plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 18 de Noviembre de 2011, 13:33:34 » |
Respuesta
|
Estimados les dejo una boda que tuve el placer de hacer unos dias atras. COmo siempre criticas y sugerencias son bienvenidas. Les dejo un abrazo. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  El post completo ACA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2011, 13:40:49 » |
Respuesta
|
 Estas afiladisimo Pedro!!! Felicitaciones !, me encantaron che!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 13:45:32 » |
Respuesta
|
Pedro, están hermosas estas fotos!!
Critico tu trabajo completo porque se lo solicita. Lo único que por ahí te comentaría, pero es una cuestión personal, no comparto la inclinación tan severa en algunos encuadres, ni comprendo el por qué de hacer la toma así, por ejemplo: 3, 6, 8
En la hoja 8, en las dos tomas de foco selectivo, creo que tenés un porcentaje muy grande de fuera de foco, y situaste el objeto en foco en una situación del plano de menor tensión. Por ejemplo en la de ellos solos, practicamente pareciera que esa foto salió mal, cuando en realidad querías mostrar las velas. Por una cuestión compositiva, le estás dando menor importancia a lo que querías destacar.
Volviendo, en la hoja 3, la toma de los zapatos en el velador ya es una foto que vi tantas veces jaja... alguien me la podría explicar? Porque nunca vi que una persona cuelgue los zapatos en las pantallas de los veladores, menos una novia antes de salir a la iglesia, pero si veo 8 de cada 10 fotógrafos colgando zapatos en las pantallas de las lámparas o colocando vestidos colgados en ramas de árboles. Esta semana encontré 2 o 3 vestidos voladores jaja... tendría que hacer un post solo de estas tomas. En tu caso, veo el vestido colgado de la salida del aire acondicionado. No voy a juzgar porque tal vez lo colgaron ahí por no tener donde ponerlo, pero si lo colocaste vos... hay que encontrar mejores situaciones para fotografiar ya que no garpa la percha clavada en la rejilla.
Volviendo más... en la hoja 1 veo redundante que en un resumen tan breve coloques 2 fotos distintas del nombre del hotel. Si debería guiarme por este resumen, le diste más importancia a eso que al novio, ya que no nos compartiste una foto del novio solo por ejemplo. Es una evaluación que hago de tu trabajo más a nivel comunicación que a nivel fotográfico.
Por lo demás, un espectáculo todo. Me gustó el tratamiento de la previa en escala de grises.
Si tuviera que elegir una foto, elegiría la 5. No se por qué pero me encantó.
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 13:50:58 por dr_d »
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2011, 13:58:57 » |
Respuesta
|
Pedro, están hermosas estas fotos!!
Critico tu trabajo completo porque se lo solicita. Lo único que por ahí te comentaría, pero es una cuestión personal, no comparto la inclinación tan severa en algunos encuadres, ni comprendo el por qué de hacer la toma así, por ejemplo: 3, 6, 8
En la hoja 8, en las dos tomas de foco selectivo, creo que tenés un porcentaje muy grande de fuera de foco, y situaste el objeto en foco en una situación del plano de menor tensión. Por ejemplo en la de ellos solos, practicamente pareciera que esa foto salió mal, cuando en realidad querías mostrar las velas. Por una cuestión compositiva, le estás dando menor importancia a lo que querías destacar.
Volviendo, en la hoja 3, la toma de los zapatos en el velador ya es una foto que vi tantas veces jaja... alguien me la podría explicar? Porque nunca vi que una persona cuelgue los zapatos en las pantallas de los veladores, menos una novia antes de salir a la iglesia, pero si veo 8 de cada 10 fotógrafos colgando zapatos en las pantallas de las lámparas o colocando vestidos colgados en ramas de árboles. Esta semana encontré 2 o 3 vestidos voladores jaja... tendría que hacer un post solo de estas tomas. En tu caso, veo el vestido colgado de la salida del aire acondicionado. No voy a juzgar porque tal vez lo colgaron ahí por no tener donde ponerlo, pero si lo colocaste vos... hay que encontrar mejores situaciones para fotografiar ya que no garpa la percha clavada en la rejilla.
