Antes que nada gracias a todos por los comentarios!
A ver si esto me sale bien, que soy nuevo en tema foros... así que tenganme un poco de paciencia... jaja
¡¡Muy buena foto, muy buen laburo de iluminación!!
(quizás un puntito menos en los contras de la derecha para darle más clima...
pero es una cuestión de gusto personal... la foto está muy buena!!)

Es cierto lo de la derecha, el humo se me quemo un poco y ahora no puedo dejar de mirar ahí! jaja... A ver si la edito más tarde y le bajo un poco la intensidad en esa zona, manejar la intensidad con la iluminación era cuestión de elegir si la luz recortaba más en la modelo o me quemaba un poco más el humo (por cercanía, y por que es blanco, claro).
sacando la silla: IMPRESIONANTE!!!
me gusta
quiza demasiado humo y la silla molesta un poco
pero es solo mi primera vision
saludos
La verdad que la silla a mi personalmente no me molesta, quizá me molesta más la tela negra que quedó muy opaca y con una forma rara, inicialmente tapaba la silla, pero se fue moviendo y en este caso me gustó más que nada la pose de la modelo.
En cuanto a la cantidad de humo, ya eso creo que es algo más personal, sólo que ahora no puedo dejar de mirar al lado derecho como dijo Cuma, un poco sobreexpuesto.

Muy buena. Desde mi punto de vista femenino creo que el pie debe verse un poco menos rígido, más natural.
Es cierto Lemna, el pie se ve un poco rígido, en principio me molestaba que se viera el recorte de luz sobre el pie, que es lo que lo hace más notorio, lo gracioso es que los pies por lo general en poses como esta, les digo a la modelo que pongan "pie de bailarina" con el empeine bien estirado, para que estilicen más la forma, que hacen que el pie se vea más estético, cuando verdaderamente el posado es más antinatural (algo que pasa mucho en posado de fotografía). En este caso justamente el pie se ve en ángulo recto con respecto a la pierna lo que lo hace verse más rígido, aunque la pose es más cómoda para la modelo.