|
Edwin
|
 |
« : 27 de Septiembre de 2011, 21:53:18 » |
Respuesta
|
Queridos amigos: Devolviendo tanta generosidad en las respuestas a mis preguntas respecto del IS y demás, les paso estas fotos del banco de arena, frente a la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes. 1.  2.  3.  4.  5.  6.  Espero las disfruten tanto, como cuando yo las hice!!!! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2011, 08:03:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas! En dónde es?
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2011, 08:28:18 » |
Respuesta
|
Que lindas! La 5 me gusta mucho. Me imagino que no debe ser nada fácil maniobrar el paramotor y la cámara a la vez no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2011, 08:41:17 » |
Respuesta
|
me encanta desde donde sacas las fotos es muy buena idea!! las fotos todas buenas...siempre una mirada diferente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2011, 08:48:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2011, 08:48:51 » |
Respuesta
|
Ah pero que buenas que te quedaron che!! Linda sensación de libertad me dan!  Casi casi que me mimeticé con las aves.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2011, 08:55:24 » |
Respuesta
|
¡¡Buenísimas: 3 y 4 fotones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2011, 10:21:41 » |
Respuesta
|
Hola a todos! Muchas gracias por tan lindos comentarios!!!! Muy buenas! En dónde es? Es en el banco de arena que esta frente a la localidad de Paso de la Patria, en la Provincia de Corrientes, Argentina. Que lindas! La 5 me gusta mucho. Me imagino que no debe ser nada fácil maniobrar el paramotor y la cámara a la vez no?
Tiene su grado de dificultad, además solo se puede operar la camara con una sola mano, lo que complica la cosa... se mueve el objetivo, se mueve el fotógrafo, estas volando y piloteando... pero tampoco es imposible, ni una cosas de locos. Fijate este video: http://vimeo.com/20434604 ahi muestro un poco como es esto de las fotos desde el paramotor.  Ah pero que buenas que te quedaron che!! Linda sensación de libertad me dan!  Casi casi que me mimeticé con las aves. Que bueno!!!!, es justamente lo que quiero transmitir.... libertad, texturas, vuelo, aire libre, y mostrar la belleza de nuestro entorno, para generar conciencia ambiental! me encanta desde donde sacas las fotos es muy buena idea!! las fotos todas buenas...siempre una mirada diferente!
Sin dudas que estas fotos tienen un gran handicap al ser sacadas desde una perspectiva poco usual... ¡¡Buenísimas: 3 y 4 fotones!!  En la 3 se ve mi sombra..... Bueno, gracias a todos queridos amigos y los invito a seguirme en: "Desde el Paramotor" Facebook: http://www.facebook.com/desdeelparamotorBlog: http://desdeelparamotor.blogspot.com/Flickr: http://www.flickr.com/photos/eehVideos: http://www.vimeo.com/desdeelparamotorMessenger: edwindeviaje@hotmail.comSeguime en Twitter: @fromPPG E-Mail: edwin.harvey@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2011, 10:23:28 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho la 5 y la 6.  Gracias! Que notable.... la foto 5 gusto mucho, es mas, me pidieron para hacerla un cuadro.... y casi la descarto.... que loco no? A veces el gusto general no coincide con el propio... Muchas gracias por los comentarios!!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2011, 10:27:18 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho la 5 y la 6.  Gracias! Que notable.... la foto 5 gusto mucho, es mas, me pidieron para hacerla un cuadro.... y casi la descarto.... que loco no? A veces el gusto general no coincide con el propio... Muchas gracias por los comentarios!!!! Saludos! a mi me pasa mucho. A veces antes de descartar.. pido segunda opinion. da para cuadro a full.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2011, 10:43:04 » |
Respuesta
|
Muy lindas! es difícil elegir una, pero me gusto mucho como quedaron las sombras de las aves en la 2. Gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2011, 10:52:50 » |
Respuesta
|
Muy lindas! es difícil elegir una, pero me gusto mucho como quedaron las sombras de las aves en la 2. Gracias por compartir. Muchas gracias! Es un placer compartirlas! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Septiembre de 2011, 10:55:35 » |
Respuesta
|
Qué buenas la 4 y la 5.
