Sebato
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2011, 18:14:36 » |
Respuesta
|
Estimados, como recien estoy empezando a trabajar les quisiera consultar cuanto se puede cobrer una sesion en exteriores para un bebe de un año, entregando editadas en cd; la mama no tiene demasiadas pretenciones, solo lindas fotos con tinte artistico... gracias che!! son de mucha ayuda!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 18:44:18 » |
Respuesta
|
Depende siempre de vos, para mi un piso de 400 esta siempre bien, si estas arrancando, siempre digo que hay que buscar un numero que te cierre y haga feliz.
400 seria algo asi de 90 dolares, osea se te rompe la camara y no pagas ni la correa....pero bueno cada uno ve como cobra....
otra cosa, cobra por adelantado, yo hace como 1 mes y medio estoy luchando con cobrar 1800 de una cumple (Era solo fiesta) realmente me esta ayudando a mejorar mis capacidad de paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2011, 18:47:58 » |
Respuesta
|
Yo generalmente cobro las sesiones entre 500 y 1.000 dependiendo el tiempo, la locación y la complejidad del pedido. Si bien no me dedico a ese rubro, siempre salen cositas de ese tipo
Te recomiendo que les ofrezcas distintos paquetitos junto con lo que es tu trabajo de sacar fotos. Me refiero a algún cuadrito, un mini libro, algunas impresiones back to back como para hacer tarjetas, etc.... todo depende del motivo por el que te contratan: bautismo, 1º añito, etc-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2011, 19:05:14 » |
Respuesta
|
Dadas las condiciones que planteas, cobraria unos 300 pesos, si la sesion no dura mas de una hora/ hora y alguito ( q ya es bastante para un bebe) y sino tenes otros gastos, arrancaria por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2011, 20:03:14 » |
Respuesta
|
$ 400. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Sebato
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2011, 17:51:44 » |
Respuesta
|
No saben lo que valoro sus opiniones, a algunos los vengo siguiendo y veo que tienen mucha experiencia y buen criterio, Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebato
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2011, 18:41:48 » |
Respuesta
|
Amalio, estube viendo tu trabajo y es realmente impecable, te felicito, espero llegar a ese nivel!! un sal :oki:udo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2011, 16:54:45 » |
Respuesta
|
Depende siempre de vos, para mi un piso de 400 esta siempre bien, si estas arrancando, siempre digo que hay que buscar un numero que te cierre y haga feliz.
400 seria algo asi de 90 dolares, osea se te rompe la camara y no pagas ni la correa....pero bueno cada uno ve como cobra....
otra cosa, cobra por adelantado, yo hace como 1 mes y medio estoy luchando con cobrar 1800 de una cumple (Era solo fiesta) realmente me esta ayudando a mejorar mis capacidad de paciencia... +1!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 17:20:14 » |
Respuesta
|
Yo le cobraría $500
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 17:38:06 » |
Respuesta
|
Ahora, cuantas fotos pensás hacer en la sesión? Se las entregaras editadas y en máxima resolución a todas las fotos que hagas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2011, 08:12:54 » |
Respuesta
|
Mmmm... te veo complicado, por lo general los bebés no manejan mucho efectivo. Perdón, chiste fácil  jajajaajajajajaajajajajajajajaa cuando leí el titulo me imaginé l mismo. q pavote ehh.. ajaj
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2011, 08:14:17 » |
Respuesta
|
Mmmm... te veo complicado, por lo general los bebés no manejan mucho efectivo. Perdón, chiste fácil  jajajaajajajajaajajajajajajajaa cuando leí el titulo me imaginé l mismo. q pavote ehh.. ajaj +1 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2011, 17:43:47 » |
Respuesta
|
Mmmm... te veo complicado, por lo general los bebés no manejan mucho efectivo. Perdón, chiste fácil  jajajaajajajajaajajajajajajajaa cuando leí el titulo me imaginé l mismo. q pavote ehh.. ajaj Jeje!  Y bueno, además no tenía nada util que aportar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebato
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2012, 18:43:52 » |
Respuesta
|
Jejeje al final el "BB" pago 500 mangos por sus 200 fotos editadas!! gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2012, 18:57:14 » |
Respuesta
|
Mmmm... te veo complicado, por lo general los bebés no manejan mucho efectivo. Perdón, chiste fácil  jajajaajajajajaajajajajajajajaa cuando leí el titulo me imaginé l mismo. q pavote ehh.. ajaj +1  +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|