superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« : 25 de Agosto de 2011, 13:37:54 » |
Respuesta
|
Hola, nunca me anime a mostrar nada por miedo a que me tiren abajo. Pero esta vez me animo. Espero q les guste! Belen AHORA SI LOGRE Q SE VEAN!  .
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 14:29:12 por DHR (Daniel) »
|
|
Belen
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2011, 13:39:03 » |
Respuesta
|
No seas miedosa que estamos todos para aprender... No se ve... tenes que hacer click en "insertar imagen" (debajo del simbolo de cursiva) y luego pegar el link en donde se encuentra tu foto Como subir fotos al foro... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=7.msg9#msg9
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 13:46:29 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2011, 13:41:50 » |
Respuesta
|
No se ve.  No te preocupes, vamos a criticarlas hasta hacerte llorar...  PD: No, mentira... Algunos somos buenos! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2011, 13:41:57 » |
Respuesta
|
No las veo
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2011, 13:52:15 » |
Respuesta
|
Esta buena. Me gusta el desenfoque y el tono de la modelo. Quizá le cerraria los bordes un poco más subexponiendo. Muy buena. Me gusta 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 13:54:07 por Ismael »
|
|
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2011, 13:53:01 » |
Respuesta
|
ahora si se ven! no sean malos y digan cosas para corregir con buena onda!!! jaja
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2011, 13:53:30 » |
Respuesta
|
Yo si la veo ! Me gusta la edicion pero no la compo, la mirada se me va al punto de fuga
Edit: solo veia la 1º, La 3º me parece genial !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2011, 13:53:41 » |
Respuesta
|
Solo te comenté la primera, porque se veía una sola. La dos tambien me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos2
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 14:08:20 por Ismael »
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2011, 13:54:51 » |
Respuesta
|
Ahi se ven. Me parecen muy logradas todas. Una serie muy pareja. Me gusta el tratamiento en genral. La 3º tiene un efecto "luciernaga" o algo así no? No me resulta interesante como está puesto. Tal vez de otra manera, pero así me molesta un poco. Pero felicictaciones por el conjunto. La 1º la mejor a mi criterio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2011, 13:56:44 » |
Respuesta
|
#1 , #2 y #4 están muy lindas... Muy buen comienzo! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2011, 13:59:44 » |
Respuesta
|
SBT...están muy buenas, en algún lugar de casa tengo el libro de la segunda foto (moderno)  Poné debajo de tu nick el nombre....Belén?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2011, 14:02:30 » |
Respuesta
|
pzotalis, era la primera vez q hacia este efecto. nose por q tampoco me divierte, mi marido insistió en q era genial! jajaja y bue le di el gusto! Tengo una mas q me parece q puede gustar... ahora la sumo... Gracias a todos por los comentarios.
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2011, 14:08:51 » |
Respuesta
|
1 y 4 me gustan  El tratamiento de colores que le diste quedó muy bien. De la 2 me molesta que le quedaran los ojos sin detalle, sin reflejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2011, 14:15:09 » |
Respuesta
|
Muy buena produccion, no soy muy amante del estilo vintage pero es lo que se esta usando asi que lo acepto y de a poco me está gustando. La 2 es la que menos me gusta poruqe le veo falta de nitidez y con mucha prponderancia al color amarillo y magenta, las demas me encanta lo bien logradas que estan. Como sujerencia satura un poquito los colores a ver com quedan, creo que ganaria muchisimo con la misma edicion que le diste pero mas saturadas, asi como estan es como que quedo en el medio, con flata de contraste y saturacion. Ojo es mi opinion uqe no soy experto ni hago sociales y lo hago poruqe pediste sujerencias y criticas, en si las fotos estan presiosas y me gustan saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2011, 14:30:16 » |
Respuesta
|
Me parecen todas muy bien logradas, respecto al PP yo soy de probar, probar... es el camino hasta identificarte con alguno en especial y de ahi partir a tu estilo Respecto a tus primeras lineas, el miedo de subir las primeras veces es normal... y eso que tus fotos estan muy buenas... si vieras las primeras que subi yo 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Agosto de 2011, 14:31:27 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo a mi me agrada la serie en gral. ya te han sugerido e indicado algunos detalles, que son menores, hay buena búsqueda y base........  (las separé un poco, las centré y enumeré para que la crítica sea más sencilla para hacer)
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 14:52:21 por DHR (Daniel) »
|
|
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2011, 14:41:21 » |
Respuesta
|
Gracias Daniel, por la buena onda y ayuda! Javier, gracias por tu comentario lo voy a tener en cuenta para el proximo PP La falta de saturacion es precisamente lo q quise lograr, puede o no gustar el look y me parece valido, por q tenemos gustos distintos, la idea era hacer algo rustico. Les agradezco el tiempo de pasar, mirar y comentar, todo ayuda para bien!