La 4 porque si no fuera por las aves no te das idea de la magnitud y la 5 por el degradé de colores, está muy buena la 5.
Debe ser muy lindo volar por ahí no?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Septiembre de 2011, 11:05:08 » |
Respuesta
|
Muy buenas, hermosas tomas..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Septiembre de 2011, 14:16:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas las tomas. Lindos colores!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Septiembre de 2011, 14:20:24 » |
Respuesta
|
Qué buenas la 4 y la 5.
La 4 porque si no fuera por las aves no te das idea de la magnitud y la 5 por el degradé de colores, está muy buena la 5.
Debe ser muy lindo volar por ahí no?
Hola! Volar es lindo sobre cualquier lugar, lugares que jamas intentarías pisar (un barrial, un monte con espinas, etc.) desde el aire son hermosos.... todo es hermoso desde arriba. Segurmanete será por el ángulo poco usual que tienen las fotos... Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2011, 14:34:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas, hermosas tomas.....  Gracias!!!! Muy gentil!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2011, 14:35:26 » |
Respuesta
|
Excelentes !!!!  Se agradece!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2011, 14:37:18 » |
Respuesta
|
Muy buenas las tomas. Lindos colores! Es cierto... los colores desde arriba tienen una especial tonalidad. Igualmente, siempre las edito un poco y levanto los valores de intensidad y saturación de color; y tambien el contraste; así quedan mas marcadas esas tonalidades que tiene la arena. La luz de la tarde (golden hour) y las texturas hacen el resto. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2011, 15:57:45 » |
Respuesta
|
Me gustaron todas... felicitaciones!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Septiembre de 2011, 16:06:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Septiembre de 2011, 19:38:38 » |
Respuesta
|
Hola! El "ramerío" que se ve en la foto, es el raigón que esta en detalle en la foto 5.... Si no me lo marcabas, no me daba cuenta que estaba ahí..... ahora no puedo dejar de mirarlo y me molesta!!!!  La verdad es que sacarlas en vuelo es difícil, pero el ángulo de visión diferente les da un plus.... Gracias! Me gustaron todas... felicitaciones!! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Septiembre de 2011, 21:22:18 » |
Respuesta
|
Si, sospechaba que era el mismo... Y me pasó lo mismo que a vos... empecé a mirar la foto y de pronto aparece eso ahí.. y ... y... me distrae.. pero yo tengo la capacidad de concentración de Homero Simpson, así que no me tomes como referencia  Un abrazo! PD: No se puede ir de a dos en un paramotor?
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Octubre de 2011, 00:05:40 » |
Respuesta
|
Si, sospechaba que era el mismo... Y me pasó lo mismo que a vos... empecé a mirar la foto y de pronto aparece eso ahí.. y ... y... me distrae.. pero yo tengo la capacidad de concentración de Homero Simpson, así que no me tomes como referencia  Un abrazo! PD: No se puede ir de a dos en un paramotor? Si se puede ir de a dos, son equipos especiales que soportan el peso de dos personas. Hay varios que hacen ese "paseo" como modo de vida. Saludos! Muy buenas mis favs 2.4.y 5  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Octubre de 2011, 00:27:36 » |
Respuesta
|
Wow, que buen lugar para fotear. Me gustaron en general. En b&n cómo se ven?? Me pone un poco nervioso tu firma porque con la textura de la arena parece que la firma está en toda la foto! por todos lados! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Octubre de 2011, 09:57:48 » |
Respuesta
|
Wow, que buen lugar para fotear. Me gustaron en general. En b&n cómo se ven?? Me pone un poco nervioso tu firma porque con la textura de la arena parece que la firma está en toda la foto! por todos lados! Saludos.
Seeee... molesta, pero me canse de que me afanen las fotos! Es una marca de agua en realidad, no una firma.... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|