hola! me gustan las dos fotos pero creo que no funcionan como díptico, pero por separado están muy buenas ambas!

si opino lo mismo
Gracias ambos!
La 2da está perfecta.!!!

Y la primera.... no me gusta, no es mi estilo, además el picaporte y la traba de la puerta molestan...
Saludos!
Gracias, creo que la segunda por separado tuvo mas éxito!
La #2 está genial!

Gracias richard!
hola! me gustan las dos fotos pero creo que no funcionan como díptico, pero por separado están muy buenas ambas!
Gracias Vir!
Que fotón la 2da

Gracias Seba!
No le veo relacion una con otra. A lo mejor no la tienen, pero me parecen fotones las dos!
Gracias Julian, yo les veo una relación, si bien no la tuve en cuenta a la hora de hacer las tomas.
Me gustan ambas y el sarcasmo en conjunto, saludos!
Gracias thetinch!
+1
me hizo acordar a la foto de Oleksandr Hnatenko:

Creo haber visto esa foto hace algunos años.. no se que antiguedad tiene pero casi seguro que era esa, gracias por los comentarios.
Me gustaron ambas! . Bien conceptual la prinera! La edicion estilo hk acompaña mucho el retrato. Linda expresion
Gracias tomas!
La #2 está genial!

+1
Tremendo retrato!
Gracias!!
coincido con todos!
me gusta más la dos (aunque ambas están buenas).
eso sí, aunque seguramente será por verla en la notebook, la dos se ve algo sobreexpuesta, o muy al límite.
saludos.
Gracias amalio, creo que ninguna esta sobreexpuesta pero yo también edito y veo desde la notebook.
Muy buenas ambas, aunque la 2 me gusta un poquito mas!!
Saludos
Daniel
Gracias danopi!
Muy buenas
Gracias jere
Gracias vito!
La 2da es excelente. Muy buen retrato

Graciass!
Gracias artista, tuvo mejores criticas el retrato sin dudas
Me gustan las dos separadas.
Saludos

Gracias ismael!