Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 26 de Agosto de 2011, 10:56:50 » |
Respuesta
|
Hola muchachos saque todo lo que no uso y alguien puede estar utilizando sacándole provecho es mi primer post de ventas y tiro con todo mi arsenal!!!  Espero no hacer macanas con la publicación dado que arme otra y no tenia fotos (no había leído el reglamento jajaj) y le dieron de baja Yo soy de Córdoba Capital puedo enviar por encomienda previo depósito bancario cualquier producto preferentemente si puede ser en persona mejor así revisan el producto y todos contentos antes de enviar se les saca fotos nuevas si hiciera falta para sacar dudas al comprador (deben solicitarlas)[/size][/size][/size] Acá van.... Lente Montura M42 55mm f1.4 Súper luminoso U$S 160 (PRECIO INMEJORABLE)    Flash NIKON SB24 Implacable U$S 210 VENDIDO    Flash viejo (ni idea la marca "creo que no tiene") U$S 20   Minolta maxxum 450sl U$S 70 (NUEVO PRECIO) (anda mal el Fotómetro)    zenit x12 U$S 99 tiene un golpecito en el contador de fotos reparable funciona al 100% (falta pilas)  en esta foto se ve   Cámara Rolleiflex sl35m (no fotometrea - deben hacerle una adaptación de un fotómetro nuevo) U$S 150   van con lente de regalo (bastante mal estado) Transmisor inalámbrico de audio y video nuevo sin uso traído de Italia!!! Testeado funciona a la perfección. U$S 120 (vendido)    Lente Tamron para Minolta o Sony Alpha 24-70 creo que f3.5 (luego lo busco y lo agrego) U$S 140    Flash anular estado nuevo usado 3 veces conexión cable de sincro Rosca 52mm U$S 175 (Vendido a AXANDRO)   Duplicador Sigma para Nikon mantiene el Af en Lentes 2.8 Motor en el cuerpo consultar para que lentes funciona al 100% en algunos anda todo menos el Af se puede utilizar en manuales y obviamente todo en manual estado nada de uso U$S 250 VENDIDO   Fotómetro Gossen lunasix sirve para foto y también para video U$S 180   Lente para Nikon Sigma 17-70 F2.8-4.5 Macro con caja y manuales U$S 350 VENDIDO  Lente Sigma Nikon 28-200 Autofoco funciona al 100% debe hacerse una lubricacion ( un poco duro el anillo de zoom) U$S 140 VENDIDO A VHG  Flash viejito de colección U$S 15 VA DE RELGALO CON LA PROXIMA VENTA!!!!! GRACIAS POR EL ESPACIO!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 12:38:24 por Juan Diaz »
|
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2011, 13:14:33 » |
Respuesta
|
Hola me reservas el trasmisor de audio y video? Cuando vuelva me comunico con vos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2011, 13:20:24 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2011, 14:29:52 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S? Hola tin-o-rama tengo entendido que funciona el af, el requisito es motor de enfoque y minimo 2.8 de apertura, quieres puedes probarlo sin problemas, soy de cordoba. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2011, 14:30:53 » |
Respuesta
|
Hola me reservas el trasmisor de audio y video? Cuando vuelva me comunico con vos !! reservado!!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miura005
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2011, 14:37:19 » |
Respuesta
|
Te sirven U$100 por el Tamron 24-70?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2011, 14:45:00 » |
Respuesta
|
Te sirven U$100 por el Tamron 24-70?? Gracias. Hola miura005 por ahora no me sirve esta completo parasol, tapa delantera (la trasera no) y el estado es nuevo casi, no tiene detalles gracias por tu propuesta Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elferiante
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Mario Sosa
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2011, 14:48:58 » |
Respuesta
|
HOla decime como está el 17-70 ? muy usado, alguna marca ? le veo unas gotitas en el vidrio del lado de la montura, eso está en los cristales ?, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VHG
Transacciones
( +7)
Participante

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2011, 15:05:33 » |
Respuesta
|
Te envie un MP...!!!!!!!!!!! Saludos y gracias.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2011, 15:06:30 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S? Hola tin-o-rama tengo entendido que funciona el af, el requisito es motor de enfoque y minimo 2.8 de apertura, quieres puedes probarlo sin problemas, soy de cordoba. saludos Me encantaria probarlo, pero soy de buenos aires 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2011, 17:25:54 » |
Respuesta
|
Te envie un MP...!!!!!!!!!!! Saludos y gracias..... Hola Victor ahi te respondi Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2011, 19:44:47 » |
Respuesta
|
