Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2009, 20:54:36 » |
Respuesta
|
 Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2009, 20:59:31 » |
Respuesta
|
Excelente!!!! Me acuerdo lo que nos cag... mos de frío para hacer estas fotos!!!!!!!!!! Ahora abro otro hilo para no postear acá y espero que los que estuvieron ahí se acuerden y posteen algo jajaja. Excelentes tonos
Salud!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
syrah
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2009, 21:15:14 » |
Respuesta
|
Como no se ve el exif, no te puedo contestar la pregunta. Mi foto es de una salida que hicimos (eramos unos 6 o 7 + 1 chileno que llevé de regalo). La fecha 13-08-2006.
Salutes!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2009, 21:19:24 » |
Respuesta
|
Si, si, me acuerdo de tu amigo el chileno, y recuerdo que en esa ocasion eramos unos cuantos chupando frio. Pero estas fotos estoy seguro que son de cuando fuimos los dos solos. Me acuerdo que en el Zoo me quede sin baterias y me prestaste un set de pilas para el grip (que nunca te devolvi obviamente 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2009, 21:20:36 » |
Respuesta
|
Hermosa Lito, que colores, me encanta!!! Y acá va la consulta técnica  ... ¿como se logra un sol tan grande? ¿es por el momento del amanecer un es necesario un tele?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2009, 21:22:58 » |
Respuesta
|
Hermosa Lito, es de cuando fueron solos......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 21:25:02 » |
Respuesta
|
Hermosa Lito, que colores, me encanta!!! Y acá va la consulta técnica  ... ¿como se logra un sol tan grande? ¿es por el momento del amanecer un es necesario un tele? El sol estaba bastante grande, pero de todas maneras se ve asi porque use un 80-200. Fijate en la toma de Gaby, en que uso un angular la diferencia de tamaño en el sol. Gracias por pasar Fer!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2009, 21:28:36 » |
Respuesta
|
Gracias Jorge! Hermosa Lito, es de cuando fueron solos......
Gracias Dani! Ahi esta, seguro vos lo recordas porque en esa ocasion no habras podido venir, pues era la epoca en que andabamos los tres juntos pa todos lados. Fue en esas epocas en las que empezamos a organizar safaris donde te dije (que dicho sea de paso se les acabaron por alla parece...  )
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2009, 23:35:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2009, 01:01:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2009, 04:23:13 » |
Respuesta
|
Excelente
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2009, 07:20:53 » |
Respuesta
|
Lito sos un maestro absoluto 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2009, 07:53:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2009, 08:17:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Noviembre de 2009, 08:22:27 » |
Respuesta
|
Fotón!!! Increible Lito!
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre de 2009, 09:51:35 » |
Respuesta
|
Parece mas atardecer
tocaste balance de blanco?
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Jorggt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 441
Aprender, para superar al Profesor...
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2009, 06:53:32 » |
Respuesta
|
Re contra espectacular, saludos. Jorge.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2009, 10:33:07 » |
Respuesta
|
Muy buena Lito!!! Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Facundo 03
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 18
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2009, 16:40:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2009, 18:31:24 » |
Respuesta
|
tengo que volver a comentar: ME MATA ESTA FOTO LITOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Noviembre de 2009, 20:09:51 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar amigos!  Parece mas atardecer
tocaste balance de blanco?
Nop, el WB lo uso siempre en auto, y luego en el ACR si se da el caso le doy mas calidez. En esta ocasion no fue necesario pues el cielo estaba casi como lo ves en la foto, y digo casi porque para acentuar los tonos le di un toque de Velvia Vision (un plugin de Fred Miranda) tengo que volver a comentar: ME MATA ESTA FOTO LITOOOOOOOOOOO  Gracias turca, si la queres te la mando en alta a tu correo y la imprimis 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
eledus
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 738
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2009, 20:16:05 » |
Respuesta
|
Espectacular Lito, muy pero muy buena !!!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|