J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« : 09 de Noviembre de 2011, 10:27:04 » |
Respuesta
|
Hola LF
Alguien conoce algun programa con el cual pueda poner las fotos y que me imprima justo en la medida de una caratula de DVD? Hace varios años usaba uno que ademas me imprimia en el disco con la medida exacta pero no recuerdo como se llama. Estuve buscando algunos y no tuve suerte con los que probe. Se viene la canon IP4810 y queria entregar mis trabajos un poco mas presentables.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 10:50:50 » |
Respuesta
|
La Canon IP 4700 trae dentro de sus soft uno especifico para esto, buscalo en la web del fabricante que por ahi lo podes descargar directamente.
igualmente yo lo hago con Corel... le tome la mano y me da mas libertades que los soft que probe hasta ahora
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2011, 11:03:22 » |
Respuesta
|
Tampoco es mucha ciencia... Yo tengo armado en algun lado (hace mucho que no lo uso) un archivo de plantilla, para CorelDraw y para Ps. Es bien simple, medis la caja, armas un archivo con lineas guias en los pliegues y listo. Para el cd, mi impresora no los imprime, asi que uso calcos caladas. De esas tambien tengo el archivo de Corel con el lugar justo donde imprimir y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2011, 08:03:12 » |
Respuesta
|
Hola LF
Alguien conoce algun programa con el cual pueda poner las fotos y que me imprima justo en la medida de una caratula de DVD? Hace varios años usaba uno que ademas me imprimia en el disco con la medida exacta pero no recuerdo como se llama. Estuve buscando algunos y no tuve suerte con los que probe. Se viene la canon IP4810 y queria entregar mis trabajos un poco mas presentables.
Gracias! Seguro la impresora te trae el soft para eso. Como te dijeron en la IP4700 ya venía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 12:05:55 » |
Respuesta
|
Si efectivamente la impre trae uno. Pero tambien encontre el usaba hace un tiempo y para mi es muy bueno se llama exPressit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 12:17:53 » |
Respuesta
|
El Nero Cover Designer: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 12:19:44 » |
Respuesta
|
El Nero Cover Designer: A pero que boludoooooo, clarooo!!! Gracias Seba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 12:24:21 » |
Respuesta
|
Yo usaba el programa que trae la impresora pero ya no funciona y los mando a imprimir afuera,la caratula la hago con phothoshop en un archivo de 10 x 10 cm le hago una selección redonda y adentro hago el diseño luego lo bajo a un JPG y lo llevo a imprimir por 3 pesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 13:23:00 » |
Respuesta
|
Yo usaba el programa que trae la impresora pero ya no funciona y los mando a imprimir afuera,la caratula la hago con phothoshop en un archivo de 10 x 10 cm le hago una selección redonda y adentro hago el diseño luego lo bajo a un JPG y lo llevo a imprimir por 3 pesos. Como que ya no funciona? Tiene un limite?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanu1125
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2011, 13:37:14 » |
Respuesta
|
Hola Julián: Te recomiendo los que yo uso, uno es para Mac es el DiscLabel y para Pc el Acoustica CD Label Maker, este es espectacular para imprimir los CD tambien trae un monton de diseños y plantillas con el mismo modelo para imprimir CD y las cajas de frente y atras. El de Mac es para imprimir sobre etiquetas pero está bárbaro, con ambos programa hago mis diseños y los imprimo en mis dos impresoras Canon IP 4300 y la última que compre hace una semana la Canon IP 4810 son un espectáculo, andan de diez. Culquier duda o si queres ver como imprimen, mandame un MP y combinamos, vivo en el Barrio de Belgrano. Un abrazo y espero haberte sido útil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VHG
Transacciones
( +7)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2011, 11:46:40 » |
Respuesta
|
hola J-U-L-I-A-N yo antiguamente usaba este http://www.yursoft.com/website/ Caratulador es muy bueno y sencillo sobretodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2012, 11:37:02 » |