HOla decime como está el 17-70 ? muy usado, alguna marca ? le veo unas gotitas en el vidrio del lado de la montura, eso está en los cristales ?, gracias es solo reflejo esta impecable no tiene detalles... por ahora me estan consultando por otro lado por el lente si se me cae la reserva te aviso Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elferiante
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Mario Sosa
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2011, 23:27:40 » |
Respuesta
|
HOla decime como está el 17-70 ? muy usado, alguna marca ? le veo unas gotitas en el vidrio del lado de la montura, eso está en los cristales ?, gracias es solo reflejo esta impecable no tiene detalles... por ahora me estan consultando por otro lado por el lente si se me cae la reserva te aviso Saludos Esta reservado ?, como no decía nada... necesitaba uno urgente pero ese ya lo tenes reservado voy por otro que tengo en vista, gracias igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miura005
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2011, 09:47:40 » |
Respuesta
|
Te sirven U$100 por el Tamron 24-70?? Gracias. Hola miura005 por ahora no me sirve esta completo parasol, tapa delantera (la trasera no) y el estado es nuevo casi, no tiene detalles gracias por tu propuesta Saludos No hay problema. Cualquier cosa te dejo mi mail ( mrpellegrino@gmail.com), en caso de que te sirva mi oferta. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Agosto de 2011, 18:01:38 » |
Respuesta
|
Te sirven U$100 por el Tamron 24-70?? Gracias. Hola miura005 por ahora no me sirve esta completo parasol, tapa delantera (la trasera no) y el estado es nuevo casi, no tiene detalles gracias por tu propuesta Saludos No hay problema. Cualquier cosa te dejo mi mail ( mrpellegrino@gmail.com), en caso de que te sirva mi oferta. Gracias!! Te mande un mail!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axandro
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2011, 23:30:21 » |
Respuesta
|
Te sirve un nikon 28-105 af por el duplicador sigma yo también soy de Córdoba te lo puedo acercar para que lo veas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2011, 09:01:54 » |
Respuesta
|
Te sirve un nikon 28-105 af por el duplicador sigma yo también soy de Córdoba te lo puedo acercar para que lo veas Hola me sirve, escribime a Proyecciones-jp@hot.... asi cordimamos para ver los articulos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Agosto de 2011, 12:50:13 » |
Respuesta
|
Hola! Muy buenos productos Juan! Lo unico que cuando vendas algo tenes que dejar el precio igual, no lo podes borrar  , como en el caso del 17-70 Le sirve a las personas como yo que soy chusma  y queria saber en cuanto andaba y a los que tienen uno igual al tuyo y lo quieren vender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Agosto de 2011, 12:55:58 » |
Respuesta
|
Hola! Muy buenos productos Juan! Lo unico que cuando vendas algo tenes que dejar el precio igual, no lo podes borrar  , como en el caso del 17-70 Le sirve a las personas como yo que soy chusma  y queria saber en cuanto andaba y a los que tienen uno igual al tuyo y lo quieren vender Perdon  ya lo vuelvo a poner..... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2011, 08:33:10 » |
Respuesta
|
Hola me reservas el trasmisor de audio y video? Cuando vuelva me comunico con vos !! Hola Fabian podrias comunicarte asi nos ponemos de acuerdo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2011, 00:59:37 » |
Respuesta
|
Muchachos y muchachas se cayo la reserva del trasnmisor inalambrico!!! queda a disposicion del foro para el que le haga falta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2011, 01:03:43 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S? Hola Tin-o-rama pudiste averiguar si te funciona con el 80-200 yo estuve preguntando y lo mas que pude conseguier el la lista de compatibilidad pero para lentes sigmas.... avisame si tenes alguna novedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2011, 11:42:08 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S? Hola Tin-o-rama pudiste averiguar si te funciona con el 80-200 yo estuve preguntando y lo mas que pude conseguier el la lista de compatibilidad pero para lentes sigmas.... avisame si tenes alguna novedad Encontre lo mismo que vos... No tenes nadie que venga para Buenos aires? Me gusta la idea de ese duplicador, pero quiero probarlo para ver si va a funcionar... Cuantos contactos tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Septiembre de 2011, 12:25:10 » |
Respuesta
|