Volviendo más... en la hoja 1 veo redundante que en un resumen tan breve coloques 2 fotos distintas del nombre del hotel. Si debería guiarme por este resumen, le diste más importancia a eso que al novio, ya que no nos compartiste una foto del novio solo por ejemplo. Es una evaluación que hago de tu trabajo más a nivel comunicación que a nivel fotográfico.
Por lo demás, un espectáculo todo. Me gustó el tratamiento de la previa en escala de grises.
Si tuviera que elegir una foto, elegiría la 5. No se por qué pero me encantó.
Saludos!
 Estas afiladisimo Pedro!!! Felicitaciones !, me encantaron che!! Sebas, gracias por tus palabras!, es un lpacer que te gusten!. Un abrazo. David, es un honor recibir una critica tuya, soy un fiel seguidor de tu laburo, me sirven mucho tus criticas, las voy a tener presentes este sabado que tengo otra boidta a ver si la podemos mejorar!. Te mando un abrazo y si en algun momento tnes una Boda aca en Bs As, chifla que te voy de tripode humano, a ver si puedo aprender algo de vos!. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2011, 14:05:48 » |
Respuesta
|
Pedro, estan muy buenas, me gustaron mucho. A pesar de que no me dedico ( ni creo que lo haga ) a bodas, me gusta saber los "tips" de esta modalidad que es mas que complicada. Los puntos que marca David los comparto, pero no me di cuenta hasta que lo leí de él. Que bueno es aprender de todos!  Felicitaciones por tu trabajo!!!  #5 y #11 mis elegidas.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2011, 14:23:26 » |
Respuesta
|
Pedro, estan muy buenas, me gustaron mucho. A pesar de que no me dedico ( ni creo que lo haga ) a bodas, me gusta saber los "tips" de esta modalidad que es mas que complicada. Los puntos que marca David los comparto, pero no me di cuenta hasta que lo leí de él. Que bueno es aprender de todos!  Felicitaciones por tu trabajo!!!  #5 y #11 mis elegidas. Ricardo muchisimas gracias por tu tiempo en pasar y comentar, eso es lo lindo poder aprender de todos!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2011, 14:35:31 » |
Respuesta
|
Buen laburo che!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2011, 14:38:08 » |
Respuesta
|
Buen laburo che!
Gracias Juan, soy un seguidor silencioso de tus laburos, tenes un estilo muy bueno. Un placer que sean de tu agrado. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2011, 20:46:25 » |
Respuesta
|
pedro, comparto lo dicho por david pero admito que no tengo el ojo tan fino para haberme dado cuenta solo. lo que te puedo decir, es que la 6 -para mí- no funciona bien como díptico, ya que compiten y la de la derecha sale perdiendo claramente. el pp de la previa es genial, pero las fotos a color también me parten la cabeza. muy buen laburo! para mí las mejores: 5, 7 (mitad izquierda), 11 y 12. excelentes!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 23:10:38 por amaliovilla »
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2011, 23:06:50 » |
Respuesta
|
MUY buen laburo man. me encanto.
saludos y gracias x compartir. juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2011, 23:23:50 » |
Respuesta
|
Volviendo, en la hoja 3, la toma de los zapatos en el velador ya es una foto que vi tantas veces jaja... alguien me la podría explicar? Porque nunca vi que una persona cuelgue los zapatos en las pantallas de los veladores, menos una novia antes de salir a la iglesia, pero si veo 8 de cada 10 fotógrafos colgando zapatos en las pantallas de las lámparas o colocando vestidos colgados en ramas de árboles. Esta semana encontré 2 o 3 vestidos voladores jaja... tendría que hacer un post solo de estas tomas. En tu caso, veo el vestido colgado de la salida del aire acondicionado. No voy a juzgar porque tal vez lo colgaron ahí por no tener donde ponerlo, pero si lo colocaste vos... hay que encontrar mejores situaciones para fotografiar ya que no garpa la percha clavada en la rejilla. Yo te explico David: se llama lugar común. Y se produce después de que un fotógrafo de sociales va a un workshop o ve los resultados que un colega se trajo de ahí.  Como está de moda crear ambiente pero no innovar, bueno, eso es lo que sale. 
