Hola a todos, por falta de uso pongo a la venta este mas que conocido lente de Nikon. A pesar de que me gusta mucho pero soy un zoom-dependiente (

) y es un desperdicio tenerlo guardado.
Lo compre en Noviembre del 2010 en DigitalShutter. Le di poco uso (al principio por no tener AF en la D3000 y luego porque me compre el Sigma 28-70 f2.8

). Las pocas veces que lo use fue con los tubos de extension, pero actualmente para jugar con macro utilizo el 28-70

Se encuentra en practicamente nuevo, totalmente limpio, sin marcas y en perfecto funcionamiento. Desde el primer dia que lo utilizaba con el filtro Marumi UV DHG 52mm que tambien incluyo en el precio.
Entrego con caja original del lente, bolsitas, manual, tapas (trasera y delantera) y la caja del filtro.Fotos:Caracteristicas Tecnicas:Tipo de montura: Nikon F-Bayoneta
Longitud focal: 50mm
Apertura máxima: f/1.8
Apertura mínima: f/22
Formato: FX/35 mm
Ángulo de visión máximo: (formato DX) 31°30'
Ángulo de visión máximo: (formato FX) 46°
Relación de reproducción: máxima 0.15x
Elementos de los objetivos: 6
Grupos de objetivos: 5
Formato(s) compatible(s): FX / DX / FX en modo recorte DX / Película de 35mm
Láminas del diafragma 7
Revestimiento súper integrado Sí
Enfoque automático Sí
Distancia mínima de enfoque: 0.45m
Modos de enfoque: Automático / Manual
Tamaño del filtro 52mm
Acepta filtros tipo Atornillable
Peso (Aprox.): 155g
Precio: $750.- RESERVADO a Gringo FedeFormas de pago: Efectivo, Transferencia bancaria o PayPal. Tambien acepto MercadoPago con comision a cargo del comprador.
Ubicacion: Estoy en Capital, pueden retirarlo por Flores o Belgrano, o arreglamos un envio. Hago envios al interior!

Cualquier cosa no duden en preguntar.
Muchas gracias