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2011, 15:01:50 » |
Respuesta
|
#1 , #2 y #4 están muy lindas... Muy buen comienzo!  comparto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2011, 15:12:41 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho, después con tiempo te dejaré algunos detalles que vi. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Agosto de 2011, 16:11:50 » |
Respuesta
|
1, 4, y 5 mis favoritas, me gusta el look que lograste! felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Agosto de 2011, 19:38:01 » |
Respuesta
|
Muy buenas !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Agosto de 2011, 20:29:57 » |
Respuesta
|
EXCELENTES SUPERBELLATOP  EN LA 4.... CENTRARÍA MAS EN EL CENTRO LAS VIAS DEL TREN S@LUDILLOS!!! OTRO PUNTO POR ANIMARTE....QUE NO TE DE MIEDO MOSTRAR TUS TRABAJOS, TOTAL EL NO YA LO TENES GANADO...ASÍ ME DECÍA MI VIEJO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAYREX33
Transacciones
( 0)
Participante

Be quik or be dead...
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2011, 07:03:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2011, 07:13:07 » |
Respuesta
|
la 1 y la 5 son las que más me gustan. A la 2 la veo flojita de foco, la 3 llama más la atención el color del fondo que la modelo misma y la 4 está tirando a quemada. Por favor tomá esto como dato anecdótico y sin ofenderte, ya que nunca hice fotos con modelos y soy un ratón que viene aprendiendo a sacar otras cosas de a poco y con el consejo del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2011, 07:40:24 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, comparto el comentario de mosqui pero son gustos, te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2011, 07:47:31 » |
Respuesta
|
1 y 2 me encantan!!!!
Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Agosto de 2011, 08:02:34 » |
Respuesta
|
Están bien logradas y la serie en general me gusta, por destacar un par me elijo la 1 y la 5. Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Agosto de 2011, 08:19:53 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. Me gusta la edición, buenos tonos! 4, 5, 2 y 1 en ese orden me gustaron. La 3 no me convence, demasiada vegetación se lleva la atención y se pierde la modelo. Tampoco me gusta la pose para ese vestidito. Coincido en la 2 clonar o cropear la oreja.
Buen trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Agosto de 2011, 09:38:32 » |
Respuesta
|
me gustan mucho la 1 y la 3. aunque haría la 1 un poquito mas amarillenta como para que parezca que es medio día y aparte de que esta varada esperando el tren, hace calor. a la 2, le cambiaría el libro para que no se note la bandera que llama la atención y le cortaría la oreja. a la 3, le sacaría los puntos blancos esos que están ahí como flotando, pero dejaría la iluminación del efecto. a la 4, centraría la vía, quizás bajaría un poquito la cámara para mantener la posición de la modelo en el encuadre y centrar la vía. de la 5 no me cierra mucho el pp, me gusta la expresión de la modelo, parece preocupada. Toma lo que te digo con pinzas porque son cambios que les haría yo para que estén a mi gusto. que puede ser bastante retorcido. en lineas generales me gustan, la verdad que te quedaron muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Agosto de 2011, 17:10:55 » |
Respuesta
|
Hola Belén, como estás? Antes que nada, mil disculpas por si te enoja de alguna manera mi comentario. No comento mucho porque soy particularmente pesado. Me gustan las poses, el look y los encuandres a los que veo particularmente frescos y significativos. Yo no recortaría la técnica, o la persepción por ese lado. Los desenfoques son otro intento, esta vez tuyo, por despegar al modelo. Y son muy buenos. Pero hay otro planteo, que creo debes ensayar, y es el de diferir la exposición. Por ejemplo, contemplar ésto acentuando con valores mas altos f, el fondo o el modelo. Quizá con un contraluz pronunciado, natural o artificialmente dispuesto, o con posicionamiento frontal del refuerzo. Es mi impresión, desde luego. Como verás, abusé cínicamente de mi bienvenida. Bienvenida! Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Agosto de 2011, 17:29:17 » |
Respuesta
|
Buen trabajo, felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Agosto de 2011, 17:36:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas Todas! me gusta el trabajo en general  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Agosto de 2011, 17:41:07 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Belen!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Agosto de 2011, 18:34:01 » |
Respuesta
|
Buenisima la serie!
