotografía, la temperatura se encontraba bastante por debajo de dicha marca.
Un sincero saludo. vLad

PS: Si me parezco a su tío, este debe ser un buen mozon!

Aplauso Aplauso Excelente foto!!!! Felicitaciones al autor y gracias Vladimir por encontrarla  Sonrisa

Muchas Gracias. A ver para cuando se repite la mateada!

Gracias a todos los demas por sus inconmensurables halagos.





Disentimos otra vez Don Vladi Ud. parte de la confederación Galáctica de Fotoclubes y yo me referia a la Condederación basada en La Lora de los Trolls Unidos por decantación societaria, con olor a  reunión escatológica de sus miembros y que se emite por el canal 416 de zona 0 in albis, los domingos a las 3:00hs. y el método se puede aplicar perfectamente ya que la temperatura corporal sumada a la emitida por la radiación de la aplicacion stroboscópica genera el calor suficiente para que los perejiles y rabanitos mantengan su "frescura" y su error está basado en creer falsamente que la temperatura se puede ver en una imágen ya que la misma para ser precisa se debe medir con un termómetro adecuado y no a ojo de buen cubero, me extraña Don Vladi.
Besos de colores. DHR

PD: Lamento comunicarle que mi tio José, estaba catalogado en cuanto a patrones de belleza 2 puntos por arriba de Quasimodo y 8 por debajo de Apolo.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 13:32:53 por DHR » En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario
******

Karma: -399
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6672


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 12 de Noviembre de 2009, 15:05:22 »
RespuestaRespuesta

Otro más como Digifoto Huh?
no entiendo nada  Intrigado Intrigado Intrigado
Si no es así pido disculpas
Saludos
En línea
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2009, 15:59:07 »
RespuestaRespuesta

Otro más como Digifoto Huh?
no entiendo nada  Intrigado Intrigado Intrigado
Si no es así pido disculpas
Saludos

Yo tampoco Isma... quedate tranquilo que no sos el único.
En línea
chowan
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2009, 14:41:25 »
RespuestaRespuesta

jajaja la foto esta bien, pero los comentarios creo que mejores (o por lo menos mas hilarantes)  Aplauso
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!