Respuesta
|
refloto el tema compre una canon ip 4810 con un alimentador kennen de tinta continua ocp la maquina es excelente y muy veloz ,siempre tuve epson y ningun drama el tema es que con esta no puedo lograr una impresion decente la impresion es buena,no hay sobreacumulacion de tinta ,mirandola de costado,no se notan que es una foto impresa el tema es que satura hacia el azul a pesar de tener 2 negros cuando imprimi b y n el negro puro es azul oscuro y muy notorio y en cualquier otra foto las zonas mas subexpuestas son azules probe el soft de impresion directa de mac desastre,desde ligthroom usando el perfil de la maquina,desastre ,la mejor opcion es el easyprint que viene con la maquina hoy fui a comprar papel al mercado progreso en primera junta ,que hay un distribuidor de KENNEL y el muchacho super amable tenia 2 maquinas instaladas porque copia fotos para terceros el de fotografia no sabe nada.y me dijo que tenia antes la 4710 y que notaba que en esta las fotos eran distintas,me mostro algunas impresas con la 4710 en papel ilustracion,y papel fotografico y eran perfectas si alguno sabe de algun otro soft de impresion donde se pueda configurar el perfil,sera agradecido igualmente el muchacho del progreso quedo en comunicarse con el distribuidor,porque a el le preocupaba tambien el tema. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2012, 11:44:43 » |
Respuesta
|
Si che, a mi me paso lo mismo. La mejor opción que encontré fue usar el soft que viene con la impresora. Probé las mismas las mismas opciones que vos y los negros salen azulados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2012, 13:40:51 » |
Respuesta
|
gracias Mario pero el soft de canon es muy elemental y realmente compre una impresora fotografica y por lo que veo ,que le pasa a julian y al mismo distribuidor es problema de la impresora o de las tintas
probe una foto en blanco y negro desaturando los azules e igual la impresora tira azul desde ya muchas gracias por tomarte la molestia en responder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dabo_cba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2012, 16:42:26 » |
Respuesta
|
Fijate de probar sacandole todos los perfiles de color para impresion.
Yo tengo la epson r270 y cuando cambio e imprimo con la notebook me hace renegar con eso, pero buscale la vuelta, es el tema de los perfiles, creeria.
Saludos
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2012, 17:06:44 » |
Respuesta
|
canon no tiene soft para modificar perfiles viene el Easy-photoprint EX y es muy elemental a lo sumo podes poner perfil icc con opcion colorimetria perceptiva y colorimeria relativa con epson podes cambiar los perfiles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2012, 21:09:59 » |
Respuesta
|
Y que pensad hacer glass?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2012, 20:33:27 » |
Respuesta
|
En realidad entiendo que lo ideal es perfilar el dispositivo como Dios manda (color munki), a mi me pasa exactametne lo mismo con una epson y creo que esa es la solución definitiva, el tema es el costo. También hay una forma de perfilar con una tarjeta it8 pero la verdad yo nunca pude, a pesar de recibir mucha ayuda para hacerlo con algún compañero del foro... Si lo resolvés contame! Abrazo.
Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2012, 21:06:00 » |
Respuesta
|
creo que consigo el color munki tambien podes pagarle el servicio a Matias que te la calibra Matias de Fine art cuisine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2012, 21:08:37 » |
Respuesta
|
imprimiendo desde la pc si usar el easy bostex, podes acceder a la calibracion de color Igual voy a seguir haciendo pruebas con un par de marcas de papel mas,a ver que variacion hay despues comento ahora estoy un poco castigado,porque carge una foto de una mina en bolas en la note de mi mujer para hacer una prueba de impresion en la impresora de ella,me olvide de sacarla y me gritaron feito. ¿QUE HACE UNA FOTO DE UNA DE TUS MINAS EN MIII COMPUTADORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 21:11:14 por glasspogo »
|
|
|
|
|
|