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Agosto de 2011, 18:36:24 » |
Respuesta
|
De este tipo de fotografía no entiendo nada, pero la 5 es una hermosa toma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Agosto de 2011, 21:54:53 » |
Respuesta
|
gracias a todos por los comentarios Cris, explicame con otras palabras a lo q te queres referir... entiendo q si pongo f mas altos el desenfoque se va yendo, y la verdad q yo quise lograr q tenga un lindo paisaje pero q la atención la tenga la modelo (o como la quieran llamar) Si quizás me gustaria jugar con la luz de una mejor manera y estoy dispuesta a aceptar esa ayuda de tu parte. Decime q f ideal usarias vos y como ubicarias la luz? en este caso use lentes canon 85mm 1.8, lo puse a un f 2.2, el día era completamente nublado, pero aun asi creo q me vendria bien una explicación de como agregar luz, sea soft box, paraguas por q lo intente en algunas tomas y la verdad no encontre diferencias. Cris lo recibo con la mejor onda, esperando buenos consejos, por eso mi respuesta es bastante hincha, pero asi como te tomaste el tiempo de encontrar estas cositas, me gustaria q me digas o ayudes a corregirme. gracias nuevamente por mirar mis fotis!
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Agosto de 2011, 07:21:39 » |
Respuesta
|
Ah bueno, al fin te decidiste a mostrarnos algo de tu material!!  Ahora a seguir aportando porque sé que tenés muchas fotos muy buenas para compartir... Lo puedo atestiguar!! jeje Respecto a estas fotos en particular, me parece que funcionan muy bien como serie, lo que entonces me pregunto es qué justifica la última con una estética diferente?? Para mí es un acierto el no haber puesto un contra, con ese cielo pesado y clima brumoso no hubiese sido creíble. En cambio en la última que el encuadre está mas apretado sí se vé un pequeño recorte de la modelo respecto al fondo y en este caso le queda muy bien. Y la foto tres... Hay hay hay.... No le hagas caso a tu marido!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 27 de Agosto de 2011, 19:19:40 » |
Respuesta
|
Como va Belén? La idea es la siguiente. Si tenía luz de apoyo la modelo, subiría la velocidad de obturación. Considerando que las variaciones cuando trabajás con luz ambiente y artificial, en una simplificación que uso, es con valor "f" manejás la expo. de lo iluminado artificialmente, y con la velocidad de obturación la luz ambiente o estable (ordinariamente; solo el fondo). Siempre que trabajemos en valores de sincronía con el flash, claro está. Entonces conservás el valor "f" de difracción, moviendo otra variable, también la ISO está para equilibrar. Pero la verdad te digo son berretines tan personales, que a veces me cuesta explicar mis pequeñas formulas de una manera correcta. Espero haber ayudado. Saludos Belén!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2011, 20:28:31 » |
Respuesta
|
me gustan,me gustan los encuadres y el vintage le sienta bien son imagenes muy frescas saludos
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #42 : 29 de Agosto de 2011, 16:51:07 » |
Respuesta
|
gracias a todos por su tiempo y comentarios! Cris entendí la mitad de lo q quisiste poner. jajjajaja Ale... gracias por tus aportes! Prometo mostrar mas! saludos
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
Jon XVII
Transacciones