Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« : 14 de Noviembre de 2009, 10:29:19 » |
Respuesta
|
Resulto un día en la montaña muy lindo. La cosa fue que estando tomando una Birra, cuando una pareja me pidió si podía sacarles una foto con su cámara pocket 35mm, el clima daba para que salga la peor foto del siglo. Ellos me comentaron que era su primer viaje juntos y eran de mar del plata. Les propuse que les sacaba una foto con mi minota 7d y se la mandaba por mail. Luego de sacarles la foto, todavía estando con ganas de panoramear saque esta foto que les presento. Lo cómico fue que les mande las dos fotos y a la hora me llamo la mina gritando de contenta que estaba revelándolo en formato 1 metro de largo para ponerla en su casa.   Pano de 27 fotos. La pareja de la izq es esta gente. La foto tiene muchos defectos por el trípode y el programa que use en ese entonces (2006).
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2009, 11:28:56 » |
Respuesta
|
Muy buena, mas allá de los detalles de union. Abrazo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2009, 16:21:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2009, 16:37:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2010, 21:50:48 » |
Respuesta
|
no puedo ver la imagen :S me interesa eto de las panoramicas... pero no me sale una buena ni siquiera con tres fotos.
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2010, 09:11:50 » |
Respuesta
|
la verdad que para sacarla con cabezal normal, y mi fiaca de estar alla y no retocarla, es la original subida ese dia a deviantart, quedaron re contentos. A uno no le cuesta nada ser buena persona (a veces)
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2010, 15:49:46 » |
Respuesta
|
Lo pedis, Lo TENES. admirable la predisposicion general de la gente en este foro. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2010, 16:00:41 » |
Respuesta
|
Che, mira si te llamaba y te decía que la baranda verde sobre la derecha no quedo bien, que uses otro programa para unirlas... jjejeje naaa... bien la actitud y hermosa pano, le da otro sentido a la clásica instantánea meterte en una panorámica. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2010, 16:00:42 » |
Respuesta
|
Walter yo destaco dos cosas: 1) Ser una buen tipo y hacerles de onda tan lindo recuerdo de las vacaciones a dos desconocidos. 2) La foto, quedo barbara es una pano buenisima y da realmente para que la impriman y la pongan en sus casas. Por ambas cosas va 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2010, 22:20:51 » |
Respuesta
|
Che, mira si te llamaba y te decía que la baranda verde sobre la derecha no quedo bien, que uses otro programa para unirlas... jjejeje naaa... bien la actitud y hermosa pano, le da otro sentido a la clásica instantánea meterte en una panorámica.  el problema no es el programa sino el punto nodal, como dije estan sin editar, subi apenas la hizo y es de mi biblioteca en deviantart, en 3 minutos y con ganas un cloneado y queda, cosa que ya saben soy medio Paglia para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2010, 22:21:52 » |
Respuesta
|
Walter yo destaco dos cosas: 1) Ser una buen tipo y hacerles de onda tan lindo recuerdo de las vacaciones a dos desconocidos. 2) La foto, quedo barbara es una pano buenisima y da realmente para que la impriman y la pongan en sus casas. Por ambas cosas va  La verdad se agradece!! usted sabe como es eso de ser buenagente (vos lo demostras siempre).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2010, 22:24:01 » |
Respuesta
|
Lo pedis, Lo TENES. admirable la predisposicion general de la gente en este foro. muchas gracias Si les saque esa foto a esa gente, lo menos que puedo hacer es darte el como, asi les sacas vos si los ves en algun viaje. Lo unico que rescato de esto es que vean alguna otra anegdota mia como las de los 33 billares que demuestra que hasta te podes ganar un sandwich de monja crudo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2010, 23:09:04 » |
Respuesta
|
Lo pedis, Lo TENES. admirable la predisposicion general de la gente en este foro. muchas gracias Si les saque esa foto a esa gente, lo menos que puedo hacer es darte el como, asi les sacas vos si los ves en algun viaje. Lo unico que rescato de esto es que vean alguna otra anegdota mia como las de los 33 billares que demuestra que hasta te podes ganar un sandwich de monja crudo  muchas gracias de nuevo... el finde si tengo tiempo agarro la camara a ver que sale. off topic.... no hables de comida que aun no comi...jajajaj todo por estar leyendo por estos lados. jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2010, 23:21:48 » |
Respuesta
|
Lo pedis, Lo TENES. admirable la predisposicion general de la gente en este foro. muchas gracias Si les saque esa foto a esa gente, lo menos que puedo hacer es darte el como, asi les sacas vos si los ves en algun viaje. Lo unico que rescato de esto es que vean alguna otra anegdota mia como las de los 33 billares que demuestra que hasta te podes ganar un sandwich de monja crudo  muchas gracias de nuevo... el finde si tengo tiempo agarro la camara a ver que sale. off topic.... no hables de comida que aun no comi...jajajaj todo por estar leyendo por estos lados. jajaja Aca tenes un link http://recarg.blogspot.com/, de mis recetas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Junio de 2010, 00:22:18 » |
Respuesta
|
¡¡Foton!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Visionario
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Noviembre de 2011, 14:44:20 » |
Respuesta
|
Hey amigo!! es estupenda, tienes que pensar en la alegría de esa pareja!! para ellos debe ser la gloria y tu orgulloso porque la foto esta genial. Felicidades
|
|
|
|
|
|
-- @Visionario Asdrubal R. Velasquez Lagrave Puerto Ordaz - Venezuela
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Noviembre de 2011, 16:25:07 » |
Respuesta
|
Fue un lindo acto, Hace poco me paso algo parecido con una viejita japonesa, todavia no le lleve las fotos, otro dia lo cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|