Hay que dejar de colgar zapatitos de novia por dos años.  Hay que dejar de colgar vestidos de novia por dos años.  Hay que dejar de usar la misma presentación de fotos que los colegas por dos años.  Hay que dejar de ir a, o mirar, workshops de socialeros por dos años. 
Tengo que dejar de escribir exactamente lo que pienso por dos años. 
Por otra parte, Pedro, lindas fotos... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2011, 09:01:15 » |
Respuesta
|
Buen laburo che!
Gracias Juan, soy un seguidor silencioso de tus laburos, tenes un estilo muy bueno. Un placer que sean de tu agrado. Abrazos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Noviembre de 2011, 09:02:06 » |
Respuesta
|
Uy che yo zapatos en veladores creo que no, pero vestidos voladores tengo una bocha! igual no voy a workshops, salvo al de David 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAR Foto y Video
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2011, 12:17:54 » |
Respuesta
|
Che!! Muy buenas fotos me gustan!!! y gracias a todos los aortes de c/u, porque sirven a todos para aprender, ( en especial a mi que estoy empezando, ja ja !!), Muy buenas fotos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2011, 05:12:56 » |
Respuesta
|
Wuau!, muchas gracias!!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2011, 07:57:12 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, están muy lindas.
Que buena critica la de David, lo que es tener el ojo entrenado. Si el no lo decía no me daba cuenta.
Felicitaciones por el laburo.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2011, 07:03:11 » |
Respuesta
|
GRacias a todos por los cometarios compañeros!!. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2011, 08:10:13 » |
Respuesta
|
buen laburo che!!! Me gustaron mucho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2011, 08:13:12 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, me gustó mucho!!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2011, 08:45:55 » |
Respuesta
|
Che!! Muy buenas fotos me gustan!!! y gracias a todos los aortes de c/u, porque sirven a todos para aprender, ( en especial a mi que estoy empezando, ja ja !!), Muy buenas fotos!!  buen laburo che!!! Me gustaron mucho!!!! Muy buen laburo, me gustó mucho!!!!! Saludos Daniel Muchas gracias por el tiempo y sus palabras compañeros. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Noviembre de 2011, 12:18:36 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Lo unico que no me gusto tanto fue la inclinación de la 3, me gustan las fotos con el horizonte caido, pero no tanto.
Quise entrar a ver todo las fotos por el link que dejaste, pero no anda... igual entre por tu pagina. Muy buena toda la cobertura de la fiesta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Noviembre de 2011, 14:05:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Lo unico que no me gusto tanto fue la inclinación de la 3, me gustan las fotos con el horizonte caido, pero no tanto.
Quise entrar a ver todo las fotos por el link que dejaste, pero no anda... igual entre por tu pagina. Muy buena toda la cobertura de la fiesta! Gracias Andres!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Noviembre de 2011, 20:27:12 » |
Respuesta
|
Ya te dijeron las opiniones los que saben Pedro. Para mi estan muy prolijas mas alla de los puntos recalcados. Super espontaneas, muy buenas.
Que buen nivel de fotos tiene este foro...............ojalá nunca se pierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Noviembre de 2011, 21:34:15 » |
Respuesta
|
Ya te dijeron las opiniones los que saben Pedro. Para mi estan muy prolijas mas alla de los puntos recalcados. Super espontaneas, muy buenas.
Que buen nivel de fotos tiene este foro...............ojalá nunca se pierda. Gracias Ema!!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|