plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« : 06 de Noviembre de 2011, 23:15:24 » |
Respuesta
|
Hola Gente, no sabia en que categoria colgar estas fotos, asi que me decidi por este, si esta mal por favor muevanlo a la que corresponde... no soy muy posteador, pero si leo bastante el foro y siempre que puedo miro las fotos que publican, espero con ansias sus comentarios.... 1  2  3  4  5  6  7 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2011, 06:30:47 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS!!!!,  en la #4, estaba de casualidad por algo el hombre ahi, porque las veces que fui no habia nadie. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2011, 06:42:29 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS!!!!,  en la #4, estaba de casualidad por algo el hombre ahi, porque las veces que fui no habia nadie. saludos Me alegro que te gusten Elvira, la 4ta foto es un acto que hace fuerza bruta, son 10 chicos maso y arrastran ese pedazo de submarino unos 50 metros con sogas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2011, 19:26:02 » |
Respuesta
|
56 visitas y 1 comentario?...parece que no les gustaron mis fotos, mas que a Elvira!... gracias por visitar mi post... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2011, 00:57:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2011, 08:52:39 » |
Respuesta
|
Todas me parecen que tienen lo suyo, muy buena serie.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 09:03:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 10:20:06 » |
Respuesta
|
No te guies por la cantidad de comentarios que tienen tus fotos. El foro es asi. Confia en tu ojo.
3 y 5 son las que mas me gustan a mi.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2011, 20:08:47 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios No te guies por la cantidad de comentarios que tienen tus fotos. El foro es asi. Confia en tu ojo.
Saludos! Julian, no me guio por la cantidad de comentarios, sino por la calidad....y si confio en mi ojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2011, 20:29:24 » |
Respuesta
|
Lamento que tomes a mal mi comentario, no fue con mala intencion. Solo fue por lo que dijiste de la cantidad de visitas y un solo comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2011, 21:18:36 » |
Respuesta
|
me gustan!!! buena serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2011, 21:47:53 » |
Respuesta
|
Lamento que tomes a mal mi comentario, no fue con mala intencion. Solo fue por lo que dijiste de la cantidad de visitas y un solo comentario. Un capo Julian y siempre muy respetuoso. Lo que escribió fue para ayudar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Noviembre de 2011, 23:00:40 » |
Respuesta
|
Lamento que tomes a mal mi comentario, no fue con mala intencion. Solo fue por lo que dijiste de la cantidad de visitas y un solo comentario. no tome a mal tu comentario, creo que entedi que era por eso y respondi, porque no es una cuestion de falta de confianza en mi, es que me interesa que otros fotografos me den su mirada, por eso puse lo de calidad, y si confio en mi ojo, pero tambien me interesa que ven ustedes en las fotos, todos vemos, miramos y pensamos diferente... Gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Noviembre de 2011, 09:34:46 » |
Respuesta
|
La 1, está muy bien de "clima", sólo le falta luminosidad en las medias tintas del primer plano, se puede corregir con edición........ La 2, es confusa..... La 3, tiene una composición interesante, pero no dice demasiado...... La 4, es algo caótica y hay una línea que corta el cuello del sujeto principal, que además, está algo centrado....... La 5, a mi juicio es la mejor, tiene ritmo, buena exposición, buen encuadre, excelente juego de luces y una composición excelente.......Para esa.....  La 6, no tiene fuerza le falta dinámica visual....... La 7, no dice nada.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Noviembre de 2011, 17:06:33 » |
Respuesta
|
No te guies por la cantidad de comentarios que tienen tus fotos. El foro es asi. Confia en tu ojo.
Saludos! y tu ojo fue muy bueno!!! yo tambien subi unas de MUSICA Y CANTO y nadie comento  y es bueno tener comentarios para ir mejorando, pero a veces se da que muchos ( y me incluyo ) por razones de laburo no nos conectamos todos los dias un abrazo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2011, 21:44:33 » |
Respuesta
|
La 1, está muy bien de "clima", sólo le falta luminosidad en las medias tintas del primer plano, se puede corregir con edición........ La 2, es confusa..... La 3, tiene una composición interesante, pero no dice demasiado...... La 4, es algo caótica y hay una línea que corta el cuello del sujeto principal, que además, está algo centrado....... La 5, a mi juicio es la mejor, tiene ritmo, buena exposición, buen encuadre, excelente juego de luces y una composición excelente.......Para esa.....  La 6, no tiene fuerza le falta dinámica visual....... La 7, no dice nada......... Gracias por molestarte en comentarlas detalladamente...se que es todo un trabajo pero es muy util leer una opinion de este estilo... te comento que no tengo idea de edicion, solo subo contraste y sombras y algun recorte no mas que eso, el retoque fino no tengo idea de como hacerlo, el año que viene estoy por hacer un curso de ps a ver si puedo mejorar ciertos aspectos visuales como vos comentas la foto 2 no quedo lo que esperaba esta demasiado rodeada y apretada la foto 3 es solo composicion la foto 4 se complicaba un poco por la velocidad a la que se mueven estos muchachos... cuando vi la foto en realidad el estaba 1 o 2 pasos atras y saltaba sobre la soga esa...y a la nochecita casi sin luz estaba medio al horno con la toma la foto 5 tambien es pura composicion pero los cromos y las luces quedaron muy bien, es la que mas me gusta la foto 6 es algo complicado por el tamaño y altura que tiene, solo trate de darle un encuadre agradable y aprovechar el simbolismo nada mas la foto 7 idem, vi nuestra escarapela y bue ahi esta... Gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)