Hola, el duplicador sigma, sabes si funciona con un nikkor 80-200 AF-S? Hola Tin-o-rama pudiste averiguar si te funciona con el 80-200 yo estuve preguntando y lo mas que pude conseguier el la lista de compatibilidad pero para lentes sigmas.... avisame si tenes alguna novedad Encontre lo mismo que vos... No tenes nadie que venga para Buenos aires? Me gusta la idea de ese duplicador, pero quiero probarlo para ver si va a funcionar... Cuantos contactos tiene? si es un garron no poderlo probar, tiene 10 contacto... lo que podemos hacer es si lo quieres podemos hacer la operacion y si no funciona te devuelvo la plata y un envio paga cada uno... u otra es abrir un hilo en el foro y haber si algun colega nos puede dar una mano si funciona con tu lente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axandro
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2011, 22:58:39 » |
Respuesta
|
Todo perfecto, el flash buenísimo casi sin uso!! Vi el resto de las cosas y están muy bien cuidadas, para el que no las pueda probar que se anime que es como salen en las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Septiembre de 2011, 23:21:42 » |
Respuesta
|
Todo perfecto, el flash buenísimo casi sin uso!! Vi el resto de las cosas y están muy bien cuidadas, para el que no las pueda probar que se anime que es como salen en las fotos Gracias por los comentarios Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Septiembre de 2011, 11:26:21 » |
Respuesta
|
Vamos muchachos... va de regalo flash el viejtito al primer comprador desde el dia de la fecha....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Septiembre de 2011, 14:55:16 » |
Respuesta
|
 Ups
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Septiembre de 2011, 21:01:58 » |
Respuesta
|
Oki Ups
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Septiembre de 2011, 07:42:48 » |
Respuesta
|
Vendido el sb24!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2011, 09:47:43 » |
Respuesta
|
y? el duplicador se vendio? Te mande un PM...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2011, 12:36:03 » |
Respuesta
|
Pausado el Teleconvertidor por el momento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #32 : 25 de Octubre de 2011, 01:47:05 » |
Respuesta
|
Hola, te hago una consulta, que tal está el Auto Chinon? cristales, movimiento del foco, está bueno? En pesos cuanto sería lo menos que podrías hacerme, si es que no molesta, pregunto...  Algún adaptador con confirmación de foco para Canon tenés así de paso ya me queda listo? Gracias. Gastón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Octubre de 2011, 12:41:02 » |
Respuesta
|
Hola, te hago una consulta, que tal está el Auto Chinon? cristales, movimiento del foco, está bueno? En pesos cuanto sería lo menos que podrías hacerme, si es que no molesta, pregunto...  Algún adaptador con confirmación de foco para Canon tenés así de paso ya me queda listo? Gracias. Gastón. Hola Dovalg, el precio en pesos es de 704, el estado del mismo es excelente tal cual muestro en las fotos los cristales impecables, el mecanismo tambien no tiene problemas en cuanto al precio una atencion del 10% del total no tengo anillo para canon lo podes comprar en ml Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Octubre de 2011, 22:41:12 » |
Respuesta
|
Vendido el Duplicador....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Octubre de 2011, 08:04:13 » |
Respuesta
|
Lo vendiste? Te habia dicho que lo queria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Octubre de 2011, 11:52:30 » |
Respuesta
|
Lo vendiste? Te habia dicho que lo queria... si te dije que no te lo vendia hasta que lo probara con un lente como el tuyo y como no nunca lo pude probar no te lo quise vender para que no tengamos problemas ya que no figuraba en el manual si andaba o no... disculpas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luciano_v
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 31 de Octubre de 2011, 15:08:33 » |
Respuesta
|
sirve el duplicador en una d5000 con un 70-300vr?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Noviembre de 2011, 13:21:26 » |
Respuesta
|
sirve el duplicador en una d5000 con un 70-300vr? Vendido Luciano este dupli no te iba a funcionar en tu camara Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Diaz
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Noviembre de 2011, 19:15:15 » |
Respuesta
|
Hola, te hago una consulta, que tal está el Auto Chinon? cristales, movimiento del foco, está bueno? En pesos cuanto sería lo menos que podrías hacerme, si es que no molesta, pregunto...  Algún adaptador con confirmación de foco para Canon tenés así de paso ya me queda listo? Gracias. Gastón. Dovalg avisame si te hace falta asi vemos como podemos hacer para que te llegue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|