|
Acuaman
|
 |
« : 16 de Octubre de 2011, 17:03:53 » |
Respuesta
|
-
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 19:29:09 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 18:41:10 » |
Respuesta
|
 Saludos Horacio Gracias Ismael por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nandera
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2011, 19:50:43 » |
Respuesta
|
Hola acuaman!!! Te felicito por el trabajo! no teniendo las mejores condiciones hiciste un excelente laburo!!! en mi humilde opinión; están buenísimas!!!!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2011, 20:26:16 » |
Respuesta
|
Muy buena resolución al horario !! me gustaron todas..y la que mas, la ultima de la moto! 
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2011, 20:34:08 » |
Respuesta
|
Hola acuaman!!! Te felicito por el trabajo! no teniendo las mejores condiciones hiciste un excelente laburo!!! en mi humilde opinión; están buenísimas!!!!! Saludos  Muchas gracias por pasar y comentar. Diego no se a que te referis con Produccion, si es con respecto a mi te comento que la pista esta hecha en la palya arasatí que se encuentra en la nueva costanera sur de mi ciudad, esa playa hicieron un refulado de arena asi que quedó una playa de mas o menos 100 metros desde la parte de la costanera propiamente dicha al agua, los reflectores que colocaron lamentablemente por falta de toma corriente y por seguridad a los pilotos se los coloco casi sobre el borde de la costanera por ende mas o menos habia hasta la pista unos 60 o mas metros asi que la luz era muy pobre por no desir nula, tuve la suerte que me encontre con un grupo de fotografos de acá que nos conociamos solo de nombre y por el facebook y pedimos que nos dejen pasar a la pista, gracias a eso logre acercamientos de 1 metro mas o menos me pasaban muyyyy cerca, yo habia dejado mi auto a 300 metros de sonde estaba fotoando, y solo ahbia llevado la camara y nada mas, deje flash y mochila en el auto  asi que tuve que tirar a baja velocidad,iso alto y reforzar un toque con el flash incorporado de la caamra que ayudo muchisimo, todo son barridos, solo que con el flash congeló un poco mas la imagen. te dejo el Link de la paguina del RALLY así la podes ver, yo me perdí el dia anterior de fotografiar a las camionetas que heran hermosas y en accion muchisimo mas http://www.rallycc.com.ar/
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 21:32:22 por Acuaman »
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2011, 20:42:38 » |
Respuesta
|
Hola acuaman!!! Te felicito por el trabajo! y solo ahbia llevado la camara y nada mas, deje flash y mochila en el auto  asi que tuve que tirar a baja velocidad,iso alto y reforzar un toque con el flash incorporado de la caamra que ayudo muchisimo, todo son barridos, solo que con el flash congeló un poco mas la imagen. te dejo el Link de la paguina del RALLY así la podes ver, yo me perdí el dia anterior de fotografiar a las camionetas que heran hermosas y en accion muchisimo mas http://www.rallycc.com.ar/Gracias Horacio. esa era la duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2011, 21:08:05 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Horacio, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2011, 22:44:49 » |
Respuesta
|
Muy Buenas Horacio, felicitaciones!
Muchas Gracias Fernando por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2011, 00:29:36 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2011, 07:34:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!  Muchas gracias Marcelo por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2011, 08:45:38 » |
Respuesta
|
Muy lindas, en especial la última! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2011, 10:31:35 » |
Respuesta
|
Muy lindas, en especial la última! Saludos Daniel Muchas gracias por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablojrrey
Transacciones
( 0)
Participante

Pablo
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2011, 10:36:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2011, 14:09:37 » |
Respuesta
|
Mira Horacio, nunca te lo dije........ Pero esa falsa modestia me molesta !!!!!!!  menos mal que la luz era una porqueria. que pretendes, que no suba mas fotos ehhhhhh  :mje:bromita, EXCELENTES!!!, ME ENCANTARON, Pense que habias tirado con algun flash ubicado en algun lugar  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2011, 15:44:56 » |
Respuesta
|
Mira Horacio, nunca te lo dije........ Pero esa falsa modestia me molesta !!!!!!!  menos mal que la luz era una porqueria. que pretendes, que no suba mas fotos ehhhhhh  :mje:bromita, EXCELENTES!!!, ME ENCANTARON, Pense que habias tirado con algun flash ubicado en algun lugar  saludos Muchas gracias por pasar a ambos. Elvira te juro uqe fue dificil hacer las fotos aunque tengo mas de 50 fotos que para mi estan muy buenas, tuve suerte que me dejen pasar a la pistas, habia mucha gente y al no estar habilitado no te permitian pasar, pero viste que siempre algun conocido se encuentra saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2011, 19:14:48 » |
Respuesta
|
usaste solo el flash incorporado?  la verdad q muy bien... me gustan lastima q lo hicieron de noche.. de dia era mejor para las fotos pero la noche es linda para el espectaculo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Octubre de 2011, 08:56:31 » |
Respuesta
|
usaste solo el flash incorporado?  la verdad q muy bien... me gustan lastima q lo hicieron de noche.. de dia era mejor para las fotos pero la noche es linda para el espectaculo.. Gracias che por pasar, vos te imaginas este evento en ese hermosisima playa con el fondo del rio y el puente y el cielo que estaba precioso? serian fotones te lo juro, una lastima realmente pero bueno los horarios no dieron para hacerlo de dia porque a la mañana se la pasaron por todo el interior, la vuelta al rio corrientes hicieron casi, pellegrini, saladas vella vista , caa catí, lomas de vallejo, mburucuya y demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schrodinger
Lo primero es la familia...lo demas puede esperar
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Octubre de 2011, 09:57:15 » |
Respuesta
|
Y solo con el built-in flash??..pues estan bastante bien y mas teniendo en cuenta los ISOS tan altos
|
|
|
|
|
|
Cesar
D7000 AF 35mm f1.8 Dx
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2011, 13:15:27 » |
Respuesta
|
A mi me gustan mucho, sobre todo considerando la poca luz... buenísimo el trabajo! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2011, 10:53:20 » |
Respuesta
|
muy buenas te felicto. Has logrado muy buenas imagenes con condiciones en contra SDOS FABIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2011, 18:15:40 » |
Respuesta
|
Muy lindas las fotos, a pesar del horario y la luz!!!  Desde mi humilde lugar de novato voto por la ùltima (6) pd. seguro que el de enfrente te saco a vos no?? A mi me gustan mucho, sobre todo considerando la poca luz... buenísimo el trabajo! Saludos muy buenas te felicto. Has logrado muy buenas imagenes con condiciones en contra SDOS FABIAN Gracias por pasar saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2011, 18:23:15 » |
Respuesta
|
Buen trabajo Horacio, no las había visto..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|